Cristiano Ronaldo insiste con Oasis
+17
Tano
carlaa21
J
samusfree
Magic Mashi
GodThinksImCain
patricia
::Songbird:
MaNuEl
Dante
beerherenow
jackie
CYNTHIA
Little James
clement_oasis
oasis.cl
Pepe_Britannia
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cristiano Ronaldo insiste con Oasis
jajjajaja, yo creo que si es gay, miren:
GodThinksImCain- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 182
Es lo mas probable pero no deja de ser un cretino. Jamás me simpatizó.oasis.cl escribió:Yo creo, objetivamente, y fuera de todo fanatismo, que Cristiano Ronaldo es mucho mas popular o conocido a nivel mundial que Noel Gallagher.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Little James escribió:Es lo mas probable pero no deja de ser un cretino. Jamás me simpatizó.oasis.cl escribió:Yo creo, objetivamente, y fuera de todo fanatismo, que Cristiano Ronaldo es mucho mas popular o conocido a nivel mundial que Noel Gallagher.
No soy lapidario con ronaldo, de hecho me cae bien, pero eso de comparar a los Gallagher con Ricky Martin, como que demuestra que sus gustos musicales son como el culo jajaja. Ademàs el que le echó la caballería encima primero fue Noel, ronaldo respondió en el tono gallagher.
Esperemos que el encuentro se concrete y formen una amistad como la que Noel tiene con Alessandro del Piero.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
nooooo, me parece q del Piero es más bacán, en cambio ronaldo es demasiado posero (x ejemplo anda con paris hilton, pasa mucho tiempo interesado en lucir "bonito", etc), no me cuadra q Noel llegue a hacerse amigo de ronaldo, aunq quien sabeoasis.cl escribió: Esperemos que el encuentro se concrete y formen una amistad como la que Noel tiene con Alessandro del Piero.
CYNTHIA- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : estudiante
CYNTHIA escribió:nooooo, me parece q del Piero es más bacán, en cambio ronaldo es demasiado posero (x ejemplo anda con paris hilton, pasa mucho tiempo interesado en lucir "bonito", etc), no me cuadra q Noel llegue a hacerse amigo de ronaldo, aunq quien sabeoasis.cl escribió: Esperemos que el encuentro se concrete y formen una amistad como la que Noel tiene con Alessandro del Piero.
Facil que si la hacen..
Ambos no necesitan de Fama..
Fama la tienen..
En una fiesta con Tragos..Penkes..Cigarros HierbaLife..Mujeres..
Facil que se hacen amigos.
Digamne...que Amistad Solida no se a formado sin una bronca antes de por medio..
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:CYNTHIA escribió:nooooo, me parece q del Piero es más bacán, en cambio ronaldo es demasiado posero (x ejemplo anda con paris hilton, pasa mucho tiempo interesado en lucir "bonito", etc), no me cuadra q Noel llegue a hacerse amigo de ronaldo, aunq quien sabeoasis.cl escribió: Esperemos que el encuentro se concrete y formen una amistad como la que Noel tiene con Alessandro del Piero.
Facil que si la hacen..
Ambos no necesitan de Fama..
Fama la tienen..
En una fiesta con Tragos..Penkes..Cigarros HierbaLife..Mujeres..
Facil que se hacen amigos.
Digamne...que Amistad Solida no se a formado sin una bronca antes de por medio..
jojojo
Fire
Del Piero es amigo de ambos Gallagher
y con él parece q hay otra vibra
Noel, rompele.... las piernas
Hasta ahora Noel no responde .?.
::Songbird:- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 388
Empleo /Ocios : Estudio, musica, etc...
Humor : XD
jajaja yo creo q Liam ahora le va a qerer hacer el privadito pero para encontrarselo y sacarle la chuchis
JuLiam- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
CYNTHIA escribió:nooooo, me parece q del Piero es más bacán, en cambio ronaldo es demasiado posero (x ejemplo anda con paris hilton, pasa mucho tiempo interesado en lucir "bonito", etc), no me cuadra q Noel llegue a hacerse amigo de ronaldo, aunq quien sabeoasis.cl escribió: Esperemos que el encuentro se concrete y formen una amistad como la que Noel tiene con Alessandro del Piero.
Ahh no sabia que eran amigos, yo soy hincha de Del Piero, tengo una camiseta de Italia con su nombre y si dices que son amigos mas chevere tovía, por cierto tampoco creo que se hagan amigos Ronaldo ta muy chivo para ser rockero.
GodThinksImCain- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 182
GodThinksImCain escribió:tampoco creo que se hagan amigos Ronaldo ta muy chivo para ser rockero.
Exacto, es la CRUDA REALIDAD!!!
Lo siento por ti Cristiano Ronaldo y todo tu gremio!
Del Piero es campeon del mundo, no hay punto de comparación. Además creo que a Portugal le falta algo para ser considerado un grande del futbol mundial eso sin desmerecer a su plantel ya que los jugadores que lo conforman son muy talentosos, entre ellos Ronaldo que es un futbolista deslumbrante pero aún así me parece antipatico.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
no hay manera de que se forme un amistad entre ellos...
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
GodThinksImCain escribió:CYNTHIA escribió:nooooo, me parece q del Piero es más bacán, en cambio ronaldo es demasiado posero (x ejemplo anda con paris hilton, pasa mucho tiempo interesado en lucir "bonito", etc), no me cuadra q Noel llegue a hacerse amigo de ronaldo, aunq quien sabeoasis.cl escribió: Esperemos que el encuentro se concrete y formen una amistad como la que Noel tiene con Alessandro del Piero.
Ahh no sabia que eran amigos, yo soy hincha de Del Piero, tengo una camiseta de Italia con su nombre y si dices que son amigos mas chevere tovía, por cierto tampoco creo que se hagan amigos Ronaldo ta muy chivo para ser rockero.
Pero si incluso Del Piero aparece en el video de Lord Don't Slow Me Down, fíjate bien cuando veas el video.
Escucha bien lo que dice del Piero, no es difícil entender el italiano-.
Además Noel tocó para la selección italiana en el Mundial de Alemania luego de la final.
oasis.cl- Stay Young
-
Little James escribió:Del Piero es campeon del mundo, no hay punto de comparación. Además creo que a Portugal le falta algo para ser considerado un grande del futbol mundial eso sin desmerecer a su plantel ya que los jugadores que lo conforman son muy talentosos, entre ellos Ronaldo que es un futbolista deslumbrante pero aún así me parece antipatico.
No tiene que ver que sea o no campeón del mundo, Grosso también es campeón del mundo y no le llega a los talones a Cristiano Ronaldo en talento. Ronaldo, como dije, metió solito la cabeza en el WC, eso es otra cosa, lo cual no tiene que hacernos desmerecer su talento.
Del Piero y Noel son amigos de hace bastante tiempo, no por nada Del Piero aparece un par de segundos en Lord Don't Slow Me Down, entregándole a Liam y Noel una camiseta de la Juventus autografiada.
Búsquenlo en el video y se gana un premio el que lo encuentra
oasis.cl- Stay Young
-
Página 2 de 2. • 1, 2