¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo insiste con Oasis

+17
Tano
carlaa21
J
samusfree
Magic Mashi
GodThinksImCain
patricia
::Songbird:
MaNuEl
Dante
beerherenow
jackie
CYNTHIA
Little James
clement_oasis
oasis.cl
Pepe_Britannia
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cristiano Ronaldo insiste con Oasis - Página 2 Empty Re: Cristiano Ronaldo insiste con Oasis

Mensaje por GodThinksImCain Lun Ago 03, 2009 10:01 pm

jajjajaja, yo creo que si es gay, miren:
Cristiano Ronaldo insiste con Oasis - Página 2 Cristiano_ronaldo_gay
GodThinksImCain
GodThinksImCain
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 182

Cristiano Ronaldo insiste con Oasis - Página 2 Empty Re: Cristiano Ronaldo insiste con Oasis

Mensaje por Little James Mar Ago 04, 2009 2:49 am

oasis.cl escribió:Yo creo, objetivamente, y fuera de todo fanatismo, que Cristiano Ronaldo es mucho mas popular o conocido a nivel mundial que Noel Gallagher.
Es lo mas probable pero no deja de ser un cretino. Jamás me simpatizó.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico

Mensaje por oasis.cl Mar Ago 04, 2009 1:28 pm

Little James escribió:
oasis.cl escribió:Yo creo, objetivamente, y fuera de todo fanatismo, que Cristiano Ronaldo es mucho mas popular o conocido a nivel mundial que Noel Gallagher.
Es lo mas probable pero no deja de ser un cretino. Jamás me simpatizó.

No soy lapidario con ronaldo, de hecho me cae bien, pero eso de comparar a los Gallagher con Ricky Martin, como que demuestra que sus gustos musicales son como el culo jajaja. Ademàs el que le echó la caballería encima primero fue Noel, ronaldo respondió en el tono gallagher.

Esperemos que el encuentro se concrete y formen una amistad como la que Noel tiene con Alessandro del Piero.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por CYNTHIA Mar Ago 04, 2009 1:39 pm

oasis.cl escribió: Esperemos que el encuentro se concrete y formen una amistad como la que Noel tiene con Alessandro del Piero.
nooooo, me parece q del Piero es más bacán, en cambio ronaldo es demasiado posero (x ejemplo anda con paris hilton, pasa mucho tiempo interesado en lucir "bonito", etc), no me cuadra q Noel llegue a hacerse amigo de ronaldo, aunq quien sabe
CYNTHIA
CYNTHIA
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : estudiante

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Ago 04, 2009 1:59 pm

CYNTHIA escribió:
oasis.cl escribió: Esperemos que el encuentro se concrete y formen una amistad como la que Noel tiene con Alessandro del Piero.
nooooo, me parece q del Piero es más bacán, en cambio ronaldo es demasiado posero (x ejemplo anda con paris hilton, pasa mucho tiempo interesado en lucir "bonito", etc), no me cuadra q Noel llegue a hacerse amigo de ronaldo, aunq quien sabe

Facil que si la hacen..
Ambos no necesitan de Fama..
Fama la tienen..
En una fiesta con Tragos..Penkes..Cigarros HierbaLife..Mujeres..
Facil que se hacen amigos.

Digamne...que Amistad Solida no se a formado sin una bronca antes de por medio..

jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid

Mensaje por Tano Mar Ago 04, 2009 4:35 pm

Fire_Gallagher escribió:
CYNTHIA escribió:

Facil que si la hacen..
Ambos no necesitan de Fama..
Fama la tienen..
En una fiesta con Tragos..Penkes..Cigarros HierbaLife..Mujeres..
Facil que se hacen amigos.

Digamne...que Amistad Solida no se a formado sin una bronca antes de por medio..

jojojo
Fire
Twisted Evil

Del Piero es amigo de ambos Gallagher
y con él parece q hay otra vibra

Noel, rompele.... las piernas Very Happy
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Mensaje por ::Songbird: Mar Ago 04, 2009 7:16 pm

Hasta ahora Noel no responde .?. Rolling Eyes
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 388
Empleo /Ocios : Estudio, musica, etc...
Humor : XD

Mensaje por Robert_Noel Mar Ago 04, 2009 8:05 pm

jejejejejee

HABER NOEL YOUR TURN !!!!!!!!!!!!!!!!1

bounce bounce bounce bounce
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Mensaje por JuLiam Miér Ago 05, 2009 3:26 pm

jajaja yo creo q Liam ahora le va a qerer hacer el privadito pero para encontrarselo y sacarle la chuchis
JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!

Mensaje por GodThinksImCain Miér Ago 05, 2009 9:12 pm

CYNTHIA escribió:

Ahh no sabia que eran amigos, yo soy hincha de Del Piero, tengo una camiseta de Italia con su nombre y si dices que son amigos mas chevere tovía, por cierto tampoco creo que se hagan amigos Ronaldo ta muy chivo para ser rockero.
GodThinksImCain
GodThinksImCain
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 182

Mensaje por Tano Miér Ago 05, 2009 11:27 pm

GodThinksImCain escribió:tampoco creo que se hagan amigos Ronaldo ta muy chivo para ser rockero.

Exacto, es la CRUDA REALIDAD!!!
Lo siento por ti Cristiano Ronaldo y todo tu gremio!
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Mensaje por Little James Jue Ago 06, 2009 7:15 pm

Del Piero es campeon del mundo, no hay punto de comparación. Además creo que a Portugal le falta algo para ser considerado un grande del futbol mundial eso sin desmerecer a su plantel ya que los jugadores que lo conforman son muy talentosos, entre ellos Ronaldo que es un futbolista deslumbrante pero aún así me parece antipatico.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico

Mensaje por MaNuEl Vie Ago 07, 2009 1:40 pm

no hay manera de que se forme un amistad entre ellos...
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.

Mensaje por oasis.cl Dom Ago 09, 2009 5:02 pm

GodThinksImCain escribió:
CYNTHIA escribió:

Ahh no sabia que eran amigos, yo soy hincha de Del Piero, tengo una camiseta de Italia con su nombre y si dices que son amigos mas chevere tovía, por cierto tampoco creo que se hagan amigos Ronaldo ta muy chivo para ser rockero.

Pero si incluso Del Piero aparece en el video de Lord Don't Slow Me Down, fíjate bien cuando veas el video.

Escucha bien lo que dice del Piero, no es difícil entender el italiano-.

Además Noel tocó para la selección italiana en el Mundial de Alemania luego de la final. cheers
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por oasis.cl Dom Ago 09, 2009 5:05 pm

Little James escribió:Del Piero es campeon del mundo, no hay punto de comparación. Además creo que a Portugal le falta algo para ser considerado un grande del futbol mundial eso sin desmerecer a su plantel ya que los jugadores que lo conforman son muy talentosos, entre ellos Ronaldo que es un futbolista deslumbrante pero aún así me parece antipatico.

No tiene que ver que sea o no campeón del mundo, Grosso también es campeón del mundo y no le llega a los talones a Cristiano Ronaldo en talento. Ronaldo, como dije, metió solito la cabeza en el WC, eso es otra cosa, lo cual no tiene que hacernos desmerecer su talento.

Del Piero y Noel son amigos de hace bastante tiempo, no por nada Del Piero aparece un par de segundos en Lord Don't Slow Me Down, entregándole a Liam y Noel una camiseta de la Juventus autografiada.

Búsquenlo en el video y se gana un premio el que lo encuentra Laughing
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2