¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chespirito raya con venta entradas a solo 10 días de estar a la venta

+2
Boardwalk
ANGEL_GALLAGHER
6 participantes

Chespirito raya con venta entradas a solo 10 días de estar a la venta Empty Chespirito raya con venta entradas a solo 10 días de estar a la venta

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Jun 13, 2008 11:37 am

Lima, 11 jun (peruinforma.com).- Era de esperarse, a tan solo 10 días, desde que se pusieron a la venta las entradas para la obra de teatro “Chespirito en 11 y 12”, ya se agotaron las dos primeras funciones. Es que el genial Roberto Gómez Bolaños es uno de los comediantes más queridos y respetados en el mundo de habla hispana. Sus divertidos programas de televisión han marcado la infancia – y la vida- de varias generaciones de televidentes.

“11 y 12” es la obra más exitosa de la historia del teatro mexicano y latinoamericano, batiendo todos los récords de audiencia. Su estreno en 1992 tuvo una temporada de estreno que la mantuvo en escena durante 7 años ininterrumpidos en el Teatro Libanés. A la fecha lleva acumulada más de 3300 presentaciones.

Se trata de una obra escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños. Se compone de 2 actos plagados del elemento esencial de la obra de Chespirito: humor fino sin necesidad de recurrir a la vulgaridad, para obtener matices de alta comedia.

Llegará a Lima el elenco completo de la obra, que incluye la extraordinaria participación de Florinda Meza. Pero lo que resulta realmente sorprendente es ver la vitalidad intacta y la impecable actuación de Chespirito, quien al momento de estar sobre las tablas tiene la energía de un joven principiante.

Actualmente la obra está siendo presentada en distintas ciudades de México, agotando localidades a su paso. Kandavu Producciones ha adquirido los derechos de la obra a nivel sudamericano y gracias a ello, Lima será el punto de inicio de una gira que ya tiene confirmada a Chile como próximo destino inmediato y se están ultimando detalles para presentarla en Argentina, Ecuador, Colombia y Brasil.

El esperado talento mexicano llegara a nuestro país el 3 de Julio y realizara una imperdible temporada teatral para toda la familia en el auditorio del colegio San Agustín. Chespirito se despide de Sudamérica con una obra que el público peruano no puede dejar de ver.

http://www.peruinforma.com/imwebsite/article.php?sid=41644
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Chespirito raya con venta entradas a solo 10 días de estar a la venta Empty Re: Chespirito raya con venta entradas a solo 10 días de estar a la venta

Mensaje por Invitado Vie Jun 13, 2008 11:47 am

jua!!! .. miren estos .. bueeee como es en el auditorio de lsan agustin entro gratis jua jua jua pero igual .. el chavo casi nunca me llamo la atencion, no se xq tanta bola con el .. respeto q sea un gran comediante, pero su humor me parece demasiado estupido.

Invitado
Invitado

Chespirito raya con venta entradas a solo 10 días de estar a la venta Empty Re: Chespirito raya con venta entradas a solo 10 días de estar a la venta

Mensaje por Boardwalk Vie Jun 13, 2008 12:41 pm

De hecho las opiniones se respetan pero... prefiero hacer como que no lei eso jaja Laughing
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 425

http://www.myspace.com/pippersbanda

Mensaje por Digsy Vie Jun 13, 2008 1:55 pm

Ni loco pienso ir.
Digsy
Digsy
Supersonic

Cantidad de envíos : 268

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Jun 13, 2008 2:00 pm

ni ke lo digas
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por beerherenow Dom Jun 15, 2008 9:15 pm

CHESPIRITO MAESTRO CARAJO
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por Gaby ^^ Miér Jun 18, 2008 6:49 pm

Asuu el vino en los 70's creo... sería chevere ir a verlo y hacer historia.
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)

Mensaje por Pepe_Britannia Vie Jun 20, 2008 1:43 pm

yo ya me compre mis 2 entradas, pa la 1º y la ultima funcion!

Me kejo x el precio de las entradas ahhhh!!! Pero ni modo, vale la pena, al menos para mi!!!! cheers
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado