Festival europeo de Benicassim arrancará mañana con Oasis
+9
GaLiaNoL
La chika de Liam
::Songbird:
carlaa21
oasis.cl
Gaz_Panic
kemolie
Little James
ANGEL_GALLAGHER
13 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Festival europeo de Benicassim arrancará mañana con Oasis
oie broer a q zona fuiste en el concierto d oasis ??
::Songbird:- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 388
Empleo /Ocios : Estudio, musica, etc...
Humor : XD
::Songbird: escribió:oie broer a q zona fuiste en el concierto d oasis ??
wonderwall ps,que por?
aia curiosidad ... no mas ..
-
ANGEL_OASIS escribió:si le dedico the masterplan a la chica k le arreglo su celular en el avion de venida para lima.
No fue a la aeromosa que encontró su celular del vuelo Caracas-Lima?
Yo escuché eso..
carlaa21- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1379
uhmmm creo q si ahh ! a la aeromosa xD jaja! uhmmm
-
no es la mejor ubicacion para ver a Oasis, pero si es gratis jaja. Ademas en un ambiente relajado y veraniego, cualquier cosa vale
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Una vez mas OASIS vuelve a este festival pero ahora, rodeado de excelente vibra y con aplausos de los mas críticos, leí tambien que el sonido estuvo JOTA pero la voz y la banda estuvo impecable, Liam acabdonó por problemas pero como todo un Gallagher, volvió para retractarse con su publico, mientras tanto Noel tiraba el dardo a los fans con un Whatever inesperado, por tiempo no pude verlo, pero sentirlo, mas de uno lo pudo hacer
pd: aun tengo el recorte periodístico donde en el FIB pasado matan a OASIS por su pobre presentacion, que se coman sus palabras los medios ahora!
pd: aun tengo el recorte periodístico donde en el FIB pasado matan a OASIS por su pobre presentacion, que se coman sus palabras los medios ahora!
QUE GENIALES!!!oasis.cl escribió:
no es la mejor ubicacion para ver a Oasis, pero si es gratis jaja. Ademas en un ambiente relajado y veraniego, cualquier cosa vale
no me digas que oasis.cl andas ahi????
Hey Im outta time se esucha bie nahh q paja
-
Tano escribió:QUE GENIALES!!!oasis.cl escribió:
no me digas que oasis.cl andas ahi????
No, ojala . Fue un video que encontré en Youtube solamente.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Tano escribió:Una vez mas OASIS vuelve a este festival pero ahora, rodeado de excelente vibra y con aplausos de los mas críticos, leí tambien que el sonido estuvo JOTA pero la voz y la banda estuvo impecable, Liam acabdonó por problemas pero como todo un Gallagher, volvió para retractarse con su publico, mientras tanto Noel tiraba el dardo a los fans con un Whatever inesperado, por tiempo no pude verlo, pero sentirlo, mas de uno lo pudo hacer
cual era la revista o medio, yo creo k tambien tengo algunos recortes de ese fetival, la rvista 69 de lima tambien saco algo sobre ese festival la vez pasada k se presentaron x ahi.
ANGEL_OASIS escribió:Tano escribió:Una vez mas OASIS vuelve a este festival pero ahora, rodeado de excelente vibra y con aplausos de los mas críticos, leí tambien que el sonido estuvo JOTA pero la voz y la banda estuvo impecable, Liam acabdonó por problemas pero como todo un Gallagher, volvió para retractarse con su publico, mientras tanto Noel tiraba el dardo a los fans con un Whatever inesperado, por tiempo no pude verlo, pero sentirlo, mas de uno lo pudo hacer
cual era la revista o medio, yo creo k tambien tengo algunos recortes de ese fetival, la rvista 69 de lima tambien saco algo sobre ese festival la vez pasada k se presentaron x ahi.
LUCES, de El Comercio!
Tano escribió:ANGEL_OASIS escribió:Tano escribió:Una vez mas OASIS vuelve a este festival pero ahora, rodeado de excelente vibra y con aplausos de los mas críticos, leí tambien que el sonido estuvo JOTA pero la voz y la banda estuvo impecable, Liam acabdonó por problemas pero como todo un Gallagher, volvió para retractarse con su publico, mientras tanto Noel tiraba el dardo a los fans con un Whatever inesperado, por tiempo no pude verlo, pero sentirlo, mas de uno lo pudo hacer
LUCES, de El Comercio!
ponlo aqui para leerlo ps, escanealo sino.
Noel Gallagher: "Benicassim fue una pérdida de tiempo"
Apagados los ecos (y los fuegos) del festival veraniego español por excelencia, Noel Gallagher, líder de Oasis, deja otra de sus perlas. Afortunadamente no se refiere al festival en sí, sino a los problemas de sonido que sufrió la banda en su actuación, algo que tienen que hacerse mirar porque también les ocurrió en sus recientes conciertos en Manchester o en el Wembley Arena.
Al parecer, en la primera noche del festival, durante la interpretación de Wonderwall, los de Manchester tuvieron que interrumpir la canción a mitad y regresar para terminar el concierto. Por lo menos no les duelan prendas de reconocer la entrega del público español en sus declaraciones a Oasisinet.com: “Solo por la reacción del público el concierto mereció la pena”. “Benicassim? Que puta pérdida de tiempo, sino hubiera sido por esa gente habría sido un desastre, todo lo que diga de ellos es poco”
http://www.webmurcia.com/cultura/5418-noel-gallagher-quot-benicassim-fue-una-p.html
Apagados los ecos (y los fuegos) del festival veraniego español por excelencia, Noel Gallagher, líder de Oasis, deja otra de sus perlas. Afortunadamente no se refiere al festival en sí, sino a los problemas de sonido que sufrió la banda en su actuación, algo que tienen que hacerse mirar porque también les ocurrió en sus recientes conciertos en Manchester o en el Wembley Arena.
Al parecer, en la primera noche del festival, durante la interpretación de Wonderwall, los de Manchester tuvieron que interrumpir la canción a mitad y regresar para terminar el concierto. Por lo menos no les duelan prendas de reconocer la entrega del público español en sus declaraciones a Oasisinet.com: “Solo por la reacción del público el concierto mereció la pena”. “Benicassim? Que puta pérdida de tiempo, sino hubiera sido por esa gente habría sido un desastre, todo lo que diga de ellos es poco”
http://www.webmurcia.com/cultura/5418-noel-gallagher-quot-benicassim-fue-una-p.html
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5