Micky Rospigliosi falleció
+13
jackie
clement_oasis
Dante
ilazo
Kid_A
ANGEL_GALLAGHER
GatoFlojo
supersonic
Robert_Noel
Gaby ^^
MikelMex
Polizonte30
Little James
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Micky Rospigliosi falleció
Kid_A escribió:No? y a todos sus comechados...ANGEL_OASIS escribió:como la pelona no se lleva al hdp de burga xD.
claaaaaaaaro!!!! tambien tambien
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Al parecer creo que a la pelona también le desagrada Burga. Imagínate lo que haría Burga en el infierno, me compadezco de don SataANGEL_OASIS escribió:Kid_A escribió:No? y a todos sus comechados...ANGEL_OASIS escribió:como la pelona no se lleva al hdp de burga xD.
Kid_A- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 383
Kid_A escribió:Al parecer creo que a la pelona también le desagrada Burga. Imagínate lo que haría Burga en el infierno, me compadezco de don SataANGEL_OASIS escribió:Kid_A escribió:No? y a todos sus comechados...ANGEL_OASIS escribió:como la pelona no se lleva al hdp de burga xD.
JAJAJAJAJAJAJA....
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Kid_A escribió:Al parecer creo que a la pelona también le desagrada Burga. Imagínate lo que haría Burga en el infierno, me compadezco de don SataANGEL_OASIS escribió:Kid_A escribió:No? y a todos sus comechados...ANGEL_OASIS escribió:como la pelona no se lleva al hdp de burga xD.
si muere seria fiesta nacional
Página 2 de 2. • 1, 2