¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La academia del Manchester City te espera

4 participantes

La academia del Manchester City te espera Empty La academia del Manchester City te espera

Mensaje por mikelfreak Sáb Mayo 30, 2009 1:15 pm

La academia del Manchester City te espera

El Comercio premiará el talento adolescente

El sueño de ver a su hijo convertido en una estrella del balompié puede hacerse realidad. El Comercio ha organizado el concurso “Lleva tu fútbol a Manchester con DT”, mediante el cual un adolescente que tenga entre 14 y 18 años podrá aprender los fundamentos del deporte rey en la academia Manchester City Football de Inglaterra. Y como si esto fuera poco, aprenderá inglés en la Manchester Academy of English.

Los suscriptores que quieran inscribir a sus hijos para que tienten esta fantástica oportunidad deben llamar al 311-5100 (anexo 1414) entre el lunes 1 y el viernes 5 de junio, de 9:30 a.m. a 5 p.m. Luego, en un sorteo que se realizará el 9 de junio serán elegidos diez finalistas. Estos deberán asistir el sábado 13 de junio a la selección del ganador que se llevará a cabo en el Deporcentro Casuarinas. El jurado estará integrado por uno de los más grandes futbolistas peruanos de todos los tiempos, Teófilo Cubillas, el ex arquero de la selección nacional Óscar Ibáñez y el editor de Deporte Total, Carlos Salas, que determinarán al ganador que viajará a Manchester.

El ganador permanecerá en la ciudad inglesa del 18 de julio al 9 de agosto. El paquete incluye los pasajes aéreos, traslados del aeropuerto, seguro médico internacional, alojamiento, alimentación, tres entrenamientos semanales en la academia Manchester City Football y quince horas semanales de inglés en el Manchester Academy of English.

http://www.elcomercio.com.pe/impresa/notas/academia-manchester-city-te-espera/20090530/293575
mikelfreak
mikelfreak
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Humor :

La academia del Manchester City te espera Empty Re: La academia del Manchester City te espera

Mensaje por jackie Dom Mayo 31, 2009 5:55 pm

oh my god jajjaa mis hijos tan chikitos chezzz
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094

http://vidamia83.blogspot.com/

La academia del Manchester City te espera Empty Re: La academia del Manchester City te espera

Mensaje por Miguel_peace Jue Jun 04, 2009 11:56 am

Ya no corro como antes Sad el cigarro me frego u_U
Miguel_peace
Miguel_peace
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Humor : De la cun...

Mensaje por kemolie Jue Jun 04, 2009 2:43 pm

Llevaré a mi primo, me conviene que alguien de la familia al menos entrene en el City, pa que me jale!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!

http://www.rockandrollstars.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado