YO SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+36
Miguel_peace
Gaba!
gustavolm
beerherenow
supersonic
Christopher lives forever
ANGEL_GALLAGHER
Cesar1989
guti
kad_mandu
anghelo789
ADRENALIZE
michael mobius
Magic Mashi
flotando en el vacio
sebastian
kemolie
Dante
Gaby ^^
Tano
liam712
s.heaven.knows
libidoasis
madferito
MikelMex
GatoFlojo
Fire_Gallagher
samusfree
ParanoidAndroid
Little James
sheep
Felipe
clement_oasis
Extasis por Oasis
HILDA
chicoasis
40 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: YO SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
beerherenow escribió:en mi humilde opinion, la virginidad no es para nada una condicion "digna de admirarse", es simplemente una eleccion. y q, en m humilde opinion tb, considero desafortunada ya q asi se esta perdiendo uno de los aspectos mas satisfactorios de la vida.
el sexo es una parte mas de la vida. una funcion fisiologica tan natural y necesaria como comer o respirar.
100000000000000% de acuerdo!
Felipe- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 226
Empleo /Ocios : Vago / Vicioso
Humor : n_n
beerherenow escribió:en mi humilde opinion, la virginidad no es para nada una condicion "digna de admirarse", es simplemente una eleccion. y q, en m humilde opinion tb, considero desafortunada ya q asi se esta perdiendo uno de los aspectos mas satisfactorios de la vida.
el sexo es una parte mas de la vida. una funcion fisiologica tan natural y necesaria como comer o respirar.
totally agree
peroo aunn no qieroo
disfrutarloo
kad_mandu- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 80
Empleo /Ocios : studianteee
Humor : ;)
EN ESTE MOMENTO TU CANTIDAD D ENVIOS, MNSAJES, ES "69" --->
Q CURIOSO NUMERO XDDDD
Q CURIOSO NUMERO XDDDD
Christopher lives forever- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 453
Empleo /Ocios : ingenieria estadistica
Humor : si
Christopher lives forever escribió:EN ESTE MOMENTO TU CANTIDAD D ENVIOS, MNSAJES, ES "69" --->
Q CURIOSO NUMERO XDDDD
Veste mela ¬¬, ya gente el 30 la CARGAMOS EN HOMBROS PUNTO CERRADO.Y, ya no molestemos al a señorita no vaya a sere que se asuste y ya no entre al foro
kad_mandu escribió:beerherenow escribió:en mi humilde opinion, la virginidad no es para nada una condicion "digna de admirarse", es simplemente una eleccion. y q, en m humilde opinion tb, considero desafortunada ya q asi se esta perdiendo uno de los aspectos mas satisfactorios de la vida.
totally agree
peroo aunn no qieroo
disfrutarloo
Y por arte de magia el topic paso de ser "Yo soy" a "Hello, soy Virgen"...
Ya pues... Eso no tiene nada como para ser admirado. Son opciones de vida nada mas. Mucha cuerda le estan dando a ese asunto.
En fin, volviendo al tema del topic... a ver yo soy:
-Un fuckin' mad fer it
-Jodido
-El ke te dice las cosas como las piensa
-El que en este momento esta llamando a la central de Bembos porque acaba de ver un anuncio por la ventana... xD
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
gustavolm escribió:kad_mandu escribió:beerherenow escribió:en mi humilde opinion, la virginidad no es para nada una condicion "digna de admirarse", es simplemente una eleccion. y q, en m humilde opinion tb, considero desafortunada ya q asi se esta perdiendo uno de los aspectos mas satisfactorios de la vida.
totally agree
peroo aunn no qieroo
disfrutarloo
Y por arte de magia el topic paso de ser "Yo soy" a "Hello, soy Virgen"...
Ya pues... Eso no tiene nada como para ser admirado. Son opciones de vida nada mas. Mucha cuerda le estan dando a ese asunto.
En fin, volviendo al tema del topic... a ver yo soy:
-Un fuckin' mad fer it
-Jodido
-El ke te dice las cosas como las piensa
-El que en este momento esta llamando a la central de Bembos porque acaba de ver un anuncio por la ventana... xD
Yo soy..el que está completamente deacuerdo con gustavolm..no desvirtuen el tema gente...
chicoasis- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Yo soy de la idea dq ya no existan tantos post de joda y salga mas info de OASIS =)
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fire_Gallagher escribió:kad_mandu escribió:VIRGEN
SELF-CONFIDENT
LOCA
IMPULSIVA
EBRIA
AMANTE DE LOS ANIMALES (OSEA QE LOS QUIERO & PROTEJO)
OPTIMISTA
VIRGEN...¡¡
waooooooooooooooooooooooooooo..¡¡
jojojo
Fire
Patético a morir.
s.heaven.knows- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1248
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
s.heaven.knows escribió:
Patético a morir.
waooooooooooooooooooooooooooo..¡¡
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Tu no tienes remedio... xDFire_Gallagher escribió:waooooooooooooooooooooooooooo..¡¡
jojojo
Fire
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Para que negarlo yo soy carismático, de buen corazón, pero eso si con un carácter explosivo ... no le aguanto pulgas a nadie y no te doy otra nomas xq ...
Miguel_peace- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 166
Humor : De la cun...
Yo soy:
el que siempre te espera.
el que cuando te ve, su corazon se acelera.
el que todas las noches mira a las estrellas, buscandote entre las mas bellas.
el que no imagina una vida sin poder estar a tu lado y ver tu sonrisa, aquella sonrisa que oculta tus penas.
el que siempre te espera.
el que cuando te ve, su corazon se acelera.
el que todas las noches mira a las estrellas, buscandote entre las mas bellas.
el que no imagina una vida sin poder estar a tu lado y ver tu sonrisa, aquella sonrisa que oculta tus penas.
s.heaven.knows escribió:SOY ALTA
DELGADA
RUBIA
DE OJOS AZULES
DE BUENOS SENTIMIENTOS
PERO SOBRE TODO, DESEO LA PAZ MUNDIAL
JA
No te olvides que tambien amas al papa...!!!
Soy dueño de mis pensamientos, adoro a lennon, y nunca dijo nunca..!!! en esta vida todo se puede, solo imaginenlo.
YO SOY CRISTHIAN CUBAS ROBLES:
Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. con muy buen sentido del humor (pero puedo cambiar al opuesto repentinamente), meditabundo. Siempre consiguo lo que quiero. Amo hacer bromas. Soy popular, tonto, divertido and dulce.
Personalidad tranquila, paciente y amable. Soy sensible a los sentimientos de los demás y respondo con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Soy muy querido por los demás porque tengo un carácter afable, cariñoso y amable, y no supongo amenazas para los que quieren tener puestos de autoridad. Suelo asumir mi entorno y mis circunstancias.
Tiendo a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No me gusta sentirme confinado y no respeto las convenciones así por las buenas.
Muchas veces me retiro hacia un mundo de sueños en el que mis capacidades pueden aportarme beneficios. Tengo una gran capacidad creativa y artística.
No soy egoísta en mis relaciones personales y suelo dar más de lo que recibo en mis relaciones personales. Soy una persona leal que busca una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Me gusta el hogar y la familia.
CHEERS!
Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. con muy buen sentido del humor (pero puedo cambiar al opuesto repentinamente), meditabundo. Siempre consiguo lo que quiero. Amo hacer bromas. Soy popular, tonto, divertido and dulce.
Personalidad tranquila, paciente y amable. Soy sensible a los sentimientos de los demás y respondo con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Soy muy querido por los demás porque tengo un carácter afable, cariñoso y amable, y no supongo amenazas para los que quieren tener puestos de autoridad. Suelo asumir mi entorno y mis circunstancias.
Tiendo a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No me gusta sentirme confinado y no respeto las convenciones así por las buenas.
Muchas veces me retiro hacia un mundo de sueños en el que mis capacidades pueden aportarme beneficios. Tengo una gran capacidad creativa y artística.
No soy egoísta en mis relaciones personales y suelo dar más de lo que recibo en mis relaciones personales. Soy una persona leal que busca una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Me gusta el hogar y la familia.
CHEERS!
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
tbn soy la q le saca el maximo provecho a la tarifa plana de telefonica
Yo soy el que soy.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
ultimamente yo soy: pensativo, romantico,muy alegre,amable noooooooooooooo estoy volviendo a ser el Clemente de 18 años o menos noooooooooo
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
soy demasiado incredula y desconfiada
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
YO SOY LO MAXIMO