Radio Z la radio de los JOnas Brothers?
+9
MikelMex
sebastian
ADRENALIZE
Little James
klosMonkeys
beerherenow
melomano86
michael mobius
samusfree
13 participantes
Página 1 de 1.
Radio Z la radio de los JOnas Brothers?
Señores ustedes se preguntaran que hace su servidor Samusfree, hablando de esta llamada musica de los jonas. Pues señores es simple por que la radio de la cula soy seguidor se ha vendido, la radio que decia gente que ama la musica esta promocionando el concierto de los jonas y encima regala entradas para la primera de las dos fechas. Perdonen si hiero a alguien no es mi intencion ni nunca lo será creo que lo he demostrado a travez de mis conversaciones. Pero en verdad disculpen el termino Z se ha prostituido. Por ello ya no escuchare la radio con la cual aprendi de musica me quedare con Oxigeno(aunque repiten un millon de veces la misma cancion y la programacion), Dolble nueve y Teleestereo. Disculpas en verdad. Si creen que este topic no debe estar los administradores tomen la libertad de cerrrarlo o en su caso eliminarlos Saludos gente.
Re: Radio Z la radio de los JOnas Brothers?
los jonasssssssssssss me muerooooooooo
hahahaha no xD, nunca faltan esas radios vendidas. En mis tiempos la gente escuchaba radio miraflores
hahahaha no xD, nunca faltan esas radios vendidas. En mis tiempos la gente escuchaba radio miraflores
Yo me quedo y quedare prendido del recuerdo de RADIO AMERICA 94.3 ¿alguien tiene el logo de la radio?
melomano86- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 467
Humor : Ironico
yo nunca he escuchado radio. no se como hacen los q escuchan radio, osea ni cagando les gusta todo lo q pasan, y como hacen con lo q no les gusta? se lo soplan nomas?
nada como el shuffle de mi reproductor.
nada como el shuffle de mi reproductor.
y como es eso de q se ha prostituido una radio? todas las radios se venden, ante nada son empresas q tienen q hacer dinero...
beerherenow escribió:y como es eso de q se ha prostituido una radio? todas las radios se venden, ante nada son empresas q tienen q hacer dinero...
Tienes razon mi estimado ello tambien yo olvido pero creo que deberian mantener una linea en fin pz si quizas algo no te queda claro es que tambien escribi l post con el higado en la mano perdona que sea tan Anti Jonas.
bueno eso si todas las radio se venden por plata, no repetan el genero musical que suenan, ahora los jonas son una especie de pop genero que atrae gente que escucha musica por escuchar, que les gusta mas los sonidos digitales como el sintetisador, pero de letra 0 no hay contenido o si no escuchen las canciones de britney son basura, como tambien la de fergi, el pop no es cultura por eso no me gusta ....... saludos foro
Es un sencillo pragmatismo. El fenomeno este de los JB vende mucho y lo primero que ven las radios como empresas es generar riqueza.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
no me lo esperaba, que decepcion, menos mal existe TELESTEREO y DOBLE NUEVE
pero igual no es novedad para nadie que las radios 'se venden' es que todos tambien necesitan billete...
RADIO AMERICA ¡¡¡CORAZON!!!
QUE VUELVA!!!
pero igual no es novedad para nadie que las radios 'se venden' es que todos tambien necesitan billete...
RADIO AMERICA ¡¡¡CORAZON!!!
QUE VUELVA!!!
Little James escribió:Es un sencillo pragmatismo. El fenomeno este de los JB vende mucho y lo primero que ven las radios como empresas es generar riqueza.
Cierto ademas porque le prestan tanta atención a esos chicos?, osea hay muchicimas buenas bandas que escuchar como para estar pendiente de que radio promociona o cuando llegan o cuanta gente fue, son cojudeces dejen a las chibolas en paz.
cuando lei este tema, pense que era broma
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
MikelMex escribió:cuando lei este tema, pense que era broma
BUeno pz estimado mex, no era broma yo escuche pense que habia escuchaoid mal pero cuando lo escuche de nuevo casi lloro
Asi son todas ... se cuelgan del exito o mediano exito de los artistas que llegan ... *pero no creo que pasen sus canciones o si= ... he oido que Studio es "la radio oficial" de los Jonaces ...
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
Será por el auspiciador, Zeta nunca ha pasado nada de ellos en su programación.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
y como es que las kakitas de moda,
se infiltrarOn a radio Z
Grrrr,,cuento los días para que ese trío
de travestis paze de moda como lo hicieron todos sus antepredecesores tipo los backstreetboys n'syn,etc.tet.cte.tec....
como que se demoran mucho no? xD
se infiltrarOn a radio Z
Grrrr,,cuento los días para que ese trío
de travestis paze de moda como lo hicieron todos sus antepredecesores tipo los backstreetboys n'syn,etc.tet.cte.tec....
como que se demoran mucho no? xD
vero_sk8- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocios : lamentablemente estudiante :[
Humor : sarcastico
jjajajaja que cagada...felizmente ya no escucho rario hace tiempo, desde que aparecio la cumbia en las radios
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja