QUien juega Rock Band (guitar Hero tambien es valido :D)
+9
noeliam_sc
sebastian
Dante
sheep
Helter Skelter
Little James
jackie
MaNuEl
samusfree
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
QUien juega Rock Band (guitar Hero tambien es valido :D)
Ya hace dos meses me dio la locura de Coger una guitarita de Juguete y ponerme a jugar(ya ni tiempo tenia para usar el play 2 que tengo) un amigo me mostro un juego se llamaba rock band y justo habia una cancion de oasis Live forever yeah asi que me anime a jugar y a cantar(aunque canto mas horrible ) , pero en fin pz. Y, bueno ahora sale el rock band de The Beatles que valdra la pena jugarlo si o si. Hay alguien mas del foro que juegue y hasta Liam conoce este tipo de juegos ya que en una entrevista dijo que estaba sorprendido que su hijo juegue Guitar Hero de excelente manera. Asi que gente espero comentarios o quizas gente para juntarnos a jugar .
Rock Band de the Beatles para el 9.9.9
Rock Band de the Beatles para el 9.9.9
Re: QUien juega Rock Band (guitar Hero tambien es valido :D)
tengo:
-Rock Band volumen 1
-Guitar Hero (rocks 80s)
-Guitar Hero (greatest hits)
-Guitar Hero (metallica)
y en play 3 jugue uno donde estaba some might say, about a girl, y canciones de The Clash y Stone Roses no me acuerdo bien cual era pero creo que fue rock band.
pd: En que rock band esta Live forever? vi tambien en youtube un video de supersonic para guitar hero... que guitar hero es sabes?... recien los estoy jugando aunque muy poco por falta de tiempo.
-Rock Band volumen 1
-Guitar Hero (rocks 80s)
-Guitar Hero (greatest hits)
-Guitar Hero (metallica)
y en play 3 jugue uno donde estaba some might say, about a girl, y canciones de The Clash y Stone Roses no me acuerdo bien cual era pero creo que fue rock band.
pd: En que rock band esta Live forever? vi tambien en youtube un video de supersonic para guitar hero... que guitar hero es sabes?... recien los estoy jugando aunque muy poco por falta de tiempo.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Creo que es uan version especial que se llama Rock Band: Track Pack -- Volume 1 , ese jugue pz, para hacer el ridiculo cantando Live forever(tengo mala voz pz).
Puxa y si tienes todos tus packs pz pasa la voz pz para jugar un fin de semana xD.
Puxa y si tienes todos tus packs pz pasa la voz pz para jugar un fin de semana xD.
rock band es bacan peroa mi me gusta mas guitar hero bueno yo juego porke tengo ke jugar co mi hijo y la verdad ke me sorprende mi pekeño le hace honor a su nombre jijiji saben si hay guitar hero de oasis no lo encuentro .. en youtube lo vi pero al comprar nada ..
jackie escribió:rock band es bacan peroa mi me gusta mas guitar hero bueno yo juego porke tengo ke jugar co mi hijo y la verdad ke me sorprende mi pekeño le hace honor a su nombre jijiji saben si hay guitar hero de oasis no lo encuentro .. en youtube lo vi pero al comprar nada ..
BUeno no hay de Oasis solo algunas canciones creo que en el Guitar Hero World Tour, y bueno Liam tambien dijo eso de su hijo que estaba sorprendido de la tambien que jugaba Guitar.
a no ooo ke si ? liam juega en realidad muchos juegos tiene su coleccion de lego , su preferido ,ke freaky .... realidad paralela jajajjaa
No he jugado pero me gustaria
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Tengo Guitar Hero III y World Tour. Es adictivo
Helter Skelter escribió:Tengo Guitar Hero III y World Tour. Es adictivo
De hecho Guitar hero para tocar guitarra es xvr pz, pero si quiieres hacer tu miniBand de hecho Rock band le da catedra por que he jugado el world tour y suena medio feo un toque bajo el sonido no me vacila Rock band Live Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Little James escribió:No he jugado pero me gustaria
Juegalo te aseguro que te vas a desestrezar un monton. Es mi terapia psicologica
The Shock of the Lightning y Some Might Say en Guitar Hero son increibles.
Helter Skelter escribió:The Shock of the Lightning y Some Might Say en Guitar Hero son increibles.
con ke nombre viene guitar hero de oasis ..pleasseee
Some Might Say viene en el Guitar Hero World Tour. The Shock of the Lightning tienes que comprarla del PS Store y cuesta $2 o tambien puedes comprarla en un pack de 3 canciones con Bag It Up y Waiting for the Rapture a $5.50 o sino puede comprar todo el Dig Out Your Soul a $20.jackie escribió:Helter Skelter escribió:The Shock of the Lightning y Some Might Say en Guitar Hero son increibles.
Helter Skelter escribió:Some Might Say viene en el Guitar Hero World Tour. The Shock of the Lightning tienes que comprarla del PS Store y cuesta $2 o tambien puedes comprarla en un pack de 3 canciones con Bag It Up y Waiting for the Rapture a $5.50 o sino puede comprar todo el Dig Out Your Soul a $20.jackie escribió:Helter Skelter escribió:The Shock of the Lightning y Some Might Say en Guitar Hero son increibles.
Tengo que conseguirmelo en pirata
jackie escribió:rock band es bacan peroa mi me gusta mas guitar hero bueno yo juego porke tengo ke jugar co mi hijo y la verdad ke me sorprende mi pekeño le hace honor a su nombre jijiji saben si hay guitar hero de oasis no lo encuentro .. en youtube lo vi pero al comprar nada ..
claro yo jugue rock band con mi sobrino el mismo dia que le compre la entrada para el concierto... ahi estaba some might say; primero lo jugamos el tocando la guitarra y yo la bateria pero como sus dedos no llegaban mucho a los botones y yo me mareaba en la bateria no la pudimos terminar... luego intercambiamos y ahi si la pudimos terminar... un buen momento compartido con un ser que amas.
-
El sabado jugué por primera vez, y el lunes y hoy
como no tengo play, voy a uno que esta al frente del instituto
y lo curioso es que una amiga y yo somos las unicas chicas que vamos a jugar, puros chicos hay..y nos miran raro
Igual ya me gustó
y lo curioso es que una amiga y yo somos las unicas chicas que vamos a jugar, puros chicos hay..y nos miran raro
Igual ya me gustó
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
sheep escribió:El sabado jugué por primera vez, y el lunes y hoy
Igual ya me gustó
JEJEJ si es lo maximo yo mas juego el Rock Band dodne estan todos los instrumentos y de verdad como tengo ps2 la vez pasada la con mis patas(tengo mi guitara y micro) y la psamos xvr, muy recomendable estos juegos son desestrezantes. Y sobre de que te quedaron mirando si pz es raro ver chicas en un play
cuanto cuesta la guitarra??? se puede usar para ambos juegos (Guitar Hero y Rock Band)??? cuanto esta tambien el micro??? pienso enviciarme con mi sobrino terminando el cilco.
-
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
eres un resentido socialsebastian escribió:ooe esto es para pitucos
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
guitar hero es brabazo he visto en las revistas de ripley una guitarra a 250 s y una bateria para rock band a 350 jejejje
noeliam_sc- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs
Yo tb quierooooooooo jugar!
donde estudias Sheep para ir al frente y jugar
La chika de Liam- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1590
La chika de Liam escribió:Yo tb quierooooooooo jugar!
...
Y asi..
Se dio inicio a una linda amistad
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
sheep escribió:eres un resentido socialsebastian escribió:ooe esto es para pitucos
y?, nada tiene que ver eso con mi comentario...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.