Calling all the FANS!
+12
FRAMKO
shirley R.
renzo
gadejo
Kris_181
piero
Dante
ilazo
marilia
Robert_Noel
chrisliam
OasisFan
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Calling all the FANS!
Bien ... estuve viendo la edición del video de "ConciertosLima" del concierto de OASIS, no me quejo, los muchachos hicieron un buen trabajo, aunque ver todo desde un mismo anguelo termina cansando a la larga.
Lo que si estoy viendo, con varios amigos, es tratar de juntar todas las fuentes disponibles de video que existen del concierto, para poder realizar un DVD con diferentes tomas y no solamente una camara estatica. Ademas claro, poder juntarlo con una fuente de audio de mejor calidad. Para poder realizar todo esto, necesitamos de la colaboración de todos los fans asistentes al concierto que tengan videos grabados de buena calidad. no importa tanto la calidad del audio del video ya que seria reemplazado por el de otra fuente.
Gracias a un amigo del foro, se esta logrando unos buenos trabajos en el diseño de las portadas, tanto del CD como del DVD.
Si deseas colaborar puedes enviar todo el material, incluido fotos, videos y demas al siguiente email: oasisenlima@gmail.com, este DVD no estara a la vente y ni bien se finalice se pondra a disposición de todos.
Saludos
Stay Mad Fer It!
Lo que si estoy viendo, con varios amigos, es tratar de juntar todas las fuentes disponibles de video que existen del concierto, para poder realizar un DVD con diferentes tomas y no solamente una camara estatica. Ademas claro, poder juntarlo con una fuente de audio de mejor calidad. Para poder realizar todo esto, necesitamos de la colaboración de todos los fans asistentes al concierto que tengan videos grabados de buena calidad. no importa tanto la calidad del audio del video ya que seria reemplazado por el de otra fuente.
Gracias a un amigo del foro, se esta logrando unos buenos trabajos en el diseño de las portadas, tanto del CD como del DVD.
Si deseas colaborar puedes enviar todo el material, incluido fotos, videos y demas al siguiente email: oasisenlima@gmail.com, este DVD no estara a la vente y ni bien se finalice se pondra a disposición de todos.
Saludos
Stay Mad Fer It!
Invitado- Invitado
Re: Calling all the FANS!
ok pero q fue de las 2 camaras q grabaron todo el concert?
OasisFan- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos : 69
OasisFan escribió:ok pero q fue de las 2 camaras q grabaron todo el concert?
yo creo q esas cmaaras solo eran para la proyeccion en las pantallas del concierto.
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
es verdad habian 4 camaras hd osea no eran pa grabar el concert
sino las pantallas
mmmmmmm buuuuuuuu que mal !
sino las pantallas
mmmmmmm buuuuuuuu que mal !
chrisliam escribió:OasisFan escribió:ok pero q fue de las 2 camaras q grabaron todo el concert?
yo creo q esas cmaaras solo eran para la proyeccion en las pantallas del concierto.
mmm no se pero vi dos camaras q grabaron todo, inclusive parte de esta grabacion salio en un blog q luego aparecio en youtube donde liam se baja del escenario, no es de la gente si no de lo q se estuvo proyectando en las pantallas gigantes...
OasisFan- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos : 69
Entonces spero el DVD!
mis videos no son en high definition
mis videos no son en high definition
marilia- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 28
Humor : Bipolar
TheWalruz! escribió:Bien ... estuve viendo la edición del video de "ConciertosLima" del concierto de OASIS, no me quejo, los muchachos hicieron un buen trabajo, aunque ver todo desde un mismo anguelo termina cansando a la larga.
Saludos
Stay Mad Fer It!
Hola... crees que podríamos hacer lo mismo pero con fotos?.. un fotovideo... las fotos más espectaculares que hayan podido obtener los chicos (en especial los que estuvieron adelante) y se le puede poner de fondo audios propios del concierto... o las canciones mismas del setlist pero la versión original.
Es una idea
Saludos
Me parece buena la idea ilazo, puede ser para un bonus track dentro del CD.
Invitado- Invitado
El DVD debería ser como el Lord Don't Slow Me Down, donde hay fotos de la previa y videos de los fans.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
pandereta
asuu la pandereta ....
piero- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : cirujano - dentista. Dp. en Endodoncia / musico.
Humor : ???
YO TENGO UNOS VIDEOS Y FOTOS DEL CONCIERTO...PERO NO SE CUANTO TIEMPO ME TOMARA ADJUNTARLO EN EL MENSAJE, NO HAY OTRA FORMA D HACERLO LLEGAR????
no se como pero walruz te mandas un juego de camaras como el wembley arena 2008TheWalruz! escribió:Me parece buena la idea ilazo, puede ser para un bonus track dentro del CD.
puxa si man
ojala q se pueda hacer un dvd d buena kalidad
ojala q se pueda hacer un dvd d buena kalidad
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
bravazo que esten haciendo eso.. d verdad GRACIAS" a los k estan organizando eso.... sorry si no pueda colaborar con fotos o videos.... como mencione yo lleve nada xke keria saltar y gritar sin k nada m incomode... bueno pss.... spero k todo salga bien.... y k d verdad no cobren =p jaa...
shirley R.- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : Universitaria
Ke buena buena iniciativa, la verdad yo no tengo ningun video porke yo no fui al concierto a grabar. jajaja
Tengo 6 fotos nada mas jajaja
Pero igual me parece de la puta madre la iniciativa y espero ke salga algo de la puta madre.
Pago capricho jajaja
Tengo 6 fotos nada mas jajaja
Pero igual me parece de la puta madre la iniciativa y espero ke salga algo de la puta madre.
Pago capricho jajaja
TheWalruz! escribió:Me parece buena la idea ilazo, puede ser para un bonus track dentro del CD.
Chévere.. voy a seguir este tema.. mi Jefazo quiere sí o sí el DVD del concierto!
jaja
q buena idea chicos, espero q todo salga bien ,y pronto tengamos el verdadero dvd del concierto, lástima q yo no pueda aportar nada ya q no llevé cámara para poder disfrutar del concierto.
Verónica- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : sarcástico
la idea de incluir fotos es buena...
en todo caso, sugiero q hagan DVD OASIS EN LIMA y no CONCIERTO DE OASIS EN LIMA todo completo, desde el aeropuerto, hotel, estadio y todo...
sugerencia nomas
en todo caso, sugiero q hagan DVD OASIS EN LIMA y no CONCIERTO DE OASIS EN LIMA todo completo, desde el aeropuerto, hotel, estadio y todo...
sugerencia nomas
Gaba! escribió:la idea de incluir fotos es buena...
sugerencia nomas
Sí me parece genial!.. supongo walruz irá desde temprano a la reu.. se podría coordinar ahí
recien leo esto ke fue lograron juntar los videos??
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
hay un video k es dee la ptm, es doble disco, se los kiero hacer llegar como le hago? lo estaba subiendo pero demora un huevo.
gente hagan una reu para ver el gig y chelear de pasada!
gente hagan una reu para ver el gig y chelear de pasada!
No, solo 4 colaboradores, el resto se nego y ofrecio vender incluso material grabado con celulares.GatoFlojo escribió:recien leo esto ke fue lograron juntar los videos??
De todas formas se agrace a las personas que colaboraron, igual todo es bienvenido.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2