OASIS HIZO HISTORIA EN PERU?
+58
MaNuEl
mcordova
Polizonte30
chrisliam
Lady Blue
The Sheriff
Imadori-kun
*MadChesterGirl*
rox1909
Tano
Nicepeluche
patricia
chicoasis
angelop18
Wicked
Gaturro
OasisFan
gustavolm
gadejo
Extasis por Oasis
limbo_cm@hotmail.com
Pepe_Britannia
max3f
Madferit
ParanoidAndroid
josecito
Cesar1989
lennonmaniatico
ADRENALIZE
kad_mandu
carlaa21
Fabricio101
clement_oasis
Hallz
Dante
beerherenow
OasisRock
rubber soul
GatoFlojo
ALbertoLuis OASIS
Paullllllll
kemolie
Fire_Gallagher
ANGEL_GALLAGHER
BURNAGE
bcr20
jackie
Alex_gallagher
Robert_Noel
alessita
MikelMex
ilazo
thechief81
richardinlima
drogain
Little James
sebastian
FRAMKO
62 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: OASIS HIZO HISTORIA EN PERU?
mmm no eso si ah, asi es los argentinos/as son mas afanados con oasis todavia, el DVD de ellos salio chevre, solo le falto mas gente, estba vaqcio las tribunas y k ya dejen de tirar botellas xD.
En América llevamos más gente, 48 ó 50000. Somo buenos Mad Fer It. Estamos entonces 4 a nivel general.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Dante Allen Bukowski escribió:En América llevamos más gente, 48 ó 50000. Somo buenos Mad Fer It. Estamos entonces 4 a nivel general.
CLAROOOOO!!!!!!!
::Songbird:- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 388
Empleo /Ocios : Estudio, musica, etc...
Humor : XD
ANGEL_OASIS escribió:mmm no eso si ah, asi es los argentinos/as son mas afanados con oasis todavia, el DVD de ellos salio chevre, solo le falto mas gente, estba vaqcio las tribunas y k ya dejen de tirar botellas xD.
en el 2006 les tiraron varias zapatillas (????)
beerherenow escribió:ANGEL_OASIS escribió:mmm no eso si ah, asi es los argentinos/as son mas afanados con oasis todavia, el DVD de ellos salio chevre, solo le falto mas gente, estba vaqcio las tribunas y k ya dejen de tirar botellas xD.
k si?, el 2001 si se hizo publico esa nota,en youtubo hay videos de cuando le lanzan una taba a liam en la cabeza, el 2006 los k fueron deben saberlo mejor.
Exacto, en el 2006 tiraron mi zapatilla y Gem levanto mi Puma Roja la lanzó al lado donde Noel la palteo!ANGEL_OASIS escribió:beerherenow escribió:ANGEL_OASIS escribió:mmm no eso si ah, asi es los argentinos/as son mas afanados con oasis todavia, el DVD de ellos salio chevre, solo le falto mas gente, estba vaqcio las tribunas y k ya dejen de tirar botellas xD.
k si?, el 2001 si se hizo publico esa nota,en youtubo hay videos de cuando le lanzan una taba a liam en la cabeza, el 2006 los k fueron deben saberlo mejor.
eso esta registrado para siempre en mi mente y los de mi lado!
Tano escribió:Exacto, en el 2006 tiraron mi zapatilla y Gem levanto mi Puma Roja la lanzó al lado donde Noel la palteo!ANGEL_OASIS escribió:beerherenow escribió:ANGEL_OASIS escribió:mmm no eso si ah, asi es los argentinos/as son mas afanados con oasis todavia, el DVD de ellos salio chevre, solo le falto mas gente, estba vaqcio las tribunas y k ya dejen de tirar botellas xD.
osea tu fuistes con sonica y beherenow osea no? o cada uno fue x su cuenta?
ANGEL_OASIS escribió:Tano escribió:Exacto, en el 2006 tiraron mi zapatilla y Gem levanto mi Puma Roja la lanzó al lado donde Noel la palteo!ANGEL_OASIS escribió:beerherenow escribió:ANGEL_OASIS escribió:mmm no eso si ah, asi es los argentinos/as son mas afanados con oasis todavia, el DVD de ellos salio chevre, solo le falto mas gente, estba vaqcio las tribunas y k ya dejen de tirar botellas xD.
cada uno por su cuenta. yo fui con la gente de masterplan. y sonica no se fue a chile?
OE TANO y como xuxa fue q aventaron tu zapatilla? te regresaste del concierto descalzo???
beerherenow escribió:ANGEL_OASIS escribió:Tano escribió:Exacto, en el 2006 tiraron mi zapatilla y Gem levanto mi Puma Roja la lanzó al lado donde Noel la palteo!ANGEL_OASIS escribió:beerherenow escribió:ANGEL_OASIS escribió:mmm no eso si ah, asi es los argentinos/as son mas afanados con oasis todavia, el DVD de ellos salio chevre, solo le falto mas gente, estba vaqcio las tribunas y k ya dejen de tirar botellas xD.
cada uno por su cuenta. yo fui con la gente de masterplan. y sonica no se fue a chile?
OE TANO y como xuxa fue q aventaron tu zapatilla? te regresaste del concierto descalzo???
Yo fui a Buenos Aires, donde tambien fue Beerhernow y los Masterplan!
Sonica fue a Chile, donde se colo Omar Gallagher
ajajaja
Mi zapatilla se salio por la friccion de la gente y eso.
cuando la vi estaban q la subastaban y la tiraron al escenario y de ahi vi toda esa escena!!
jejejejeje
de esa yio me entere mucho despues pero grande ptm !!!
siempre algo de oasis es la conexion !!!!!!!!!
de esa yio me entere mucho despues pero grande ptm !!!
siempre algo de oasis es la conexion !!!!!!!!!
ANGEL_OASIS escribió:gente cheken este video xD!!!!
M.I.E.R.D.A.!!!!!!
QUE IMPRESIONANTE VIDEO!!!!
AQUI DAMOS CUENTA DE TODO NUESTRO PODER MAD ESE GLORIOSO 30 DE ABRIL!!!
01:07 "se nota cuando lanzamos el pica pica al aire celebrando la entrada de la banda al escenario!!!!"
quien lo recuerda?
de ptm, este concierto fue mejor q el de argentina.
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
ayyay el conciertazo en lima fue el mas multitudinario y sin embargo no tenemos un DVD pro-shot decente k mostrar, ojala k la gente de coqui lo suelte x ahi asi como se filtro el de soda el 2007.
paaaaaaaaaaaaaaala mela que tal video, que tal explosion, primera vez que veo este video lo maximoooooooooooooo
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
recien lo han colgado ayer numas, el borther puso ahi k va subir mas videos, ojala!! porque se ven de la ptm!!
Creo que el brother merece entrar a nuestro prestigioso circulo de amigos, por tal impresionantes imágenes
mmmm en youtbo hay muchisimos videos, y muy buenos ah, ojala k entren a este foro ps para k sea conocido no?, y no solo sea el foro de un grupo de amigos, hay mas de mil videos de oasis en lima xD.
Debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado!
pero aún falta mucho mas, nada a terminado, a pesar de las noticias
pero aún falta mucho mas, nada a terminado, a pesar de las noticias
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9