Twitter???
+15
Dante
Gaby ^^
ANGEL_GALLAGHER
Alex_gallagher
ADRENALIZE
carlaa21
ParanoidAndroid
Hallz
MikelMex
jackie
electrogirl
kemolie
flotando en el vacio
liam712
Helter Skelter
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Twitter???
Alguien lo usa? Yo recien le estoy agarrando el gusto. Denle unos dias mas para que me vuelva un adicto
Re: Twitter???
ala tantas cosas q sacan
flotando en el vacio- You gotta make it happen!
- Cantidad de envíos : 643
Que pedo es esto?? la flaca que conocí en Barbilonia hace unas fechas atrás me ruega para que cree mi cuenta en Twitter, pero esto no va conmigo, alguién que explique la utilidad de este program?...
Roger .... si ella misma la del bar!
jaja no le veo la gracia, en serio
electrogirl- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 165
Y como ese... hay 1,000 paginas similares....
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
solo estoy registrado para ver lo k escriben liam y noel
me kedo con facebook
me kedo con facebook
Hallz- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 84
que es facebook?
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
ParanoidAndroid escribió:que es facebook?
Una "red social de amigos" algo asi.. Parecido al desaparecido hi5 ... tienes un perfil, cuelgas fotos, escriben en tu muro y hay un monton de aplicaciones.
carlaa21- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1379
carlaa21 escribió:ParanoidAndroid escribió:que es facebook?
Una "red social de amigos" algo asi.. Parecido al desaparecido hi5 ... tienes un perfil, cuelgas fotos, escriben en tu muro y hay un monton de aplicaciones.
DESAPARECIDO HI5??? es broma, cierto??
bueno, ya tengo cuentas en varias redes sociales (03) y quiero quedarme ahi nomas...!
ADRENALIZE escribió:carlaa21 escribió:ParanoidAndroid escribió:que es facebook?
DESAPARECIDO HI5??? es broma, cierto??
bueno, ya tengo cuentas en varias redes sociales (03) y quiero quedarme ahi nomas...!
Bueno, yo deje de usar hi5 hace muchooo xke me gustó mas facebook, así que solo tengo cuenta en Facebook, me aburre tener más.
-
es cierto, aburre tener mas, a mi me aburren myspace y hi5... facebook es otra lata que pasa piola; pero estoy mas activo por el hi5 aunque me aburra como dije, pero ni modo.....
io si tengo...
jajajajajajaa
jajajajajajaa
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
ADRENALIZE escribió:es cierto, aburre tener mas, a mi me aburren myspace y hi5... facebook es otra lata que pasa piola; pero estoy mas activo por el hi5 aunque me aburra como dije, pero ni modo.....
hace meses ke no uso mi hi5... solo facebook.. y twitter
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
ANGEL_OASIS escribió:twitter k carajo es eso??
una pagina como facebook myspace hi5 etc etc
-
mmm mas de lo mismo?
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
kemolie escribió:Que pedo es esto?? la flaca que conocí en Barbilonia hace unas fechas atrás me ruega para que cree mi cuenta en Twitter, pero esto no va conmigo, alguién que explique la utilidad de este program?...
Horita me creo mi Twitter
flotando en el vacio- You gotta make it happen!
- Cantidad de envíos : 643
Gaby ^^ escribió:mmm mas de lo mismo?
exacto.. al final muchas aburren yo solo me qede cn una
-
Paso mucha tecnología aburre.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
No, Twitter es mas parecido a lo que seria un diario, es para escribir todas las webadas que quieras dia a dia o como te de la gana para que los demás lo lean asi de sencillo, creo que tiene una sección para poner fotos pero es basicamente lo primero, escribir.
GodThinksImCain- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 182
GodThinksImCain escribió:No, Twitter es mas parecido a lo que seria un diario, es para escribir todas las webadas que quieras dia a dia o como te de la gana para que los demás lo lean asi de sencillo, creo que tiene una sección para poner fotos pero es basicamente lo primero, escribir.
si tienes razon, como un blog, pero dije parecido a todas las demas paginas xk en las otras tienes un wall en la q tb puedes escribir =)
-
carlaa21 escribió:GodThinksImCain escribió:No, Twitter es mas parecido a lo que seria un diario, es para escribir todas las webadas que quieras dia a dia o como te de la gana para que los demás lo lean asi de sencillo, creo que tiene una sección para poner fotos pero es basicamente lo primero, escribir.
si tienes razon, como un blog, pero dije parecido a todas las demas paginas xk en las otras tienes un wall en la q tb puedes escribir =)
Ah bueno, si es cierto pero en el blog puedes poner absolutamente de todo casi no tiene limites y es mas si tienes conocimientos de codigos en html puedes editar tu blog casi casi como si fuera una pag web, del Twitter no se nada de si se puede editar con html, me imagino que si pero "Desconozco totalmente".
GodThinksImCain- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 182
GodThinksImCain escribió:carlaa21 escribió:GodThinksImCain escribió:No, Twitter es mas parecido a lo que seria un diario, es para escribir todas las webadas que quieras dia a dia o como te de la gana para que los demás lo lean asi de sencillo, creo que tiene una sección para poner fotos pero es basicamente lo primero, escribir.
Ah bueno, si es cierto pero en el blog puedes poner absolutamente de todo casi no tiene limites y es mas si tienes conocimientos de codigos en html puedes editar tu blog casi casi como si fuera una pag web, del Twitter no se nada de si se puede editar con html, me imagino que si pero "Desconozco totalmente".
Bueno no tengo blog ni twitter, asi que tampoco se.
-
Página 1 de 2. • 1, 2