Oasis nos compara con los Italaianos por lo apasionados
+29
EDRECAS
marilia
oasis.cl
carlaa21
Robert_Noel
Fire_Gallagher
Lady Blue
gustavolm
KORNATHAN
melomano86
PAULTOBIAS
Tano
Madferit
kemolie
Nina
juancho
blindsilver
ADRENALIZE
Gaba!
La chika de Liam
ParanoidAndroid
bcr20
CYNTHIA
dante allen bukoswki
anghelo789
Imadori-kun
GodThinksImCain
antonnie
limbo_cm@hotmail.com
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Oasis nos compara con los Italaianos por lo apasionados
Fire_Gallagher escribió:blindsilver escribió:PS SI Y OTMB ESTABA EN SUPERSONIC Y NO SE VIO MUCHO MOVIMIENTO , LO MAS TERRIBLE E SQUE YO KERIA IR A WONDERWORLD PERO NO YA SE HABIAN AGOTADO , PERO LO K ME DIO MUCHA RABIAS ES QUE LOS REVENDEDORES VENDIAN LA WONDERWORLD MUCHO MAS BARATO , Y NADA NO PODIA SER NADA , PERO BUENO IGUAL , YO KERIA IR POR LO LEGAL , Y PARA LA PROXIMA IGUAL ME COMPRO EN TIENDA ,
VIVA OASIS ♠ PERU
Ey Flaco...
A que concierto fuiste..??
No habia zona WONDERWORLD..
jajaja es un chiste los dizque fans: LAYAM - LIAN - WONDERWORLD sorry pero dan risa XD
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
jejejej que wina !!!!!!!!!
No se olvidaran de Lima !!!!!!!!!
OASIS POR SIEMPRE !!!!!!!!!!
No se olvidaran de Lima !!!!!!!!!
OASIS POR SIEMPRE !!!!!!!!!!
3 veces en Chile y todas juntas arañando las 40000 personas... jajajaja ni en su mejor momento lo fueron a ver en masa...
Y acá??? más de 48000 personas así que en una les sacamos la mela a todos los pechos frios del sur, parece que pasaron cafecito por ahí
Y acá??? más de 48000 personas así que en una les sacamos la mela a todos los pechos frios del sur, parece que pasaron cafecito por ahí
Ya hay un topic con la entrevista completa a Andy..
Como dije..
Oasis es Pasion!
Como dije..
Oasis es Pasion!
carlaa21- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1379
kemolie escribió:3 veces en Chile y todas juntas arañando las 40000 personas... jajajaja ni en su mejor momento lo fueron a ver en masa...
NO LO SE PERO CUANTAS PERSONAS FUERON CADA VES QUE SE PRESENTO OASIS EN CHILE, PORQUE EN YOUTUBE VI UN CONCIERTO EN CHILE (1998) Y PARECIA QUE HABIA GENTE, HABER PASANOS EL DATO
limbo_cm@hotmail.com- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 475
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
y aún así han venido 3 veces.kemolie escribió:3 veces en Chile y todas juntas arañando las 40000 personas... jajajaja ni en su mejor momento lo fueron a ver en masa...
en realidad me importa un carajo si tocan en un local para mil personas o para 50 mil, lo importante es poder verlos en vivo.
Además si investigas un poquito te darás cuenta que en Europa en casi toda la gira no tocaron en lugares de más de 20 mil personas, averigua frente a cuantas personas tocaron en Madrid o Barcelona por ejemplo, averigua cuanta gente entra en el Palacio de los Deportes de México... insisto, lo importante no es la cantidad de gente, es sólo un elemento más.
y si en santiago no van más de 14 mil personas, es suficiente, porque han venido 3 veces como mencioné.
Además a mi me gusta Oasis x Oasis, no por la cantidad de gente que lleven a un lugar, me importa un pucho aquello.
Aunque como he señalado, el Show en Lima fue increible, lo he señalado varias veces; sobre todo me sorprendió la recepción del público. Y siendo franco, muchos pensabamos que bandas así no iban a Perú porque sé pensaba, equivocadamente, que ustedes escuchaban pura música tropical y que no eran un mercado atractivo para los show internacionales, pero veo, gratamente, que aquello no es así, y lo bueno de todo es que latinoamerica se vuelve más atractiva para los Show internacionales. Oasis de venir a Chile porque en Lima lleva más gente, simplemente sumaron una nueva parada a su Tour y bien por ustedes y bien por Oasis.
Última edición por oasis.cl el Vie Mayo 08, 2009 1:10 am, editado 2 veces
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
GRANDE ANDY!
en Chile Oasis ia estuvo 3 veces!
¿y qe si tuvieron mas o menos gente? !qe absurdo! a qien le importa, io me conformo con haberla pasado de putisimamadre el 30 de abril
aparte, en Supersonic, al menos atras mio, habia mucha gente qe solo se sabia wonderwall...
en Chile Oasis ia estuvo 3 veces!
¿y qe si tuvieron mas o menos gente? !qe absurdo! a qien le importa, io me conformo con haberla pasado de putisimamadre el 30 de abril
aparte, en Supersonic, al menos atras mio, habia mucha gente qe solo se sabia wonderwall...
marilia- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 28
Humor : Bipolar
claro que somos reapasionados aca en peru , ganamos en este gira¡¡¡¡ aunque en brazil , hubo buen hambiente ( cuando no el brasilero tiene buen hambiente) me parece o no se... noel ayer en el concierto es donde mas contento estuvo osea se le vio mas suelto haaa y participo mas en cantar las canciones junto a liam en las que en peru solo las cantaba liam sera para disimular un poco la voz de liam que ya la gira le esta pasando factura , peor que este huevas chupa nomas y se caga la garganta.
comparen el morning glory de peru con este de brazil ?
https://www.youtube.com/watch?v=9TXiILgFqhk&feature=related
Pero si comparamos el Morning Glory de Peru con el de Argentina nos cagan! Hasta en The Shock creo ....
Nose como se vio el publico en campo, me refiero a las zonas Supersonic y Live Forever, xq en wonderwall, estabamos saltando, cantando y hasta llorando!!!
Los que estuvieron en oriente, occidente y tribuna, kmo vieron a la gente de campo???
Nose como se vio el publico en campo, me refiero a las zonas Supersonic y Live Forever, xq en wonderwall, estabamos saltando, cantando y hasta llorando!!!
Los que estuvieron en oriente, occidente y tribuna, kmo vieron a la gente de campo???
Otra cosa, me dijeron x ahi q el publico peruano estaba pilas xq es la primera vez que venian a Peru, pero viendo el gig del estadio de River, nada q ver!!!
Los argentinos estaban super pilas!!!
Creo que los mejores gigs que se dieron en esta gira fueron Peru y Argentina!
Los argentinos estaban super pilas!!!
Creo que los mejores gigs que se dieron en esta gira fueron Peru y Argentina!
No se trata de una competencia, lo que ocurre es que muchos pensaban que Oasis acá no llenaba el Nacional o peor aún los empresarios tenian programado hacer el concert en la explanada del Monumental que tiene una capacidad menor...
Y le demostramos a todo el mundo que no es así a tal punto que la misma banda lo reconoce...
Disculpas si mandé un comentario ofensivo con eso de "pecho fríos del sur", pero es que a veces con esa mentalidad negativa y estigmatizada sobre la sociedad Peruana hace que uno reaccione así, pero ya está no tengo nada contra uds.
pd. Lo que se vive en Perú no es una moda, es igual que en Argentina, acá la gente es apasionada y cuántas veces vengan las Megabandas los recintos y/o Estadios lucirán llenos!!!
Saludos!
Y le demostramos a todo el mundo que no es así a tal punto que la misma banda lo reconoce...
Disculpas si mandé un comentario ofensivo con eso de "pecho fríos del sur", pero es que a veces con esa mentalidad negativa y estigmatizada sobre la sociedad Peruana hace que uno reaccione así, pero ya está no tengo nada contra uds.
pd. Lo que se vive en Perú no es una moda, es igual que en Argentina, acá la gente es apasionada y cuántas veces vengan las Megabandas los recintos y/o Estadios lucirán llenos!!!
Saludos!
kemolie escribió:No se trata de una competencia, lo que ocurre es que muchos pensaban que Oasis acá no llenaba el Nacional o peor aún los empresarios tenian programado hacer el concert en la explanada del Monumental que tiene una capacidad menor...
Saludos!
jajaja, no hay problem, xD, si sé que somos fríos para algunas cosas. Pero Liam dijo que de frío nada xD, algo así escribió en su Twitter.
En Chile Oasis no es masivo y no tocará nunca para más de 15 mil personas, pero Maiden lo hace para 60 mil y en lima para 35 mil. No se trata de una competencia, en lo absoluto, lo que sucede con Oasis es un hecho peculiar diría yo, pero me da igual, me conformo con que vengan y toquen para los que vayamos, claro que sería lindo que tocaran en el Estadio Nacional para 60 mil personas, pero no fue, no será... Y nunca he dudado en señalar que el Gig en lima fue extraordinario, porque lo fue, la banda se llevo una grata sorpresa y me alegro que en latinoamerica se sumen nuevas ciudades a los tour internacionales.. las bandas no dejarán de venir a Chile porque ahora también van a Perú, si no iban a Perú antes es por factores que no viene al caso mencionar, pero el hecho de que venían a Chile no es el factor.
Me comprometo a subir el audio del recital en San Carlos de Apoquindo de 1998, en calidad Sounboard, mejor que cualquier audio que puedan bajar por ahí... pesa una barbaridad eso si, así que subiré de un par de canciones a la vez. Ahí hay joyitas como Stand by Me, Don´t Go Away y una de las mejores de Champagne Supernova que he escuchado alguna vez.. Revisaré en mis discos de respaldo que tengo y si lo encuentro lo subo.
Saludos.
oasis.cl- Stay Young
-
Una de las mejores de champagne supernova fue la que tocaron en el GMEX por 1997 o 1998. Esos solos de guitarra al final de esa cancion y de All Around the World fueron espectaculares.
Si alguien quiere me dicen como puedo subir canciones a esos servidores y normal pues. Comparto lo poco que tengo con ustedes porque tambien de ustedes siento que compartimos mucho.
Un gran saludo a los amigos del pais del sur y espero que el concierto haya estado increible también para ellos. Pero bueno, imagino que yo tambien estaría feliz asi Oasis venga solo para 5000 personas o a hacer algo asi como lo que hicieron en el Cabaret Sauvage
Saludos,
Si alguien quiere me dicen como puedo subir canciones a esos servidores y normal pues. Comparto lo poco que tengo con ustedes porque tambien de ustedes siento que compartimos mucho.
Un gran saludo a los amigos del pais del sur y espero que el concierto haya estado increible también para ellos. Pero bueno, imagino que yo tambien estaría feliz asi Oasis venga solo para 5000 personas o a hacer algo asi como lo que hicieron en el Cabaret Sauvage
Saludos,
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
ke bueno ke Peru dejo una huella el los gallaghers eso se tomara en cuenta de hecho cuando vuelvan !!... ke espera mas grande ! aunke verdad viendo los videos los argentinos no se kedan atras pero de los peores si sin lugar a dudas fue venezuela ..
Oigan, el audio de los videos del usuario inanerente de youtube es muy bueno. Se escucha con potencia la voz de la gente...
El DLBIA se escucha mas fuerte que el mp3 que se extrajo del dvd ese.
El DLBIA se escucha mas fuerte que el mp3 que se extrajo del dvd ese.
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
gustavolm escribió:Una de las mejores de champagne supernova fue la que tocaron en el GMEX por 1997 o 1998. Esos solos de guitarra al final de esa cancion y de All Around the World fueron espectaculares.
Saludos,
Será porque son de la misma gira que los trajo a Chile en 1998. xD
Ahora subiré el video del Show del G-MEX, cada parte costa de 3 canciones, no es DVD, pero tiene buena calidad.
oasis.cl- Stay Young
-
EDRECAS escribió:comparen el morning glory de peru con este de brazil ?
A mí me parece que se les ve mas pilas porque el escenario esta mas cerca y no tan alto como fue aca en Lima, yo estaba en supersonic por la baranda frente a la pantalla izquierda, osea para el lado de la tribuna oriente, y ahi todo el mundo estaba saltando con todas las canciones, claro que el fisico no da pa saltar de largo todoooo, 'uta yo me cansaba paraba un toke y luego otra vez XD, pero bueno seria cuestion de que alguien de tribuna de su opinión de como se veia el concierto desde arriba porque para mí estuvo recontra chevere. igual o mejor que ese video de Brasil. Por cierto ta que pobre gargante la de Liam aca en Lima no estaba así se le escuchaba mejor, y Noel no lo ayudaba tanto como en ese video o me parece?
GodThinksImCain- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 182
Yo estuve en Morning Glory y pude ver las zonas de Wonderwall, Supersonic y Live Forever...todos saltaban bastante sobre todo los que estaban adelante (de las 3 zonas) osea los que estban pegados a la baranda hasta la mitad mas o menos...chevere!!!!se veia super bien....en realidad se notaba que tooodo el estadio lo vivia con pasion.
Kalyta- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocios : Estudiante
No me canso en decir que Perú es el mejor en América..Todos somos Mad Fer It.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Página 2 de 2. • 1, 2