Turbopotamos - ¿Que les parecio?
+74
karina-idle
rositagallagher
chrisliam
esceptico_z
csr
mario74
Dante
liam712
Tano
Gaz_Panic
r
Wicked
Majito
jackie
spkblue
rubber soul
gustavolm
Paullllllll
Robert_Noel
lennonmaniatico
OasisFan
llaverito_magico
*MadChesterGirl*
max3f
gadejo
kaezar2600
alessita
flotando en el vacio
enigma96
Gaby ^^
kemolie
alone-in-the-chat
chicoasis
Totoasis
Lady Blue
SweetMom
Fire_Gallagher
Alex_gallagher
Hallz
FRAMKO
Des
Magic Mashi
peterjhon
oasismaniac
mardemari25
Christopher lives forever
ADRENALIZE
Gaba!
Little James
lennox
sheep
La chika de Liam
bcr20
dante allen bukoswki
sebastian
Yuri
hectorfbt
GodThinksImCain
Gustavo
LUKAS_23
GatoFlojo
DerekSre
michael mobius
Cesar1989
clement_oasis
limbo_cm@hotmail.com
Guillain Barre
ChristianArestegui
Definitely Edwin
MikelMex
RoCkPhiLia
ParanoidAndroid
beerherenow
BURNAGE
78 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Turbopotamos - ¿Que les parecio?
Los quemaron poniéndolos ahí, acaso si ponían a Adammo no los iban a pifiar?? con eso de que son Peruanos y demostremos cultura no se pasen ps, tal vez los hubiese aplaudido en otro contexto porque tocaron bien, pero simplemente estuvieron en el momento y lugar equivocado...
Igual que Lucía de la Cruz con Soda no había por dónde por más que se quiera...
Saludos!
Igual que Lucía de la Cruz con Soda no había por dónde por más que se quiera...
Saludos!
Mejor que Oasis de hecho, se lucio con el cover
Paullllllll- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 51
Empleo /Ocios : Estudiante Comunicaciones
Paullllllll escribió:Mejor que Oasis de hecho, se lucio con el cover
Mejor que Oasis??
jaajajajajajajajajajaajajajaja
Te has equivocado de foro...children
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:Paullllllll escribió:Mejor que Oasis de hecho, se lucio con el cover
Mejor que Oasis??
jaajajajajajajajajajaajajajaja
Te has equivocado de foro...children
Fire
Uno de los clasicos casos de alguien que necesita atención .....
Y ya sabes cual es la cura para esos casos: ignorar
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Por cierto... Turbopótamos me pareció que tenía todas las ganas pero no jodan pues. Casi nadie queria verlos en realidad. En un momento me dieron pena (claro, despues del concierto y evidentemente despues de haberles gritado hasta el hartazgo -como media zona wonderwall- "fuera mierda!"xD) pero pucha, solo con el último tema que tocaron (que, encima, no era de ellos, sino un cover!) recien la cosa les salió bien.
Es decir, no tenía temas propios que prendieran al público o que abriera la antesala a la presentación de los Gallagher. No estuvieron a la altura, ni tenian el peso, ni calentaron el ambiente. Un fracaso su presentación la verdad.
No era la banda que debió estar allí. Fue como pedirle al más habil mototaxista peruano, que abra el grand prix de monaco...
Nunca los había escuchado para ser francos. Y luego de lo visto allí en serio que no tengo gana alguna de volverlos a escuchar. Porque se suponía que ese día tocarían lo mejor de ellos no?
Y si eso fue lo mejor... fuck. Sorry.
Saludos,
Es decir, no tenía temas propios que prendieran al público o que abriera la antesala a la presentación de los Gallagher. No estuvieron a la altura, ni tenian el peso, ni calentaron el ambiente. Un fracaso su presentación la verdad.
No era la banda que debió estar allí. Fue como pedirle al más habil mototaxista peruano, que abra el grand prix de monaco...
Nunca los había escuchado para ser francos. Y luego de lo visto allí en serio que no tengo gana alguna de volverlos a escuchar. Porque se suponía que ese día tocarían lo mejor de ellos no?
Y si eso fue lo mejor... fuck. Sorry.
Saludos,
-
Pero pensandolo bien han tenido mucho valor y coraje para tokan en esas condiciones ptm .....
Pero si que estaban el el lugar equivocado !!!!!
Pero si que estaban el el lugar equivocado !!!!!
No se ... Pero creo que la gente cantó mas "yer blues" , "dear prudence" , "paperback writer" y "She loves you" que cualquiera de las canciones de los turbopotamos ... En fin !!!
Siempre he pensado que para esta clase de conciertos el telonero debe ser de peso ... Ya sea nacional o Internacional !!! Solo por dar un ejemplo, la gente de R.E.M no trató mal a Travis en LHF ... Un ejemplo mas que se me viene a la mente es U2 que en el año 2006 uso como telonero aqui en Sudamerica a "Franz Ferdinand" ... En realidad hay muchos grupos ya sea del medio o de afuera que pudieron hacerlo mejor !!!
Creo que escuchar a los turbopotamos fué un plus que tuvimos que "pagar" para escuchar a Oasis !!!
Siempre he pensado que para esta clase de conciertos el telonero debe ser de peso ... Ya sea nacional o Internacional !!! Solo por dar un ejemplo, la gente de R.E.M no trató mal a Travis en LHF ... Un ejemplo mas que se me viene a la mente es U2 que en el año 2006 uso como telonero aqui en Sudamerica a "Franz Ferdinand" ... En realidad hay muchos grupos ya sea del medio o de afuera que pudieron hacerlo mejor !!!
Creo que escuchar a los turbopotamos fué un plus que tuvimos que "pagar" para escuchar a Oasis !!!
rubber soul- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 189
Empleo /Ocios : Odontologia / Rock n Roll
Humor : De todo tipo
No seras secuaz de OASISMYLIFE???
TE ESTAS VOLVIENDO UNA ESCORIA....EN SERIO.
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
INSISTO.. TIENES CARA DE JERMA...XD
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Gente, ignorenlo. Solito se va a cansar. Solo quiere llamar la atencion. Mientras mas caso le hagan peor.
En vez de responderle comenten el tema del post, ok?
Yo ya lo hice, pero igual... que quede claro que para mi los Turbopotamos fueron una mierda. Si lo mejor que tuvieron fue eso, olvidense. Mejor que se dediquen a tocar covers.
Saludos,
En vez de responderle comenten el tema del post, ok?
Yo ya lo hice, pero igual... que quede claro que para mi los Turbopotamos fueron una mierda. Si lo mejor que tuvieron fue eso, olvidense. Mejor que se dediquen a tocar covers.
Saludos,
-
Galeria de fotos Turbopótamos en Oasis
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
De razon que aguantaron tanto. Al igual que el loser de German Loero, que importaba hacer el roche. Con tal de sacarse una foto, todo vale.
-
Por cierto, ese comentario no debería estar en otro post?
Creo que se abrió uno para poner fotos no?
O es un off topic?
Creo que se abrió uno para poner fotos no?
O es un off topic?
-
Fue como pedirle al más habil mototaxista peruano, que abra el grand prix de monaco...
jajaja es lo más sincero que he leido...
en verdad dieron lastima, gran culpa tienen las radios que viven de los hits del pasado...
jajaja es lo más sincero que he leido...
en verdad dieron lastima, gran culpa tienen las radios que viven de los hits del pasado...
enigma96- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 252
Humor : :)
creo q para telonear y empezar a prender a la gente deben de poner una banda al menos q sea medio conocida.
Lamentablemente a los turbopotamos nadie o muy poca gente los conoce... al menos yo si habia oido algo de ellos hace años, una cancion "she said" q me paso un pata, pero de ahi nada...
luego vino el LHF y los vi por primera vez en vivo, pero iwal, no paso nada, solo q esta vez en el concierto de Oasis ahi si se ganaron toda la mala leche del publico q estaba espectante de algo mejor.
Bandas q podrian ser...
MDC de hecho jala gente, pero dudo q hubieran aceptado telonear a Oasis...
Los Funking Sombreros, esos si... pero por ahi lei q ya se separaron'???... no sabia... otro, a verrrr... Amen?... al menos Marcelo es un capo en la guitarra, pero no creo q vaya con el estilo de Oasis...
Otra cosa, TRAVIS no fue telonero de REM!!! en el LHF, fue una de las dos bandas q tocaron, los teloneros fueron los turbos y cementerio club...
byesss
P.
Lamentablemente a los turbopotamos nadie o muy poca gente los conoce... al menos yo si habia oido algo de ellos hace años, una cancion "she said" q me paso un pata, pero de ahi nada...
luego vino el LHF y los vi por primera vez en vivo, pero iwal, no paso nada, solo q esta vez en el concierto de Oasis ahi si se ganaron toda la mala leche del publico q estaba espectante de algo mejor.
Bandas q podrian ser...
MDC de hecho jala gente, pero dudo q hubieran aceptado telonear a Oasis...
Los Funking Sombreros, esos si... pero por ahi lei q ya se separaron'???... no sabia... otro, a verrrr... Amen?... al menos Marcelo es un capo en la guitarra, pero no creo q vaya con el estilo de Oasis...
Otra cosa, TRAVIS no fue telonero de REM!!! en el LHF, fue una de las dos bandas q tocaron, los teloneros fueron los turbos y cementerio club...
byesss
P.
Aqui la cosa no es apoyar o no al rock peruano.
No por dar "apoyo" vas a poner cualquier huevada en el escenario.
Es lo mismo que decir que si eres gerente de una compañía entonces tienes que poner a un familiar tuyo en un puesto de confianza porque sino no estarias apoyando el progreso de la familia.
Y creo que no hay alguien lo suficientemente estúpido como para apoyar esto último, verdad?
Hasta con nuestros pseudo "talentos" hay que ser criticos y decir las cosas tal y como son. Y lo de los turbopotamos la verdad estuvo deplorable.
Saludos,
No por dar "apoyo" vas a poner cualquier huevada en el escenario.
Es lo mismo que decir que si eres gerente de una compañía entonces tienes que poner a un familiar tuyo en un puesto de confianza porque sino no estarias apoyando el progreso de la familia.
Y creo que no hay alguien lo suficientemente estúpido como para apoyar esto último, verdad?
Hasta con nuestros pseudo "talentos" hay que ser criticos y decir las cosas tal y como son. Y lo de los turbopotamos la verdad estuvo deplorable.
Saludos,
-
Parece que si ponían a Adammo el único que iba a apludir es el tal Paul, que mamada ... "Apoyen el rock peruano" claro hijo pero el verdadero Rock no lo que nos ponen delante como "Relleno" porque eso fue para mí los Turbo ese día....
Los Turbo no debieron estar ahí y punto
Los Turbo no debieron estar ahí y punto
me dio penita cuando los pifeaban y los insultaban nose yo taba tratando de ver el mejor angulo pero el sonido si era malo nose como ke alguien descuadraba en esa banda , pero ke suerte esa de telonear a oasis , ojala se esmeren y mejoren pues...
axu siguen con esto ??
xD
xD
Hallz- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 84
Se supone que luego de sus 2 grandes presentaciones en estadios mas sus fotos con LIAM seran inmortales, y de sus contados seguidores jejjeejej imagino se sumararan muchos muchos muchos y seran los mejores no ¿?¿? ...jejejejjeej digo no ?¿?¿?
jejejejjeejje
jejejejjeejje
¿Turbopotamos? hahaha xD apenas aparecieron los que staban en mi costado dijeron: Fueraaaaa Mierdaaaaa!
i yo me quede o.O xD hahahaha xD pobres! a mi en particular no me gusto naaah de ellos u_u pero vi a unas
chicas cantando un par de canciones de ellos...en fin T_T felizmente solo media hora stuvieron en el escenario
despues nos toco esperar más pero valió toda la espera =) salieron los Gallagher i la demás historia ya la sabemos
i yo me quede o.O xD hahahaha xD pobres! a mi en particular no me gusto naaah de ellos u_u pero vi a unas
chicas cantando un par de canciones de ellos...en fin T_T felizmente solo media hora stuvieron en el escenario
despues nos toco esperar más pero valió toda la espera =) salieron los Gallagher i la demás historia ya la sabemos
Majito- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 202
Empleo /Ocios : Universitaria :)
Humor : =)
Robert,
A ese paso, German Loero también sería inmortal... y el "mejor", aunque no se en qué.
Que fea weada por Dios!
Aunque weno, famosos si seran... tristemente famosos, pero lo serán xD
Saludos,
A ese paso, German Loero también sería inmortal... y el "mejor", aunque no se en qué.
Que fea weada por Dios!
Saludos,
-
gustavolm escribió:Robert,
Que fea weada por Dios!
Saludos,
jejejj clarines lo que dije lo dije de forma ironica !!!!
Entonces a que banda peruana no pifiarian? o que kieren q les pongan a max castro o dina apucar? cholos ...
Wicked- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 9
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9