Selección Peruana de Futbol
+54
Definitely Edwin
manongo_rx
GatoFlojo
renzo
Cisco.26
ParanoidAndroid
noeliam_sc
michael mobius
LIAM EMANUEL
Fabricio101
samusfree
ilazo
madferito
Polizonte30
karina-idle
el ciclope
SweetMom
Lady Blue
GaLiaNoL
melomano86
chicoasis
Fire_Gallagher
rubber soul
enigma96
Guillain Barre
supersonic
Gaz_Panic
HILDA
Robert_Noel
chrisliam
Christopher lives forever
Little James
Luiggi
Dante
s.heaven.knows
kemolie
sebastian
THE BETTER MAN
dante allen bukoswki
gadejo
Cesar1989
MaNuEl
flotando en el vacio
Calin
LUKAS_23
MikelMex
Tano
liam712
Boardwalk
Digsy
clement_oasis
beerherenow
Pepe_Britannia
ANGEL_GALLAGHER
58 participantes
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Selección Peruana de Futbol
La prensa uruguaya dijo que los colochos, pagaron para que se rajen ante los uruguayos , y ahora todos los que están detrás de Argentina van a hacer una chanchita.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Ahora resulta que se han convertido en "sicarios deportivos" jajaja Eliminan selecciones por dinero ...
karina-idle- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 668
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
El chemo en alguna oportunidad dijo "seremos los jueces de las Eliminatorias".... Aguante el Chemo jajaja snif snif!
Fire_Gallagher escribió:...
Ojala que le caiga un billetito a los jugadores para eliminar a Argentina.
Esos imbeciles, solo ganan asi.
...
jojojo
Fire
ASI ES! .. JUGADORES QUE SOLO VIENEN DE VACACIONES POR LA CONVOCATORIA Y SE PONEN LA BLANCA Y ROJA POR AMOR AL DINERO
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
ehh ... ehh ... la pelota no se mancha ... jajajajajajajajajajajjajajaaaajjjjja
supersonic- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 691
jajajajaja Facil que ahora hay billete de x medio no me sorprendia ver alinear a Pizarro, la foquita y a Acasiete !!!!
-
Deberian volver... el castigo hubiera sido por la parte economica y no con la suspension... con las suspensiones los perjudicados fuimos nosotros y no ellos ya que ello les permitio meterse de lleno a sus clubes y trabajar tranquilos alejados de las numerosas criticas que tenian aca.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
MaNuEl escribió:Deberian volver... el castigo hubiera sido por la parte economica y no con la suspension... con las suspensiones los perjudicados fuimos nosotros y no ellos ya que ello les permitio meterse de lleno a sus clubes y trabajar tranquilos alejados de las numerosas criticas que tenian aca.
Si pues, pero mas que eso falta un técnico que sepa realmente explotar el potencial de Farfán, Pizarro y los demas ... Pq malos no son, solo que hace falta dureza para sacar a relucir sus habilidades ... Necesitamos a un verdadero estratega no a un payaso como Chemo !!!
-
yo tendria q decir q el problema no es el tecnico, simplemenet tenemos q aceptar q debido a generaciones de no invertir en el deporte nuestros jugadores tienen un rendimiento general mas bajo q el de otros paises. ya es sabido q el tecnico q se caga con la seleccion peruana al salir le va bien. pq sera?
beerherenow escribió:yo tendria q decir q el problema no es el tecnico, simplemenet tenemos q aceptar q debido a generaciones de no invertir en el deporte nuestros jugadores tienen un rendimiento general mas bajo q el de otros paises. ya es sabido q el tecnico q se caga con la seleccion peruana al salir le va bien. pq sera?
De hecho que si Beer, pero es que yo hablaba estrictamente de lo ha sido la seleccion y el tecnico en estas eliminatorias ... Tu vas mas allá, apuntas a la genesis de nuestro problema !!!
-
beerherenow escribió:yo tendria q decir q el problema no es el tecnico, simplemenet tenemos q aceptar q debido a generaciones de no invertir en el deporte nuestros jugadores tienen un rendimiento general mas bajo q el de otros paises. ya es sabido q el tecnico q se caga con la seleccion peruana al salir le va bien. pq sera?
Mencioname a quienes les ha ido bien al salir?
El unico que hizo algo fue Oblitas en el LDU.
michael mobius escribió:beerherenow escribió:yo tendria q decir q el problema no es el tecnico, simplemenet tenemos q aceptar q debido a generaciones de no invertir en el deporte nuestros jugadores tienen un rendimiento general mas bajo q el de otros paises. ya es sabido q el tecnico q se caga con la seleccion peruana al salir le va bien. pq sera?
maturana y autuori. y el sgte es chemo se los aseguro.
beerherenow escribió:michael mobius escribió:beerherenow escribió:yo tendria q decir q el problema no es el tecnico, simplemenet tenemos q aceptar q debido a generaciones de no invertir en el deporte nuestros jugadores tienen un rendimiento general mas bajo q el de otros paises. ya es sabido q el tecnico q se caga con la seleccion peruana al salir le va bien. pq sera?
maturana y autuori. y el sgte es chemo se los aseguro.
Los titulos que consiguio Autuori el 2005 con Sao Paulo fueron con el equipo armado que le dejo Emerson Leao.
Lo unico bueno que hizo Maturana fue ganar la Copa America del 2001 con Colombia y precisamente fue alli la copa pero no llego a clasificarla al mundial, despues el resto han sido fracasos.
Lo unico bueno que hizo Maturana fue ganar la Copa America del 2001 con Colombia y precisamente fue alli la copa pero no llego a clasificarla al mundial, despues el resto han sido fracasos.
Me calaste hondo, y ahora me duelessssssssssssssssssssssssssssssss
si todo lo que nace perece del mismo modo.
Un momento se va, y no vuelve a pasar.
Eso es lo que Bunbury y yo pensamos de la selección.
si todo lo que nace perece del mismo modo.
Un momento se va, y no vuelve a pasar.
Eso es lo que Bunbury y yo pensamos de la selección.
s.heaven.knows- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1248
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
‘Kun’ Agüero afirma que “Perú no juega (por) nada” y está seguro de que ganarán
10:21 | Ni bien arribó a Buenos Aires, el delantero gaucho del Atlético de Madrid lanzó su primer ataque al equipo de Chemo del Solar. “Me tengo fe”, agregó
Son conscientes de que ante Perú se juegan la vida y por eso apuntan toda su artillería a la rojiblanca. Sergio Agüero lo tenía contenido y ni bien arribó a Ezeiza atacó: “Perú no juega nada”. No dio más detalles, tal como informa el diario Olé, que les recuerda. “ojo con subestimar al rival”.
Argentina teme quedarse fuera del Mundial de Sudáfrica 2010, por eso el jugador del Atlético de Madrid considera que el cotejo ante Perú es vital para seguir soñando. “Ellos se van a quedar atrás, y nosotros no tenemos que dejar de atacarlos. Estos son los partidos más importantes, los que hay que ganar, y sólo depende de nosotros”, acotó.
No solo los peruanos somos el rival a vencer, también tienen que derrotar a Uruguay. “Por el puesto en el que estamos, firmaría el repechaje. Pero me tengo fe”, finalizó.
Hoy, el equipo de Diego Armando Maradona entrenará a las 4:30 (hora argentina) en el predio de Ezeiza.
10:21 | Ni bien arribó a Buenos Aires, el delantero gaucho del Atlético de Madrid lanzó su primer ataque al equipo de Chemo del Solar. “Me tengo fe”, agregó
Son conscientes de que ante Perú se juegan la vida y por eso apuntan toda su artillería a la rojiblanca. Sergio Agüero lo tenía contenido y ni bien arribó a Ezeiza atacó: “Perú no juega nada”. No dio más detalles, tal como informa el diario Olé, que les recuerda. “ojo con subestimar al rival”.
Argentina teme quedarse fuera del Mundial de Sudáfrica 2010, por eso el jugador del Atlético de Madrid considera que el cotejo ante Perú es vital para seguir soñando. “Ellos se van a quedar atrás, y nosotros no tenemos que dejar de atacarlos. Estos son los partidos más importantes, los que hay que ganar, y sólo depende de nosotros”, acotó.
No solo los peruanos somos el rival a vencer, también tienen que derrotar a Uruguay. “Por el puesto en el que estamos, firmaría el repechaje. Pero me tengo fe”, finalizó.
Hoy, el equipo de Diego Armando Maradona entrenará a las 4:30 (hora argentina) en el predio de Ezeiza.
Invitado- Invitado
Encuesta: 55% de cibernautas a favor de 4 ó 5 goles de selección argentina al Perú
Lima (Peru.com).- Una encuesta digital realizada por Peru.com señaló que el 55 por ciento de los participantes sí está de acuerdo con las declaraciones del argentino Juan Román Riquelme, al decir que su selección anotará 4 ó 5 goles a la selección del Perú en el próximo enfrentamiento de las Eliminatorias Sudáfrica 2010.
Mientras que el 45 por ciento de los cibernautas no está de acuerdo con las afirmaciones de Riquelme o cree en un resultado de ese tipo al enfrentarnos a la selección argentina. En la encuesta digital participaron 10274 personas.
Cabe recordar que el volante del Boca Junios, Juan Román Riquelme, dio estas declaraciones durante una entrevista concedida a Fox Sport, donde se mostró confiado en derrotar con facilidad a nuestro seleccionado nacional.
Peru.com
Lima (Peru.com).- Una encuesta digital realizada por Peru.com señaló que el 55 por ciento de los participantes sí está de acuerdo con las declaraciones del argentino Juan Román Riquelme, al decir que su selección anotará 4 ó 5 goles a la selección del Perú en el próximo enfrentamiento de las Eliminatorias Sudáfrica 2010.
Mientras que el 45 por ciento de los cibernautas no está de acuerdo con las afirmaciones de Riquelme o cree en un resultado de ese tipo al enfrentarnos a la selección argentina. En la encuesta digital participaron 10274 personas.
Cabe recordar que el volante del Boca Junios, Juan Román Riquelme, dio estas declaraciones durante una entrevista concedida a Fox Sport, donde se mostró confiado en derrotar con facilidad a nuestro seleccionado nacional.
Peru.com
Invitado- Invitado
BUENO DE QUE PERDEMOS, PERDEMOS NO SE CUANTO PERO PERDEMOS CON ESTA SELECCION QUE TENEMOS ,YO EN MI GANAGOL APOSTARE A ARGENTINA
MASTERPLAN - FOREVER
MASTERPLAN - FOREVER
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
jajajaja , a mi si q me daria colera como jugador de futbol que estos infelices nos vengan a menospresiar y mas ganas de ganarles tendria , solo espero q ese sentimiento q tengo yo ahora , lo tengan los de la seleccion.
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
eliminen ste topic...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Le tengo fe al loco Vargas....
Vargas vs. Argentina... Ojalá un empate... todos al arco y que el Loco patee tiros libres, Corners o lo que haya, déjenlo al Loco el la conoce...
Vargas vs. Argentina... Ojalá un empate... todos al arco y que el Loco patee tiros libres, Corners o lo que haya, déjenlo al Loco el la conoce...
Ojalá que no seamos los levanta muertos, esta Argentina no arma ni desarma, el Coquero de Maradona es un fracaso como DT, mejor pongo una Chapita...
Espero que podamos cantar después del partido... "No llooooores por mí Argentina", claro si ganamos.... jaja
Espero que podamos cantar después del partido... "No llooooores por mí Argentina", claro si ganamos.... jaja
La gente lo ve por 2 morbos: por el milagro que ganen al equipo del Pelusa, y el otro es que Perú sea goleado para que otra vez venga la protesta.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Felizmente ese dia estare de lleno en lo del tributo y no mirare el partido
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
...
Por el "Zambo Cavero", que gane el Peru!
...
jojojo
Fire
Por el "Zambo Cavero", que gane el Peru!
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21