Selección Peruana de Futbol
+54
Definitely Edwin
manongo_rx
GatoFlojo
renzo
Cisco.26
ParanoidAndroid
noeliam_sc
michael mobius
LIAM EMANUEL
Fabricio101
samusfree
ilazo
madferito
Polizonte30
karina-idle
el ciclope
SweetMom
Lady Blue
GaLiaNoL
melomano86
chicoasis
Fire_Gallagher
rubber soul
enigma96
Guillain Barre
supersonic
Gaz_Panic
HILDA
Robert_Noel
chrisliam
Christopher lives forever
Little James
Luiggi
Dante
s.heaven.knows
kemolie
sebastian
THE BETTER MAN
dante allen bukoswki
gadejo
Cesar1989
MaNuEl
flotando en el vacio
Calin
LUKAS_23
MikelMex
Tano
liam712
Boardwalk
Digsy
clement_oasis
beerherenow
Pepe_Britannia
ANGEL_GALLAGHER
58 participantes
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Selección Peruana de Futbol
melomano86 escribió:respetando la opinion de los demas pero no entiendo realmente porque aun van a ver a la seleccion x.x
mejor ahorren plata para concerts,tributos etc etc
siempre digo cuando la seleccion mete gol no lo festejo pues suelen empatarle asi que no me emociono si mete el 2do gol.. alli si vale!
Igual pienso ir cuando juegen contra Uruguay. Practicamente romperé mi record de partidos asistidos en eliminatorias.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
ennlas buenas y en las malas apoyare a la seleccion, no a los malos esos que juegan y representan pero si a lo que signigica la rojiblanca
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Si chemo quiere hacer algo x el peru... q se ponga uniforme de tombo i se valla a la amazonia!!
es el extraco de una conversacion con pepe
es el extraco de una conversacion con pepe
Invitado- Invitado
mi pobre seleccion...
tmr.. burga.. largatee!
tmr.. burga.. largatee!
Luiggi- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 409
damos vergüenza, como nos vera el mundo :'( tienen que amenzar de muerte antes de cada partido asi ganarán
es culpa de todos.... Desde los dirigentes hasta los mismos jugadores q salen a la cancha, ya no juegan ya, noc para q van csm mejor no se presenten nunca!
GaLiaNoL- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 80
como no se van a presentar nunca?? piensa antes de hablar brother, si cualquier seleccion de la fifa no se presenta a 2 partidos seguidos los desafilian de por vida...
ahora es cierto da rabia e impotencia lo que hacen la mayoria de jugadores, pero es facil a todos nosotros hablar desde afuera les apuesto q el 95% haria lo mismo q todos estos jugadores....
yo siempre apoyare no a los jugadores pero si a lo q significa el Peru asi den verguenza
ahora es cierto da rabia e impotencia lo que hacen la mayoria de jugadores, pero es facil a todos nosotros hablar desde afuera les apuesto q el 95% haria lo mismo q todos estos jugadores....
yo siempre apoyare no a los jugadores pero si a lo q significa el Peru asi den verguenza
-
clement_oasis escribió:como no se van a presentar nunca?? piensa antes de hablar brother, si cualquier seleccion de la fifa no se presenta a 2 partidos seguidos los desafilian de por vida...
Tranquilo bro, OK? solo lo dije en forma metafórica PAZ Y AMOR(L) io sé que hay sanción.
GaLiaNoL- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 80
Carta a Manuelito
Lima, Junio del 2009
Sr. Manuel Burga
Presidente de la Federación Peruana de Futbol.
Señor:
LARGUESE!!!!!!!!!!!!!
Atentamente.
LOS HINXAS Q NACIERON DESPUES DE ESPAÑA ´82 Y NO HAN VISTO A PERU EN UN MUNDIALY LOS QUE VIERON A PERU EN DIXO MUNDIAL Y TODAVIA NO SE QUITAN DE LA CABEZA LOS 3 GOLES DE LATO... OSEA... TODO EL PERU!!!!!!
Lima, Junio del 2009
Sr. Manuel Burga
Presidente de la Federación Peruana de Futbol.
Señor:
LARGUESE!!!!!!!!!!!!!
Atentamente.
LOS HINXAS Q NACIERON DESPUES DE ESPAÑA ´82 Y NO HAN VISTO A PERU EN UN MUNDIALY LOS QUE VIERON A PERU EN DIXO MUNDIAL Y TODAVIA NO SE QUITAN DE LA CABEZA LOS 3 GOLES DE LATO... OSEA... TODO EL PERU!!!!!!
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Lima se volvio no solo plaza de conciertos sino tambien plaza para que los equipos visitantes sumen puntos. Yo fui al primer partido ( contra paraguay) y x lo q vi pense: "jugando asi no la acemos". Qué pena q haya tenido razón pero es la realidad.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
ssssse culpa de todos.. de alzar y crear dioses de barro mismo caso manco
que toooooooodos se preguntan en europa la hacen linda otodos feelings con ganas de meter goles pero aqui no estan motivados ps
sera por el dinero?¿ x.x yo hace tiempo que no veo un partido de la seleccion
que toooooooodos se preguntan en europa la hacen linda otodos feelings con ganas de meter goles pero aqui no estan motivados ps
sera por el dinero?¿ x.x yo hace tiempo que no veo un partido de la seleccion
melomano86- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 467
Humor : Ironico
q todavia juega peru las eliminatorias?? pal prox partido de local q jueguen en el san martin...
Gaz_Panic- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 469
A no fejarse golear hoy es la misión de la blanquirroja. Todos a defenderse y de contra metemso un gol y luego hacer la jaula del pajarro.
-
Porque a pesar de que estas hasta las patas en el futbol, esperamos con ansías el partido y siempre tenemos una esperanza de ganar xD
En futbol somos unos losers masoquistas, pero allí estamos xD
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Baby Blue escribió:Porque a pesar de que estas hasta las patas en el futbol, esperamos con ansías el partido y siempre tenemos una esperanza de ganar xD
Somos masoquistas y sádicos..pienso ir a todo los partidos de la selcción de local, Desde Paraguay y hasta el último Bolivia.
-
Colombia - PERU
Hoy Ganamos...¡¡
.....................................experiencia.
jojojo
Fire
Hoy Ganamos...¡¡
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
bueno como siempre apoyando a la blanquirroja, vere el partido completo asi perdamos 20 a 0 jajaja, en fin ojala nomas no los goleen
-
Baby Blue escribió:Porque a pesar de que estas hasta las patas en el futbol, esperamos con ansías el partido y siempre tenemos una esperanza de ganar xD
jajaj aqui tienes la rpta:
-
Fire_Gallagher escribió:Colombia - PERU
Hoy Ganamos...¡¡
jojojo
Fire
Chemo es un conchudo de aquellos.....Paolin , Paolin....espero que se raje como con la hinchada peruana.
-
Dante Allen Bukowski escribió:Baby Blue escribió:Porque a pesar de que estas hasta las patas en el futbol, esperamos con ansías el partido y siempre tenemos una esperanza de ganar xD
Somos masoquistas y sádicos..pienso ir a todo los partidos de la selcción de local, Desde Paraguay y hasta el último Bolivia.
Cuando empezo las eliminatorias si estaba empiladaza en ir a al estadio, fui a Peru paraguay y a Peru Brasil (lo reconozco fui más a ver al scrath) xD pero fui!!! aunque despues deje de ir al stadio, no me pierdo los partidos, creo que el futbol tambien es un sentimiento
Y sí, si hay un mundial de hinchas... Nosotros ganamos desde lejos
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Gol de Colombia... NO OTRA VEEEEEZ! =S
-
Estamso perdiendo el primer tiempo por uan desconcentración nacional....siquiera a empatar.
-
hasta las huevas estos jugadores no tienen alma, pero que chucha arriba peru en lo bueno y lo malo...TITO NAVARRO ERES UN HDP NO SABES NI MIERDA DE FUTBOL CACASENO CIERRA EL POTO FRACASADO
-
1-0 ....Colombia está hasta las webas, casi empatamos. Es un pronóstico que colombia no va al mundial.
-
Para Chemo del Solar la selección "no mereció perder" ante Colombia
21:40 | Le hicimos pasar un gran susto, pudimos empatar y hasta ganar, comentó el técnico de la blanquirroja.
Medellín, Colombia (AP).- El técnico de Perú, José del Solar, opinó el miércoles que fue injusta la derrota por 1-0 ante Colombia y que su equipo al final hizo méritos para igualar y hasta ganar el juego por las eliminatorias mundialistas.
“Colombia nos dominó buena parte del partido, pero al final levantamos el rendimiento, le hicimos pasar un gran susto, pudimos empatar y hasta ganar pero botamos goles hechos”, destacó en conferencia de prensa.
Perú es colero en las eliminatorias con siete puntos en 14 partidos, y quedó oficialmente eliminado de la lucha por una plaza a Sudáfrica 2010.
“La lesión de Juan Vargas (Fiorentina, Italia) nos afectó mucho, él es clave pero por fortuna al final las modificaciones sirvieron para mejorar y nos volcamos sobre el área colombiana”, subrayó. Vargas salió a los 21 minutos y era el más destacado del conjunto visitante.
Del Solar, que posiblemente dejará el cargo, anotó que hay un grupo de jóvenes con futuro. “Tenemos varias figuras nuevas en plena formación, en un tiempo serán claves y el panorama mejorara, será diferente para el 2014”, concluyó.
21:40 | Le hicimos pasar un gran susto, pudimos empatar y hasta ganar, comentó el técnico de la blanquirroja.
Medellín, Colombia (AP).- El técnico de Perú, José del Solar, opinó el miércoles que fue injusta la derrota por 1-0 ante Colombia y que su equipo al final hizo méritos para igualar y hasta ganar el juego por las eliminatorias mundialistas.
“Colombia nos dominó buena parte del partido, pero al final levantamos el rendimiento, le hicimos pasar un gran susto, pudimos empatar y hasta ganar pero botamos goles hechos”, destacó en conferencia de prensa.
Perú es colero en las eliminatorias con siete puntos en 14 partidos, y quedó oficialmente eliminado de la lucha por una plaza a Sudáfrica 2010.
“La lesión de Juan Vargas (Fiorentina, Italia) nos afectó mucho, él es clave pero por fortuna al final las modificaciones sirvieron para mejorar y nos volcamos sobre el área colombiana”, subrayó. Vargas salió a los 21 minutos y era el más destacado del conjunto visitante.
Del Solar, que posiblemente dejará el cargo, anotó que hay un grupo de jóvenes con futuro. “Tenemos varias figuras nuevas en plena formación, en un tiempo serán claves y el panorama mejorara, será diferente para el 2014”, concluyó.
Invitado- Invitado
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21