¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

+26
kemolie
OasisFan
chrisliam
Dante
Fire_Gallagher
ANGEL_GALLAGHER
*MadChesterGirl*
Robert_Noel
melomano86
GatoFlojo
enigma96
germancin26
J
Gaby ^^
Cesar1989
MikelMex
jackie
ilazo
Kalyta
eliza_beth
ParanoidAndroid
kinghtonline
josecito
Madferit
Alex_gallagher
oasis.cl
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Mayo 29, 2009 6:40 pm

k si en k momento GEM tiro las uñas? en k momento?, en el dvd se ve k al final del gig se dirigia al publico pero se regresa y se quita junto con andy bell ?
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por *MadChesterGirl* Sáb Mayo 30, 2009 1:27 am

ANGEL_OASIS escribió:k si en k momento GEM tiro las uñas? en k momento?, en el dvd se ve k al final del gig se dirigia al publico pero se regresa y se quita junto con andy bell ?
No sé si te das cuenta ke en el final del concert él se acerca,mete su mano en su bosillo y las tira y luego hace una señal de bien, son tres uñas una fue amarilla ,otra celeste( la mia )y la otra no la logre avisorar ,pero en el dvd no se ve bien, solo se ve ke mete su mano en su bolsillo ,las ve en su palma y luego levanta la mano, y yo iidentifico ke fue en ese momento en el ke tira ,porque no cayo en la gente sino adelante tuve ke ingeniarmela para cogerlaa ..sii ke tu ve ke hacerlo¡ XD
creo ke este es tu video XD, tenemos el mismo DVD.justo en el minuto 2:14

miralo tu mismo =)
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Mayo 30, 2009 5:23 pm

chevere xD, ahh y cuidala muchisimoo esa uña de guitarra, como son pekeñas se pierden al toke, no se cuantas uñas de guitarra he perdido hasta ahora xD.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por beerherenow Sáb Mayo 30, 2009 5:52 pm

*MadChesterGirl* escribió:
GatoFlojo escribió:
k si? seguro habran encontrado la uña de noel, cuando toco masteplan si no me equivoco voto su uña de guitarra, en el dvd k esta circulando se puede apreciar eso.

la vendieron a 60 soles a un pata k salio gritando como loca.. es miaaaa!!!!
supongo que es marca turtle ,porque he visto que sus púas son de esa marca, Pero la de Gem es Pick world yo la tengoo Very Happy ke suerteeee ske Gem tiro tres al final y felixmente logre coger una ...es mi trofeo Very Happy

q webon ese pata, a mi me las estaban vendiendo en 10 lucas.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por jackie Dom Mayo 31, 2009 3:47 am

lasuñas de gem los gorilas esos no kerian darnoslas y a una flaka afortunada se las dieron chezz pero ke suerte ojala nomas la aproveche y empieze a tokar guitarra
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por Dante Dom Mayo 31, 2009 3:10 pm

Qué marca son las uñas de Gem-.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Jun 01, 2009 12:16 am

mm si ps, pero ahora kien te va regalar algo,medio yuca, y esas uñas valen una fortuna, pues son parte de una coleccion, estoy k seguro k mas de uno de este foro pagaria mas de 10 lukas y bien pagado y en chiton.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por *MadChesterGirl* Lun Jun 01, 2009 1:14 pm

jackie escribió:lasuñas de gem los gorilas esos no kerian darnoslas y a una flaka afortunada se las dieron chezz pero ke suerte ojala nomas la aproveche y empieze a tokar guitarra
sii jacki ,me dio tanta cólera ke los gorilaz no nos quisieran pasar nada :S,me recuerdo que la toalla de Liam la tiro un pata del escenario a tanto ruego ke le gritabamos ,"tira algo¡¡ ,tira la toalla la toalla¡¡,la toalla " ,y el gorila del frente ni se movia , no queria pasarnosla ,la toalla esta ba en el suelo ; vino otro gorila del costado y se la paso a una flaca del otro lado ;ke cólera, lo ke tenia ke ser de nosotros se lo daban a otra persona T.T

ANGEL_OASIS escribió:mm si ps, pero ahora kien te va regalar algo,medio yuca, y esas uñas valen una fortuna, pues son parte de una coleccion, estoy k seguro k mas de uno de este foro pagaria mas de 10 lukas y bien pagado y en chiton.
si definitivamente la gente esta dispuesta a pagar por ese pedazo de historia ;sí, porke cuando ya la gente se estaba kitando ,hubo un pata ke le decia a uno ke recogia todo los cables del escenario :"te pago 50 lucas si me buscas la uña de Noel ",la ke tiro cuando termino DLBA ,la uña cayó en el escenario; pero nosé si la habran encontrado, pero en realidad fuera de la plata ke cueste ,tiene un valor trascendente e histórico .
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por isabhel Lun Jun 01, 2009 7:20 pm

*MadChesterGirl* escribió:
jackie escribió:lasuñas de gem los gorilas esos no kerian darnoslas y a una flaka afortunada se las dieron chezz pero ke suerte ojala nomas la aproveche y empieze a tokar guitarra
sii jacki ,me dio tanta cólera ke los gorilaz no nos quisieran pasar nada :S,me recuerdo que la toalla de Liam la tiro un pata del escenario a tanto ruego ke le gritabamos ,"tira algo¡¡ ,tira la toalla la toalla¡¡,la toalla " ,y el gorila del frente ni se movia , no queria pasarnosla ,la toalla esta ba en el suelo ; vino otro gorila del costado y se la paso a una flaca del otro lado ;ke cólera, lo ke tenia ke ser de nosotros se lo daban a otra persona T.T

ANGEL_OASIS escribió:mm si ps, pero ahora kien te va regalar algo,medio yuca, y esas uñas valen una fortuna, pues son parte de una coleccion, estoy k seguro k mas de uno de este foro pagaria mas de 10 lukas y bien pagado y en chiton.
si definitivamente la gente esta dispuesta a pagar por ese pedazo de historia ;sí, porke cuando ya la gente se estaba kitando ,hubo un pata ke le decia a uno ke recogia todo los cables del escenario :"te pago 50 lucas si me buscas la uña de Noel ",la ke tiro cuando termino DLBA ,la uña cayó en el escenario; pero nosé si la habran encontrado, pero en realidad fuera de la plata ke cueste ,tiene un valor trascendente e histórico .

si me acuerdo si yo estaba a tu lado en la varanda con la bandera OASIS RULES, le gritábamos a los de 911 que nos la diera porque fueron varias uñas que tiró para nuestro lado GEM antes de irse porque se retiró último y nada, luego que empezaron a desmontar todo quedaron las botellas de agua, las toallas que usaron, el setlist y todo eso reclamaba la gente que estaba adelante.. pero yo me quedo en el momento cumbre cuando Liam decide bajar por nuestro lado y empieza a mirar hacia abajo viendo donde apoyarse porque estaba alto y no era seguro donde se iba a apoyar, creo que se apoyó sobre un parlante grande o algo asi y luego vino hacia nosotras y nos agradeció en ingles, en ese momento sentí como me empujaba toda la zona Wonderwall y los que estuvimos adelante seguro les pasó igual pero no importaba lo tenia tan cerca, tan lindo, vi sus hermosos ojazos y tambien que no era muy alto, capturé en una foto ese preciso momento en que está apoyandose y de ahi ya no tomé nada pq ya no me podia concentrar en tomar otra foto, mejor fue verlo en vivo y en directo y ese momento lo recordaré toda mi vida.
isabhel
isabhel
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Localización : Los Olivos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por Little James Lun Jun 01, 2009 7:26 pm

beerherenow escribió:todo lo q recibieron en el escenario lo dejaron ahi. creanme, yo vi cuando despues lo estaban vendiendo todo. asi fue como consegui el setlist.

Pero de hecho que si se llevo la camiseta que le dio Germán Loero ps
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por The Sheriff Miér Jun 03, 2009 2:37 am

*MadChesterGirl* escribió:
jackie escribió:lasuñas de gem los gorilas esos no kerian darnoslas y a una flaka afortunada se las dieron chezz pero ke suerte ojala nomas la aproveche y empieze a tokar guitarra
sii jacki ,me dio tanta cólera ke los gorilaz no nos quisieran pasar nada :S,me recuerdo que la toalla de Liam la tiro un pata del escenario a tanto ruego ke le gritabamos ,"tira algo¡¡ ,tira la toalla la toalla¡¡,la toalla " ,y el gorila del frente ni se movia , no queria pasarnosla ,la toalla esta ba en el suelo ; vino otro gorila del costado y se la paso a una flaca del otro lado ;ke cólera, lo ke tenia ke ser de nosotros se lo daban a otra persona T.T

si te refieres a la toalla q recogio una amiga del lado izquierdo se lo merecia ella estuvo desde las 3 am, tenia final en la univ y asi estuvo desde la madrugada, tu desde que hora estuviste?? Rolling Eyes

las uñas de gem todas cayeron a la tierra luego los de seguridad las q encontraban las iban pasando.
The Sheriff
The Sheriff
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 96
Localización : Av. Oasis
Fecha de inscripción : 03/06/2009

http://www.oasisrules.tk

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por *MadChesterGirl* Miér Jun 03, 2009 2:37 pm

The Sheriff escribió:
*MadChesterGirl* escribió:
jackie escribió:lasuñas de gem los gorilas esos no kerian darnoslas y a una flaka afortunada se las dieron chezz pero ke suerte ojala nomas la aproveche y empieze a tokar guitarra
sii jacki ,me dio tanta cólera ke los gorilaz no nos quisieran pasar nada :S,me recuerdo que la toalla de Liam la tiro un pata del escenario a tanto ruego ke le gritabamos ,"tira algo¡¡ ,tira la toalla la toalla¡¡,la toalla " ,y el gorila del frente ni se movia , no queria pasarnosla ,la toalla esta ba en el suelo ; vino otro gorila del costado y se la paso a una flaca del otro lado ;ke cólera, lo ke tenia ke ser de nosotros se lo daban a otra persona T.T

si te refieres a la toalla q recogio una amiga del lado izquierdo se lo merecia ella estuvo desde las 3 am, tenia final en la univ y asi estuvo desde la madrugada, tu desde que hora estuviste?? Rolling Eyes

las uñas de gem todas cayeron a la tierra luego los de seguridad las q encontraban las iban pasando.
Sabes :Verónica ,Alejandra y yo estuvimos desde las 1 de la madrugada haciendo cola , fuimos las primeras chikas en la cola , porque primero estuvimos en el Aeropuerto , luego en el hotel y luego fuimos al estadio ; varios chikos de la cola nos conocen ; aparte ,a tu amiga le hicieron cola ;porque vi que unas chikas se colaron a esa hora ; esque un pATA ,creo que se llamaba carlos ,estaba haciendo cola para 10 y tengo que decir que siempre es el mismo problema .. siempre hay colados y eso indigna porque uno se mata y pasa penurias en medio del frio para que venga gente y se cuele .. definitivamente es inaceptable por no decir otras lisuras que se me vienen a la cabeza ¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad
que M...¡¡¡¡¡¡;pero luego del concert fuimos al hotel y alli si tuvimos la oportunidad de ver a Noel ,Liam ,Gem y Andy cerquisíma ,realmente valió la pena; ver a estas leyendas caminando a nuestro costado y quedandose unos minutos con la gente , sobretodo el gesto amable de Liam que esstuvo dispuesto a dar autografos y tomarse fotos a pesar de lo cansado que se veia y Gem es tan lindo ^__^ ,solo alcanzé a decirle "thanks 4 your performance¡ great gig "y Gem me hizo un gesto de bien¡ con su manoo .. fue cheveree y tengo que resaltar que yo y una flaca nos quedamos con Gem porque cuando salio Liam , todos se fueron con el .. ,wow increibles momentos y luego cuando veia todavia los paneles ,me decia y pensar que lo vi en persona ..wow que sensación más chevere¡ =D
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por The Sheriff Jue Jun 04, 2009 2:08 am

a ver cuando llegue habian dos carpas un tio gordo tirado sobre cartones igual q un chibolo de mierda q estaba de blanco q al final empezo a vender cola, luego una chica con su amigo q x cierto este tipejo me dio risa cuando lo entrevistaron los de la U de Lima, una chata con su amigo q parecia jesus, dos patitas mas y luego mi gente y yo seguido de unas amigas q vivian al costado del estadio ahora si me dices a la 1 am nunca te vi ==>
salvo q hayas estado metida en una de las carpas con varios patas....
pero bueno me parece bien toda la rutina q pasaste y si es increible verlos de cerca me paso igual en Santiago inclusive Liam en su auto casi me atropella awww hubiera sido genial pero bueno esperemos verlos pronto ya sea en otro lugar o x aqui...
cheers
The Sheriff
The Sheriff
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 96
Localización : Av. Oasis
Fecha de inscripción : 03/06/2009

http://www.oasisrules.tk

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por *MadChesterGirl* Jue Jun 04, 2009 8:43 pm

The Sheriff escribió:a ver cuando llegue habian dos carpas un tio gordo tirado sobre cartones igual q un chibolo de mierda q estaba de blanco q al final empezo a vender cola, luego una chica con su amigo q x cierto este tipejo me dio risa cuando lo entrevistaron los de la U de Lima, una chata con su amigo q parecia jesus, dos patitas mas y luego mi gente y yo seguido de unas amigas q vivian al costado del estadio ahora si me dices a la 1 am nunca te vi ==>
salvo q hayas estado metida en una de las carpas con varios patas....
pero bueno me parece bien toda la rutina q pasaste y si es increible verlos de cerca me paso igual en Santiago inclusive Liam en su auto casi me atropella awww hubiera sido genial pero bueno esperemos verlos pronto ya sea en otro lugar o x aqui...
cheers
Nosotras estabamos entre las carpas ,eramos tres ;yo iba a llevar mi carpa pero mis amigas que no me dejaron volver a mi casa :S,wa fue un dia tedioso pero valio la pena ; tu llegaste seguro despues porque nosotras llegamos antes que los chikos de la segunda carpa ; en fin .. pero fue increible ,la proxima vez seguiré la gira hasta otro país .. ojala sea en menos de 5 años ¡¡ todo depende de NOel,cheers too
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por The Sheriff Vie Jun 05, 2009 1:32 am

*MadChesterGirl* escribió:
The Sheriff escribió:a ver cuando llegue habian dos carpas un tio gordo tirado sobre cartones igual q un chibolo de mierda q estaba de blanco q al final empezo a vender cola, luego una chica con su amigo q x cierto este tipejo me dio risa cuando lo entrevistaron los de la U de Lima, una chata con su amigo q parecia jesus, dos patitas mas y luego mi gente y yo seguido de unas amigas q vivian al costado del estadio ahora si me dices a la 1 am nunca te vi ==>
salvo q hayas estado metida en una de las carpas con varios patas....
pero bueno me parece bien toda la rutina q pasaste y si es increible verlos de cerca me paso igual en Santiago inclusive Liam en su auto casi me atropella awww hubiera sido genial pero bueno esperemos verlos pronto ya sea en otro lugar o x aqui...
cheers
Nosotras estabamos entre las carpas ,eramos tres ;yo iba a llevar mi carpa pero mis amigas que no me dejaron volver a mi casa :S,wa fue un dia tedioso pero valio la pena ; tu llegaste seguro despues porque nosotras llegamos antes que los chikos de la segunda carpa ; en fin .. pero fue increible ,la proxima vez seguiré la gira hasta otro país .. ojala sea en menos de 5 años ¡¡ todo depende de NOel,cheers too

entre las carpas q raro y todavia dices q eran tres???
bueno si esperemos verlos pronto y me parece q tendremos q viajar si los queremos ver antes de 5 años
ESPERO Q NO SEAS COMO MUCHOS DE ESTE FORO Q SOLO ESPERAN A Q LLEGUEN PARA VERLOS??
en fin..CHEERS!!!!
The Sheriff
The Sheriff
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 96
Localización : Av. Oasis
Fecha de inscripción : 03/06/2009

http://www.oasisrules.tk

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por GatoFlojo Vie Jun 05, 2009 2:20 am

ESPERO Q NO SEAS COMO MUCHOS DE ESTE FORO Q SOLO ESPERAN A Q LLEGUEN PARA VERLOS??
en fin..CHEERS!!!!

Cada vez ke leo algo de este señor siempre habla pavadas en contra de la gente del foro..

ya ps si no tengo fichas para ir a otro pais a verlos ke me keda ps esperarlos no??

piensa un poco antes de escribir no todos tenemos las mismas condiciones y si fuiste a verlos a otro pais pues bien por ti Smile
eso no te hace un super fan de oasis..
cat
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO) - Página 3 Empty Re: Liam baja del escenario en I'm The Walrus (VIDEO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.