QUE LES PARECIÓ EL CONCIERTOOOO?
+116
MaNuEl
Wicked
Dante
gustavolm
OasisFan
Robert_Noel
Pepe_Britannia
Dalvenjha
samusfree
joseph
s.heaven.knows
liam712
ParanoidAndroid
MikelMex
ANGEL_GALLAGHER
Hallz
carlaa21
SweetMom
marioquik
rubber soul
oscar m
ilazo
enigma96
germancin26
::Songbird:
Paullllllll
Gaby ^^
J
chicoasis
elyayyo
FRAMKO
Ronald
libidoasis
Magic Mashi
ADRENALIZE
flotando en el vacio
beerherenow
Lady Blue
nickbolzern
khraven
Definitely Edwin
kirckpe
gustavo_noel
Luiggi
Leo
Micky_Gallagher
josecito
pepee89
coconenza
madeth acho velasquez
Alex_gallagher
RoCkPhiLia
r
Gustavo
csr
Murdock
Teffy
kro_lina92
drogain
Pablo Fanques
scyho4
peterjhon
Helter Skelter
Cesar1989
mardemari25
OasisSupernova
Madferit
max3f
kinghtonline
andres_mdc
DerekSre
sebastian
bcr20
denniseduardo
sheep
Yuri
caro2921
Split
AnGe
kad_mandu
supersonic
Kid_A
Manson
hectorfbt
radamantis1507
lennonmaniatico
adlucia
GatoFlojo
clement_oasis
silviomonico
chrisliam
LIAM EMANUEL
Kalyta
Christopher lives forever
alone-in-the-chat
Gaz_Panic
dante allen bukoswki
jimmyfa78
antonil_18_
oasisaugusto
melomano86
Gallagher
HP100
Benji
Little James
renzo
LgFaver
Imadori-kun
Extasis por Oasis
jackie
Guillain Barre
Nina
oasis.cl
shirley R.
KORNATHAN
angelop18
120 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: QUE LES PARECIÓ EL CONCIERTOOOO?
Benji escribió:Fue increible, jamás en mi vida sentí tanta emoción por ver a una banda. Larga vida a Oasis.
comparto tu opinion =D
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
inmesooo ehhh.... alucinanteeee.... estoy afonicoo.. VIVAAA OASIS CARAJOOO...
HP100- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 105
Simplemente algo historico .. los gallagher disfrutaron del show asi como nosotros... Oasis vendra en otra gira si o si a Peru
Le dimos 1 buena impresion
lo unico malo fue la seguridad vips las vallas.. me sentia raton de laboratorio por momentos jeje
Le dimos 1 buena impresion
lo unico malo fue la seguridad vips las vallas.. me sentia raton de laboratorio por momentos jeje
melomano86- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 467
Humor : Ironico
ok aca estan los videos que he encontrado en decente calidad....
el concierto mas grandioso hsta ahora en el peru.....OASIS LA MEJOR BANDA DEL MUNDO......
oasisaugusto- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocios : arquitecto
Humor : proyectista...
antonil_18_- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocios : estudiant
OASIS - Wonderwall - LIMA PERU - LA MEJOR CALIDAD 720p (HQ) 30 Abril 2009
https://www.youtube.com/watch?v=xtqPod2qPJ0
Ingresen y hagan click en HQ
https://www.youtube.com/watch?v=xtqPod2qPJ0
Ingresen y hagan click en HQ
jimmyfa78- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 2
SONGBIRD
https://www.youtube.com/watch?v=hGxlvzVydVc
comienzo del concierto FUCKING IN THE BUSHES y ROCK'n ROLL STAR
https://www.youtube.com/watch?v=G0dPEdcljRI
https://www.youtube.com/watch?v=hGxlvzVydVc
comienzo del concierto FUCKING IN THE BUSHES y ROCK'n ROLL STAR
https://www.youtube.com/watch?v=G0dPEdcljRI
antonil_18_- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocios : estudiant
dbrian sakar un dvd pero kon las kancions mas nitidas kon mejor kalidad
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Define de una palabra el concierto de Oasis
Perfección....
El mejor concierto de la historia en Perú.
El mejor concierto de la historia en Perú.
dante allen bukoswki- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
LA PUUUTAMADREEE ACABE CON LAS PIERNAS DESTROZZADASSSS!!! COMO SALTEE AYERR!!! QUE CONCIEERTO CARAJOOOO... ACABE SIN VOZZZ
GENIOS
GENIOS
Gaz_Panic- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 469
No tengo voz , me duele mi cuerpo me ahogue en el mar de gente que fue la zona wonderwall ayer , pugne por tocar ah Liam (en la cola para wonderwall un tipo llego con su polo firmados por Liam y Gem , ademas de fotos con el abrazado se fue al hotel desde temprano y me conto que fue poquisima gente , yo me moria de envidia ) cuando bajo a saludar a la gente .
A los gallagher les agrado el publico peruano no hay duda estoy convencido de que volveran , fue maravilloso , que Kiss ni Iron Maiden (que se piquen los metaleros) , Oasis fue el mejor concierto que se ah dado en Lima , estadio repleto , las emociones se suman , aunque me duele todo el sol me destrozo el cuerpo estuve parado desde las 8.50 , no importo nada
Conciertazo¡¡¡
Lo unico malo el imbecil de Loero y su "entrevista" ah Liam (la acabo de ver) , no se si la venezolana lo hizo peor que este .
Mas tarde subo las pocos fotos que logre sacar.
Por cierto , de quien fue la camiseta del manchester que Liam recogio , ese momento fue maravilloso .
Gracias a todas las personas que estuvieron en la zona Wonderwall la gente vivio el concierto a mil ¡¡¡
Saludos¡
A los gallagher les agrado el publico peruano no hay duda estoy convencido de que volveran , fue maravilloso , que Kiss ni Iron Maiden (que se piquen los metaleros) , Oasis fue el mejor concierto que se ah dado en Lima , estadio repleto , las emociones se suman , aunque me duele todo el sol me destrozo el cuerpo estuve parado desde las 8.50 , no importo nada
Conciertazo¡¡¡
Lo unico malo el imbecil de Loero y su "entrevista" ah Liam (la acabo de ver) , no se si la venezolana lo hizo peor que este .
Mas tarde subo las pocos fotos que logre sacar.
Por cierto , de quien fue la camiseta del manchester que Liam recogio , ese momento fue maravilloso .
Gracias a todas las personas que estuvieron en la zona Wonderwall la gente vivio el concierto a mil ¡¡¡
Saludos¡
alone-in-the-chat- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 347
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
[color=blue]OLA GNT D LA RCSM EL CONCIERTO !!!! RECIEN YEGO D LA XUPETA CON MI GNT LIVE JAJJAA....ROCK N ROLL STAR PRECISA PA COMENZAR, Q TAL ACTITUD, FUERZA,ENERGIA Q TUVIERON EN EL ESCENARIO, LOS EFECTOS D LUCES, PANTAYAS, D UN MOMENTO A OTRO C YENO TODO, FALTO UNA FRANJA D SUPERSONIC PERO NO HAY Q SER NEGATIVOS, D LA PM EL CONCIERTO EN VERDAD A LIAM L YEGO AL BOBO EL PUBLICO ERA LO Q EL KERIA PERO PUXA UNAS FOTOS NOMA TABA BN PERO FILMAR TODO EL CONCIERT NO PS SI D TODAS MANERAS SALE EL DVD ......
SERIA REDUNDAR PERO WONDERWALL, SUPERSONIC, DON'T LOOK BACK IN ANGER, ETC FUERON LO MEJOR D LA NOXE....NO RECUERDO Q LIAM HAYA BAJADO ALGUNA VEZ A SALUDAR AL PUBLICO O KIZA ANTES.... LO DUDO !!! SI Q LA HICIMOS CON LAS 45000 ALMAS APROX Q AMAMOS LA WENA MUSIKA !!!!!!
frases memorables:
“This is the best city in years” (Esta es la mejor ciudad en años)
“You’re the fuckin’ number one. See you in 5” (Ustedes son los número uno, nos vemos en 5 años).
Q GUSTO Q LIMA C SIGA VOLVIENDO MAS PRESTIGIOSA EN MEGACONCIERTOS...ERAMOS COMO 20 DEL FORO EN LA ZONA LIVE Y LA PASAMOS INCREIBLE, HE CONOCIDO MUXA GNT VALIOSA X ESTE FORO, BUENAS PERSONAS Y LES DESEO LO MEJOR A TODOS UDS....PAZ
SERIA REDUNDAR PERO WONDERWALL, SUPERSONIC, DON'T LOOK BACK IN ANGER, ETC FUERON LO MEJOR D LA NOXE....NO RECUERDO Q LIAM HAYA BAJADO ALGUNA VEZ A SALUDAR AL PUBLICO O KIZA ANTES.... LO DUDO !!! SI Q LA HICIMOS CON LAS 45000 ALMAS APROX Q AMAMOS LA WENA MUSIKA !!!!!!
frases memorables:
“This is the best city in years” (Esta es la mejor ciudad en años)
“You’re the fuckin’ number one. See you in 5” (Ustedes son los número uno, nos vemos en 5 años).
Q GUSTO Q LIMA C SIGA VOLVIENDO MAS PRESTIGIOSA EN MEGACONCIERTOS...ERAMOS COMO 20 DEL FORO EN LA ZONA LIVE Y LA PASAMOS INCREIBLE, HE CONOCIDO MUXA GNT VALIOSA X ESTE FORO, BUENAS PERSONAS Y LES DESEO LO MEJOR A TODOS UDS....PAZ
Christopher lives forever- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 453
Empleo /Ocios : ingenieria estadistica
Humor : si
Fue lo maximooooooooooo, el mejor concierto de todos...literalmente me quede sin voz....desde Fucking in the bushes hasta The walruz fue genial!!! llore en Slide Away U_U me encanto el feeling que le puso Noel al final...I'm outta estuvo excelente!!!! Champagne supernova!!! todas!!!!
Y lo maximo cuando Liam dijo you're number one o algo asi, refiriendose al Peru...y cuando Noel dijo sus palabras en español <3 WOW creo q me desmaye unos segundos despues de oirlo xD
Y cuando Liam hizo su broma y nadie lo entendio xD
Simplemente una experiencia inolvidable! <3
Y lo maximo cuando Liam dijo you're number one o algo asi, refiriendose al Peru...y cuando Noel dijo sus palabras en español <3 WOW creo q me desmaye unos segundos despues de oirlo xD
Y cuando Liam hizo su broma y nadie lo entendio xD
Simplemente una experiencia inolvidable! <3
Kalyta- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocios : Estudiante
OrgiOzZzoOo!!!!
Imadori-kun- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 17
FUE ESPECTACULAR
GRACIAS OASIS
GRACIAS OASIS
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
INCREIBLE , LEJOS EL MEJOR CONCIERTO DE PERU EN TODA SU HISTORIA .
DESPUES DE MUCHO TIEMPO Q NO VEIA A LIAM TAN EMOCIONADO POR UN CONCIERTO , ESTABA RECONTRA EMPILADO Y LA VOZ IMPECABLE , Q PAJA CONCIERTO TUVIMOS HERMANOS SOMOS MUY AFORTUNADO Y EL GENIO LO DIJO , PERU ES EL NUMERO 1 .
DESPUES DE MUCHO TIEMPO Q NO VEIA A LIAM TAN EMOCIONADO POR UN CONCIERTO , ESTABA RECONTRA EMPILADO Y LA VOZ IMPECABLE , Q PAJA CONCIERTO TUVIMOS HERMANOS SOMOS MUY AFORTUNADO Y EL GENIO LO DIJO , PERU ES EL NUMERO 1 .
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Que gran banda es Oasis.
Anoche fue uno de los mejores conciertos desde REM. La gente extasiada y la perfonmance de Oasis fue impecable. Las luces y las pantallas de primer nivel. La voz de Liam sigue intacta y demostró que es un gran Frontman, nada que ver que es un creído, se dieron íntegros en el escenario y a Noel lo vi muy animado, hasta creo que lo vivió mas que en otros sitios
Personalmente creo que faltaron unas 4 canciones, que eran las que mas conocia, puesto que no llegaron a las 2 horas, aunque escuche que en Caracas solo tocaron 90 minutos.
No soy tan fan de Oasis pero fui a Wonderwall pues son una gran banda a nivel mundial, y no me decepcioné. Pero si salí cansado y algo contrariado pues la MASA HUMANA que se formó al inicio me hizo retroceder un par de metros. Mi pata, que llegó recontra tarde (5:30pm), aprovechó y se metió adelante junto a los marcianos que amanecieron desde el jueves, bien por el.
Me dio penita las chicas que salieron por falta de aire, hubo varias con los ojos blancos y a una ayudé desde el suelo, estuvieron desde la mañana para salir a los 2 minutos del concierto, que pena.
QUE LASTIMA LOS DEL CLUB DE FANS, si otro pata agarró la pandereta, pues ¿que se le va a hacer? es su suerte, igual los que se colaron o los que se encontraron celulares, es su suerte, ¿acaso ellos son los dueños de Oasis?
Nos vemos en Paul Mc Cartney y AC/DC. Este, su servidor Jezer les manda saludos y será un concierto difícil de superar, facil es que mas feeling tuvo que todos.
Anoche fue uno de los mejores conciertos desde REM. La gente extasiada y la perfonmance de Oasis fue impecable. Las luces y las pantallas de primer nivel. La voz de Liam sigue intacta y demostró que es un gran Frontman, nada que ver que es un creído, se dieron íntegros en el escenario y a Noel lo vi muy animado, hasta creo que lo vivió mas que en otros sitios
Personalmente creo que faltaron unas 4 canciones, que eran las que mas conocia, puesto que no llegaron a las 2 horas, aunque escuche que en Caracas solo tocaron 90 minutos.
No soy tan fan de Oasis pero fui a Wonderwall pues son una gran banda a nivel mundial, y no me decepcioné. Pero si salí cansado y algo contrariado pues la MASA HUMANA que se formó al inicio me hizo retroceder un par de metros. Mi pata, que llegó recontra tarde (5:30pm), aprovechó y se metió adelante junto a los marcianos que amanecieron desde el jueves, bien por el.
Me dio penita las chicas que salieron por falta de aire, hubo varias con los ojos blancos y a una ayudé desde el suelo, estuvieron desde la mañana para salir a los 2 minutos del concierto, que pena.
QUE LASTIMA LOS DEL CLUB DE FANS, si otro pata agarró la pandereta, pues ¿que se le va a hacer? es su suerte, igual los que se colaron o los que se encontraron celulares, es su suerte, ¿acaso ellos son los dueños de Oasis?
Nos vemos en Paul Mc Cartney y AC/DC. Este, su servidor Jezer les manda saludos y será un concierto difícil de superar, facil es que mas feeling tuvo que todos.
silviomonico- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 3
Guillain Barre- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos : 96
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO HASTA AHORA, SIMPLEMENTE FUE GENIAL, ESPECTACULAAAAAAAAAAAAR,NO PUDE FILMAR NI TOMAR NINGUNA FOTO PUES MI CAMRAA SE JODIO, PERO CADA SEGUNDO CADA MINUTO Y CADA CANCION DEL SET LIST QUEDARA GRABADA EN LA CAMARA DE MI MEMORIA....GRAIAS HERMANOS GALLAGHER POR VENIR AL PERU, LES JURO QUE PARA LA PROXIMA GIRA LOS SEGUIRE POR TODO SUDAMERICA....ES UNA PROMESA
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
A quien no le sigue vibrando los timpanos ehh
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10