¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

+41
Robert_Noel
chrisliam
Dante
ilazo
csr
alessita
thechief81
ALbertoLuis OASIS
marilia
FRAMKO
sebastian
Yuri
Gaby ^^
gabriela
naty
Fire_Gallagher
germancin26
ADRENALIZE
Extasis por Oasis
dante allen bukoswki
Alex_gallagher
Gustavo
Gaba!
Guillain Barre
armedwithamind
oasis.cl
J
clement_oasis
Cesar1989
jackie
madamebovary
antonnie
limbo_cm@hotmail.com
Helter Skelter
MikelMex
Gallagher
bcr20
Kalyta
libidoasis
ParanoidAndroid
oasismaniac
45 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por MikelMex Sáb Mayo 02, 2009 8:26 pm

Helter Skelter escribió:Am currently nursing a bad head in Lima. Peru. Never know what to expect from gaffs like this. Not many people come here, see? No one that I know anyway. We played the national football stadium last night. 48,000 sell-out!! Outrageous. Amazing gig. Proper jumpin'.

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendId=4385325

Grande, Noel! Very Happy

No es la traduccion exacta...pero ayudara....


"....Hay un muy mal jefe de enfermeros en Lima, Peru... nunca se sabe que esperar de tontos (suponiendo de Gaffs es alguna expresion rara que usan) como este. Se ve que no mucha gente viene aqui... Ves?... Nadie que yo conosca (o sepa). Tocamos en el estadio nacional de futbol anoche, fueron 48,000 personas. Escandaloso !!!. Icreible Concierto. Saltaron Adecuadamente.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Sáb Mayo 02, 2009 8:28 pm

Ahhhh me olvidaba
Tocamos en el estadio nacional de fútbol anoche. 48.000 lleno total!! Escandaloso. Increíble concierto. muchos saltos........
bien x ello
limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 42
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Mayo 02, 2009 8:29 pm

yeah!!! eso quiere decir que volveran algun dia, les ha gustado la reaccion del publico!
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por Kalyta Sáb Mayo 02, 2009 9:35 pm

Mmmm...lo de "nursing a bad head" se refiere a que tiene un fuerte dolor de cabeza.
Kalyta
Kalyta
Fade In-Out

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 37
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por Gallagher Sáb Mayo 02, 2009 9:39 pm

Helter Skelter escribió:
jackie escribió:Gabriela escucha, toma 2 un tango, gracias por su apoyo, Lima fueron demasiado grandes ... LG
Escucha Gabriela, se necesitan 2 para bailar tango, gracias por el apoyo, Lima estuvo magnifico tambien ... LG

Escucha Gabriela, se necesitan 2 para el tango, gracias por tu apoyo, Lima estuvo grandiozo tambien ... LG
Gallagher
Gallagher
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 43
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Fotografo
Humor : Im fucking funny
Fecha de inscripción : 20/03/2009

https://www.youtube.com/videofuturo

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Mayo 02, 2009 9:48 pm

jajaj que cojudes
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por Gallagher Sáb Mayo 02, 2009 9:56 pm

MikelMex escribió:
Helter Skelter escribió:Am currently nursing a bad head in Lima. Peru. Never know what to expect from gaffs like this. Not many people come here, see? No one that I know anyway. We played the national football stadium last night. 48,000 sell-out!! Outrageous. Amazing gig. Proper jumpin'.

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendId=4385325

Grande, Noel! Very Happy

No es la traduccion exacta...pero ayudara....


"....Hay un muy mal jefe de enfermeros en Lima, Peru... nunca se sabe que esperar de tontos (suponiendo de Gaffs es alguna expresion rara que usan) como este. Se ve que no mucha gente viene aqui... Ves?... Nadie que yo conosca (o sepa). Tocamos en el estadio nacional de futbol anoche, fueron 48,000 personas. Escandaloso !!!. Icreible Concierto. Saltaron Adecuadamente.

Acabo de enfermarme con un dolor de cabeza en lima Perú. Nunca se sabe qué esperar de tonterias como esta. (se refiere al dolor de cabeza)

No mucha gente viene aca, ves? (se refiere a Peru)...ninguno yo que conosca, ni modo... (en fin) ...
Tocamos en el estadio nacional de fútbol ayer. 48.000 agotado!! Escandaloso. Increíble concierto. Mucho brinco.
Gallagher
Gallagher
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 43
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Fotografo
Humor : Im fucking funny
Fecha de inscripción : 20/03/2009

https://www.youtube.com/videofuturo

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por armedwithamind Sáb Mayo 02, 2009 11:22 pm

Noel's 'Tales From The Middle Of Nowhere' (01/05/09)
It's been a couple of days, right? Had a bit of a panic. Lost my phone. AGAIN. That's the 4th time this tour. It's leading a charmed life, let me tell you. I must thank the air hostess who found it.

Anyway, got myself a pig flu mask and I must say, I quite like it. Makes one feel like a James Bond baddy. And look like an evil genius. No wonder Mike Jackson wears 'em all the time. Wonder if we should get Oasis ones knocked up for the merchandise store?

Am currently nursing a bad head in Lima. Peru. Never know what to expect from gaffs like this. Not many people come here, see? No one that I know anyway. We played the national football stadium last night. 48,000 sell-out!! Outrageous. Amazing gig. Proper jumpin'.

Strange weather today. It's about 80* and foggy!? Hot-fog! Mad as custard. Hang on a minute..hot-fog? That sounds like a name for an early 70s prog band. And if isn't then it should be. In fact, I hereby copyright the name HOT-FOG for future use - y'know, if I ever start a dance troupe, or summat. HOT-FOG! It's fuckin' genius and you heard it here first.

In a bit.

GD.


mhmm creo que "gaff" en jerga britanica significa casa o lugar de entretenimiento... supongo que se referia a Lima o al estadio nacional.


traducido significa masomenos así:

Han pasado un par de días, no? Tuve un poco de miedo. Perdí mi celular. OTRA VEZ. Es la cuarta vez en el tour que me pasa esto. Pero este si tuvo un poco mas de suerte, dejenme decirles. Debo agradecer a la aeromoza que lo encontró.

En fin, conseguí esas mascarillas contra la gripe porcina y debo decir que me gustaron mucho. Te hacen sentir como un James Bond. Y te hacen lucir como un genio maligno. Con razon Michael Jackson los usa todo el tiempo. Me pregunto si Oasis debería sacar una linea de estas mascarillas para el merchandising.

Estoy con dolor de cabeza. Uno nunca sabe que esperar de sitios como este. No mucha gente viene aqui, ven? no mucha gente que conozca al menos. Ayer tocamos en el Estadio Nacional de futbol. 48 mil personas!!! Extraordinario. Concierto sorprendente. Saltaron de la forma correcta.

Un clima muy raro el de hoy. Hizo 26ºC y estuvo nublado!? Hot-Fog! ( neblina caliente ) Loco como el "custard" (mezcla de leche y huevos hervidos, cocinados o congelados) Esperen un momento. Hot-Fog? Parece el nombre de una banda progresista de los 70's. Y si no lo es debería serlo. De hecho, aquí mismo patento el nombre Hot-Fog para usarlo en futuro - uds. saben si alguna vez armo un musical o algo por el estilo. Hot-Fog, es jodidamente genial el nombre y uds. lo escucharán por aquí primero.

En unos momentos.

GD. (good day, buen día supongo)
armedwithamind
armedwithamind
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : Lima
Empleo /Ocios : studiante de la pucp
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Mayo 02, 2009 11:37 pm

Buen comentario.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por oasis.cl Sáb Mayo 02, 2009 11:41 pm

limbo_cm@hotmail.com escribió:jajaja si es cierto noel habla sobre la mascarilla que se debio poner en el aeropuerto y que le sorprendió la alta convocatoria en Lima (Bien caraxo) y finalmente del clima de lima ya que en la mañana hubo bastante neblina x lo que suspendieron los vuelos, Noel al clima limeño lo define como una neblina caliente (Hot-fog) ya que aca en lima hacia masomenos 24°C, y neblina?? debe ser q en Inglaterra cuando hay neblina se debe estar por los 5°C y eso le pareció raro hasta va a patentar ese nombre Hot-fog

En inglaterra es frío y humedo, de 10° grados hacia abajo y con neblina :S
En santiago es posible que este así para cuando lleguen, toda esta semana ha estado así, con un frío de mierda. Y para la hora del concierto habrán como 8° y posiblemente con niebla.. por suerte no tocarán en el velódromo ahora, ya que lo harán en el Arena Movistar que es techado.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por oasis.cl Sáb Mayo 02, 2009 11:42 pm

armedwithamind escribió:
Noel's 'Tales From The Middle Of Nowhere' (01/05/09)
It's been a couple of days, right? Had a bit of a panic. Lost my phone. AGAIN. That's the 4th time this tour. It's leading a charmed life, let me tell you. I must thank the air hostess who found it.

Anyway, got myself a pig flu mask and I must say, I quite like it. Makes one feel like a James Bond baddy. And look like an evil genius. No wonder Mike Jackson wears 'em all the time. Wonder if we should get Oasis ones knocked up for the merchandise store?

Am currently nursing a bad head in Lima. Peru. Never know what to expect from gaffs like this. Not many people come here, see? No one that I know anyway. We played the national football stadium last night. 48,000 sell-out!! Outrageous. Amazing gig. Proper jumpin'.

Strange weather today. It's about 80* and foggy!? Hot-fog! Mad as custard. Hang on a minute..hot-fog? That sounds like a name for an early 70s prog band. And if isn't then it should be. In fact, I hereby copyright the name HOT-FOG for future use - y'know, if I ever start a dance troupe, or summat. HOT-FOG! It's fuckin' genius and you heard it here first.

In a bit.

GD.


mhmm creo que "gaff" en jerga britanica significa casa o lugar de entretenimiento... supongo que se referia a Lima o al estadio nacional.


traducido significa masomenos así:

Han pasado un par de días, no? Tuve un poco de miedo. Perdí mi celular. OTRA VEZ. Es la cuarta vez en el tour que me pasa esto. Pero este si tuvo un poco mas de suerte, dejenme decirles. Debo agradecer a la aeromoza que lo encontró.

En fin, conseguí esas mascarillas contra la gripe porcina y debo decir que me gustaron mucho. Te hacen sentir como un James Bond. Y te hacen lucir como un genio maligno. Con razon Michael Jackson los usa todo el tiempo. Me pregunto si Oasis debería sacar una linea de estas mascarillas para el merchandising.

Estoy con dolor de cabeza. Uno nunca sabe que esperar de sitios como este. No mucha gente viene aqui, ven? no mucha gente que conozca al menos. Ayer tocamos en el Estadio Nacional de futbol. 48 mil personas!!! Extraordinario. Concierto sorprendente. Saltaron de la forma correcta.

Un clima muy raro el de hoy. Hizo 26ºC y estuvo nublado!? Hot-Fog! ( neblina caliente ) Loco como el "custard" (mezcla de leche y huevos hervidos, cocinados o congelados) Esperen un momento. Hot-Fog? Parece el nombre de una banda progresista de los 70's. Y si no lo es debería serlo. De hecho, aquí mismo patento el nombre Hot-Fog para usarlo en futuro - uds. saben si alguna vez armo un musical o algo por el estilo. Hot-Fog, es jodidamente genial el nombre y uds. lo escucharán por aquí primero.

En unos momentos.

GD. (good day, buen día supongo)

exelente traducción.
noel es un genio !!! jaja, no creo que Liam en su Twitter pueda escribir algo tan extenso jajaja.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Mayo 02, 2009 11:42 pm

oasis.cl escribió:
limbo_cm@hotmail.com escribió:jajaja si es cierto noel habla sobre la mascarilla que se debio poner en el aeropuerto y que le sorprendió la alta convocatoria en Lima (Bien caraxo) y finalmente del clima de lima ya que en la mañana hubo bastante neblina x lo que suspendieron los vuelos, Noel al clima limeño lo define como una neblina caliente (Hot-fog) ya que aca en lima hacia masomenos 24°C, y neblina?? debe ser q en Inglaterra cuando hay neblina se debe estar por los 5°C y eso le pareció raro hasta va a patentar ese nombre Hot-fog

En inglaterra es frío y humedo, de 10° grados hacia abajo y con neblina :S
En santiago es posible que este así para cuando lleguen, toda esta semana ha estado así, con un frío de mierda. Y para la hora del concierto habrán como 8° y posiblemente con niebla.. por suerte no tocarán en el velódromo ahora, ya que lo harán en el Arena Movistar que es techado.

Entonces se sentiran en casa.. suertudo.!

jaja
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por oasis.cl Sáb Mayo 02, 2009 11:53 pm

ParanoidAndroid escribió:
oasis.cl escribió:
limbo_cm@hotmail.com escribió:jajaja si es cierto noel habla sobre la mascarilla que se debio poner en el aeropuerto y que le sorprendió la alta convocatoria en Lima (Bien caraxo) y finalmente del clima de lima ya que en la mañana hubo bastante neblina x lo que suspendieron los vuelos, Noel al clima limeño lo define como una neblina caliente (Hot-fog) ya que aca en lima hacia masomenos 24°C, y neblina?? debe ser q en Inglaterra cuando hay neblina se debe estar por los 5°C y eso le pareció raro hasta va a patentar ese nombre Hot-fog

En inglaterra es frío y humedo, de 10° grados hacia abajo y con neblina :S
En santiago es posible que este así para cuando lleguen, toda esta semana ha estado así, con un frío de mierda. Y para la hora del concierto habrán como 8° y posiblemente con niebla.. por suerte no tocarán en el velódromo ahora, ya que lo harán en el Arena Movistar que es techado.

Entonces se sentiran en casa.. suertudo.!

jaja

el miedo es que se enfermen con tanto cambio de temperatura... agarren un catarro de puta madre. Han estado en zonas mas calidas y venir a meterse aca que hace mas frio que la mierda... espero que no les afecte aquello.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por antonnie Dom Mayo 03, 2009 12:24 am

Gallagher escribió:
Helter Skelter escribió:
jackie escribió:Gabriela escucha, toma 2 un tango, gracias por su apoyo, Lima fueron demasiado grandes ... LG
Escucha Gabriela, se necesitan 2 para bailar tango, gracias por el apoyo, Lima estuvo magnifico tambien ... LG

Escucha Gabriela, se necesitan 2 para el tango, gracias por tu apoyo, Lima estuvo grandiozo tambien ... LG

kien sera la famosa gabriela?? Question

antonnie
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por Guillain Barre Dom Mayo 03, 2009 12:29 am

armedwithamind, good job.
Guillain Barre
Guillain Barre
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por libidoasis Dom Mayo 03, 2009 12:31 am

NO se kien será Gabriela.. pero I HATE YOU....u.u
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por Gaba! Dom Mayo 03, 2009 6:22 am

yo me llamo gabriela pero no creo q sea para mi la aclaracion

jaja
Gaba!
Gaba!
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 33
Localización : walking along in the sun, taking pictures of everyone
Empleo /Ocios : travisfan
Humor : :D
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.travisperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por Gustavo Dom Mayo 03, 2009 11:32 am

Noel's 'Tales From The Middle Of Nowhere' (01/05/09)
It's been a couple of days, right? Had a bit of a panic. Lost my phone. AGAIN. That's the 4th time this tour. It's leading a charmed life, let me tell you. I must thank the air hostess who found it.

Anyway, got myself a pig flu mask and I must say, I quite like it. Makes one feel like a James Bond baddy. And look like an evil genius. No wonder Mike Jackson wears 'em all the time. Wonder if we should get Oasis ones knocked up for the merchandise store?



HAHA NOEL ERES DE LA KSM TIO!
Gustavo
Gustavo
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : x ahy
Empleo /Ocios : Mercadolibre xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

https://www.youtube.com/lalotavo216

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por Gustavo Dom Mayo 03, 2009 11:34 am

LAROCA

LIAM GALLAGHER
entrevista de 1994

"¿Kurt Cobain? Un pobre imbecil depresivo que no podia soportar la gloria"


Gente han visto la nota que salio el 1 de mayo en El Comercio en la seccion SIC.?
Gustavo
Gustavo
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : x ahy
Empleo /Ocios : Mercadolibre xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

https://www.youtube.com/lalotavo216

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por Alex_gallagher Dom Mayo 03, 2009 12:07 pm

oasis.cl escribió:
limbo_cm@hotmail.com escribió:jajaja si es cierto noel habla sobre la mascarilla que se debio poner en el aeropuerto y que le sorprendió la alta convocatoria en Lima (Bien caraxo) y finalmente del clima de lima ya que en la mañana hubo bastante neblina x lo que suspendieron los vuelos, Noel al clima limeño lo define como una neblina caliente (Hot-fog) ya que aca en lima hacia masomenos 24°C, y neblina?? debe ser q en Inglaterra cuando hay neblina se debe estar por los 5°C y eso le pareció raro hasta va a patentar ese nombre Hot-fog

En inglaterra es frío y humedo, de 10° grados hacia abajo y con neblina :S
En santiago es posible que este así para cuando lleguen, toda esta semana ha estado así, con un frío de mierda. Y para la hora del concierto habrán como 8° y posiblemente con niebla.. por suerte no tocarán en el velódromo ahora, ya que lo harán en el Arena Movistar que es techado.

en gra bretaña... el clima es seco.. no transpiras..xD!! se los digo.. yo he estado en Escocia.. jajaja no necesitaba usar deshodorante jajajajajaja xD
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por dante allen bukoswki Dom Mayo 03, 2009 3:00 pm

Gustavo escribió:LAROCA

LIAM GALLAGHER
entrevista de 1994

"¿Kurt Cobain? Un pobre imbecil depresivo que no podia soportar la gloria"


Gente han visto la nota que salio el 1 de mayo en El Comercio en la seccion SIC.?

Claro la tengo guardada de recuerdo...Todo una carilla del concierto de Oasis.

dante allen bukoswki
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 580
Localización : Edificios de Lima
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por Extasis por Oasis Dom Mayo 03, 2009 3:05 pm

Por ai acaso... Hoy Domingo en El Diario El Comercio en la sección Luces una entrevista a Liam y él posando con una bandera del Manchester City.. Hablando de su hermano... y que la banda no parará 5 años....

El día Viernes 1 en la sección A-18 una columna: Monumental Concierto en el NAcional.... OASIS DE EUFORIA

La agrupación británica OASIS llevó ayer más de 40 mil almas en un singular ciaje por su fecunda carrera musical. Sin duda, una noche que se recordará siempre.

Demasiado Capos: La banda británica (en la foto Noel Gallagher) tocó sus temas más emblemáticos
Extasis por Oasis
Extasis por Oasis
Little by Little

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por dante allen bukoswki Dom Mayo 03, 2009 3:09 pm

Extasis por Oasis escribió:Por ai acaso... Hoy Domingo en El Diario El Comercio en la sección Luces una entrevista a Liam y él posando con una bandera del Manchester City.. Hablando de su hermano... y que la banda no parará 5 años....

El día Viernes 1 en la sección A-18 una columna: Monumental Concierto en el NAcional.... OASIS DE EUFORIA

La agrupación británica OASIS llevó ayer más de 40 mil almas en un singular ciaje por su fecunda carrera musical. Sin duda, una noche que se recordará siempre.

Demasiado Capos: La banda británica (en la foto Noel Gallagher) tocó sus temas más emblemáticos

Buen dato ahora voy a comprar..

dante allen bukoswki
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 580
Localización : Edificios de Lima
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por ADRENALIZE Dom Mayo 03, 2009 7:39 pm

Gustavo escribió:LAROCA

LIAM GALLAGHER
entrevista de 1994

"¿Kurt Cobain? Un pobre imbecil depresivo que no podia soportar la gloria"


Gente han visto la nota que salio el 1 de mayo en El Comercio en la seccion SIC.?

Me com pre el diario aquella mañana (de sol...) para el recuerdo y eso que dice de Kurt Cobain es muy loable, algo de mala onda pero muy cierto. En Perú 21 tambien sacaron una pag entera del gig (ese mismo dia), lo propio hizo La republica (ese no compre)
ADRENALIZE
ADRENALIZE
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Daheytedland
Empleo /Ocios : cotyzenconversa.blogspot.com / Desempleado
Humor : el que es mala gente, es gente de mierda
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.fotolog.com/elrockersudaca

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por germancin26 Dom Mayo 03, 2009 8:03 pm

muchachos taba viendo tele y aparecio una nota nose si fue en canal sony o E! q acabada la gira oasis se tomaba un descanso de 5 aNos nose quien confirma eso si es asi time q no vendrian otra ves pues quizas por eso la buena performance de la banda....taba de la csm ........

germancin26
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru? - Página 2 Empty Re: Twitter y Blog de LIAM y NOEL ¿Que dicen de Peru?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.