Pandemia: La gripe porcina hace estragos
+25
Felipe
samusfree
dante allen bukoswki
DerekSre
chrisliam
Gaby ^^
SixPack
Alex_gallagher
enigma96
oasis.cl
Cesar1989
jackie
beerherenow
Nclasick
electrogirl
flotando en el vacio
Robert_Noel
Magic Mashi
Little James
MikelMex
sebastian
being_idle
SweetMom
Fire_Gallagher
kemolie
29 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pandemia: La gripe porcina hace estragos
la gente q padece en estos casos es la gente de los estratos sociales mas bajos. la falta de cultura y sobretodo de dinero hace q estas personas acudan por atencion medica cuando es ya demasiado tarde.
beerherenow escribió:la gente q padece en estos casos es la gente de los estratos sociales mas bajos. la falta de cultura y sobretodo de dinero hace q estas personas acudan por atencion medica cuando es ya demasiado tarde.
Juaaaaaaaaaaattttt..?????
No puede creer lo que has escrito???
En los estratos sociales mas bajos????
Osea la gripe le da a los mas pobres??
jajaja
Achis...Achis...Achis...¡¡
Oink - Oink - Oink
Ayayayyyy...Dios Santo...Dios Santo..¡¡
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
pfffffffffffff
la gripe afecta a todos OBVIAMENTE (plop) pero con la atencion medica adecuada los riesgos se reducen considerablemente.
la gripe afecta a todos OBVIAMENTE (plop) pero con la atencion medica adecuada los riesgos se reducen considerablemente.
En USA varios estados se han declarado en emergencia y Obama ha pedido 1.500 millones al congreso para combatirla.
TheWalruz! escribió:
Listo .. aunque creo q sera un poco incomodo saltar asi el dia del concierto.
ta weno el trajesito pero le falta el logo del doys
y ESTADIO NACIONAL 30 ABRIL LIMA PERU
jejejejej
MikelMex escribió:Magic Mashi escribió:Lo que me parece estúpido por parte de los médicos es que si por A o B motivos esa pasajera está con la gripe porcina deberían tenerla en cuarentena, pero no! esta en su casa! podria contagiar a más personas si es que tiene dicho virus! es un peligro!
TE PARECE TONTO... PERO NO LO ES
ES EL PROCEDIMIENTO NORMAL
LOS SINTOMAS SON IGUALES A UNA GRIPE. EL HECHO QUE SE ESTORNUDE, TENGA TOZ, TENGA FIEBRE, NO QUIERE DECIR QUE ES INFLUENZA PORCINA
PUEDE SER NEUMONIA, PUEDE SER BRONQUITIS, INFLUENZA ESTACIONARA (GRIPE)....
TENERLA EN SU CASA ES = QUE TERNA EN CUARENTENA.
DEPENDE DE QUE ESTA PACIENTE, SEA CONCIENTE Y NO SALGA PARA NADA... HASTA SENTIRSE MEJOR.
MUCHA GENTE AHORITA EN PERU TIENE GRIPA.... POR QUE ESTAMOS PASANDO DE VERANO A INVIERNO... Y MUCHOS SE ENFERMAN
IMAGINENSE QUE TODOS LOS QUE TENGAN GRIPE AHORITA, SE PONGAN COMO LOCOS....
pero que pasaría si esa persona llega a contagiar sus parientes? y estos salen de su ksa sin saberlo y contagian a los que conviven con ellos? se estaría trasmitiendo sin saberse, es algo peligroso
Magic Mashi- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 287
Empleo /Ocios : Estudiante / Deportista
Humor : Voluble
Magic Mashi escribió:MikelMex escribió:Magic Mashi escribió:Lo que me parece estúpido por parte de los médicos es que si por A o B motivos esa pasajera está con la gripe porcina deberían tenerla en cuarentena, pero no! esta en su casa! podria contagiar a más personas si es que tiene dicho virus! es un peligro!
TE PARECE TONTO... PERO NO LO ES
ES EL PROCEDIMIENTO NORMAL
LOS SINTOMAS SON IGUALES A UNA GRIPE. EL HECHO QUE SE ESTORNUDE, TENGA TOZ, TENGA FIEBRE, NO QUIERE DECIR QUE ES INFLUENZA PORCINA
PUEDE SER NEUMONIA, PUEDE SER BRONQUITIS, INFLUENZA ESTACIONARA (GRIPE)....
TENERLA EN SU CASA ES = QUE TERNA EN CUARENTENA.
DEPENDE DE QUE ESTA PACIENTE, SEA CONCIENTE Y NO SALGA PARA NADA... HASTA SENTIRSE MEJOR.
MUCHA GENTE AHORITA EN PERU TIENE GRIPA.... POR QUE ESTAMOS PASANDO DE VERANO A INVIERNO... Y MUCHOS SE ENFERMAN
IMAGINENSE QUE TODOS LOS QUE TENGAN GRIPE AHORITA, SE PONGAN COMO LOCOS....
pero que pasaría si esa persona llega a contagiar sus parientes? y estos salen de su ksa sin saberlo y contagian a los que conviven con ellos? se estaría trasmitiendo sin saberse, es algo peligroso
La idea es que tu tomes conciencia y te aisles.
Y sigas los consejos. No hay tanto drama
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
MikelMex- Some Might Say
-
MikelMex escribió:
Pero aun asi, no todo es juego con esta enfermedad, hay q tomar precauciones, nada más. Todo es weno pero no en exceso, se les paso la mano un pokito para sacer eso, al menos creo q fue mal momento U_U
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
mientras la gira de Oasis no corra peligro....
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
ya aparecio un caso se trata de un pasajera que venia de un vuelo panama-argentina y al ver que tenia todos los sintomas hicieron una escala de urgencia aqui en Lima para darle atencion medica y lo peor de todo es que el vuelo siguio su camino a Argentina osea enciman nos friegan a nosotros y tambien a los argentinos pero a nosotros porque?
Estoy viendo las noticias en canal 7 ,de boca del mismo ministro de salud Ugarte que esta diciendo eso que acabo escribir,todavia no le han terminado de hacer las pruebas pero dice que tiene todos los sintomas,a esta pasajera ya la pusieron en cuarentena en el hospital carrion del callao.
El ministro sigue hablando asi que si pueden pongan el canal 7 ahora mismo.
Estoy viendo las noticias en canal 7 ,de boca del mismo ministro de salud Ugarte que esta diciendo eso que acabo escribir,todavia no le han terminado de hacer las pruebas pero dice que tiene todos los sintomas,a esta pasajera ya la pusieron en cuarentena en el hospital carrion del callao.
El ministro sigue hablando asi que si pueden pongan el canal 7 ahora mismo.
Última edición por SweetMom el Mar Abr 28, 2009 10:35 pm, editado 1 vez
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
mi viejo chambea en el carrion y me cuenta q es toda una conmocion. la gente esta preocupada.
beerherenow escribió:mi viejo chambea en el carrion y me cuenta q es toda una conmocion. la gente esta preocupada.
asi es.
yo tengo gripe ahorita, para colmo soy mexicano...
fui a verme, por prevencion..... y todo mundo me miro feo jejejejeje....
felizmente no tengo nada de eso, tengo algo sumamemente sencillo..... y ya me meti 2 inyecciones.....
MikelMex- Some Might Say
-
jeje pobre tb. estoy resfriada pero es un proceso viral que dura máximo 7 dias.
enigma96- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 252
Humor : :)
Los casos confirmados y los sospechosos de gripe porcina en el mundo
La gripe porcina, que pudo haber causado hasta 81 muertos en México, parece propagarse a diferentes países tras la detección de casos sospechosos, lo que hace temer una pandemia humana.
PARIS (AFP) - La gripe porcina, que pudo haber causado hasta 81 muertos en México, parece propagarse a diferentes países tras la detección de casos sospechosos, lo que hace temer una pandemia humana.
Estos son los casos confirmados y los sospechosos desde el 24 de abril:
MEXICO : en este país, foco de la epidemia, el virus causó 20 muertes confirmadas y 61 "probables". Además fueron atendidos 1.364 pacientes con síntomas sospechosos, de los cuales 929 recibieron el alta. Ciudad de México, donde viven 20 millones de personas, suspendió todas las actividades previstas este domingo para intentar frenar el contagio.
El alcalde de México anunció este domingo cinco nuevos fallecimientos, sin precisar si estaban incluidos en los "probables".
ESTADOS UNIDOS: Ocho estudiantes de Nueva York han contraído la gripe porcina, anunciaron el domingo las autoridades locales. El sábado se confirmó los casos de otras dos personas enfermas en Kansas (centro), de las que una ya se curó. Con anterioridad se dio cuenta de siete casos en California (oeste) y dos Texas (sur), que no han sido mortales, y otro en Ohio (norte). Por lo tanto el balance es de 20 casos confirmados en Estados Unidos.
CANADA: se registraron cuatro casos confirmados Nueva Escocia (este) y dos en Columbia Británica (oeste), pero se trata por el momento de casos benignos sin necesidad de hospitalización, según las autoridades. Se trata de personas que habían realizado un viaje a México.
ESPAÑA: se han registrado ocho casos sospechosos de gripe porcina: uno en Teruel (norte), tres en Cataluña (noreste), uno en Bilbao (norte), otro en Almansa (sudeste), uno en Valencia (este) y el último en Algeciras (sur). Todos estos enfermos viajaron recientemente a México y, según la ministra de Sanidad española, Trinidad Jiménez, el estado de por lo menos tres "no reviste gravedad".
COLOMBIA: las autoridades sanitarias examinan a nueve personas que llegaron a la capital procedentes de México con síntomas de gripe, declaró el secretario de Salud de Bogotá, Edgar Zambrano.
BRASIL: un hombre de 30 años fue internado el sábado en un centro especializado en infecciones en Sao Paulo por temor a que haya contraído gripe porcina, reveló este domingo a la prensa el infectólogo Edenilson Calore. El paciente había llegado 10 días atrás de México.
FRANCIA: se investigaron cuatro casos sospechosos: tres miembros de una misma familia del norte del país, que dieron negativo a las pruebas, y una mujer de la región parisina, según fuentes oficiales. Se han descartado además otros dos casos sobre los que había dudas.
GRAN BRETAÑA: las pruebas a las que fue sometido un auxiliar de vuelo de la compañía aérea British Airways, hospitalizado el sábado en Londres a su regreso de México con síntomas similares a los de la gripe, dieron negativo.
NUEVA ZELANDA: diez estudiantes de secundaria, que presentaban síntomas tras una estancia de tres semanas en México, han "probablemente" contraído la gripe porcina, aunque está pendiente de confirmación, según el ministro neozelandés de Sanidad, Tony Ryall.
Los estudiantes forman parte de un grupo de 25 personas de un instituto de Auckland que fueron puestas en cuarentena el sábado en Nueva Zelanda a su regreso de unas vacaciones en México.
ISRAEL: un israelí ha sido hospitalizado a su vuelta de México por sospechas de que esté infectado con el virus de la gripe porcina, según la radio pública. El hombre está aislado, pero el director del hospital estimó "que a la vista de las primeras pruebas clínicas, no parece que el paciente sufra de gripe porcina", informa la página web Ynet.
La gripe porcina, que pudo haber causado hasta 81 muertos en México, parece propagarse a diferentes países tras la detección de casos sospechosos, lo que hace temer una pandemia humana.
PARIS (AFP) - La gripe porcina, que pudo haber causado hasta 81 muertos en México, parece propagarse a diferentes países tras la detección de casos sospechosos, lo que hace temer una pandemia humana.
Estos son los casos confirmados y los sospechosos desde el 24 de abril:
MEXICO : en este país, foco de la epidemia, el virus causó 20 muertes confirmadas y 61 "probables". Además fueron atendidos 1.364 pacientes con síntomas sospechosos, de los cuales 929 recibieron el alta. Ciudad de México, donde viven 20 millones de personas, suspendió todas las actividades previstas este domingo para intentar frenar el contagio.
El alcalde de México anunció este domingo cinco nuevos fallecimientos, sin precisar si estaban incluidos en los "probables".
ESTADOS UNIDOS: Ocho estudiantes de Nueva York han contraído la gripe porcina, anunciaron el domingo las autoridades locales. El sábado se confirmó los casos de otras dos personas enfermas en Kansas (centro), de las que una ya se curó. Con anterioridad se dio cuenta de siete casos en California (oeste) y dos Texas (sur), que no han sido mortales, y otro en Ohio (norte). Por lo tanto el balance es de 20 casos confirmados en Estados Unidos.
CANADA: se registraron cuatro casos confirmados Nueva Escocia (este) y dos en Columbia Británica (oeste), pero se trata por el momento de casos benignos sin necesidad de hospitalización, según las autoridades. Se trata de personas que habían realizado un viaje a México.
ESPAÑA: se han registrado ocho casos sospechosos de gripe porcina: uno en Teruel (norte), tres en Cataluña (noreste), uno en Bilbao (norte), otro en Almansa (sudeste), uno en Valencia (este) y el último en Algeciras (sur). Todos estos enfermos viajaron recientemente a México y, según la ministra de Sanidad española, Trinidad Jiménez, el estado de por lo menos tres "no reviste gravedad".
COLOMBIA: las autoridades sanitarias examinan a nueve personas que llegaron a la capital procedentes de México con síntomas de gripe, declaró el secretario de Salud de Bogotá, Edgar Zambrano.
BRASIL: un hombre de 30 años fue internado el sábado en un centro especializado en infecciones en Sao Paulo por temor a que haya contraído gripe porcina, reveló este domingo a la prensa el infectólogo Edenilson Calore. El paciente había llegado 10 días atrás de México.
FRANCIA: se investigaron cuatro casos sospechosos: tres miembros de una misma familia del norte del país, que dieron negativo a las pruebas, y una mujer de la región parisina, según fuentes oficiales. Se han descartado además otros dos casos sobre los que había dudas.
GRAN BRETAÑA: las pruebas a las que fue sometido un auxiliar de vuelo de la compañía aérea British Airways, hospitalizado el sábado en Londres a su regreso de México con síntomas similares a los de la gripe, dieron negativo.
NUEVA ZELANDA: diez estudiantes de secundaria, que presentaban síntomas tras una estancia de tres semanas en México, han "probablemente" contraído la gripe porcina, aunque está pendiente de confirmación, según el ministro neozelandés de Sanidad, Tony Ryall.
Los estudiantes forman parte de un grupo de 25 personas de un instituto de Auckland que fueron puestas en cuarentena el sábado en Nueva Zelanda a su regreso de unas vacaciones en México.
ISRAEL: un israelí ha sido hospitalizado a su vuelta de México por sospechas de que esté infectado con el virus de la gripe porcina, según la radio pública. El hombre está aislado, pero el director del hospital estimó "que a la vista de las primeras pruebas clínicas, no parece que el paciente sufra de gripe porcina", informa la página web Ynet.
Invitado- Invitado
Personalmente, solo me jode la garganta por la mala noche del sabado xD!! pero na del otro mundo xD!!
aier en la noche tome dos pastillas y ya estas mejorando
aier en la noche tome dos pastillas y ya estas mejorando
Invitado- Invitado
bueno primero no alarmarse , recuerden ke estamos en cambio de clima y por estas epocas siempre solemos algunos coger gripe asi ke komo darse cuenta mas ke todo por la fiebre elevada ke llega hasta 39 ° bueno nadie hasta ahora sabe ke paso como llego a otros paises? bueno kreo ke eso es por falta de higiene , la pocaeducacion civica ke tenemos , casi la mayoria estrnuda y no sabe ke lo adekuado es taparse con el antebrazo ademas de ke es tan facil no contagiarse tan simple como lavarse las manos cada hora existen jabones antibacteriales likido etc bueno a comprarlos nomas la alarma es inminente la gente se desespera pero kreo ke kuando mas miedo tienes es peor tengo niños en casa y si me da miedo pero lo mejor es enseñarles a prebvenir no solo en caso de virus si no ke ellavarse bien las mano s prevenir muchas enfermedades hasta enfermedades producidas por bacterias drogoresistentes .. bueno ya saben lavense las manos ..........
MikelMex escribió:beerherenow escribió:mi viejo chambea en el carrion y me cuenta q es toda una conmocion. la gente esta preocupada.
asi es.
felizmente no tengo nada de eso, tengo algo sumamemente sencillo..... y ya me meti 2 inyecciones.....
como que te metites 2 inyecciones jejejejejejejejej
que wina !
Robert_Noel escribió:MikelMex escribió:beerherenow escribió:mi viejo chambea en el carrion y me cuenta q es toda una conmocion. la gente esta preocupada.
asi es.
como que te metites 2 inyecciones jejejejejejejejej
que wina !
heeeeeee amaneci con pulmones !!!!
yeeeeeeeeeeeee
listo para el 30 !!!! perfecto !!!!
MikelMex- Some Might Say
-
Robert_Noel escribió:como pal 30 y no vas al aeropuerto ¿?¿?
tambien tambien
habla??... a que hora vas a salir de tu ofis???
MikelMex- Some Might Say
-
bueno la argentina que dejaron aqui el aeropuerto de emergencia ya fue descartada de gripe porcina...bueno solo falta confirmarlo con la segunda prueba.
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4