¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ??

+29
chrisliam
patricia
esceptico_z
Imadori-kun
johnv
ADRENALIZE
Little James
ALbertoLuis OASIS
LgFaver
ParanoidAndroid
Nina
r
hyde2009
Robert_Noel
ber77
Mucky Fingers
nickbolzern
ManuelBeat
beerherenow
afloresp
renzo
RlNowhereman
Gallagher
dante allen bukoswki
Cesar1989
melomano86
jackie
RoCkPhiLia
oasis.cl
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ?? - Página 2 Empty Re: El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ??

Mensaje por r Sáb Mayo 02, 2009 4:11 pm

hyde2009 escribió:Hola gente si estan interesados en el audio del conciertaso de oasis en buena calidad(320kbps) aqui les dejo mi correo bravery75@hotmail.com

Suerte Very Happy

si estoy interesado quiere decir q lo vas a vender?.. mp3 de 320kbps scratch
r
r
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Localización : Lima la gris
Empleo /Ocios : black/grey/whyte-hat
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ?? - Página 2 Empty Re: El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ??

Mensaje por Nina Dom Mayo 03, 2009 1:14 am

hey me contstaron sobre el dvd del concert
---------------------------

Buenas,



El concierto de OASIS Esta completo (Solo OASIS, no telonero) el DVD, la calidad se ve mejor que en youtube. (Filmación digital) Editado.. Filmado de la zona Morning Glory (cercano)



Nosotros te lo llevamos a domicilio o centro de trabajo donde lo puedas ver en DVD. (solo lima-Perú)

Nos contactas con el Cel.: 990-782982 o al 498-7388 (solo lima-Perú)
Dejar: Dirección, referencias de domicilio, hora de entrega y dia, cel y telf. donde te podamos comunicar y video que deseas

Costo incluido la entrega a domicilio de un DVD es: S/. 25.00 (Veinticinco nuevos soles)



Para ver nuestro material Visita nuestra pag.: www.conciertosenlimaperu.blogspot.com



Si Ud. se encuentra fuera de Lima, nos avisas para darle otras pautas para obtener el DVD.



Esperamos su respuesta, Gracias............

Nina
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ?? - Página 2 Empty Re: El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ??

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Mayo 03, 2009 1:27 am

quiero el dvd de la camara que grababa en el escenario T_T
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ?? - Página 2 Empty Re: El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ??

Mensaje por LgFaver Dom Mayo 03, 2009 5:34 am

ParanoidAndroid escribió:quiero el dvd de la camara que grababa en el escenario T_T

creo que eso es lo que todos queremos.
tiene que existir, una vez que se consiga, solo es cuestion de sacar copias(dvd)

algo me dice que uno de los canales transmitira el concierto y si es asi, ya todo mas simple, uno lo graba nomas y lurgo full youtube.
LgFaver
LgFaver
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Dallas, TX
Empleo /Ocios : Home Instructor
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://myspace.com/lfg87

Volver arriba Ir abajo

El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ?? - Página 2 Empty Re: El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ??

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Dom Mayo 03, 2009 6:09 pm

ayer en canal N en uno de los intermedios pasaron Cigarrettes & Alcohol... me parece q tomada desde los controles q ponen en medio de la cancha (No se exactamente q nombre tienen Rolling Eyes) Very Happy )... buen sonido y buenas imagenes para ser tomadas con una sola camara... creo q en Terra tambien han subido algunos temas, no se si del mismo lugar....

Seria chevere si se pudiera conseguir las canciones q se grabaron desde ahi, q supongo fueron todas....

Ahora q pasen todo el concierto por algun canal local lo dudo mucho, ojala pero no creo....
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ?? - Página 2 Empty Re: El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ??

Mensaje por Little James Dom Mayo 03, 2009 6:22 pm

ALbertoLuis OASIS escribió:ayer en canal N en uno de los intermedios pasaron Cigarrettes & Alcohol... me parece q tomada desde los controles q ponen en medio de la cancha (No se exactamente q nombre tienen Rolling Eyes) Very Happy )... buen sonido y buenas imagenes para ser tomadas con una sola camara... creo q en Terra tambien han subido algunos temas, no se si del mismo lugar....

Seria chevere si se pudiera conseguir las canciones q se grabaron desde ahi, q supongo fueron todas....

Ahora q pasen todo el concierto por algun canal local lo dudo mucho, ojala pero no creo....


yo vi que pasaron Lyla
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ?? - Página 2 Empty Re: El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ??

Mensaje por oasis.cl Dom Mayo 03, 2009 6:56 pm

se rumorea que Oasis sacará un DVD de la gira, si es así deben haber varias canciones, por no decirr todas, grabadas en calidad de lujo, al igual que el audio....
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ?? - Página 2 Empty Re: El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ??

Mensaje por ADRENALIZE Dom Mayo 03, 2009 7:14 pm

generalmente en Perú ningun concierto es transmitido por radio, por tele, algunos determinados conciertos, solo de artistas nacionales y generalmente no son rock... ojo que eso pasa cada vez que... casi nunca, etc.
En chile si transmiten los conciertos enteros, no se si todos pero al final los transmiten, doble nueve deberia hacerla grande transmitiendo shows siquiera en diferido, quizas algun dia será....
ADRENALIZE
ADRENALIZE
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Daheytedland
Empleo /Ocios : cotyzenconversa.blogspot.com / Desempleado
Humor : el que es mala gente, es gente de mierda
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.fotolog.com/elrockersudaca

Volver arriba Ir abajo

El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ?? - Página 2 Empty Re: El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ??

Mensaje por johnv Dom Mayo 03, 2009 8:08 pm

para los interesados en la seccion de trade, coloque un anuncio con respecto a la grabacion del audio del concierto.

johnv
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ?? - Página 2 Empty Re: El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ??

Mensaje por Imadori-kun Vie Jun 05, 2009 1:29 am

en pOlvoz azulez vi un DVD del cOncierto n LIMA!!!.....

perO zincerament la calidad de video y audiO nO z muy wena q digamOz :S ..

azi q a zperar algO mejOr....

zaludOzz

Imadori-kun
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ?? - Página 2 Empty Re: El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ??

Mensaje por esceptico_z Vie Jun 05, 2009 9:54 am

mm bueno a mi tambien me gustaria tener un dvd del concierto aqui en lima y en excelente calidad nose si se consiga. e buscado mucho en youtube aqui esta algo de lo mejor q encontre revisen esa cuenta hay mas videos.