El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ??
+29
chrisliam
patricia
esceptico_z
Imadori-kun
johnv
ADRENALIZE
Little James
ALbertoLuis OASIS
LgFaver
ParanoidAndroid
Nina
r
hyde2009
Robert_Noel
ber77
Mucky Fingers
nickbolzern
ManuelBeat
beerherenow
afloresp
renzo
RlNowhereman
Gallagher
dante allen bukoswki
Cesar1989
melomano86
jackie
RoCkPhiLia
oasis.cl
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El concierto en Lima sera grabado (audio y video) ??
hyde2009 escribió:Hola gente si estan interesados en el audio del conciertaso de oasis en buena calidad(320kbps) aqui les dejo mi correo bravery75@hotmail.com
Suerte
si estoy interesado quiere decir q lo vas a vender?.. mp3 de 320kbps
r- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 31
Empleo /Ocios : black/grey/whyte-hat
hey me contstaron sobre el dvd del concert
---------------------------
Buenas,
El concierto de OASIS Esta completo (Solo OASIS, no telonero) el DVD, la calidad se ve mejor que en youtube. (Filmación digital) Editado.. Filmado de la zona Morning Glory (cercano)
Nosotros te lo llevamos a domicilio o centro de trabajo donde lo puedas ver en DVD. (solo lima-Perú)
Nos contactas con el Cel.: 990-782982 o al 498-7388 (solo lima-Perú)
Dejar: Dirección, referencias de domicilio, hora de entrega y dia, cel y telf. donde te podamos comunicar y video que deseas
Costo incluido la entrega a domicilio de un DVD es: S/. 25.00 (Veinticinco nuevos soles)
Para ver nuestro material Visita nuestra pag.: www.conciertosenlimaperu.blogspot.com
Si Ud. se encuentra fuera de Lima, nos avisas para darle otras pautas para obtener el DVD.
Esperamos su respuesta, Gracias............
---------------------------
Buenas,
El concierto de OASIS Esta completo (Solo OASIS, no telonero) el DVD, la calidad se ve mejor que en youtube. (Filmación digital) Editado.. Filmado de la zona Morning Glory (cercano)
Nosotros te lo llevamos a domicilio o centro de trabajo donde lo puedas ver en DVD. (solo lima-Perú)
Nos contactas con el Cel.: 990-782982 o al 498-7388 (solo lima-Perú)
Dejar: Dirección, referencias de domicilio, hora de entrega y dia, cel y telf. donde te podamos comunicar y video que deseas
Costo incluido la entrega a domicilio de un DVD es: S/. 25.00 (Veinticinco nuevos soles)
Para ver nuestro material Visita nuestra pag.: www.conciertosenlimaperu.blogspot.com
Si Ud. se encuentra fuera de Lima, nos avisas para darle otras pautas para obtener el DVD.
Esperamos su respuesta, Gracias............
Nina- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 31
quiero el dvd de la camara que grababa en el escenario T_T
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
ParanoidAndroid escribió:quiero el dvd de la camara que grababa en el escenario T_T
creo que eso es lo que todos queremos.
tiene que existir, una vez que se consiga, solo es cuestion de sacar copias(dvd)
algo me dice que uno de los canales transmitira el concierto y si es asi, ya todo mas simple, uno lo graba nomas y lurgo full youtube.
ayer en canal N en uno de los intermedios pasaron Cigarrettes & Alcohol... me parece q tomada desde los controles q ponen en medio de la cancha (No se exactamente q nombre tienen ) )... buen sonido y buenas imagenes para ser tomadas con una sola camara... creo q en Terra tambien han subido algunos temas, no se si del mismo lugar....
Seria chevere si se pudiera conseguir las canciones q se grabaron desde ahi, q supongo fueron todas....
Ahora q pasen todo el concierto por algun canal local lo dudo mucho, ojala pero no creo....
Seria chevere si se pudiera conseguir las canciones q se grabaron desde ahi, q supongo fueron todas....
Ahora q pasen todo el concierto por algun canal local lo dudo mucho, ojala pero no creo....
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
ALbertoLuis OASIS escribió:ayer en canal N en uno de los intermedios pasaron Cigarrettes & Alcohol... me parece q tomada desde los controles q ponen en medio de la cancha (No se exactamente q nombre tienen ) )... buen sonido y buenas imagenes para ser tomadas con una sola camara... creo q en Terra tambien han subido algunos temas, no se si del mismo lugar....
yo vi que pasaron Lyla
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
se rumorea que Oasis sacará un DVD de la gira, si es así deben haber varias canciones, por no decirr todas, grabadas en calidad de lujo, al igual que el audio....
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
generalmente en Perú ningun concierto es transmitido por radio, por tele, algunos determinados conciertos, solo de artistas nacionales y generalmente no son rock... ojo que eso pasa cada vez que... casi nunca, etc.
En chile si transmiten los conciertos enteros, no se si todos pero al final los transmiten, doble nueve deberia hacerla grande transmitiendo shows siquiera en diferido, quizas algun dia será....
En chile si transmiten los conciertos enteros, no se si todos pero al final los transmiten, doble nueve deberia hacerla grande transmitiendo shows siquiera en diferido, quizas algun dia será....
para los interesados en la seccion de trade, coloque un anuncio con respecto a la grabacion del audio del concierto.
johnv- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 22
en pOlvoz azulez vi un DVD del cOncierto n LIMA!!!.....
perO zincerament la calidad de video y audiO nO z muy wena q digamOz :S ..
azi q a zperar algO mejOr....
zaludOzz
perO zincerament la calidad de video y audiO nO z muy wena q digamOz :S ..
azi q a zperar algO mejOr....
zaludOzz
Imadori-kun- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 17
mm bueno a mi tambien me gustaria tener un dvd del concierto aqui en lima y en excelente calidad nose si se consiga. e buscado mucho en youtube aqui esta algo de lo mejor q encontre revisen esa cuenta hay mas videos.
bueno y si les intereza encontre una pagina donde esta todo el concierto en argentina y en brasil en buena calidad, por lo menos pueden alucinar q es el de aqui ya q es muy parecido tocan los mismos temas, no lo pongo por q no corresponde a este tema pero si quieren la pagina me contestan.
nose si es valido colgar videos aqui sino me disculpan o lo puedo retirar, saludos!
bueno y si les intereza encontre una pagina donde esta todo el concierto en argentina y en brasil en buena calidad, por lo menos pueden alucinar q es el de aqui ya q es muy parecido tocan los mismos temas, no lo pongo por q no corresponde a este tema pero si quieren la pagina me contestan.
nose si es valido colgar videos aqui sino me disculpan o lo puedo retirar, saludos!
esceptico_z- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 31
Empleo /Ocios : estudiante UNI
Humor : variable
grabación del concierto de oasis en lima
no sé si han visto en youtube un video que parece un master del concierto de kiss, la calidad de imagen y audio es la de una grabación oficial, se hace llamar mproducciones y ya le envie un correo preguntandole si han grabado ellos el concierto de oasis en lima, esperaré su respuesta. Es commo el video que sacaron por youtube del concierto de soda stereo, esperemos que tengan el de oasis! porque sería increible.
patricia- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos : 80
Grabacion del concierto de oasis en lima
Mande un mensaje a mproducciones que parece tener master de los últimos conciertos que se han dado, le pregunte si tenía el concierto de oasis en lima así de la misma calidad de audio y video que el concierto de kiss y me respondio que sí lo tienen que lo están terminando! también le he pedido que así como ha colocado tres videos master de kiss en lima en youtube coloque el de oasis por lo menos tres para poderlos ver!
Sé que está cobrando por el video master de kiss algo de 250 dolares, me parece muy caro, no sé ojalá y se filtre como el de soda stereo ya que al final se vendio en polvos azules a 6 soles creo, pero ojalá que estos videos también corran con la misma suerte! Bueno chicos eso era lo que les quería decir. suerte y nos estamos comunicando pronto apenas tenga alguna novedad!
Sé que está cobrando por el video master de kiss algo de 250 dolares, me parece muy caro, no sé ojalá y se filtre como el de soda stereo ya que al final se vendio en polvos azules a 6 soles creo, pero ojalá que estos videos también corran con la misma suerte! Bueno chicos eso era lo que les quería decir. suerte y nos estamos comunicando pronto apenas tenga alguna novedad!
patricia escribió:Mande un mensaje a mproducciones que parece tener master de los últimos conciertos que se han dado, le pregunte si tenía el concierto de oasis en lima así de la misma calidad de audio y video que el concierto de kiss y me respondio que sí lo tienen que lo están terminando! también le he pedido que así como ha colocado tres videos master de kiss en lima en youtube coloque el de oasis por lo menos tres para poderlos ver!
excelente
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
mmm disculpen la ignorancia, k kienes son mproducciones ps.
grabacion del concierto de oasis en lima
Mproducciones supongo que será una productora que se encarga de grabar todos los conciertos que ultimamente han habido. Me entere de eso porque en terra stereo salió un articulo que mencionaba que se había filtrado un video oficial del concierto de kiss entónces me meti a la pagina web de kiss y ahí estaba el video famoso! luego me meti a youtube y también lo vi. Era un master del concierto de Kiss así como el de soda stereo, entónces lo que hice fue mandarle un mensaje a Mproducciones preguntandole si tenía también el concierto de oasis en esa misma calidad y si también lo podía colgar por youtube me respondio diciendo que tiene el de iron maiden y tambien el de oasis pero este último lo estan terminando, pero me dijo que el de oasis no lo podía colgar por youtube por el momento que lo disculpara pero no lo podía hacer. entónces le volvi a mandar un mail preguntandole si lo iban a vender y me dijo que si. Pero cuando ayer entre a youtube para ver el video de kiss ya no estaba en la web y la cuenta esa desaparecio también.le quería enviar un mensaje preguntandole a cuanto lo podía vender, pero me salio un aviso informandome que esa cuenta ya no estaba disponible.Entónces no se pues, supongo que será lo mismo que sucedio con el video de soda, se dice que desde antes se sabía que había un master y meses más tarde lo soltaron e incluso lo estaban vendiendo al principio muy caro pero ya luego estuvo en el hueco, y en polvos azules, Puede ser que lo mismo pase con el dvd de oasis sería bueno tener un video así ,ojalá y en algunos meses más ese video pueda estar circulando por el mercado! Por lo menos sé que existe un video de oasis muy similar al de soda del 9 de dic, pero supongo que tambien por los derechos de la disquera no se animen aún es colgarlo, sino porque ese video de kiss estuvo disponible solo algunos días y despues desaparecio. En fin habría que saber quien es ese Mproducciones y tomar contacto on ellos.Bueno esa es tod a la explicación que les puedo dar seguire indagando por mi parte y algun dato adicional lo posteo por acá.
es mi primer post ..
efectivamente hay un video asi de oasis
pero pregunten si hay el de la torre ,.... de maiden y kiss hay en la torre
el de oasis deberia de haber tambien ... en todo caso por que no se juntan todos y compran el proshot ,, asi como que hay el de soda .
efectivamente hay un video asi de oasis
pero pregunten si hay el de la torre ,.... de maiden y kiss hay en la torre
el de oasis deberia de haber tambien ... en todo caso por que no se juntan todos y compran el proshot ,, asi como que hay el de soda .
masterplan- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 5
hay un dvd de oaasis en lima grabado de de tribuna, desde el track 8 al 21 esta grabado de tribuna, los 7 primeros temas estan grabados de zona wonderwall.
Concierto bien grabado con mi cámara.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
pero cuantas te grabaste dante, se podria juntar todos los videos y hacer un DVD de eso no.
Página 2 de 2. • 1, 2