OASIS sigue siendo el Rey!
3 participantes
Página 1 de 1.
OASIS sigue siendo el Rey!
RECORD
Londres Inglaterra Agencias. Fuentes cercanas a Oasis sugieren que Coldplay está intentando robarle la corona de su récord de ventas lanzando su próximo disco Viva La Vida Or Death And All His Friends un jueves. La banda de los Gallagher sacó a la venta su tercer disco Be Here Now un jueves (el 20 de agosto) en 1997 y vendió nada menos que 700 mil copias en tres días. El álbum de Coldplay será lanzado el jueves 12 de junio. Una fuente anónima citada por The Sun y cercana a Oasis dijo: “Algunas personas creen que Coldplay robó la idea de Be Here Now para tratar de superar el récord”.
"Algunas personas creen que Coldplay robó la idea de Be Here Now para tratar de superar el récord"
A la defensa de Coldplay. Sin embargo, otra fuente anónima, esta vez del bando del grupo de Chris Martin, habría dicho: “La banda decidió lanzar el álbum un jueves para que saliera simultáneamente con el resto de Europa”. “Oasis nunca fue una influencia. Estoy esperando para ver cuántas copias venden. Va a ser masivo...pero creo que la figura de Oasis es la gran pregunta”, agregó la fuente. Cabe mencionar que a pesar de la rivalidad artística, las dos bandas han expresado una mutua admiración, en especial sus líderes, Noel Gallagher por Oasis y Chris Martín. Será en menos de un mes cuando queden aclaradas las dudas y se confirme si Oasis mantiene su envidiado record.
Re: OASIS sigue siendo el Rey!
bandas rivales??? pfff por dios!! .... Chris Martin es el lameculo de Noel Gallagher ... es mas que ovbio que Coldplay le robo la idea inicial a OASIS ...
Coldplay sera buen grupo y todo ... pero no creo q supere la venta que tuvo el BE HERE NOW ... solo los arctics le quitaron el trono al Definitely Maybe de Oasis.
Coldplay sera buen grupo y todo ... pero no creo q supere la venta que tuvo el BE HERE NOW ... solo los arctics le quitaron el trono al Definitely Maybe de Oasis.
Invitado- Invitado
Bueno, bueno, eso de las ventas es relativo.
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
en ves de colplay mas legal es stereophonics o monkey no
coldplay son mas bien muy suavecitos como para jermas
hay un video en k chirs se sube al palco de noel gallagher como buen fan
coldplay son mas bien muy suavecitos como para jermas
hay un video en k chirs se sube al palco de noel gallagher como buen fan
los stereophonics me parecen hasta el culo, el primer disco de coldplay es MUY BUENO
beerherenow escribió:los stereophonics me parecen hasta el culo, el primer disco de coldplay es MUY BUENO
perdio la direccion en los dos siguientes .. i parece q en el ultimo ya estan dementes
Invitado- Invitado
ANGEL_OASIS escribió:los de coldplay son unas maricas de mierda
Ahhhh.. ¡¡¡ relajate... porque la agresión...
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
despues de haber escuchado el disco, creo q no le llega ni a los talones al be here now. Los chicos de coldplay ya deberian empezar a dedicarse a otra cosa ...
Invitado- Invitado
Gaby ^^ escribió:ANGEL_OASIS escribió:los de coldplay son unas maricas de mierda
Ahhhh.. ¡¡¡ relajate... porque la agresión...
Página 1 de 1.