Eurocopa 2008
+8
Lady Blue
Calin
clement_oasis
liam712
Pepe_Britannia
ANGEL_GALLAGHER
Digsy
Boardwalk
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿A que equipo le vas?
Eurocopa 2008
¡El show está por comenzar!
Ahí esta la pelota, ansiosa e impaciente, ante la eterna espera de empezar a rodar. Cuenta los días en el almanaque y llega a la conclusión de que cada vez le falta menos para la gran cita. Una suerte de adrenalina la invade por dentro y se le erizan los gajos cuando se imagina coqueteando con los mejores pies de todo el continente europeo. No necesita maquillaje para verse más bonita, sabe que todas las miradas van a estar puestas en ella cuando ese silbatazo impartido por el árbitro de lugar a su conquista en la próxima edición de la Eurocopa 2008.
La Eurocopa 2008, que organizan conjuntamente Austria y Suiza, en ocho ciudades de ambos países, contará con la participación de las mejores selecciones del viejo continente: Alemania, Austria, Croacia, España, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suiza, Suecia y Turquía.
Además, la competencia, que se desarrollará entre el 7 y 29 de junio, contará con la presencia de los máximos exponentes del fútbol europeo: Cristiano Ronaldo, Fernando Torres, Cesc Fábregas, Iker Casillas, Buffon, Cannavaro, Van Nistelrooy, Luca Toni, Ballack, Ribery, Henry y Mutu, Ibrahimovich, entre otros.
Estas constelaciones del "Viejo Continente" desfilarán por las modernas ciudades de Viena, Innsbruck, Salzburgo, Klagenfurt (Austria) y Basilea, Berna, Zurich y Ginebra (Suiza).
Según Michel Platini, la UEFA ha recibido solicitudes para 8,7 millones de entradas, mientras que las federaciones nacionales recibieron otras peticiones por 10 millones de entradas.
En cada partido habrá un despliegue de 1.500 funcionarios que trabajarán para garantizar un buen funcionamiento de los encuentros y se calcula que durante el torneo acudan 2 millones de visitantes extranjeros de todo el mundo.
"El torneo será el comienzo de una campaña que durará todo el año 2008. El lema es respeto, respeto hacia los rivales, los himnos de los rivales y los hinchas de los rivales", dijo.
"Estamos intensificando la lucha contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la homofobia", agregó.
En los 31 partidos de la Eurocopa los capitanes de los equipos se dirigirán al público para pedir respeto por el himno del equipo contrario y por los árbitros, explicó Platini.
La organización del torneo también hará todo lo posible para que los discapacitados puedan participar en la fiesta de la Eurocopa. "En los partidos de cuartos de final habrá un espectáculo que se centrará en los discapacitados", dijo.
Por otra parte, la UEFA quiere aprovechar la Eurocopa para lanzar un mensaje a favor de la protección del medio ambiente y para ello Platini dijo que "queremos que la gente acuda a los estadios en medios de transporte público".
Otro de los temas que más preocupa a la UEFA es la lucha contra el dopaje. La organización ha anunciado que se realizará controles a diez jugadores de cada equipo en las concentraciones preparatorias, por lo que se realizarán 160 pruebas sin anuncio previo antes del inicio del campeonato.
También después de cada unos de los 31 encuentros de la Eurocopa, la UEFA se someterá a pruebas antidopaje a dos jugadores de cada equipo que serán elegidos al azar.
Después del encuentro, los jugadores elegidos deberán acudir inmediatamente al centro antidopaje, donde se les tomará muestras de orina y sangre.
Las muestras serán analizadas en el laboratorio de la UEFA en Lausana, Suiza, que trabajará las 24 horas al día, siete días a la semana, durante las tres semanas del torneo, para garantizar que se tengan los resultados 48 horas después de la prueba.
Sobre este tema, Platini manifestó que la UEFA "quiere mostrarle al mundo que se toma en serio la lucha contra el dopaje".
La Eurocopa 2008, que organizan conjuntamente Austria y Suiza, en ocho ciudades de ambos países, contará con la participación de las mejores selecciones del viejo continente: Alemania, Austria, Croacia, España, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suiza, Suecia y Turquía.
Además, la competencia, que se desarrollará entre el 7 y 29 de junio, contará con la presencia de los máximos exponentes del fútbol europeo: Cristiano Ronaldo, Fernando Torres, Cesc Fábregas, Iker Casillas, Buffon, Cannavaro, Van Nistelrooy, Luca Toni, Ballack, Ribery, Henry y Mutu, Ibrahimovich, entre otros.
Estas constelaciones del "Viejo Continente" desfilarán por las modernas ciudades de Viena, Innsbruck, Salzburgo, Klagenfurt (Austria) y Basilea, Berna, Zurich y Ginebra (Suiza).
Según Michel Platini, la UEFA ha recibido solicitudes para 8,7 millones de entradas, mientras que las federaciones nacionales recibieron otras peticiones por 10 millones de entradas.
En cada partido habrá un despliegue de 1.500 funcionarios que trabajarán para garantizar un buen funcionamiento de los encuentros y se calcula que durante el torneo acudan 2 millones de visitantes extranjeros de todo el mundo.
"El torneo será el comienzo de una campaña que durará todo el año 2008. El lema es respeto, respeto hacia los rivales, los himnos de los rivales y los hinchas de los rivales", dijo.
"Estamos intensificando la lucha contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la homofobia", agregó.
En los 31 partidos de la Eurocopa los capitanes de los equipos se dirigirán al público para pedir respeto por el himno del equipo contrario y por los árbitros, explicó Platini.
La organización del torneo también hará todo lo posible para que los discapacitados puedan participar en la fiesta de la Eurocopa. "En los partidos de cuartos de final habrá un espectáculo que se centrará en los discapacitados", dijo.
Por otra parte, la UEFA quiere aprovechar la Eurocopa para lanzar un mensaje a favor de la protección del medio ambiente y para ello Platini dijo que "queremos que la gente acuda a los estadios en medios de transporte público".
Otro de los temas que más preocupa a la UEFA es la lucha contra el dopaje. La organización ha anunciado que se realizará controles a diez jugadores de cada equipo en las concentraciones preparatorias, por lo que se realizarán 160 pruebas sin anuncio previo antes del inicio del campeonato.
También después de cada unos de los 31 encuentros de la Eurocopa, la UEFA se someterá a pruebas antidopaje a dos jugadores de cada equipo que serán elegidos al azar.
Después del encuentro, los jugadores elegidos deberán acudir inmediatamente al centro antidopaje, donde se les tomará muestras de orina y sangre.
Las muestras serán analizadas en el laboratorio de la UEFA en Lausana, Suiza, que trabajará las 24 horas al día, siete días a la semana, durante las tres semanas del torneo, para garantizar que se tengan los resultados 48 horas después de la prueba.
Sobre este tema, Platini manifestó que la UEFA "quiere mostrarle al mundo que se toma en serio la lucha contra el dopaje".
Grupo A
Portugal
República Checa
Suiza
Turquía
Grupo B
Alemania
Austria
Croacia
Polonia
Grupo C
Francia
Holanda
Italia
Rumanía
Grupo D
España
Grecia
Rusia
Suecia
Invitado- Invitado
Re: Eurocopa 2008
Voté por Holanda.
Digsy- Supersonic
- Cantidad de envíos : 268
yo le di a italia, ya que es el actual campeon del mundial pasado, as ique tiene mas chances ...
Invitado- Invitado
yo vote x italia tambien aunque en la anterior copa munidal quise k gane francia
italia es la voz
italia es la voz
alli estan empataditos tanto Alemania como italia ... ya la proxima semana arranca!!!
Invitado- Invitado
La gana Republica Checa o Holanda .. una de 2 ..
El catenaccio apesta, echen a los italianos de la euro por ese futbol de mierda!!!!
El catenaccio apesta, echen a los italianos de la euro por ese futbol de mierda!!!!
y donde dejan a españa???
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
los azurras se la llevan facil.....
Calin- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 139
Empleo /Ocios : BCP
Ya faltan días para la Eurucopa, que emocíon... De hecho habran unos partidazos con la anterior en Portugal.
Dí mi voto a los bambinos!
El Grupo "C" esta de Infarto!
Dí mi voto a los bambinos!
El Grupo "C" esta de Infarto!
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Alemania se la lleva por su amplia supremacia y potencial de jugadores Germanos. Cabe señalar que la bundesliga supera hasta en el aspecto de rentabilidad a la premier league de inglaterra y tambien algunos jugadores alemanes alternan en clubes importantes de la isla britanica.
Figuras para esta euro: Ballack y Klosse.
Es una pena que Inglaterra no este en esta version de la euro 2008.
Figuras para esta euro: Ballack y Klosse.
Es una pena que Inglaterra no este en esta version de la euro 2008.
cris.rock- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 65
Empleo /Ocios : chef
Humor : mr. bean
SIERI DELL'ITALIA IL CAMPIONE!!!!!!!!!
VITE DI AZZURIS!!!!!!!!!
FORZA DELL'ITALIA!!!!!
VITE DI AZZURIS!!!!!!!!!
FORZA DELL'ITALIA!!!!!
no me gusta la seleccion de italia, son recontra sucios y tramposos. va a estar entre ellos, portugal, francia y mis favoritos de siempre: alemania.
Ayer en la universidad tabamos hablando de la Eurocopa y la mayoria de mis amigos me decian "la copa ya no tiene sentid yaaa, eliminaron a todos los favoritos", ustedes q creen??
Buenooo, desde el 1º partido de España que vi, de heho se apuntaba kmo mi favorito(kmo y no esta England) jejeje
Y bueno, la final, creo yoooo, Alemania - España !!!
Ustedes que dicen?
Buenooo, desde el 1º partido de España que vi, de heho se apuntaba kmo mi favorito(kmo y no esta England) jejeje
Y bueno, la final, creo yoooo, Alemania - España !!!
Ustedes que dicen?
jajaja desde un comienzo dije no subestimen a españa...incluso hay un post mio antes del inicio de la euro y dije españa...incluso fui el unico que boto por españa
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Yo iba por Holanda, jaaaaa. Bueno, supongo que Alemania se la lleva.
Digsy- Supersonic
- Cantidad de envíos : 268
Rusia, acuerdense de Rusia ... yo le pongo la firma (ya que se fueron mis favoritos republica checa y holanda).
Increible pero cierto...
en la lista de votacion no pusieron a Turquia y a Rusia... que llegaron mas lejos que muchos que estan en la lista.
en la lista de votacion no pusieron a Turquia y a Rusia... que llegaron mas lejos que muchos que estan en la lista.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
juat la mayoria de la gente piensa k se la va llevar alemania, parece k asi va ser. aunque desearia k gane rusia. aun recuerdo su partidazo frente a holanda. veremos
Página 1 de 2. • 1, 2