NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO
+58
Fabricio101
Little James
Magic Mashi
Gustavo
FRAMKO
ADRENALIZE
oscar m
JuLiam
renzo
Robert_Noel
gustavo_noel
Estun
dante allen bukoswki
Majito
jackie
THE BETTER MAN
sonica_rcp
lennonmaniatico
alone-in-the-chat
rubber soul
Gaby ^^
GatoFlojo
abelxx
HILDA
beerherenow
enigma96
isaac123456
OasisSupernova
rox1909
chicoasis
Tano
Madferit
ParanoidAndroid
HP100
vitto8balls
ilazo
sheep
TACHI
kemolie
QUINTO 1
DerekSre
Gallagher
renzoasis
MikelMex
Benji
SweetMom
drogain
Gaz_Panic
oasis.cl
Fire_Gallagher
Hallz
Nicepeluche
ANGEL_GALLAGHER
liam712
Alex_gallagher
Kid_A
sebastian
clement_oasis
62 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO
todo ta bien pee..pero no se pongan faltosos. si van a pogear haganlo con los que quieran...si quieren filmar.....ponganse en un lugar donde no incomode pee..
he dicho; caso cerrao u.u xD
isaac123456- Little by Little
- Cantidad de envíos : 133
ai la verdad m dan riza todo ok opinan prohibiendo algo ..........................jajajajajajj
kada uno aze en el ztadio lo k c l d zu puta la gana ok...............
ai k ver kuando llege el dia ..............................kien m va ah decir algo a mi voy a eztr zprando ezo .............toxikozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..
kada uno aze en el ztadio lo k c l d zu puta la gana ok...............
ai k ver kuando llege el dia ..............................kien m va ah decir algo a mi voy a eztr zprando ezo .............toxikozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..
HILDA- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 687
Empleo /Ocios : trabajo y ztudio
HILDA- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 687
Empleo /Ocios : trabajo y ztudio
Si algunos solo se queiren llevar un recuerdito pero esta bien tomar unas cuantas fotitos P: de recuerdo pero eso de grabarse todo el espectaculo no me parece bien S: , pero total la getne hace lo que quiera hoy en dia el que toma conciencia y sabe lo que ahce bien por el.
Salu2 Oasis <3
Salu2 Oasis <3
abelxx- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 23
isaac123456 escribió:todo ta bien pee..pero no se pongan faltosos. si van a pogear haganlo con los que quieran...si quieren filmar.....ponganse en un lugar donde no incomode pee..
si tienes tu espacio puedes hacer lo que quieras y creo que filmar no este mal y no creo que alguien se deba incomodar por eso claor siempre y cuando se respete su espacio personal.
abelxx escribió:Si algunos solo se queiren llevar un recuerdito pero esta bien tomar unas cuantas fotitos P: de recuerdo pero eso de grabarse todo el espectaculo no me parece bien S: , pero total la getne hace lo que quiera hoy en dia el que toma conciencia y sabe lo que ahce bien por el.
Salu2 Oasis <3
nica broder OJALA q alguien lo grabe todo. basta con una buena camara fotografica q haga videos, una memoria de 2g y una buena ubicacion en oriente o occidente y sale un bootleg de la CSM. hay camaras q graban audio hasta las webas, por si alguien tiene una cybershot seria la voz pq tienen buenos microfonos. vean esta grabacion q hice con la mia en el concierto de mark gardener:
por mi parte me voy con la idea de vivir el concierto (saltando, cantando, alentando, etc) pero como dijeron seria bueno llevarnos todos un buen recuerdo en video..
seria bueno que aya una buena camara para las fotos y una buena filmadora para grabar el concierto y a la gente disfrutando del mismo....
y entre la gente del foro nos turnemos en la filmacion y las tomas... asi durante el concierto solo 2 personas turnandose tendran la mision de filmar y hacer tomas y el resto disfrutar del concierto....
luego al dia siguiente pasamos las fotos y video a la gente del foro...
seria bueno que aya una buena camara para las fotos y una buena filmadora para grabar el concierto y a la gente disfrutando del mismo....
y entre la gente del foro nos turnemos en la filmacion y las tomas... asi durante el concierto solo 2 personas turnandose tendran la mision de filmar y hacer tomas y el resto disfrutar del concierto....
luego al dia siguiente pasamos las fotos y video a la gente del foro...
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
Tambien tu cabeza es buen registro ... Solo disfrutenlo
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
Asi como nosotros somos libres de elegir que musica escuchar ... Creo que cada quien es libre de ver que hace durante el concierto ... El que quiere gritar, cantar, etc que lo haga ... El que quiere usar la camara, igual ... Que lo haga ... Acaso el rock n roll no tiene que ver con la libertad !!!
En buen Cristiano ... QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE DA LA GANA !!!!
rubber soul- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 189
Empleo /Ocios : Odontologia / Rock n Roll
Humor : De todo tipo
rubber soul escribió:Asi como nosotros somos libres de elegir que musica escuchar ... Creo que cada quien es libre de ver que hace durante el concierto ... El que quiere gritar, cantar, etc que lo haga ... El que quiere usar la camara, igual ... Que lo haga ... Acaso el rock n roll no tiene que ver con la libertad !!!
es cierto, ya gente no sigan mas con las polemicas simplemente si no estan de acuerdan hagan caso omiso a este post, pero no se borrara eso esta muy claro
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
clement_oasis escribió:drogain escribió:ayer fui a ver a Maiden y la gente lo dio todo, cuando la gente empezo a corear y Bruce se quedo mirandonos sorprendido por ejemplo, la gente saltaba, pogueaba, y algunos filmaban; nadie interrumpia a nadie, el que queria filmar se abria a un costado, luego escuchaba su cancion favorita, guardaba la camara y se metia al pogo o saltaba... si leen en los periodicos o medios de prensa sabran que el de ayer fue probablemente el mejor concierto realizado en el Peru.
esperemos oasis este a esa altura, depende de nosotros tambien
saludos
TODO LO QUE SALE EN LOS PERIODICOS ES FALSO, LA GENTE ESTABA DURMIENDO, UNA LASTIMA, SE DESPERTABAN CUANDO DICKINSON LES DESHUEVAVA PARA QUE DESPIERTEN...ESO DE QUE SE PARABA PARA ADMIRARSE ES MENTIRA SE PARA PARA PUTEAR A LA GENTE QUE SE DEJE DE DORMIR...EN FIN ASI ES MI PAIS Y SOLO ME QUEDA VIVIR A FULL MIS CONCIERTOS...ALLA LOS DEMAS
Te eh visto colocar ese tipo de comentarios tambien en el Hilo del concierto de Iron Maiden , lo peor es que fuiste ah Tribuna y desde alli no se ve NADA ,y entonces no se como puedes opinar .
Estuviste en cancha ?? viste como era el ambiente en la zona 2mtm?? NO , y entonces en que te basas en lo que viste desde tribuna? si es que viste algo claro , yo estuve alli yo vi a la gente saltar gritar pogear gritar , etc , etc .
Por mucho que me linchen despues de esto.
Si el de Maiden con una musica fuerte fue asi , como crees que sera el de Oasis?? , y eso te lo digo siendo fanatico de Oasis , me gusta mucho mas que Iron Maiden.
Pero me revienta que una persona quiera hacer de su "punto de vista" una verdad absoluta.
Edit.
Por cierto sobre que Dickinson se paraba ah putear ah la gente??
Haz visto alguna vez un video de un concierto de ellos en vivo? , deberias.
Sobre lo de las camaras . Me ire ah wonderwall y definitivamente saltare gritare cantare y si se arma un pogo estare alli pero tampoco es cosa de AMENAZAR a la gente que lleve sus camaras , dejalos estar , total nada malo le hacen ah nadie.
Saludos¡¡¡
alone-in-the-chat- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 347
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
pues yo estuve en tribuna y se podia apreciar q la gente en cancha sobretodo los de adelante la vivieron como debia ser.
En resumen : HAS LO QUE QUIERAS EN EL CONCIERTO...PARA ESO PAGASTE TU ENTRADA.
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Definitivamente ver desde tribuna es muy diferente a estar ahi...
se puede ver como ondas de gente en movimiento, pero en ese lugar, estan casi sin poder moverse...
y los de Trooper no saltaban mucho porque, simplemente NO PODIAN por la presion!!!
q es enormeeee
se puede ver como ondas de gente en movimiento, pero en ese lugar, estan casi sin poder moverse...
y los de Trooper no saltaban mucho porque, simplemente NO PODIAN por la presion!!!
q es enormeeee
El concierto de Maiden fué histórico... y fué despues de Mexico el más espectacular en toda LatinoAmerica... que hasta prometieron volver... yo estuve en el concierto y la gente poguebaba a mi alrededor.. todo depende de la zona donde estés... pues me imagino que en tribuna no se puede poguear ya q de un costalazo puedes rodar las escaleras--- tengan criterio hnos...
Saludos..
Saludos..
lennonmaniatico- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 364
Empleo /Ocios : AduanaS - Percusiónista
Humor : Arrebatado
Fire_Gallagher escribió:En resumen : HAS LO QUE QUIERAS EN EL CONCIERTO...PARA ESO PAGASTE TU ENTRADA.
te apoyo, BRODER
Ese dia nadie usara el cerebro porque toda nuestra razon y corazon estara enfocada en los Gallagher.
sonica_rcp- Mata Pollos
-
Cantidad de envíos : 748
Empleo /Ocios : Vivir.
Humor : De mierda :)
Ese dia a saltar
Ese dia a beber
Ese dia a poguear
Ese dia a cantar
Ese dia haz lo que quieras
Ese dia a beber
Ese dia a poguear
Ese dia a cantar
Ese dia haz lo que quieras
-
Ya dice el dicho: ""Haz lo que quieras pero con amor"".. mm...... pongan un limite... pues no faltan los revoltosos y los malos entendidos y las peleas... sean pacientes y dejense llevar por el momento...
Ese dia el Nacional tiene q reventar!!!!!
Ese dia el Nacional tiene q reventar!!!!!
-
La verdad Mr. Lenon..
Pienso que no ocurrira ningun incidente.
En el concierto de Maiden no se registro peleas, robos o desmanes.
Y eso que los Metal-urgicos son mas radical que los de Oasis..
Pienso que no ocurrira ningun incidente.
En el concierto de Maiden no se registro peleas, robos o desmanes.
Y eso que los Metal-urgicos son mas radical que los de Oasis..
-
Si, todo fue tranquilo y asi deberia ser el 30 de abril... sin peleas ni desmanes.. pues todos queremos de ese dia una experiencia "F".. ormidable!
-
Si en las zonas de cancha estuvo chevere y hubo un ambiente realmente genial.
Mi saludo y agradecimiento ah toda esa gente que estuvo conmigo en la zona 2mtm , no conocia ah ninguno (solo fui con un pata) pero terminamos abrazados , saltando y cantando .
X)
Espero que este 30 el ambiente sea igual de bueno .
Saludos¡¡¡
Mi saludo y agradecimiento ah toda esa gente que estuvo conmigo en la zona 2mtm , no conocia ah ninguno (solo fui con un pata) pero terminamos abrazados , saltando y cantando .
X)
Espero que este 30 el ambiente sea igual de bueno .
Saludos¡¡¡
alone-in-the-chat- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 347
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
Buen tema para opinar caraxxx si aburrre esas camras digitales como si fuesen LUCIERNAGAZZZZZZ sobrevolando sobre las cabezas d la gente tb incluido los celulares ..... creo como dijo CALAMARO (fue el uniko q dijo algo referido a este tema) q nos tecnologizamos algo asi x las camaras y esa wada) espero q como vieorn en IRON MAIDEN tb ocurrio lo mismo la GENTITA DEL FORO no repita lo mismo puxaaaa esas LUCIERNAGAZZZ deben morir aplastadas x el pogooo y los saltos jajajajajaja weno see ya
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
clement_oasis escribió:GENTE ESTOY MUY INDIGNADO Y APENADO POR LO QUE ACABO DE VER EN EL CONCERT DE MAIDEN...PORFAVOR CON OASIS ESTO NO PUEDE PASAR, AL MENOS CON NOSOTROS DE NINGUNA MANERA....ESTA BIEN QUE FILMEN UNA CANCION U OTRA, PERO NOSOTROS TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE TB SABEMOS DISFRUTAR AL MAXIMO DE LOS CONCIERTOS...SI VAN A IR CON NOSOTROS YA SEA WONDERWALL O SUPERSONIC TIENEN QUE DEJAR EL ALMA EN EL ESTADIO OK??TOMEN CONCIENCIA PORFAVOR Y HAGAN SENTIR A OASIS QUE AMAMOS SU MUSICA, NO QUE SOLO VAMOS A FILMAR Y ESTAR PARADOS COMO ESTUPIDOS...EN SERIO GENTE ESTO NO DEBE PASAR EL SABADO EN LA REUNION HABLAREMOS SOBRE ESTO....YO CREO QUE HAY UNA BUENA CANTIDAD DE GENTE EN ESTE FORO QUE PUEDE AYUDAR A QUE ESTO NO PASA....COMO??PUES PONIENDO PUNCHE DESDE EL PRINCIPIO, CANTANDO A TODO PULMON Y CONTAGIANDO A LA GENTE NUESTRA ALGARABIA, QUE XUXA NOS IMPORTA SI SE INCOMODAN O NO, PARA QUE MELA VAN A CAMPO???SI QUIEREN FILMAR O ESTAR TRANQUILOS QUE VAYAN A TRIBUNA, PERO EL CAMPO TIENE QUE SER UNA FIESTA....
os ke asisten al concierto y invierten dinero y una parte de su tiempo es para disfrutarlo todos tenemos diferentes conceptos de comodisfrutar un concierto y la musika kreo simplementeke este conflicto escrito no sea presenciado en publiko en el concierto , en ves de fomentarno llevar camaras porke digame kien no kisiera una foto de oasis en su cell es la primera ves en lima, ademas los gallager no kreo ke se incomoden pues ellos saben ke son personajes publikos y estan acostumbrados a ello . disfrutemos de la musika ke ellos krearon para nosotros sus fans en diferentes medida . y evitemos la violencia en el concierto ke eso si dejaria muy mal al peru y no solo los hermanos sino nadie de su ekipo kedra volver a verlo . gracias y claro si en parte no se la pasen filmando miles de filmaciones estan en yotube disfrutenlo y la mejor fotografia es el recuerdo ke keda en ti
gracias
no ala violencia y ke esto ke lei no se refleje en el concert
-
mira flaca en primer lugar no he insitado a la violencia...segundo como puedes decir que a ellos no les incomoden que la gente se la pase de filmador profesional???mira te explico ellos detestan esa actitud de la gente, a ellos les encanta el que la gente salte y haga del estadio una fiesta,no una feria de tecnologia como bien lo digo Calamaro el año pasado....tercero tu dices quien no quisiera una foto de Oasis en su cel???esta frase me deja mucho que desear osea uyyy miren mi foto de oasis en mi cel bahhhh eso no va conmigo, detesto la poseria y demas cosas...
-
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9