Quien será el telonero de Oasis en Lima?
+60
sebastian
ber77
AnGe
chrisliam
drogain
Gaz_Panic
solo.uno
mcordova
liam712
gustavo_noel
Robert_Noel
supersonic_20
Extasis por Oasis
being_idle
angelop18
GodThinksImCain
Gaby ^^
enigma96
melomano86
gadejo
Cesar1989
ParanoidAndroid
ANGEL_GALLAGHER
THE BETTER MAN
s.heaven.knows
bcr20
Split
carloncho
Boardwalk
J
kemolie
alone-in-the-chat
lennonmaniatico
dante allen bukoswki
renzoasis
Pepe_Britannia
SweetMom
hectorfbt
clement_oasis
libidoasis
Gallagher
OasisSupernova
Tano
DerekSre
isaac123456
Nicepeluche
beerherenow
HP100
ilazo
Fire_Gallagher
Alex_gallagher
chicoasis
Kid_A
MikelMex
sonica_rcp
madferito
Gustavo
Hallz
MaNuEl
oasis.cl
64 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Quien será el telonero de Oasis en Lima?
Ninguna banda podria ser telonera.... saben porque porque al final niguna la pega todos salen abucheados o ni los aplauden..... solo el unico y el mejor travis si fue digno telonero de REM
libidoasis escribió:clement_oasis escribió:seeeeeeeeeee para mi si la hay, la unica en el peru es Libido...que a Uds no les guste es muy distinto...carajo escuchen canciones como Monos,Sal, Libido,Don,Ojos de Angel,Viaje y se daran cuenta que Antonio Jauregui, que es el compositor de todas esas canciones del primer album, se influencio bastante en Oasis ahora si luego de escuchar esas canciones siguen con q Libido no tiene naa d influencia pues fuck off con todos jajajajjaa...dejense de llevar por canciones como Tres, como un perro,sed, no voy verte mas,etc etc huevadas ps si Libido solo hubiera seguido ese rumbo pues nunca me hubieran gustado, me hubiera parecido una mas del monton...algo asi como mar de monces, perdon Mar de Copas
Yo tbm creo q en el perú la UNICA banda que seria la mejor telonera ..seria LiBido solamente... no solo por el parecido que tienen en el estilo, sino por la calidad que tienen y sobretodo la EXPERIENCIA que tienen, los fucking sombreros..suenan bien..y todo..pero no tienen la experiencia de libido...y relamente no los identifico con la onda de Oasis...y creo q es por algo q no solo en el foro sino en varias pag de internet..muuucha gente pide q si hubieran teloneros..solo podria ser Libido..por algo será...
jajaja Sandra casi todo de acuerdo contigo,solo en algo q no comparto contio, pues LIbido no tiene mas experiencia que los fuckin eso si no pues mi amiga, pues los fuckin se iniciaron a principio de los 90s mientras que Libido se inicio a finales de la misma decada para ser mas exactos 1998...en lo demas todo de acuerdo ya di mis argumentos asi que si me quieren refutar pues amigos contradiganme con sus argumentos nada de que yo lo digo porque escucho musica dsd la barriga de mi vieja o pq yo soy conocedor de musica jjaja...con bases sino mejor no respondan
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Gallagher escribió:Ninguna banda podria ser telonera.... saben porque porque al final niguna la pega todos salen abucheados o ni los aplauden..... solo el unico y el mejor travis si fue digno telonero de REM
jajaja pero que tales argumentos ah me has dejado con la boca abierta tio
-
clement_oasis escribió:libidoasis escribió:clement_oasis escribió:seeeeeeeeeee para mi si la hay, la unica en el peru es Libido...que a Uds no les guste es muy distinto...carajo escuchen canciones como Monos,Sal, Libido,Don,Ojos de Angel,Viaje y se daran cuenta que Antonio Jauregui, que es el compositor de todas esas canciones del primer album, se influencio bastante en Oasis ahora si luego de escuchar esas canciones siguen con q Libido no tiene naa d influencia pues fuck off con todos jajajajjaa...dejense de llevar por canciones como Tres, como un perro,sed, no voy verte mas,etc etc huevadas ps si Libido solo hubiera seguido ese rumbo pues nunca me hubieran gustado, me hubiera parecido una mas del monton...algo asi como mar de monces, perdon Mar de Copas
Yo tbm creo q en el perú la UNICA banda que seria la mejor telonera ..seria LiBido solamente... no solo por el parecido que tienen en el estilo, sino por la calidad que tienen y sobretodo la EXPERIENCIA que tienen, los fucking sombreros..suenan bien..y todo..pero no tienen la experiencia de libido...y relamente no los identifico con la onda de Oasis...y creo q es por algo q no solo en el foro sino en varias pag de internet..muuucha gente pide q si hubieran teloneros..solo podria ser Libido..por algo será...
jajaja Sandra casi todo de acuerdo contigo,solo en algo q no comparto contio, pues LIbido no tiene mas experiencia que los fuckin eso si no pues mi amiga, pues los fuckin se iniciaron a principio de los 90s mientras que Libido se inicio a finales de la misma decada para ser mas exactos 1998...en lo demas todo de acuerdo ya di mis argumentos asi que si me quieren refutar pues amigos contradiganme con sus argumentos nada de que yo lo digo porque escucho musica dsd la barriga de mi vieja o pq yo soy conocedor de musica jjaja...con bases sino mejor no respondan
Mi querido y estimado.. cuando me refería a experiencia no me refería a los años q tienen de formados, si no a la cantidad de veces que han tocado...y a la importancia de los conciertos donde han estado, libido ha estado en escenarios importantes..incluso tocaron en un festival donde tocó Oasis...claro q oasis en horario estelar obvioo.pero me referia a eso..
Trankilo ps..CONOCEDOR:..=P
=*
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
clement_oasis escribió:Alex_gallagher escribió:los fuckin en el tributo a los 90's.. que hizo el caduco y ya no vigente programa "Jammin'" del canal 6.. ke lo conducia eddu saettone.. se hizo 3 covers... dont look back in anger... supersonic.. de Oasis y today de smashin pumpkins
los de oasis.. sobretodo dont look back les salio de pm..Y.Y
uta brother ahi si q estoy en desacuerdo contigo, supersonic fue una porqueria pero dont loock back in anger fue una mierda total, un asco y bueno eso no tiene naa q ver con la gran banda que son los fuckin pero los covers de Oasis les salio hasta el reculo...
u_u
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
libidoasis escribió:clement_oasis escribió:libidoasis escribió:clement_oasis escribió:seeeeeeeeeee para mi si la hay, la unica en el peru es Libido...que a Uds no les guste es muy distinto...carajo escuchen canciones como Monos,Sal, Libido,Don,Ojos de Angel,Viaje y se daran cuenta que Antonio Jauregui, que es el compositor de todas esas canciones del primer album, se influencio bastante en Oasis ahora si luego de escuchar esas canciones siguen con q Libido no tiene naa d influencia pues fuck off con todos jajajajjaa...dejense de llevar por canciones como Tres, como un perro,sed, no voy verte mas,etc etc huevadas ps si Libido solo hubiera seguido ese rumbo pues nunca me hubieran gustado, me hubiera parecido una mas del monton...algo asi como mar de monces, perdon Mar de Copas
Mi querido y estimado.. cuando me refería a experiencia no me refería a los años q tienen de formados, si no a la cantidad de veces que han tocado...y a la importancia de los conciertos donde han estado, libido ha estado en escenarios importantes..incluso tocaron en un festival donde tocó Oasis...claro q oasis en horario estelar obvioo.pero me referia a eso..
=*
jajajaa ahi ta cagandome con estilo, esta bien tienes algo de razon pero mas trayectoria de todas maneras la tienen los fuckin, aunqe claro Libido salio mas al extranjero...en fin ya no hay que desvirtuar mucho el topic ya cualqier dia q te encuentre en linea nos mechamos con nuestros puntos de vista jajaja...pez
-
clement_oasis escribió:libidoasis escribió:clement_oasis escribió:libidoasis escribió:clement_oasis escribió:seeeeeeeeeee para mi si la hay, la unica en el peru es Libido...que a Uds no les guste es muy distinto...carajo escuchen canciones como Monos,Sal, Libido,Don,Ojos de Angel,Viaje y se daran cuenta que Antonio Jauregui, que es el compositor de todas esas canciones del primer album, se influencio bastante en Oasis ahora si luego de escuchar esas canciones siguen con q Libido no tiene naa d influencia pues fuck off con todos jajajajjaa...dejense de llevar por canciones como Tres, como un perro,sed, no voy verte mas,etc etc huevadas ps si Libido solo hubiera seguido ese rumbo pues nunca me hubieran gustado, me hubiera parecido una mas del monton...algo asi como mar de monces, perdon Mar de Copas
=*
jajajaa ahi ta cagandome con estilo, esta bien tienes algo de razon pero mas trayectoria de todas maneras la tienen los fuckin, aunqe claro Libido salio mas al extranjero...en fin ya no hay que desvirtuar mucho el topic ya cualqier dia q te encuentre en linea nos mechamos con nuestros puntos de vista jajaja...pez
u.u..no fue mi intencion jajaja...
ya otro dia nos mechamos cooooonnsssteee..¡¡
-
Alex_gallagher escribió:CIERREN ESTE TOPIC!!
Y asi te quejabas del topic??
jajajaja
Que viva este Topic
jojojo
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
The Verve teloneros de Oasis?¿?.....no creo en serio, esa tambien es una super banda....pero ya se sabe que para el concierto de Oasis este 30 no habran teloneros.
supersonic_20- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 10
No ahi telonero!!! ya cierren esto --------
enigma96- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 252
Humor : :)
clement_oasis escribió:Gallagher escribió:Ninguna banda podria ser telonera.... saben porque porque al final niguna la pega todos salen abucheados o ni los aplauden..... solo el unico y el mejor travis si fue digno telonero de REM
jajaja pero que tales argumentos ah me has dejado con la boca abierta tio
Es verdad todos los teloneros de todos los conciertos la gente apagada no aplaude no dice nada ninguno esta a la altura del grupo de fondo.... y creo que ninguno podra estara a la altura para OASIS (grupos peruanos) y extranjeros veo dificil que pongan alguno.
Ademas ya dijeron que no va haber teloneros!!!!!!
Ayer escuche algo que me hizo cambiar de parecer en mi opiñon sobre que "no habra telonero"
"Una de las condiciones para que bajen los impuestos a los espectaculos fue que almenos se deberia presentar 01 banda peruana."
Ahora empiezo a creer, que si habra telonero. Y que sera nacional
"Una de las condiciones para que bajen los impuestos a los espectaculos fue que almenos se deberia presentar 01 banda peruana."
Ahora empiezo a creer, que si habra telonero. Y que sera nacional
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Los CHABELOS..
yeahhhhhhh
yeahhhhhhh
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
LIBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
TE APOYOOOOOO:::
LIBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LIBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Libido que tiene mas influencia de Oasis
Extasis por Oasis- Little by Little
- Cantidad de envíos : 121
A mi me parece Libido una de las mejores opciones
De hecho son la unica banda peruana que aun me sigue pareciendo genial....
Y tiene canciones pogueras....
"me siento lonelyyyyyyyyyyyyyyyyy lonelyyyyyyyyyyyyyy"
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
MikelMex escribió:A mi me parece Libido una de las mejores opciones
jajajjaa que tal sarcasmo tio, pero bueno cada uno con su apreciacion...
-
ash ya me da igual pero si creo q me voy por libido que queda pues.
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
DE ACUERDO! Libido para amenizar la espera..!!!
Ojala pzz
Ojala pzz
gustavo_noel- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 27
si es libido tonces que solo toquen todas las de su primer disco...si no may!! u.u
..como no cuesta nada soñar...yo diria que se junte arena hash otra vez para que telonee a los oeisis =D
..como no cuesta nada soñar...yo diria que se junte arena hash otra vez para que telonee a los oeisis =D
isaac123456- Little by Little
- Cantidad de envíos : 133
No es por nada, pero una banda que ninguneó a OASIS en su momento no mereceria estar teloneandolos ... ustedes saben a que me refiero.
Me salió lo omar gallagher, si, lo sé, pero recuerdo eso y me hierve la sangre.
Me salió lo omar gallagher, si, lo sé, pero recuerdo eso y me hierve la sangre.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no jodan pes ¿como que Libido? ya quisiera salim salir de telonero, que se quede en su casa cantando el vampiro, no frieguen.
GodThinksImCain- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 182
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9