¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galanes que nos quitan algo más que el sueño... :P (SOLO PARA CHICAS)

+39
flower
THE BETTER MAN
GatoFlojo
romina
MikelMex
Fire_Gallagher
Janamedc
rositagallagher
slideaway
ilazo
ANGEL_GALLAGHER
MaNuEl
*ChicaLunar*
Diamond
electrogirl
carlaa21
Des
mardemari25
Kalyta
Magic Mashi
La chika de Liam
ParanoidAndroid
libidoasis
jackie
sebastian
Kisha
AnGe
Gaby ^^
J
Nicepeluche
sheep
beerherenow
s.heaven.knows
enigma96
Gaba!
sonica_rcp
SweetMom
Lorenalsd
Lady Blue
43 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Galanes que nos quitan algo más que el sueño... :P (SOLO PARA CHICAS) - Página 3 Empty Re: Galanes que nos quitan algo más que el sueño... :P (SOLO PARA CHICAS)

Mensaje por Lady Blue Vie Mar 27, 2009 7:34 pm

Efron, Pitt y cía. son tan bonitos que no me gustan xD pero bueno... chicas gustos son gustos.

Bueno les presento a Alessandro Nivola un actor que me encanta mucho. La primera vez que lo vi fue en la peli "face Off" hacía del hermano esquizofrénico del actor Nicolas Cage, pero tan genio que hacía las bombas XDD luego actuó en Parque Jurásico, tambien en Inocencia Interrumpida, en Gol! si esa peli donde suena Oasis, el Gol! él era uno de los amigos borrachosos del protagonista.

No lo sé a Uds., pero a mi me encanta Smile

Galanes que nos quitan algo más que el sueño... :P (SOLO PARA CHICAS) - Página 3 Nivola2

Galanes que nos quitan algo más que el sueño... :P (SOLO PARA CHICAS) - Página 3 Nivola3

Galanes que nos quitan algo más que el sueño... :P (SOLO PARA CHICAS) - Página 3 Alessandronivola

Galanes que nos quitan algo más que el sueño... :P (SOLO PARA CHICAS) - Página 3 Nivola4
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galanes que nos quitan algo más que el sueño... :P (SOLO PARA CHICAS) - Página 3 Empty Re: Galanes que nos quitan algo más que el sueño... :P (SOLO PARA CHICAS)

Mensaje por Nicepeluche Vie Mar 27, 2009 11:23 pm

Que buen gusto sheep
Nicepeluche
Nicepeluche
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Localización : Arequipa
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Galanes que nos quitan algo más que el sueño... :P (SOLO PARA CHICAS) - Página 3 Empty Re: Galanes que nos quitan algo más que el sueño... :P (SOLO PARA CHICAS)

Mensaje por Nicepeluche Sáb Mar 28, 2009 12:03 am

Pues a mi me encanta LIAM...tanto que hasta cuando se equivoca es bellìsimo...o no