¿CUANDO UN ENSAYO?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿CUANDO UN ENSAYO?
creo q se podria acordar un dia de ensayo entre los nuevos talentos q hay aqui en este foro y haci poder pasarla chevere y claro seria una mescolanza de todas las personas q quieran participar e incluido de los miembros de las bandas tributos q tambien quieran participar claro q con un previo orden con respecto a turnarnos las canciones q queramos tocarlas pero la idea es q seamos un combiando ya sea entre los integrantes de las bandas tributo y tambien de la gente nueva q se quiera apuntar seria chevere hacerlo no se q opinan ustedes.
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Re: ¿CUANDO UN ENSAYO?
Esta seccion... es para anunciar conciertos
No el boletin dominical..... No para poner anuncios de este tipo
Porfavor que lo cambien aa la seccion watever you say.... o a la seccion reuniones.. no se.....
porfa, a los miembros antiguos.... tener mas orden y poner el ejemplo
No el boletin dominical..... No para poner anuncios de este tipo
Porfavor que lo cambien aa la seccion watever you say.... o a la seccion reuniones.. no se.....
porfa, a los miembros antiguos.... tener mas orden y poner el ejemplo
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Hecha la aclaración de MikelMex, quisiera saber donde puedo informarme para hacer mi casting?...no lo digo en tono sarcastico...solo que chrisliam me parecio muy xevere...
chicoasis- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
chicoasis escribió:Hecha la aclaración de MikelMex, quisiera saber donde puedo informarme para hacer mi casting?...no lo digo en tono sarcastico...solo que chrisliam me parecio muy xevere...
jajaja no problem man . no se pes seria chevere acordar un dia con la gente q le interese hacer un ensayo como quien haciendo hora .
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
chrisliam escribió:chicoasis escribió:Hecha la aclaración de MikelMex, quisiera saber donde puedo informarme para hacer mi casting?...no lo digo en tono sarcastico...solo que chrisliam me parecio muy xevere...
jajaja no problem man . no se pes seria chevere acordar un dia con la gente q le interese hacer un ensayo como quien haciendo hora .
me apunto.. seria un saabdo.. soy 1era guitarra.. aunque tmb la hago de voz..XD
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Este sabado en la reu, antes de las aguas podemos hacer una lista de la gente y q talento tiene ps...
chicoasis- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
chicoasis escribió:Hecha la aclaración de MikelMex, quisiera saber donde puedo informarme para hacer mi casting?...no lo digo en tono sarcastico...solo que chrisliam me parecio muy xevere...
pus creo q aqui mismo
la idea es bien chevere.... contactate por aqui, y normal.... la idea es generar mas madfer its !!!!
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
MikelMex escribió:chicoasis escribió:Hecha la aclaración de MikelMex, quisiera saber donde puedo informarme para hacer mi casting?...no lo digo en tono sarcastico...solo que chrisliam me parecio muy xevere...
pus creo q aqui mismo
la idea es bien chevere.... contactate por aqui, y normal.... la idea es generar mas madfer its !!!!
Listo!!!! yo me apunto!!!! Canto y toco la primera guitarra u_u
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Página 1 de 1.