¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUNDA REUNION SABADO 28 DE MARZO

+36
lennonmaniatico
ilazo
ber77
Suri
pepee89
HP100
MaNuEl
peterjhon
madferito
Gustavo
Gallagher
oasisaugusto
MikelMex
mardemari25
hectorfbt
klosMonkeys
Lady Blue
mikelfreak
Gaturro
dante allen bukoswki
alone-in-the-chat
Kid_A
SweetMom
kemolie
OasisSupernova
*MrsGallagher*
chrisliam
Ronald
ANGEL_GALLAGHER
Pepe_Britannia
Calin
clement_oasis
Alex_gallagher
chicoasis
bcr20
Definitely Edwin
40 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

SEGUNDA REUNION SABADO 28 DE MARZO - Página 5 Empty Re: SEGUNDA REUNION SABADO 28 DE MARZO

Mensaje por ParanoidAndroid Lun Mar 30, 2009 12:14 am

ya ya
el que creo o que tuvo la idea de esta reunion, que haga otro topic aparte para la reunion de oasis, porfavor, en serio sean organizados si?, que sea todo un evento.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.

SEGUNDA REUNION SABADO 28 DE MARZO - Página 5 Empty Re: SEGUNDA REUNION SABADO 28 DE MARZO

Mensaje por MikelMex Lun Mar 30, 2009 2:27 am

chicoasis escribió:Estimados organizadores del foro, la presente tiene la finalidad de expresar mi incomodidad con la reunión de ayer, no quiero caer cuaker (sies asi ni modo), pero recuerdo que la hora de la reunión era a las 5 pm. en punto, de hecho aca los antiguos del foro tienen sus costumbres, las cuales no comparto, `pues ayer estuve con 2 amigos del foro, nuevos como yo a las 5 pm. en punto y solo estaba el amigo Mikel y 2 nuevos mas, poco a poco fue llegando la gente y nunca se hablo de nada, estuvimos de 5 a 7 pm. son tocar ningun tema, solo recato 2 cosas en esas 2 horas, conoci a algunos del foro y pague mi camiseta...no se hablo de la banderola, de las pelotas, de naaa...a eso de las 7 llegaron 2 personas más y algunos nos empezamos a despedir, mikel dijo para ir a un lado a beber algo y conversar...pero que paso con las horas de 5 a 7 que no tocamos ningun tema...incluso yo pregunte en ese lapso a quien mas se esperaba y no me dieron una respuesta contundente...
En resumen me fui un poco decepcionado ayer y lo digo con respeto, como crística constructiva, de hecho conocí muybuenas gente...pero no se consumo a la hora pactada el motivo de la reunión...es probable que hayan llegado a cuerdos luego cuando se fueron al bar a beber y conversar...pero solo dejo este ultimo punto...se respeto a los que llegamos puntual o se espero a todos 2 horas para comenzar?...esta bien eso?...no lo creo...igual ire a una proxima reunión y está ves si hablare lo que escribo en estás lineas, pero no por joder, sino para ayudar a ordenar este buen foro, que puede dar para más si en realidad todos tenemos más amplitud...paz!

Estimado chicoasis...

Lamentablemente los moderadores principales delforo no fueron. Ellos son en un 60% o 70% quienes ponen el orden de las reuniones y los temas a discutir

Una REUNION no siempre es para discutir un tema.

Es simplemente un motivo para vernos, para tomar algo, para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos Mad fer its....

Tu critica esta bien... se agradece

Esta reunion fue convocada por un usuario que no es moderador. Eso no tiene nada de malo.... peru justamente, por ello es que no se pudo programar la conversa de temas importantes, como en otras reuniones si se hizo.

La mayoria de las reunas son solo motivo para ver videos, escuchar oasis y tomar chelas. Eso que quede bien claro.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo

Mensaje por MikelMex Lun Mar 30, 2009 2:32 am

lennonmaniatico escribió:deberian postear lo q han acordado para asi poder estar mas al detalle, recuerden que hay gente en el foro que por una u otra razon no pudo ir a la reunion (me incluyo) y necesita saber los pormenores... o derepente si va a haber otra reuna o chupeta...

Agradeceria su comprension... Smile

lo unico acordado fue, que somos unos choborras...

lo unico q hicimos fue conocer gente nueva.... y tomar arta chela.

la gente fue llegando de a pocos, y ya cuando nos hibamos al bar a sentarnos a platicar mucha gente se tuvo que quitar.... asi que no pudimos hablar de temas relacionados con la llegada de Oasis...

momento memorable: cuando nos dieron 4 chelas gratis.. y cuando roger se puso a pogear arriba de una silla jajajajja
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino

Mensaje por ParanoidAndroid Lun Mar 30, 2009 2:36 am

Que bohemias reuniones.
Vaya porqueria...

Yo quiero, yo quiero!
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por Tano Lun Mar 30, 2009 3:27 am

ParanoidAndroid escribió:Que bohemias reuniones.
Vaya porqueria... (NO)

Yo quiero, yo quiero! (SI)

No entendi tu post,
Te gusto o no?
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Mensaje por ParanoidAndroid Lun Mar 30, 2009 3:33 am

No he ido loco, pero si me gustaria ir.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por Alex_gallagher Lun Mar 30, 2009 10:00 am

MikelMex escribió:
lennonmaniatico escribió:deberian postear lo q han acordado para asi poder estar mas al detalle, recuerden que hay gente en el foro que por una u otra razon no pudo ir a la reunion (me incluyo) y necesita saber los pormenores... o derepente si va a haber otra reuna o chupeta...

Agradeceria su comprension... Smile

lo unico acordado fue, que somos unos choborras...

lo unico q hicimos fue conocer gente nueva.... y tomar arta chela.

la gente fue llegando de a pocos, y ya cuando nos hibamos al bar a sentarnos a platicar mucha gente se tuvo que quitar.... asi que no pudimos hablar de temas relacionados con la llegada de Oasis...

momento memorable: cuando nos dieron 4 chelas gratis.. y cuando roger se puso a pogear arriba de una silla jajajajja

La proxima me quedo hasta las ultimas!!! ya dije...u.u!! xD
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Mensaje por mikelfreak Lun Mar 30, 2009 10:11 am

Shocked solo quiero saber si Roger (el pata que hablaba Maiden) llego a su casa entero ??
mikelfreak
mikelfreak
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Humor :

Mensaje por Alex_gallagher Lun Mar 30, 2009 10:12 am

jajajajajjaja tna mla quedaron..xD???? csm!!!
la prox reu no me kito tmprano carajooou.u

me datearon x ahi ke las flakas de la otra mesa eran fanatikas de kiss..xD
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)

Mensaje por chicoasis Lun Mar 30, 2009 10:13 am

MikelMex escribió:
chicoasis escribió:Estimados organizadores del foro, la presente tiene la finalidad de expresar mi incomodidad con la reunión de ayer, no quiero caer cuaker (sies asi ni modo), pero recuerdo que la hora de la reunión era a las 5 pm. en punto, de hecho aca los antiguos del foro tienen sus costumbres, las cuales no comparto, `pues ayer estuve con 2 amigos del foro, nuevos como yo a las 5 pm. en punto y solo estaba el amigo Mikel y 2 nuevos mas, poco a poco fue llegando la gente y nunca se hablo de nada, estuvimos de 5 a 7 pm. son tocar ningun tema, solo recato 2 cosas en esas 2 horas, conoci a algunos del foro y pague mi camiseta...no se hablo de la banderola, de las pelotas, de naaa...a eso de las 7 llegaron 2 personas más y algunos nos empezamos a despedir, mikel dijo para ir a un lado a beber algo y conversar...pero que paso con las horas de 5 a 7 que no tocamos ningun tema...incluso yo pregunte en ese lapso a quien mas se esperaba y no me dieron una respuesta contundente...
En resumen me fui un poco decepcionado ayer y lo digo con respeto, como crística constructiva, de hecho conocí muybuenas gente...pero no se consumo a la hora pactada el motivo de la reunión...es probable que hayan llegado a cuerdos luego cuando se fueron al bar a beber y conversar...pero solo dejo este ultimo punto...se respeto a los que llegamos puntual o se espero a todos 2 horas para comenzar?...esta bien eso?...no lo creo...igual ire a una proxima reunión y está ves si hablare lo que escribo en estás lineas, pero no por joder, sino para ayudar a ordenar este buen foro, que puede dar para más si en realidad todos tenemos más amplitud...paz!

Estimado chicoasis...

Lamentablemente los moderadores principales delforo no fueron. Ellos son en un 60% o 70% quienes ponen el orden de las reuniones y los temas a discutir

Una REUNION no siempre es para discutir un tema.

Es simplemente un motivo para vernos, para tomar algo, para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos Mad fer its....

Tu critica esta bien... se agradece

Esta reunion fue convocada por un usuario que no es moderador. Eso no tiene nada de malo.... peru justamente, por ello es que no se pudo programar la conversa de temas importantes, como en otras reuniones si se hizo.

La mayoria de las reunas son solo motivo para ver videos, escuchar oasis y tomar chelas. Eso que quede bien claro.

Ok Mikel, una pekeña sugerencia más, sería bueno que cuando acordemos una futura reunión (por q igual ire...jejejeje), hagamos como una agenda de temas a tocar, me queda claro que si es un moderador el que la organiza, esto es más formal, no tenía idea que la convoco una persona agena a la organización, pues igual ese día no se pronuncio, estoy entendiendo cada ves más el foro, me parece paja, para la proxima reunión estaré presente...pero esta ves seamos puntuales gente...paz!!!
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 10:27 am

chicoasis escribió:pero esta ves seamos puntuales gente...paz!!!

Ya vieron ... dejende se h***s i lleguen puntuales Smile se los vengo diciendo desde hace cuchucientos millones de años Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por MikelMex Lun Mar 30, 2009 10:52 am

mikelfreak escribió:Shocked solo quiero saber si Roger (el pata que hablaba Maiden) llego a su casa entero ??

Pues siempre llega entero... ¿Como lo sabemos?... pues por que simepre regresa a la siguiente reunion jajajajajjajajajaja
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Alex_gallagher Lun Mar 30, 2009 10:53 am

MikelMex escribió:
mikelfreak escribió:Shocked solo quiero saber si Roger (el pata que hablaba Maiden) llego a su casa entero ??

Pues siempre llega entero... ¿Como lo sabemos?... pues por que simepre regresa a la siguiente reunion jajajajajjajajajaja

jajajajajjjajjajajjjj
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por Lady Blue Lun Mar 30, 2009 11:58 am

Yo fuí a la reunión, llegué lo más temprano que pude 5:30 y chevere, Rocío recibio el dinero de los polos, dinero que ahora podemos contar para hacer la reserva del pedido que creo que fue el motivo de la reunión, y como dice Mikel una reunión no siempre es para discutir un tema, Yo la pase bien, me encontré con los chicos, vi mi amigo Armando a quien no veia hace más de 1 año, conocí a otros Mads con quienes converse sobre mis experiencias de compras por internet, sobre los discos, vi a los chicos de siempre y para mi eso es productivo, pasarla bien con amigos a quienes aprecio y con quien tengo algo en común que es matar el tiempo hablando de oasis o con cualquier tema referente a la banda Smile Eso no tiene pierde.

MikelMex escribió:

Hay una cosa que admiro de Roger... El vive super lejos pero siempre esta en las reuniones, tributos, cumples y siempre la pasa bien Smile Lo considero un buen MAD FER IT!!!
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Mar 30, 2009 12:09 pm

Chesuuu..
Cuando se organizara otra reunion ..pero con agenda en la mano??

Eso si..que acabe en chela..¡¡

Evil or Very Mad
Fire
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid

Mensaje por ber77 Lun Mar 30, 2009 1:34 pm

Alex_gallagher escribió:jajajajajjaja tna mla quedaron..xD???? csm!!!
la prox reu no me kito tmprano carajooou.u

me datearon x ahi ke las flakas de la otra mesa eran fanatikas de kiss..xD

Avisen px... Ahi la haciamos para "intercambiar" harta info kissera jeje. ASI ME VUELVAN A DECIR KE HAY EMERGENCIA EN LA HATO NO ME VUELVO A IR...!!!
Bueno bromas aparte. Debo disculparme x llegar tarde, motivos de fuerza mayor, per como dijeorn la cosa es ke llegue Razz.
Comparto la opinion de kien pide ke en cada reunion halla una relacion de temas a tratar, y tb podria sugerir ke la hagamos en una casa... Kizas encontrarnos en un punto neutral y de ahi partir, xq eso de hacerlo en un bar es algo jodido, x la bulla y las "tentaciones" ke hay x ahi... Razz Aparte ke con la bulla y la musica ke ponen es imposible acordar algo. Y ese dia hubo suerte, kizas otro dia no nos dejen poner oasis y nos mandan al Grupo 5 Razz. No sep, es mi pekeña impresion. Por lo demsa un gustazo muy grato conocerlos y espero ke la pa proxima reuna me kede mas tiempo... Razz
Saludos muchachos...

dejo un pekeño recuerdo ddel sabado Razz
Saludos
BeR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost
ber77
ber77
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocios : administrador, pc's, redes, musico/musica, bateria, guitarra, bajo, play station
Humor : Sarcastico, jodido

http://ber77.blogspot.com

Mensaje por madferito Lun Mar 30, 2009 2:57 pm

oye ber77 tu eras el inx d kiss no?? jajaja puta nose pero m kite en el apagon jaja:
1. Me parecio xevere la reu asta el apagon, era la primera vez q iba y creo q no era el uniko asi, despues ya no manyaba kien era kien jaja, 2. Esos italianos d mixi se pasaron pa regalarnos xela, parece q eran inxas d OASIS
3. Bueno pa la prox reu creo q hay q ablar d la banderola o pancarta nose, ahi q se vea...
4. Gracias por ese time pero no me pusieron DONT GO AWAY, ni STAND BY ME, estaba q las pediaaaa!!!
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...

Mensaje por Ronald Lun Mar 30, 2009 5:03 pm

La reu estuvo xevere,hubiera llevado alguien una guitarra,ke tal mancha de choborras ke conoci,hasta se subian en la silla a saltar como loco(Roger),otro casi se mete al baño de mujeres pero no se dio cuenta ke estaba ocupado(tu ps),otros ke jugaban a secarla pero habia uno ke siempre perdia o dejaba ganar al otro;en resumen la reu me gusto.Me apunto a todas CHEERS:)

Ronald

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Empleo /Ocios : Vago-Musik
Humor : Amargo-Triste_Alegre

Mensaje por MikelMex Lun Mar 30, 2009 5:09 pm

Ronald escribió:,ke tal mancha de choborras ke conoci,

jajajajajajjajaa

asi es la gente mad fer it
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino

Mensaje por clement_oasis Lun Mar 30, 2009 5:42 pm

jajaja y eso que no se han ganado con las verdaderas borracheras que comunmente las llamamos sodoma y gomorra jajajja, lo del sabado es una zapatilla comparado a Sodoma y Gomorra jajajajjaja
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por Alex_gallagher Lun Mar 30, 2009 5:50 pm

clement_oasis escribió:jajaja y eso que no se han ganado con las verdaderas borracheras que comunmente las llamamos sodoma y gomorra jajajja, lo del sabado es una zapatilla comparado a Sodoma y Gomorra jajajajjaja

SODOMA Y GOMORRA XD??? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por ber77 Lun Mar 30, 2009 7:32 pm

madferito escribió:oye ber77 tu eras el inx d kiss no?? jajaja puta nose pero m kite en el apagon jaja:
1. Me parecio xevere la reu asta el apagon, era la primera vez q iba y creo q no era el uniko asi, despues ya no manyaba kien era kien jaja, 2. Esos italianos d mixi se pasaron pa regalarnos xela, parece q eran inxas d OASIS
3. Bueno pa la prox reu creo q hay q ablar d la banderola o pancarta nose, ahi q se vea...
4. Gracias por ese time pero no me pusieron DONT GO AWAY, ni STAND BY ME, estaba q las pediaaaa!!!

See ese mismo Razz. apagon?? ahi si no llegue,.. me kite a las 8 x problemas en casa... :S como jode cuando los hermano llegan hasta las hue... de borrachos... eso se hace de madrugada...!!! no aprenden a uno caray Razz
Saludos muchachos...!!
ber77
ber77

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocios : administrador, pc's, redes, musico/musica, bateria, guitarra, bajo, play station
Humor : Sarcastico, jodido

http://ber77.blogspot.com

Mensaje por MikelMex Lun Mar 30, 2009 7:41 pm

clement_oasis escribió:jajaja y eso que no se han ganado con las verdaderas borracheras que comunmente las llamamos sodoma y gomorra jajajja, lo del sabado es una zapatilla comparado a Sodoma y Gomorra jajajajjaja

exacto
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Pepe_Britannia Lun Mar 30, 2009 7:48 pm

Creo que se cierra el topic, algun moderador x ahi?
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Mensaje por Alex_gallagher Lun Mar 30, 2009 8:19 pm

CIERREN XD POR LAS WEBAS XD
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente