¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

+29
BURNAGE
jackie
dante allen bukoswki
polizonte28
alessita
Pepe_Britannia
Lady Blue
ber77
Robert_Noel
Marlex Portmend
Calin
ANGEL_GALLAGHER
Majito
Matuxxx
MikelMex
beerherenow
antonnie
clement_oasis
flotando en el vacio
Definitely Edwin
YairoGioel
Kisha
MaNuEl
oasismylife
Nicepeluche
kemolie
chrisliam
rositagallagher
liam712
33 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por liam712 Dom Mar 08, 2009 3:56 am

Bueno, el topic lo dice todo, suelto esta idea porque hoy conversando con algunos miembros del foro, pensabamos en como nos identificariamos del resto de gente, y propuse la idea de que sea la camiseta del MANCHESTER CITY de la temporada actual, pues, como todos sabemos, los hermanos macana son archi fanaticos de los "citizens", y digo esta idea, porque la cuestion de usar un polo con un logo o chiche relacionado a la banda, esta mas quemado que el negro mama, asi, usando camisetas de futbol con el gallagher en la espalda sería algo mas original y llamativo, y teniendo en cuenta que aqui la gente es recontra futbolera, pues puede que guste la idea que les propongo, ahi les va:

Es algo asi masomenos

1. En vez de que vaya la marca que viste al club (le coq sportif), cada uno podria poner su nombre en letras pequeñas, teniendo en cuenta de que seria como un sello distintivo de cada uno de los miembros de la comuna (rectangulo marrón) y la sienta como suya... aunque la marca va un poco mas arriba, pero igual al lado derecho del escudo del club, el nombre de cada uno quedaria perfecto.

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Mancityshirt

2. Todos tendrian el apellido "Gallagher" en la espalda, y el numero que les apetesca ponerse, para que tenga un ambiente más futbolero, y en la parte debajo del numero, podria ir la leyenda correspondiente, osea south american tour, lima, bla bla bla (rectangulo rojo), obvio que tambien iria el nombre de la comunidad, de hecho que tiene que estar, para que sepan como reconocernos y como hacer sentir nuestra presencia.

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Myshirtavatar


Bueno, no se, esa idea me gusta muchisimo a mi, total, todos compraremos los polos oficiales de la gira, pero eso creo que sera despues que termine el concierto, creo ...

Me gustaria cual seria su idea acerca de como ser identificados como comunidad, me refiero al polo ... si logramos acordar entre todos esta idea, tendriamos que mandarlos a hacer con un tiempo de sobra, para que no tengamos problemas sobre la hora, yo propongo que la mejor idea sea hecha realidad, asi, seria una gran oportunidad para afianzarnos como slide away que somos.

Saludetes.
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por rositagallagher Dom Mar 08, 2009 8:26 am

hola liam712..bueno yo recien me uno a este foro no sabes cuanto he buscado gente q le guste OASIS te contare q no hay muchos q aprecien la buena musica de nuestros chicos..y estoy muy emocinada como todos creo q ellos vengan por fin a PERU tu idea me parece super!!!es algo diferente porq el q menos va a ir con un polo con la foto de ellos y eso ya no es original,me gustaria unirme a su comunidad q tengo q hacer? q dias se reunen?.
Tienes razon si mandamos hacer los polos eso demora y tenemos q estar todos de acuerdo nos diferenciariamos de los demas a mi me encanta tu idea.. Very Happy por fis como hago para ser parte de tu comunidad..muero por oasis no sabes cuanto he esperado este momemto,los admiro hace 12 años..es mi banda favorita..ok liam espero tu respuesta..o tienes fono para comunicarnos...please..
rositagallagher
rositagallagher
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 43
Localización : LIMA
Empleo /Ocios : VENDEDORA
Humor : graciosa
Fecha de inscripción : 08/03/2009

http://rosita1306.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por chrisliam Dom Mar 08, 2009 11:42 am

claro esta buena la idea victor , hay q esperar q toda la gente se manifieste ojala q opinien la gente nueva tambien y no los mismos 15 gatos de siempre y bienvenida al foro rositagallagher , chevere ya tenemos a otra mad fer it q se nos une , cheers.
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por kemolie Dom Mar 08, 2009 12:50 pm

Esa idea es buena, una camiseta con el modelo del manchester city pero en vez de ese logo (Thomas Cock) debería decir oasis o doys (mención al nuevo disco), después todo bien.
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 37
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por liam712 Dom Mar 08, 2009 1:55 pm

Claro kemolie, esa era mi idea original, en vez de que vaya el auspiciador del pecho, yo iba a proponer que vaya uno de los logos de la banda, yo optaria por el nuevo logo que se presta para eso ... a ver ustedes sigan proponiendo sus ideas eh ...


rositagallagher escribió:hola liam712..bueno yo recien me uno a este foro no sabes cuanto he buscado gente q le guste OASIS te contare q no hay muchos q aprecien la buena musica de nuestros chicos..y estoy muy emocinada como todos creo q ellos vengan por fin a PERU tu idea me parece super!!!es algo diferente porq el q menos va a ir con un polo con la foto de ellos y eso ya no es original,me gustaria unirme a su comunidad q tengo q hacer? q dias se reunen?.
Tienes razon si mandamos hacer los polos eso demora y tenemos q estar todos de acuerdo nos diferenciariamos de los demas a mi me encanta tu idea.. Very Happy por fis como hago para ser parte de tu comunidad..muero por oasis no sabes cuanto he esperado este momemto,los admiro hace 12 años..es mi banda favorita..ok liam espero tu respuesta..o tienes fono para comunicarnos...please..


Hola, bienvenida al foro, en si, todos somos parte de la comunidad, al unirse a este lindo foro, al sentir ese "algo" que todos tenemos por la banda, nadie esta fuera de esto,tu, yo, kemolie, christopher, wlaruz y el resto de gente fana que se alegro a mas no poder de la llegada de oasis a nuestro pais es parte de esta comuna, no hay exclusiones ni trabas para eso, todos somos parte de la "comuna oasis", con tal de que le pongas mucho punche y ganas de saltar ese dia del recital , una vez walruz me dijo "mad fer it no es aquel que tiene mas discos, o ha ido a mas conciertos, o cualquier otra cosa, sino aquel que sienta oasis como suyo y sienta que oasis es algo diferente en su vida" ... no se si lograste entender algo de lo que te quise decir, pero lo importante es que no hay tramites ni requisitos para unirse a la comuna, solo que ames a oasis tanto como nosotros ... y eso creo que esta por descontado ...

Pero eso si, solo mantente atenta al foro para que estes al tanto de todas las actividades de la comunidad, que habran muchas actividades antes de la llegada de los gallagher, estate atenta eh!! ..


Hoy mas que nunca todos somos OASIS ...

Un saludo y bienvenida al foro una vez más (Y)


Última edición por liam712 el Dom Mar 08, 2009 2:20 pm, editado 1 vez
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por Nicepeluche Dom Mar 08, 2009 2:54 pm

Pues es cierto amigos es asombroso como un solo sentimiento puede unir a tantas personas, q bueno q encontre esta comunidad, todos los dias entro para saber en q va la gran llegada de Oasis a nuestro paìs y leo una a una todas sus opiniones e informaciones. Me encanta Oasis desde Rock `n`roll star hasta Soldier on y ese dia estarè sin falta en el Nacional espero reconocerlos y verlos cantar a viva voz nuestros maravillosos temas porque Oasis es de todos amigos y por fin los veremos................yupi... Yo tendrè q coordinar todo, mi trabajo, el viaje, la compra de mi entrada para estar ahì

OASIS PERU..........ME MUERO !!!!!!!!!! Razz geek
Nicepeluche
Nicepeluche
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Localización : Arequipa
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por liam712 Lun Mar 09, 2009 11:17 pm

Bienvenida al foro nicepeluche, de mi parte espero que la pases pajita por estos lares ....


Alguna idea mas señoritos y señoritas??
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por oasismylife Mar Mar 10, 2009 2:08 am

liam712 escribió:
Claro kemolie, esa era mi idea original, en vez de que vaya el auspiciador del pecho, yo iba a proponer que vaya uno de los logos de la banda, yo optaria por el nuevo logo que se presta para eso ... a ver ustedes sigan proponiendo sus ideas eh ...


rositagallagher escribió:hola liam712..bueno yo recien me uno a este foro no sabes cuanto he buscado gente q le guste OASIS te contare q no hay muchos q aprecien la buena musica de nuestros chicos..y estoy muy emocinada como todos creo q ellos vengan por fin a PERU tu idea me parece super!!!es algo diferente porq el q menos va a ir con un polo con la foto de ellos y eso ya no es original,me gustaria unirme a su comunidad q tengo q hacer? q dias se reunen?.
Tienes razon si mandamos hacer los polos eso demora y tenemos q estar todos de acuerdo nos diferenciariamos de los demas a mi me encanta tu idea.. Very Happy por fis como hago para ser parte de tu comunidad..muero por oasis no sabes cuanto he esperado este momemto,los admiro hace 12 años..es mi banda favorita..ok liam espero tu respuesta..o tienes fono para comunicarnos...please..


Hola, bienvenida al foro, en si, todos somos parte de la comunidad, al unirse a este lindo foro, al sentir ese "algo" que todos tenemos por la banda, nadie esta fuera de esto,tu, yo, kemolie, christopher, wlaruz y el resto de gente fana que se alegro a mas no poder de la llegada de oasis a nuestro pais es parte de esta comuna, no hay exclusiones ni trabas para eso, todos somos parte de la "comuna oasis", con tal de que le pongas mucho punche y ganas de saltar ese dia del recital , una vez walruz me dijo "mad fer it no es aquel que tiene mas discos, o ha ido a mas conciertos, o cualquier otra cosa, sino aquel que sienta oasis como suyo y sienta que oasis es algo diferente en su vida" ... no se si lograste entender algo de lo que te quise decir, pero lo importante es que no hay tramites ni requisitos para unirse a la comuna, solo que ames a oasis tanto como nosotros ... y eso creo que esta por descontado ...

Pero eso si, solo mantente atenta al foro para que estes al tanto de todas las actividades de la comunidad, que habran muchas actividades antes de la llegada de los gallagher, estate atenta eh!! ..


Hoy mas que nunca todos somos OASIS ...

Un saludo y bienvenida al foro una vez más (Y)

jajaj q chistoso... oshee q tal estuvo el concert de soda,travis,rem y tantos otros?? Rolling Eyes

en fin de todos modos bien q se esten organizando....
oasismylife
oasismylife
Little by Little

Cantidad de envíos : 155
Localización : Av. Oasis
Empleo /Ocios : Systems Engineer and Web Developer
Fecha de inscripción : 19/05/2008

http://www.oasisperu.tk

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por liam712 Mar Mar 10, 2009 10:25 pm

Que, y que tiene de malo ir a conciertos? tambien tengo otros gustos musicales ... Oasis es mi banda favorita y los Gallagher me parecen unos fuera de serie, pero tampoco les prendo velitas, que quede aclarado eso.
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por oasismylife Miér Mar 11, 2009 12:25 am

liam712 escribió:
Que, y que tiene de malo ir a conciertos? tambien tengo otros gustos musicales ... Oasis es mi banda favorita y los Gallagher me parecen unos fuera de serie, pero tampoco les prendo velitas, que quede aclarado eso.

ok me quedo claro, tienes otros gustos musicales, entonces no digas q amas a oasis xq suena hipocrita
te pongo un ejemplo, es como decir "soy casado amo a mi esposa pero tambien salgo con otras"
la palabra amar es algo muy fuerte, son sentimientos q uno jamas traicionaria,
bueno de todos modos suerte en tu primera vez con Oasis!!!

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... 1jb3
oasismylife
oasismylife
Little by Little

Cantidad de envíos : 155
Localización : Av. Oasis
Empleo /Ocios : Systems Engineer and Web Developer
Fecha de inscripción : 19/05/2008

http://www.oasisperu.tk

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por liam712 Miér Mar 11, 2009 1:06 am

A pesar de las locuras que dices me caes bien, no diré más porque según tu no amo a Oasis, y bueh, si tu lo dices ... Gracias por las buenas vibras por mi debut "recitalistico", buena suerte para ti también. Saludos.


Sigan con el topic por favor ...
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por MaNuEl Miér Mar 11, 2009 9:04 pm

tu idea me parece genial algo fuera de serie que no se ha visto en ningun gig y que de seguro quedara grabado en la memoria de los gallaghers wowww ver a todo una mancha vestida de un color celeste encendido entre toda la oscuridad ademas de cerca (zona wonderwall por supuesto) se emocionaria mucho... y opino que esta bien como lo propones.

parte frontal:
-MaNuEl (en mi caso) en vez de "le coq sportif"
-Oasis (logo del doys) en vez de "thomas cook.com"
*mantenemos el escudo del club de todas maneras.

parte posterior:
-Gallagher
-8 (en mi caso)
-slide away en letras tipo doys o sino la direccion del foro.

mi viejo xambea cerca de abancay por lo que me puedo dar un salto por ahi y preguntar precios para hacerlo con todos esos detalles.


Very Happy
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por liam712 Miér Mar 11, 2009 10:04 pm

Claro bro, si puedes date un salto en las tiendas de camisetas de abancay, seria de gran ayuda que hagas eso, para saber como le hacemos ... gracias por tu aporte (Y), saludetes.
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por MaNuEl Miér Mar 11, 2009 10:28 pm

tendrias que darme un aproximado de cuantas camisetas serian... ojala que se sigan apuntando cosa que saldria mas barato como se dice por ahi "mas barato por docena".
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por liam712 Miér Mar 11, 2009 10:30 pm

Depende de a cuantos les gusta la idea y se oficialice esto, lamentablemente es solo una idea y a mi me gustaria, pero también depende del resto de gente ... ni modo, esperemos a ver que opina el resto del foro sobre esto.
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por Kisha Miér Mar 11, 2009 10:39 pm

El color y el diseño me gusta (y)

El número que va detrás cada uno lo escoge , cierto?

Ojalá se llegue a concretar

Saludos =)
Kisha
Kisha
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingeniería / Dormir =)
Humor : Tonto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por liam712 Miér Mar 11, 2009 10:53 pm

Si, cada uno escoge su numero, de hecho... esperemos que se concrete la idea, saludos (Y)
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por YairoGioel Miér Mar 11, 2009 11:09 pm

Yo toda la vida soñe con decirle esta frase de la cancion LYLA a los gallagher... "I’ve waited for a thousand years... for you to come and blow me out my mind"... creo que si le ponemos esa frase en el polo diria mucho de cuanto hemos esperado por verlos no?... el diseño todavia no lo he visto, pero supongo que sera negro...
YairoGioel
YairoGioel
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por Definitely Edwin Miér Mar 11, 2009 11:54 pm

me parece excelente la idea de la camiseta.. ese color del Manchester City va a llamar la atencion el dia del concierto, si nos juntamos toda la gente del foro en la zona wonderwall sera alucinante.. de hecho los gallagher se daran cuenta
propongamos la idea en la reuna del sabado... podriamos acompañar la idea de la camiseta con una banderola del mismo color( celeste) q diga algo como LIMA & MANCHESTER CITY LIVE FOREVER !! y con el escudo del club
Definitely Edwin
Definitely Edwin
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 609
Edad : 41
Localización : Ate, La Molina
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por flotando en el vacio Miér Mar 11, 2009 11:58 pm

Buenaaaaaaa Victor shevrengue tu idea...bueno lo de Gallagher en la espalda me parece genial ,el numero 9 ps,y abajo una frase mmm" Come all together for you" a mi me gusta esa...la parte de adelante yo le pondria el logo antiguo nomás ,bueno es mi opinión...esta chevere el polo futbolero Razz
flotando en el vacio
flotando en el vacio
You gotta make it happen!

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por clement_oasis Jue Mar 12, 2009 12:24 am

apoyo a la idea de victor....ya somos varios entyonces parece que esta idea ya va quedando...solo esperar al sabado y veremos
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por kemolie Jue Mar 12, 2009 12:27 am

Yo me voy por la Camiseta del Manchester y la 22 del puma jajaa
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 37
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por chrisliam Jue Mar 12, 2009 12:43 am

ya yo tambien eligo la idea de victor pero vamos a ver q sale al final , el sabado recien lo sabremos .
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por antonnie Jue Mar 12, 2009 12:55 am

llamativo, original y funcional... le voy! wna idea!

antonnie
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por MaNuEl Jue Mar 12, 2009 1:34 am

tienes la foto completa (que salga todo) de la parte de atras de la camiseta sin modificaciones (nombre editado y ese cuadro rojo)? hoy estoy libre en la tarde asi que me puedo ir a abancay a consultar cuanto nos saldria hacernoslas.
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ... Empty Re: Como rayos nos identificaremos del resto, idea de polo y/o otros chiches de la comuna ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.