¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

+106
Electric
sheep
La chika de Liam
karina-idle
Estun
bcr20
renzo
THE BETTER MAN
Fire_Gallagher
Nicepeluche
KORNATHAN
HP100
oasis.cl
ParanoidAndroid
OasisSupernova
SweetMom
Lorenalsd
chicoasis
Gallagher
Gilmer
kurian
Alex_gallagher
DerekSre
Karen Napuri
diana
gadejo
kro_lina92
J
JuanJo
Extasis por Oasis
GatoFlojo
OA515
ilazo
sonica_rcp
alessita
Guillain Barre
Kisha
AL
Matuxxx
Boardwalk
Bierko
antonnie
Mustang
Gaz_Panic
LgFaver
rositagallagher
dante allen bukoswki
flower
melomano86
Lux0n
olhak
oasismylife
Kid_A
liam712
drogain
Hector
Luis Angel
supersonic
calin86
Gaby ^^
isaac123456
MaNuEl
Digsy
Pepe_Britannia
enigma96
rox1909
Tano
jhancarlo
kyo
dusken73
linotele
caro2921
kemolie
mikelfreak
michael mobius
being_idle
sebastian
eze_edhu
anghelo789
chrisliam
clement_oasis
LIAM EMANUEL
polizonte28
oasismaniac
Definitely Edwin
Murdock
Cesar1989
Gaturro
philipsteos
Rex
flotando en el vacio
MIGUEL EDUARDO
Luiggi
renzoasis
beerherenow
LUKAS_23
Gaba!
TACHI
BURNAGE
carloncho
Robert_Noel
$@Mv3L
ANGEL_GALLAGHER
Lady Blue
MikelMex
thechief81
110 participantes

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 1:11 pm

asi parece ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por renzoasis Mar Mar 17, 2009 1:14 pm

ptm pork en sanmiguel!
renzoasis
renzoasis
Fade In-Out

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por Lady Blue Mar Mar 17, 2009 1:19 pm

BURNAGE escribió:Al parecer va a haber regalos para los 100 primeros de la cola
sean o no sean del muro de facebook de P&M.
pero el tema es que dicen de cada 5 tres seran para mujeres ahi me confundi.
Si es asi entonces descarto lo de los CDs porque este item creo que va a ser sorteado en medios mas grandes.

Lo mas probale es que cada persona se lleve un afiche.

Gracias por la info.

mmm por un poster no hago cola, compraré donde ya tuve pensado Smile
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por thechief81 Mar Mar 17, 2009 2:22 pm

alguien sabe si hay un limite de entradas por persona a la hora de comprarlas?
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Mar 17, 2009 2:31 pm

en los demas teletickets no va ver nada de nada no, o va ver sopresas?

csm, yo voy a ir a la de camacho con una gentita ps
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por Lady Blue Mar Mar 17, 2009 3:51 pm

thechief81 escribió:alguien sabe si hay un limite de entradas por persona a la hora de comprarlas?

Ayer que pasaba por Metro de Jr. Cuzco, aproveché y fui al stand de Teleticket y le pregunté algunas cosas a la chica que atendía. Me dijo que se compra con la tarjeta, entonces supongo que el límite de entradas lo pone la disponibilidad del crédito que tenga la bendita tarjeta esa.

Ah y me dijo que ese Metro abre a las 9:00 am. y que Teleticket tambien a las 9:00 am.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 4:42 pm

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 25887588130060939141190

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por Hector Mar Mar 17, 2009 5:33 pm

que buen afiche !!!ojala que den descuento por esudiar en el britanico
Hector
Hector
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Empleo /Ocios : Universidad = Esan
Humor : Britanico
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por Robert_Noel Mar Mar 17, 2009 5:39 pm

TheWalruz! escribió:OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 25887588130060939141190

tambien tiene el error el la pagina web !!!!!!!!!!!!!!!!!
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por Lady Blue Mar Mar 17, 2009 6:05 pm

Hector escribió:que buen afiche !!!ojala que den descuento por esudiar en el britanico

Y pensar que yo me metí a Estudiar en el Británico hace ya algunos, solo por el British accent xD
y era chevere ver dentro de los libros fotos de los Mancunianos Smile

Robert_Noel escribió:tambien tiene el error el la pagina web !!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si estoy ciega, pero no veo error en la página web Neutral
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por gadejo Mar Mar 17, 2009 6:28 pm

ese afiche es fake!!! xD
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por dusken73 Mar Mar 17, 2009 7:21 pm

un favor enorme, soy de trujillo y tengo imposibilidad de viajar hay alguna forma de comprar las entradas por internet? acabo de entrar a la pag de teleticket y no hay nada de las entradas... ayuda please

dusken73
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por BURNAGE Mar Mar 17, 2009 10:30 pm

Si va a haber ventas por internet.
Señores el lunes esta programada la primera actividad de prensa con los fans.
Les aviso mañana cuando tengas mas detalles.
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Mar 17, 2009 11:17 pm

no hay ningun error en la pag. web

mmm los k son de provincia tambien le podrian encargar a un familiar k se lo compre, claro si es k tienen familiares aqui ps, muchos van hacer eso ah.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por oasismylife Miér Mar 18, 2009 12:39 am

thechief81 escribió:alguien sabe si hay un limite de entradas por persona a la hora de comprarlas?

espero q no xke hasta ahora ya me han encargado 6
oasismylife
oasismylife
Little by Little

Cantidad de envíos : 155
Localización : Av. Oasis
Empleo /Ocios : Systems Engineer and Web Developer
Fecha de inscripción : 19/05/2008

http://www.oasisperu.tk

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por diana Miér Mar 18, 2009 1:04 am

bueno en mi casa somos cuatro los q compraremos entrada ,y mi hermana es la unica q tiene tarjeta riplay con saldo de 750 ,solo nos alcanza para 2 "zona wonderwall",pero vamos intentar una jugarreta ,ojala todo salga bien,si no a pagar no mas los 460, despues de todo OASIS lo vale.

diana
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por oasismylife Miér Mar 18, 2009 1:08 am

diana escribió:bueno en mi casa somos cuatro los q compraremos entrada ,y mi hermana es la unica q tiene tarjeta riplay con saldo de 750 ,solo nos alcanza para 2 "zona wonderwall",pero vamos intentar una jugarreta ,ojala todo salga bien,si no a pagar no mas los 460, despues de todo OASIS lo vale.

obvio q lo vale Wink
oasismylife
oasismylife
Little by Little

Cantidad de envíos : 155
Localización : Av. Oasis
Empleo /Ocios : Systems Engineer and Web Developer
Fecha de inscripción : 19/05/2008

http://www.oasisperu.tk

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por clement_oasis Miér Mar 18, 2009 1:13 am

diana escribió:bueno en mi casa somos cuatro los q compraremos entrada ,y mi hermana es la unica q tiene tarjeta riplay con saldo de 750 ,solo nos alcanza para 2 "zona wonderwall",pero vamos intentar una jugarreta ,ojala todo salga bien,si no a pagar no mas los 460, despues de todo OASIS lo vale.

de hecho yo tb hare cola dsd las 7 am y si hay problemas con le limite de entradas pues me compro la wonderwall sin descto nomas....y si se acaba aun asi me la compro en reventa...hare lo que sea pero estare en wonderwall si o si
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por BURNAGE Miér Mar 18, 2009 12:25 pm

Le preguntan a Coqui si se podra ver a los Gallagher en el aeropuerto y si se sabe en que hotel se quedan y responde:

"Aeropuerto sí, pero ya dije que no habrá contacto con los fans ya que saldrán por una puerta privada. Hotel, estoy prohibidísimo de divulgarlo por el artista. Serían capaces de cambiar de hotel si hay muchos fans en las inmediaciones con el consiguiente costo para nosotros."

Le preguntan a Coqui sobre si hay posibilidad de meterse al soundcheck:

"es posible encontrarte cn oasis en el aeropuerto o hotel? (o sino hay alguna manera d SAMPARTE al soundcheck o algo asi?)" jajaja. En nuestra cara pelada!

http://burnagebyburnage.blogspot.com/
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por MikelMex Miér Mar 18, 2009 1:25 pm

BURNAGE escribió:

"Aeropuerto sí, pero ya dije que no habrá contacto con los fans ya que saldrán por una puerta privada. Hotel, estoy prohibidísimo de divulgarlo por el artista. Serían capaces de cambiar de hotel si hay muchos fans en las inmediaciones con el consiguiente costo para nosotros."


Mi opiñon personal....

Seguro chocare con varios y otros estaran de acuerdo conmigo....

Dice: "en el aeropuerto si (supongo que se refiere a que los podremos ver), pero los vamos a sacar por puerta privada" (¡¿What?' contradiccion??? )

Contradiccion???
Hey !!! No conoce el Jorge Chavez ???? Si a Oasis lo van a sacar por una puerta privada (que no existe si llegan en un vuelo comercial), como dice Coqui... simplemente NO LOS PODREMOS VER EN EL AEROPUERTO.

Primero... lo del Aeropuerto: tienen que pasar por migraciones si o si... como cualquiera de los artistas que han llegado. Saliedno de migraciones, esta el area de maletas y luego Aduanas. No hay que inventar nada... asi es el Jorge Chavez.

Que los fans vayan al aeropuerto es PUBLICIDAD PARA EL... ¿No lo entiende?. Decir eso, no le ayuda mucho sinceramente.

Creo que Coqui ya esta alardeando mucho

Segundo, lo del Hotel....
En Santiago habia mucha gente, y Oasis llego por la puerta principal en una camioneta.... El tecladista salio a caminar y llego caminando luego al hotel, como si nada...

De todas formas.... no nos queda mas que creerle al Señor Fernandez....

El Sr. Fernandez; debe cuidar sus palabras.... usar la frase "no habra contacto con los fans".... bajo cualquier contexto..... NO ES UNA BUENA PUBLICIDAD.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Mar 18, 2009 2:35 pm

el sr. fernandez no te va escuchar, le importa un rabano, nosotros tenemos k ir al aeropuerto asi solo los veamos de lejos, es lo menos k podemos hacer x nuestra amada banda d todoa la vida, asi k ya saben, todos al eropurto csm.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por clement_oasis Miér Mar 18, 2009 3:36 pm

ANGEL_OASIS escribió:el sr. fernandez no te va escuchar, le importa un rabano, nosotros tenemos k ir al aeropuerto asi solo los veamos de lejos, es lo menos k podemos hacer x nuestra amada banda d todoa la vida, asi k ya saben, todos al eropurto csm.

Es cierto gente nos debe llegar altamente lo que diga coqui fernandez, nosotros veremos la forma de acercarnos y en caso no se pueda moriremos en el intento ps, o les gustaria tener su conciencia cochina de no haber siquiera intentado hacer algo...vamos nomas a la mela lo qe diga coqui o el mismo noel jajajja
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por MikelMex Miér Mar 18, 2009 3:40 pm

clement_oasis escribió:
ANGEL_OASIS escribió:el sr. fernandez no te va escuchar, le importa un rabano, nosotros tenemos k ir al aeropuerto asi solo los veamos de lejos, es lo menos k podemos hacer x nuestra amada banda d todoa la vida, asi k ya saben, todos al eropurto csm.

Es cierto gente nos debe llegar altamente lo que diga coqui fernandez, nosotros veremos la forma de acercarnos y en caso no se pueda moriremos en el intento ps, o les gustaria tener su conciencia cochina de no haber siquiera intentado hacer algo...vamos nomas a la mela lo qe diga coqui o el mismo noel jajajja

cierto

ni las vallas van a poder contener a la fuera de los mad fer its !!!!
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por isaac123456 Miér Mar 18, 2009 3:58 pm

puta que mas quieren ya estna viniendo a tocar a lima, de hecho iremos al hotel y al aeropuerto pero puta, si no estamos de acuerdo en l que dice coqui ya pes es cosa de nosotros, tampoco hablemos mal pes, que tenemos que agradacerle que oasis por fin venga a lima.

isaac123456
Little by Little

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por MikelMex Miér Mar 18, 2009 4:02 pm

isaac123456 escribió:puta que mas quieren ya estna viniendo a tocar a lima, de hecho iremos al hotel y al aeropuerto pero puta, si no estamos de acuerdo en l que dice coqui ya pes es cosa de nosotros, tampoco hablemos mal pes, que tenemos que agradacerle que oasis por fin venga a lima.

Agradecerle??... si es un negocio, el no los trae para hacer un favor.... los trae por que es un negocio. Si los trajera gratis, entocnes si hay que darle las gracias.

Lo que molesta, es que no haya informacion oficial... todo sea "rumores" y "el dijo" "yo dije".... y no soy el unico que opina lo mismo

Lo Cierto...
LO IMPORTANTE ES QUE OASIS VIENE AL PERU. !!!...
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 29 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.