¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look

5 participantes

Ir abajo

Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look Empty Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Feb 17, 2009 8:14 pm

El cantante de Oasis, de 36 años, quien estrenó corte de pelo para la celebración del primer aniversario de su casamiento, se lleva cada vez peor con su hermano, Noel.

Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look 96841detailck8
Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look W360


Durante sus 14 años en la industria musical, el líder de la banda británica fue varias veces acusado de copiar el look de John Lennon.

Pero las recientes fotos en las que se lo ve, festejando el día de San Valentín con su familia, el cantante mostró su nueva inspiración: Elvis Presley.
Muy lejos de su usual enmarañado cabello, el cantante de 'Some Might Say' estrenó un corte de pelo bastante corto, con grandes patillas cubriendo sus mejillas.

A pesar de este nuevo look, parece que Liam no olvidó por completo su original estilo, ya que no se sacó sus clásicos anteojos redondos.

El cantante, salió con su esposa Nicole Appleton y su hijo, de siete años Gene a la celebración del día de San Valentín para que se hacía en The Ivy, y festejaron el primer aniversario de casamiento.

Mientras tanto, su relación con Noel, su hermano, parece estar en un punto álgido, y muchos conocedores de la industria musical pronostican que Oasis no tiene mucho tiempo de vida.

En recientes declaraciones a la prensa en Madrid, Noel dijo: 'No he hablado con mi hermano por dos años.'

Durante el tour de 2005, Noel admitió que los dos hermanos tuvieron una fuerte pelea en un viaje Australia.

'Nos descontrolamos. No creo que quiera ser fotografiado conmigo. No nos estamos llevando bien. Ni siquiera creo que quiera viajar en un micro conmigo.'

'No hablo más con Liam. No puedo.
Siempre termina en pelea. El grita como un adolescente para llamar la atención. Es muy triste. Está a la defensiva todo el tiempo.'
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look Empty Re: Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look

Mensaje por jackie Lun Abr 27, 2009 4:26 am

como bien dijo kreo ke es los hace grandes esas discusiones ke tienen y dol del look nose pzkreo ke laedad le esta dando ya!
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look Empty Re: Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look

Mensaje por thechief81 Lun Abr 27, 2009 11:21 am

la Liam ya se le ve bien vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look Empty Re: Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look

Mensaje por Nclasick Lun Abr 27, 2009 3:22 pm

Bueno, eso de las peleas ya sae sabia desde hace tiempo no? Como toda familia entre hermanos a veces no salen las cosas bien. A lo mejor necesitan estar un tiermpo alejados ps (parecen enamorados haha!) Y con lo del look... ta ke no me parece que solo por la patilla ya haya dicho que queria imitar a alguien... a menos que el lo haya dicho.
Nclasick
Nclasick
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localización : Lima
Humor : Desequilibrado
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look Empty Re: Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look

Mensaje por ADRENALIZE Lun Abr 27, 2009 4:18 pm

a mi gusto, el look de por el 2002/3 estaba mejor...
ADRENALIZE
ADRENALIZE
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Daheytedland
Empleo /Ocios : cotyzenconversa.blogspot.com / Desempleado
Humor : el que es mala gente, es gente de mierda
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.fotolog.com/elrockersudaca

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look Empty Re: Liam Gallagher quiere emular a Elvis Presley con su nuevo look

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.