¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mas de microsoft para variar ...

Ir abajo

Una mas de microsoft para variar ... Empty Una mas de microsoft para variar ...

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 3:48 pm

Estaba yo regresando de trabajar despues de mi jornada diaria de 25 horas Sad a mi casa

Y prendo el monitor -porque mi pc siempre esta prendida Smile

Y entro al juego "GEAR OF WAR", que dias atras me habia quedado en matar el gran monstruo y no se si es el final del juego :O

Y dije: ahora le doy vuelta con todo Very Happy

Y que creen? me aparecio este mensajito :S

Una mas de microsoft para variar ... 24589091bf4

Y dije: Oe que? ta que on ..... plop :S

Y empeze a leer los foros y encontre esto:

"
Confirmado. Hasta los originales están fallando, dando el mismo error. Daos un paseo por los foros de EpicGames y veréis a los propios usuarios con un rebotes de dos pares de narices. El problema está en el certificado digital que Microsoft puso y cuya licencia caducaba el 28/01/09. Dicen que están trabajando en ello. EpicGame se lava un poco las manos fingiendo sorpresa y pidiéndo explicaciones a Microsoft.

Bill, machote, ahora sí que te has lucido...

Saludos,
"

Osea que hasta los originales estan caduncando ya que el problema es el certificado que caduca el 28 de enero :S

Una mas de microsoft para variar ... 54763944gw3


Y en algunos foros comentaban que ahora si M$ se volvio loco ya que colocara fecha de caducidad a los software Very Happy

En este caso la solucion para el GEAR OF WAR es colocar una fecha anterior al 28 de enero del 2009 y al menos a mi me funciona Smile ....... pero igual el gran monstruo me mata y no lo puedo matar ... ta que Sad

Saludos

P.D.:Guarden bien sus datos no vaya a ser que un dia windows diga: Oe choche ya no puedo cargar porque tu xp pirata ya caducó asi que tienes que ir a wilson a comprar la version pirata actualizada jajaajajaja Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mas de microsoft para variar ... Empty Re: Una mas de microsoft para variar ...

Mensaje por Boardwalk Lun Feb 02, 2009 4:06 pm

Por eso y muchas cosas más Xbox 360 rules. Gears of war es un juegazo, la semana pasada me pasé el Gears of war 2.
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 425
Localización : por ahi.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.myspace.com/pippersbanda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.