¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORMULA 1 - 2009 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

+8
clement_oasis
MaNuEl
Gallagher
Gaz_Panic
liam712
manongo_rx
MikelMex
Lady Blue
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

FORMULA 1 - 2009  (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 3 Empty Re: FORMULA 1 - 2009 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por manongo_rx Dom Jun 28, 2009 11:41 pm

Comparto la opinion de Baby blue, de los brasileños actuales no hay quien tome la posta del gran Senna, barrichello camino al retiro (este auto q tiene es su oportunidad de una salida con honor, después de haber sido el piloto B de ferrari), massa, tiene un gran talento pero creo q la suerte y su caracter (muy emotivo) no le permiten redondear una buena temporada, nelsinho piquet al igual que el sobrino de Senna tienen que cargar con el peso de sus apellidos...

creo q massa tiene para un par de años (o menos) ya que facil ferrari se jala vettel, q de lejos representa una mejor inversion a largo plazo...

si ferrari consigue configurar su carro, kimi deberia hacer pelea, pero la ventaja q tienen button es inmensa...
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2009  (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 3 Empty Re: FORMULA 1 - 2009 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Lun Jun 29, 2009 4:07 pm

Ojalá que Ferrari logre configurar el auto, ya que en lo que va del campeonato no ha logrado casi nada, Yo soy una tifosi y me da pena que Ferrari siendo la scuderia que es no consiga el camino de la victoria aún.

Manongo ojalá que Vettel firme el otro año por ferrari, sería genial Very Happy
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2009  (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 3 Empty Re: FORMULA 1 - 2009 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Gaz_Panic Miér Jul 01, 2009 10:38 pm

Me quede en el gran premio de Barein vi a los mclaren y pufff .. unas tortugas este año.. (soy hincha de McLaren) .. ni ganas de ver por ahora la formula 1, que hagan su propia categoria las escuderias grandes y dejen a la FIA con su campeonato, seria mucho mas interesante... donde predomine la tecnologia!
Alonso caeria muy bien en Ferrari, en Renault esta perdiendo su tiempo.. no se que hace ahi, y pongan a Rosberg en vez de Kovalainnen .. que campeonato seria ese!!
eso si quiten los circuitos urbanos!! Monaco solo hay uno.. y con este es mas que suficiente.. Valencia, Singapur y otro q por ahi hay ya estan demas.. mas circuitos como Spa Francorchamps (mi favorito)
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2009  (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 3 Empty Re: FORMULA 1 - 2009 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Jue Jul 30, 2009 11:08 pm

GP de Europa - Schumacher correrá en Valencia

FORMULA 1 - 2009  (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 3 18169018

El siete veces campeón de Fórmula Uno alemán Michael Schumacher ha confirmado que regresará a los circuitos de Fórmula 1 el próximo 23 de agosto en Valencia, en sustitución del accidentado Felipe Massa.

En un comunicado hecho público a través de su página web, afirma que "está listo" para ayudar a la escudería Ferrari. El piloto alemán, de 40 años, ya declaró el martes que no descartaba la posibilidad de sustituir al brasileño Massa en las próximas competiciones de la temporada si Ferrari se lo pide. Schumacher regresa así a la Fórmula 1 tres años después de abandonar los circuitos en octubre de 2006, tras siete campeonatos del mundo y 91 Grandes Premios.

El piloto explica en su web que tras conversar con los responsables de la escudería, decidió "prepararse" para sustituir a Massa en el Gran Premio de Europa, que se celebra en Valencia. "Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío", añadió.


Los viejos rockeros nunca mueren

FORMULA 1 - 2009  (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 3 66724344

A sus 40 años Michael Schumacher vuelve a subirse al Cavallino Rampante de Ferrari, para volver a la élite. Un destino que ya emprendieron otros ilustres como Lance Armstrong, Börjn Borg, Mark Spitz, Michael Jordan, George Foreman, Myke Tyson o Pelé.

En el deporte, como en la vida misma, hay un intangible al que no puede escapar nadie. Es el paso del tiempo. Tenaz y puntual, siempre acaba mostrando la debilidad y el ocaso de la estrella más rutilante.

El hastío, una desconocida vulnerabilidad, el miedo al fracaso, la presión mediática y un largo etcétera. Son muchos los imperativos que pueden provocar el adiós de un gran campeón. Sin embargo, existe un denominador común en casi todos ellos. La fiebre del éxito.

Despedirse, no es fácil. Volver y triunfar, difícil, pero no imposible. Hoy te presentamos el caso de cinco deportistas que marcaron algo más que una década en sus respectivas disciplinas y que, por distintos motivos, volvieron a la competición años después.

MICHAEL SCHUMACHER

El piloto germano, heptacampeón del mundo, regresa a la Fórmula Uno tras tres años de retiro. El Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia, será su primera piedra de toque. Desde su última aparición la F1 ha cambiado muchas cosas. Hoy se corre con motores V8 de 2,4 litros, se rueda con neumáticos slicks, se utiliza el KERS y la aerodinámica es totalmente distinta. ¿Qué será capaz de hacer el Kaiser con el Cavallino Rampante a sus 40 años?

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

De lujo volver a ver a Schumy en un circuito F1 cheers
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2009  (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 3 Empty Re: FORMULA 1 - 2009 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.