¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

5 participantes

Ir abajo

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" Empty "Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 12:59 pm

por EFE, Fox Sports International
Publicado el: 17 de Diciembre, 2008, 12:17 PM Bs.As.

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" 8953670_36_1


TOKIO, Japón - El preparador argentino del Liga de Quito de Ecuador, Edgardo Bauza, apuntó tras la semifinal que su equipo ganó al Pachuca mexicano que los suyos ya son "uno de los dos mejores equipos del mundo", algo que le llena de orgullo.

Sin embargo, Bauza dejó claro que si su equipo se caracteriza por algo es porque nunca se ha dado por satisfecho con nada, y tampoco lo hará con el subcampeonato así que su receta quedó resumida en pocas palabras: "dar lo mejor y ver si podemos salir campeones".

"Patón", eufórico. (KITAMURA / Getty Images)

Bauza apuntó que el partido se disputó como lo imaginaban. Según el entrenador argentino, los suyos sabían que debían "interrumpir la circulación del Pachuca, una de las mejores armas que tienen".

Después estaba "el otro 50 por ciento", tener la pelota.

Al final, Bauza explicó que tras el partido felicitó a sus jugadores "por no traicionar la idea" con la que vinieron a jugar.

A su juicio, el Liga estuvo "muy solido" a la hora de defender y de "tapar" huecos, pero no esperaba marcar "tan rápido", ya que los suyos sabían que el partido iba a ser "difícil y duro".

Meza: "Liga mereció ganar"

El entrenador del Pachuca mexicano, Enrique Meza, consideró tras la semifinal del Mundial de Clubes que su equipo perdió contra el Liga de Quito que los ecuatorianos "merecieron ganar", aunque se mostró satisfecho de los suyos.

Meza se mostró disgustado con la mano que desembocó en el segundo gol de los ecuatorianos, aunque consideró que no fue "culpa del árbitro".

Simplemente apuntó que no le gustó la jugada provocada por el argentino Manso.

El preparador del Pachuca consideró que los suyos tuvieron "algunas oportunidades buenas" pero que la derrota se debió a que sus jugadores no fueron "certeros".

Según su lectura del partido, el Pachuca sucumbió porque los ecuatorianos aprovecharon las equivocaciones de los mexicanos.

Después el Pachuca mejoró "mucho", pero ya "el daño estaba hecho".

Meza no quiso hacer sangre de los suyos después de la derrota, ya que "nadie cambia de ser tan brillante a tan torpe en cuestión de días", en referencia a la victoria contra el Al Ahly africano en los cuartos de final del campeonato.

Por su parte, el portero colombiano del Pachuca, Miguel Calero, describió el segundo gol que encajó como "una mano que no fue"

El cancerbero confesó que los mexicanos entraron a "discutir" e "irritarse con las decisiones del juez", lo que provocó desconcentración en el equipo mexicano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" Empty Re: "Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

Mensaje por MikelMex Miér Dic 17, 2008 1:37 pm

Trabajo...

No juergaz...

Humildad....

Apoyo...

etc etc....

Y luego nos preguntamos ¿¿Que nos falta??... y es la reespuesta maaas facil de contestar
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" Empty Re: "Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 2:07 pm

mmm es que la mentalidad del futbolista peruano es .. "gano mi plata .. me compro mi carro .. y ya pues" o sea es una mentalidad mediocre y egoista. Al pensar que quiere algo solo para el, con tener su dinero lo consigue pero alli nomas quedan sus metas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" Empty Re: "Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

Mensaje por Cesar1989 Miér Dic 17, 2008 2:45 pm

GENRALMNT LOS FUTBOLISTAS PERUANOS PIENSAN GANR DINERO " PARA COMPRARLE LA CASA A SU VIEJITA" ( q no esta nada mal.. si tienes plata puedes hacer lo q kieras con ella) PERO SE LA CREEN MUY RAPIDO, QUE EL ARETITO... Q LOS CHIMPUNES ROJOS... Q LA ROPA D MARCA... ESAS YA SON WEBADAS Y SE OLVIDAN D LO PRINCIPAL... JUGAR. X ESO CUANDO ALGUNOS ESTAN EN LA SELECCION SOLO LO HACEN X CUMPLIR Y SON MUY POCOS LOS Q D VERDAD SE COMPROMETEN. AL FINAL, TODO PARTE D ALGO... LA EDUCACION QUE RECIVIERON DE CHIBOLOS ... SI LA EDUCACION ESTA HASTA LAS WEBAS, LOS NIÑOS NO SABEN PENSAR MEJOR LAS COSAS, CRECEN CON MENTALIDAD CONFORMISTA Y MEDOCRE...
PERO WEEEEEEENO APARTE D TODA LA DESGRACIA PERUANA LLAMADA "JULGOL", VOLVIENDO AL TEMA EN SI... OJALA Q LA LIGA LE HAGA UN PARTIDAZO AL MANCHESTER PS ( el manchester va a la final .. eso es casi un hexo) Y GANE O PIERDA REAFIRME TODO EL TRABAJO Q LE COSTO LLEGAR A DOND ESTA AHORA.
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" Empty Re: "Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

Mensaje por MikelMex Miér Dic 17, 2008 5:02 pm

TheWalruz! escribió:mmm es que la mentalidad del futbolista peruano es .. "gano mi plata .. me compro mi carro .. y ya pues" o sea es una mentalidad mediocre y egoista. Al pensar que quiere algo solo para el, con tener su dinero lo consigue pero alli nomas quedan sus metas.

te olvidaste de la chela y las bataclanas
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" Empty Re: "Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

Mensaje por beerherenow Miér Dic 17, 2008 9:06 pm

a mi me parece perfecto si un futbolista se contenta con ganar su platita, tener su buena caña y salir a tonear todos los fines de semana (no suena nada mal eh). todos tienen derecho a vivir su vida como mejor les parezca. exigirle a otros y poner ilusiones en otras personas para q cuando fallen (como cualkiera) mandarlos a la mierda ESO ES VERDADERAMENTE UN ACTO EGOISTA.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" Empty Re: "Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

Mensaje por MikelMex Miér Dic 17, 2008 10:57 pm

beerherenow escribió:a mi me parece perfecto si un futbolista se contenta con ganar su platita, tener su buena caña y salir a tonear todos los fines de semana (no suena nada mal eh). todos tienen derecho a vivir su vida como mejor les parezca. exigirle a otros y poner ilusiones en otras personas para q cuando fallen (como cualkiera) mandarlos a la mierda ESO ES VERDADERAMENTE UN ACTO EGOISTA.

Entonces ahora resulta que el doctor puede llegar ebrio a la cirugia??? solo por que "puede vivir su vida como mejor le parezca"....

Hay roles en una vida laboral que se tienen q cumplir.

El futbol, ademas de ser un negocio donde:
- Se juega para ganar plata
- Se juega para ganar
- Se juega para crecer como persona

No olvidemos que juega un rol en la sociedad. El futbolista de 1er nivel, esta conciente de eso, de ser una persona publica, de ser una persona con cierta integridad, educacion etc.. un ejemplo para los demas. Dicho sea de paso, asi como el Doctor sabe que no debe llegar ebrio a una operacion (por que asi lo juro en su codigo de doctor), el futbolista debera seguir los mandamientos de su tecnico, las reglas de su equipo y los buenos modales y costumbres... de ser UN DEPORTISTA ...

Creo, que el hecho de "vivir tu vida como te paresca".... se puede aplicar, siempre y cuando lo hagas como manda tu profesion.

Sorry brother... pero si interprete tu comentario como creo........... esta completamente fuera de lugar

Mikel.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" Empty Re: "Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 11:12 pm

beerherenow escribió:a mi me parece perfecto si un futbolista se contenta con ganar su platita, tener su buena caña y salir a tonear todos los fines de semana (no suena nada mal eh). todos tienen derecho a vivir su vida como mejor les parezca. exigirle a otros y poner ilusiones en otras personas para q cuando fallen (como cualkiera) mandarlos a la mierda ESO ES VERDADERAMENTE UN ACTO EGOISTA.

si te pagan por trabajar ... debes trabajar no?? no estar esperando quincena o fin de mes para cobrar por un trabajo mediocre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" Empty Re: "Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

Mensaje por chrisliam Jue Dic 18, 2008 12:00 am

beerherenow escribió:a mi me parece perfecto si un futbolista se contenta con ganar su platita, tener su buena caña y salir a tonear todos los fines de semana (no suena nada mal eh). todos tienen derecho a vivir su vida como mejor les parezca. exigirle a otros y poner ilusiones en otras personas para q cuando fallen (como cualkiera) mandarlos a la mierda ESO ES VERDADERAMENTE UN ACTO EGOISTA.

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu si q estas en otra man , eso lo q dices me sonaria coherente siempre y cuando sea un hobby y no un TRABAJO y q con mucha mas razon tienes q hacerlo de la mejor manera porque el futbol en nuestro pais es el deporte mas preferido por la mayoria de Peruanos y por lo tanto le damos mas importancia en todo y si todos son unos borrachos de mierda y juergeros por mas buenos q sean , nunca van a rendir a un 100% porque simplemente todos jugarian resaqueados gracias al as juergas q se meten todos los fines de semana .
Simplemente si piensas haci ,entonces no puedes exigir q el futbol Peruano surga o q la seleccion vaya a un mundial . Ptm ya desvirtue el tema , pero creo q fue necesario. cheerss
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" Empty Re: "Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2008 11:28 am

Chistofer no creo q desvirtuaste ... solamente q esta nota te pone a pensar que para logar algo te tienes que esforzar i no vivir de "la historia y tradicion" que decimos tener futbolisticamente (que fue hace muchos años)

LDU demuestra q el futbol ECUATORIANO en general a dejado atras al peruano hace muchos años ... ECUADOR fue al mundial ... Antes pensabamos ... "nos toca jugar con ecuador .. ya ganamos" ahora si nos toca jugar con ellos, lo pensamos 2 veces antes de dar un resultado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" Empty Re: "Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

Mensaje por beerherenow Jue Dic 18, 2008 4:08 pm

bueno mikel, la opinion de nadie va a estar nunca fuera de lugar, incluso la de un hipocrita como tu. y tu analogia con el doctor q llega ebrio a la cirugia nada q ver pues.

si alguien quiere dedicarse con todo al deporte y triunfar, esta bien.

si alguien kiere dedicarse a medias al deporte y explorar otros aspectos de la vida tb esta bien.

quien xuxa es cualkiera para decirle a otros como manejar su vida.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" Empty Re: "Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

Mensaje por MikelMex Jue Dic 18, 2008 4:32 pm

beerherenow escribió:bueno mikel, la opinion de nadie va a estar nunca fuera de lugar, incluso la de un hipocrita como tu. y tu analogia con el doctor q llega ebrio a la cirugia nada q ver pues.

si alguien quiere dedicarse con todo al deporte y triunfar, esta bien.

si alguien kiere dedicarse a medias al deporte y explorar otros aspectos de la vida tb esta bien.

quien xuxa es cualkiera para decirle a otros como manejar su vida.

hipocrita como yo ????

vete mucho a la chingada....

aqui la gente ya sabe quien es quien... no necesito decir mas.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" Empty Re: "Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Dic 19, 2008 11:06 pm

MikelMex escribió:
beerherenow escribió:bueno mikel, la opinion de nadie va a estar nunca fuera de lugar, incluso la de un hipocrita como tu. y tu analogia con el doctor q llega ebrio a la cirugia nada q ver pues.

si alguien quiere dedicarse con todo al deporte y triunfar, esta bien.

si alguien kiere dedicarse a medias al deporte y explorar otros aspectos de la vida tb esta bien.

quien xuxa es cualkiera para decirle a otros como manejar su vida.

hipocrita como yo ????

vete mucho a la chingada....

aqui la gente ya sabe quien es quien... no necesito decir mas.

oe ya no discutan x esos malazos de mierda.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

"Liga es de los dos mejores equipos del mundo" Empty Re: "Liga es de los dos mejores equipos del mundo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.