¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

+16
gustavolm
madferito
Electric
noeliam_sc
Fabricio101
radamantis1507
liam712
sheep
ParanoidAndroid
clement_oasis
kemolie
MaNuEl
Dante
karina-idle
Fire_Gallagher
ANGEL_GALLAGHER
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Nov 11, 2008 7:24 pm

Federación Alemana abrió proceso contra Claudio Pizarro por conducta antideportiva

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Dep1qx0.thLo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Thpix

Las duras críticas que propinó el delantero peruano Claudio Pizarro al árbitro del encuentro que disputó su equipo frente al Bochum el pasado sábado, serán sancionadas por la Federación Alemana de Fútbol, a través de su Comité Disciplinario, previsiblemente con una multa de 10 mil Euros, por tratarse de una conducta antideportiva.

Pizarro mostró su malestar en contra el árbitro Deniz Aytekin, por no haber éste cobrado un penal a su favor, cuando fue jaloneado dentro del área apenas se inició el encuentro de su equipo ante el Bochum.

Eso originó que, a su salida del campo, el delantero declare contra el juez principal. “El árbitro es una catástrofe. Hemos jugado contra doce de Bochum. Nosotros buscamos el triunfo durante los noventa minutos, pero por desgracia hemos jugado contra doce hombres. Nunca había vivido algo así”, reclamó Pizarro.

El Comité Disciplinario de la Federación Alemana de Fútbol tomó cartas en el asunto, abriendo proceso en contra de Pizarro por conducta antideportiva, lo que podría concluir en una multa de 10 mil euros.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Sep 25, 2009 2:59 pm

...

Pizarro supera a Cristiano Ronaldo en ránking de goleadores del mundo


El 'Bombardero' se ubica en el puesto 15. La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) publicó esta semana su lista de los mejores goleadores del mundo del 2009, y el peruano Claudio Pizarro fue considerado en el puesto quince.
Pero la posición privilegiada del 'Bombardero' no sólo lo ubica entre los mejores del mundo del 2009, sino que también supera al portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid (37), a Frank Lampard del Chelsea (19), y a Wayne Rooney del Manchester United FC (29).

Hasta el momento, el delantero del Werder Bremen tiene anotados 9 goles en la Bundesliga.

Paolo Guerrero también está presente en esta lista en el puesto 67 por sus anotaciones con el Hamburgo de Alemania.
El líder de este ránking de la IFFHS es el brasileño Luis Fabiano con 12 goles, seguido de Didier Drogba, David Villa y Francesco Totti.


Tenia que ser de Alianza Lima! cheers

...

jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por karina-idle Vie Sep 25, 2009 3:26 pm

Fire_Gallagher escribió:...

Pizarro supera a Cristiano Ronaldo en ránking de goleadores del mundo


Tenia que ser de Alianza Lima! cheers


Y punto !!!! Cool
karina-idle
karina-idle
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 668
Edad : 43
Localización : West-Hampstead London UK
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Sep 25, 2009 3:38 pm

karina-idle escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Pizarro supera a Cristiano Ronaldo en ránking de goleadores del mundo


Tenia que ser de Alianza Lima! cheers


Y punto !!!! Cool


...

Si!
Y ahora me pregunto :

Cual habra sido el ultimo jugador de los cremas, que migro directo a Europa (sin escalas) y triunfa en estos momentos?..

Que yo recuerde el ultimo de los cremas fue el " Cuto Guadalupe "
Que se fue de la "u" en el 2007 para irse al Veria FC de Grecia! Very Happy
jajaja
De los Celestes, ni hablar.
jajaja

...


jojojo
Fire
Twisted Evil


Última edición por Fire_Gallagher el Vie Sep 25, 2009 5:48 pm, editado 2 veces
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por Dante Vie Sep 25, 2009 4:39 pm

Pizarro nunca hace ello en Perú.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por MaNuEl Vie Sep 25, 2009 4:54 pm

quieran o no... pizarro es el mejor jugador de la ultima decada... dentro de poco sera uno de los idolos del werder en toda su historia y ahora solo esta a 12 goles creo de superar a elber como maximo artillero extranjero en la historia de la bundesliga...
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Sep 25, 2009 5:57 pm

MaNuEl escribió:quieran o no... pizarro es el mejor jugador de la ultima decada... dentro de poco sera uno de los idolos del werder en toda su historia y ahora solo esta a 12 goles creo de superar a elber como maximo artillero extranjero en la historia de la bundesliga...

...

Claudio Pizarro ( Werder Bremen )
Jefferson Farfan ( Shalke 04 )
Paolo Guerrero ( Hamburgo SV )
Carlos Zambrano ( Shalke 04 )


tssss..
Somos Exportadores de talentos!

...

Pd: Y haber si los celestes y los cremas se atreven a escribir algunos de sus jugadores.. Very Happy

jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por kemolie Vie Sep 25, 2009 8:39 pm

Fire_Gallagher escribió:
MaNuEl escribió:quieran o no... pizarro es el mejor jugador de la ultima decada... dentro de poco sera uno de los idolos del werder en toda su historia y ahora solo esta a 12 goles creo de superar a elber como maximo artillero extranjero en la historia de la bundesliga...

...

Claudio Pizarro ( Werder Bremen )
Jefferson Farfan ( Shalke 04 )
Paolo Guerrero ( Hamburgo SV )
Carlos Zambrano ( Shalke 04 )


tssss..
Somos Exportadores de talentos!

...

Pd: Y haber si los celestes y los cremas se atreven a escribir algunos de sus jugadores.. Very Happy

jojojo
Fire
Twisted Evil

Definitivamente son cantidad, ninguno como el Loco Vargas, alguien puede decir lo contrario???
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Sep 25, 2009 8:44 pm

kemolie escribió:

Definitivamente son cantidad, ninguno como el Loco Vargas, alguien puede decir lo contrario???

...

Ey Bandido!
Vargas es bueno,
Pero si los cremas se enorgullecen por uno..
Los Aliancistas nos enorgullecemos 4 veces mas por los ya mencionados!

PD : Tu diras, cuando nos juntamos con el billete respectivo, hay una apuesta de por medio, te acuerdas?

...

jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por clement_oasis Vie Sep 25, 2009 9:13 pm

A MI ME LLEGA EL PENE QUE LOS CAGONES TENGAN JUGADORES DE EXPORTACION, SOY 100% ORGULLOSO DE SER HINCHA DEL SPORTING CRISTAL....
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por ParanoidAndroid Vie Sep 25, 2009 9:16 pm

El higado de clemente tiene dedos.


El higado de clemente sabe usar el teclado.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Sep 25, 2009 9:20 pm

clement_oasis escribió:A MI ME LLEGA EL PENE QUE LOS CAGONES TENGAN JUGADORES DE EXPORTACION, SOY 100% ORGULLOSO DE SER HINCHA DEL SPORTING CRISTAL....

...

Yo si estoy orgulloso!
Porque siempre cae una remesa de dinero por cada contrato que se le hace a un jugador que va al extranjero.
Y como hincha que ama a su Club, deseo que le vaya siempre bien en todos los aspectos..en el plano fincanciero, en el plano deportivo y en el plano social..

...


jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por Dante Sáb Sep 26, 2009 10:37 am

Fire_Gallagher escribió:
clement_oasis escribió:A MI ME LLEGA EL PENE QUE LOS CAGONES TENGAN JUGADORES DE EXPORTACION, SOY 100% ORGULLOSO DE SER HINCHA DEL SPORTING CRISTAL....

...

Yo si estoy orgulloso!
Porque siempre cae una remesa de dinero por cada contrato que se le hace a un jugador que va al extranjero.
Y como hincha que ama a su Club, deseo que le vaya siempre bien en todos los aspectos..en el plano fincanciero, en el plano deportivo y en el plano social..

...


jojojo
Fire
Twisted Evil

Si están a poco de que la Sunat le quiten todo al club.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por MaNuEl Sáb Sep 26, 2009 10:44 am

ese dante sigue con lo mismo... siempre ataca a alianza con eso de la sunat... ya aburres ya... oe tio y tu peloteas??? o solo ves futbol por tele???
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por sheep Sáb Sep 26, 2009 11:44 am

clement_oasis escribió:A MI ME LLEGA EL PENE QUE LOS CAGONES TENGAN JUGADORES DE EXPORTACION, SOY 100% ORGULLOSO DE SER HINCHA DEL SPORTING CRISTAL....

picon








































Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Biggrin
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por liam712 Sáb Sep 26, 2009 4:31 pm

Yo no entiendo porque siempre salen al extranjero los jugadores de alianza y el club siempre para misio... ¿alguien dijo cuchi por ahi?
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Sep 26, 2009 4:33 pm

seguro todo se lo han tirado en francas chelas y juuuuuugadoras!!!!
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por MaNuEl Lun Sep 28, 2009 9:54 am

liam712 escribió:Yo no entiendo porque siempre salen al extranjero los jugadores de alianza y el club siempre para misio... ¿alguien dijo cuchi por ahi?

no es que pare misio sino que con esa plata hacen contratos de mas $15'000... un precio muy alto para nuestro futbol... y dejan de lado los impuestos... ahi es donde una directiva le deja a la que la reemplaza un equipo con campeonatos y un buen plantel pero con deudas enormes...

hay un caso de robo que segun carlos franco le sucedio al club... se robaron las computadoras donde estaba la toda la informacion de los ingresos y egresos del club... recontra florazo y encima postulo para le reeleccion
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por MaNuEl Lun Sep 28, 2009 10:06 am

dos goles mas para pizarro... ahora tiene 109 goles... esta a solo 10 de igualar la marca de giovane elber como mejor goleador en la historia de la bundesliga...
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por radamantis1507 Miér Sep 30, 2009 3:33 am

claudio pizarro es un 9 nato, sino brilla con la seleccion es porque, lamentablemente no hay jugadores que le ayuden el peru es una seleccion muy limitada asi que para mi claudio no tiene gran culpa de no brillar con la seleccion, es mi apreciacion personal y creo que habra gente que estara deacuerdo como gente que no, es peruano y le va bien en el extranjero, para mi eso esta bien y trabaja para merecerlo.
radamantis1507
radamantis1507
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 37
Localización : lima
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Sep 30, 2009 10:26 am

radamantis1507 escribió:claudio pizarro es un 9 nato, sino brilla con la seleccion es porque, lamentablemente no hay jugadores que le ayuden el peru es una seleccion muy limitada asi que para mi claudio no tiene gran culpa de no brillar con la seleccion, es mi apreciacion personal y creo que habra gente que estara deacuerdo como gente que no, es peruano y le va bien en el extranjero, para mi eso esta bien y trabaja para merecerlo.

...

Exacto.
Claudio es uno de los peruanos exitosos ( Hay alguna duda de eso? )
El muchacho supo invertir bien sus primeras ganancias y gracias a su talento deportivo esta triunfando en Alemania.

Por su desempeño en la Seleccion..
Bueno,
No a sido el que todos habiamos soñado.
Pero tengan en cuenta que la Bundesliga tiene muchisimas fechas y las Eliminatorias al mundial, muy pocas.
En la Bundesliga se practica todos los dias, se reune con los jugadores de su club a diario, en cambio con los jugadores de la seleccion un par de dias y listo.

Y por el odio a Claudio.
jaaaaaaaa
El lo dijo una vez,
" Los unicos que me pifean en el estadio, son las gallinas "

Ellos y los pavos se mueren por tener un jugador como el. Very Happy

...


Última edición por Fire_Gallagher el Miér Sep 30, 2009 2:10 pm, editado 1 vez
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por clement_oasis Miér Sep 30, 2009 2:02 pm

Claudio Pizarro es un buen delantero, siempre se rajaba por la seleccion aunque muchos digan lo contrario...

Porque no mete goles? pues el no tiene la culpa que en el Peru no haya un 10 que le ponga las pelotas como se la ponen en Alemania, cada vez que venia a jugar por la seleccion los idiotas de los tecnicos los ponian muy retrasado, casi de 10 y bueno el tenia todo el peso y responsabilidad de generar jugadas de gol cuando su funcion verdadera y lo que mejor sabe hacer es meter goles..
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por Fabricio101 Dom Oct 11, 2009 1:03 pm

Fire_Gallagher escribió:
MaNuEl escribió:quieran o no... pizarro es el mejor jugador de la ultima decada... dentro de poco sera uno de los idolos del werder en toda su historia y ahora solo esta a 12 goles creo de superar a elber como maximo artillero extranjero en la historia de la bundesliga...

...

Claudio Pizarro ( Werder Bremen )
Jefferson Farfan ( Shalke 04 )
Paolo Guerrero ( Hamburgo SV )
Carlos Zambrano ( Shalke 04 )


tssss..
Somos Exportadores de talentos!

...

Pd: Y haber si los celestes y los cremas se atreven a escribir algunos de sus jugadores.. Very Happy

jojojo
Fire
Twisted Evil

si ps.. tanto exportan q para el campeonato local no les alcanza. xD
Fabricio101
Fabricio101
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 32
Localización : Arequipa
Humor : Antes del 30 - Ansioso, Despues - Purified
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Oct 12, 2009 10:32 am

Fabricio101 escribió:

si ps.. tanto exportan q para el campeonato local no les alcanza. xD

...

Ey, pequeñin..
No lees los diarios?
Carlos Franco y compañia se pelaron el dinero de los pases..

...


jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Dic 15, 2009 3:38 pm

...

Pizarro igualó con Cristiano Ronaldo en un ranking mundial


El 'Bombardero' compartió la decimocuarta casilla con el astro portugués en la lista de máximos goleadores del año.
Claudio Pizarro sigue cosechando elogios a nivel mundial. El “Bombardero” quedó decimocuarto en la lista de máximos goleadores internacionales del año de la IFFHS, compartiendo dicha posición nada menos que con Cristiano Ronaldo y Francesco Totti.

Los elementos tomados en cuenta para determinar al ganador, son los goles obtenidos con su selección en juegos oficiales y amistosos, así como los goles anotados con su club en competencias continentales. En caso de igualdad se priorizan los tantos anotados en la selección. Por ello el japonés Shinij Okazaki quedó en el primer lugar.

Además, el “Bombardero” está decimonoveno en la elección del futbolista más popular del mundo, en la que Juan Manuel Vargas está quinto. Se puede votar por alguno de los peruanos hasta el 2 de enero. Si deseas apoyarlos, puedes hacer click aquí.

Ranking de goleadores de la IFFHS:

1. Shinij Okazaki (Shimizu FC de Japón) 15 (15 selección, 0 en clubes)
2. Didier Drogba (Chelsea de Inglaterra) 15 (8; 7)
3. Abdelmalek Ziaya (Entente Sportive de Sétif de Argelia) 15 (0; 15)
4. Carlos Alberto Pavón (Real CD España de Honduras) 14 (9; 5)
5. Luís Fabiano (Sevilla de España) 13 (11; 2)
5. David Villa (Valencia de España) 13 (11; 2)
7. Mrisho Alfani Ngassa (Young Africans Dar-es-Salaam de Tanzania) 13 (8; 5)
8. Alan Kaluyituka Diyoko (TP Mazembe Lubumbashi de Congo) 13 (5; Cool
9. Edin Dzeko (VfL Wolfsburgo de Alemania) 12 (8; 4)
10. Milan Baros (Galatasaray de Turquía) 12 (6; 6)
10. Bryan Omony (Kampala City Concil FC de Uganda) 12 (6; 6)
12. Firas Al-Khatib (Al-Arabi de Kuwait) 11 (6; 5)
12. Alberto Gilardino (Fiorentina de Italia) 11 (6; 5)
14. Cristiano Ronaldo (Manchester United / Real Madrid) 11 (1; 10)
14. Claudio Pizarro (Werder Bremen de Alemania) 11 (0; 11)
14. Francesco Totti (Roma de Italia) 11 (0; 11)
17. Nassir Ali Al-Shamrani (Al-Shabab FC de Emiratos Árabes Unidos) 10 (4; 6)
18. Alexander Frei (Borussia Dortmund / Basilea) 10 (3; 7)
18. Luis Suárez (Ajax de Holanda) 10 (3; 7)
20. Fernando Llorente (Athlétic Bilbao de España) 10 (2; Cool
20. Prince Tagoe (Al-Ittifaq Damman de Arabia Saudí) 10 (2; Cool
22. Claudio Bieler (LDU de Ecuador) 10 (0; 10)
22. Leandro Montera da Silva (Gamba Osaka de Japón) 10 (0; 10)
24. Mohammed Al-Zino (Al-Majd Damascus de Syria) 9 (6; 3)
24. Frank Lampard (Chelsea de Inglaterra) 9 (6; 3)
26. Samuel Eto’o (Barcelona / Inter) 9 (5; 4)
27. Mirlan Murzaev (Dordoi-Dynamo Naryn de Kyrgyzstan) 9 (4; 5)
28. Lionel Messi (Barcelona de España) 9 (3; 6)
28. Giuseppe Rossi (Villarreal de España) 9 (3; 6)
30. Jehad Al-Hussin Fadel (Al-Kuwait SC de Kuwait) 9 (1; Cool


Fuente : Depor


...



jojojo
Fire
Cool
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO) Empty Re: Lo ponen en su sitio(CLAUDIO PIZARRO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.