¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oasis: "Nos divertimos más que Radiohead"

2 participantes

Ir abajo

Oasis: "Nos divertimos más que Radiohead" Empty Oasis: "Nos divertimos más que Radiohead"

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Oct 07, 2008 6:15 pm

Con un séptimo álbum sorprendente como es "Dig Out Your Soul" ("Desentierra tu alma"), que aquí sale mañana, Oasis vuelve a ubicarse en el centro del rock británico. En este reportaje, Noel Gallagher insiste en pegarle a su hermano Liam, Tony Blair, Blur y Radiohead. Ya lejos de las drogas y papá, se define como un "adicto a la sobriedad".

Oasis: "Nos divertimos más que Radiohead" 110



¿Cuáles fueron las grandes canciones de Oasis que escribiste sin drogas?

Ninguna. Antes de 1997 no había escrito ni una sola canción sin la ayuda de la "vieja máquina colombiana". Todos esos álbumes y todos los lados B fueron escritos con drogas. Por eso son tan buenos. Y eso me vuelve loco. Pienso: "Tal vez debería volver a las drogas, y entonces sería brillante otra vez". Pero ese pensamiento dura menos de un segundo...



¿Te entristece que tu mejor trabajo haya sido concebido fuera de tus cabales?

No. Los dos primeros álbumes son ampliamente considerados como lo mejor de todos los tiempos en Inglaterra. Pero Be Here Now no es mi mejor trabajo. Ahora tengo hijos. Papi no puede ser un drogadicto. Es una estupidez.

Hay muchos clásicos de Oasis, pero a veces las letras los estropean. ¿No querrías a veces tomarte un poco más de tiempo para que tuvieran sentido?

¿Qué significan las letras de Thom Yorke? ¿Y qué significaIn Rainbows? ¿Acaso podés estar en un arco iris (Rainbow)?



Radiohead fue un éxito en Estados Unidos, algo que ustedes nunca lograron. Suerte para ellos. Pero te digo, parece que nosotros nos divertimos más. ¿Cómo te sentís la mañana siguiente del show de Radiohead?



"Standing on the Shoulder of Giants" es un álbum decepcionante.

Definitivamente. Gas Panic! capta los temblores y los miedos de cuando dejás la cocaína. Y sí, la gente compró nueve millones de copias de los desvaríos inspirados por la coca que fue Be Here Now.



¿Cuál es tu más preciado logro?

Mantenerme firme. Estar en la lucha, continuar a pesar de todo. Pero, ¿para qué separarse y enfurruñarse durante diez años para después volver a unirse como The Police y Led Zeppelin? Eso es ridículo. Liam y yo tenemos un mal matrimonio, eso lo sabemos. Nos mantenemos juntos por los chicos.



aqui el texto completo xD cyclops
http://www.clarin.com/diario/2008/10/06/espectaculos/c-00611.htm
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Oasis: "Nos divertimos más que Radiohead" Empty Re: Oasis: "Nos divertimos más que Radiohead"

Mensaje por Miguel_peace Mar Oct 07, 2008 9:00 pm

casado con mi hermano ... jeee Razz
Miguel_peace
Miguel_peace
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 40
Humor : De la cun...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.