¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam ataca a Rusell Brandy defiende al príncipe Harry

5 participantes

Ir abajo

Liam ataca a Rusell Brandy defiende al príncipe Harry Empty Liam ataca a Rusell Brandy defiende al príncipe Harry

Mensaje por Dante Vie Sep 07, 2012 3:05 pm

Liam ataca a Rusell Brandy defiende al príncipe Harry Noeliloveyoutoo
Fiel a su costumbre, el exvocalista de Oasis Liam Gallagher, dirigió su artillería contra el actor y comediante Russell Brand, a quien calificó de "imbécil" y ha dicho que "cualquier mujer podría hacer algo mejor que salir con él".

Las declaraciones de Liam se producen después de que, presuntamente, Brand entabló un romance con la exintegrante de las Spice Girls, Geri Halliwell, amiga del cantante de Beady Eye.

En declaraciones al diario Daily Star, Gallagher expresó: "Russell es un imbécil. Realmente no me importa nada de sus relaciones. Todo lo que sé es que cualquiera puede hacer algo mejor que salir con él. Me llevo bien con Geri, ella es buena. Nosotros tenemos perros pequeños, así que nos encontramos en Hampstead Heath a veces".

Según medios británicos, Halliwell entabló una relación con el exesposo de Katy Perry, luego de la ceremonia de clausura de los recientes Juegos Olímpicos, donde Gallagher también estuvo presente, aunque luego se informó que Russell había descartado continuar el romance con la popular "Ginger Spice".
---------------------------------------------------------------
Por otra parte, Liam Gallagher se ha caracterizado por opinar de los temas más polémicos de la farándula, por ello no dudó en ejercer un comentario sobre el Príncipe Enrique y sus fotos desnudo.

"Me gustaría irme de fiesta con el Príncipe Enrique. Él es genial. Si yo fuera un pelirrojo, tercero en línea para heredar el trono, me la pasaría borracho y desnudo. Sólo por que sí", explicó al Daily Star.

Pero Liam aseguró que, a diferencia del Príncipe, él si puede controlarse. "Nunca me he puesto tan mal que me quite la ropa. Como lo he dicho siempre, yo sí se controlar mis tragos".

Liam Gallagher siempre ha realizado comentarios fuera del lugar, así que podemos afirmar que al Príncipe no le fue tan mal.
EFE
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam ataca a Rusell Brandy defiende al príncipe Harry Empty Re: Liam ataca a Rusell Brandy defiende al príncipe Harry

Mensaje por oasis.cl Vie Sep 07, 2012 9:03 pm

jajaja, graciosa la nota
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam ataca a Rusell Brandy defiende al príncipe Harry Empty Re: Liam ataca a Rusell Brandy defiende al príncipe Harry

Mensaje por renzo Sáb Sep 08, 2012 4:46 pm

q kge d risa
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam ataca a Rusell Brandy defiende al príncipe Harry Empty Re: Liam ataca a Rusell Brandy defiende al príncipe Harry

Mensaje por Robert_Noel Lun Sep 10, 2012 1:59 pm

jajajajajajajaja

a la sheet !!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Liam ataca a Rusell Brandy defiende al príncipe Harry Empty Re: Liam ataca a Rusell Brandy defiende al príncipe Harry

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Sep 12, 2012 6:49 pm

ese no es la pose de chelisco? flower
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Liam ataca a Rusell Brandy defiende al príncipe Harry Empty Re: Liam ataca a Rusell Brandy defiende al príncipe Harry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.