¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher: "Si fuera futbolista sería como Messi"

Ir abajo

Noel Gallagher: "Si fuera futbolista sería como Messi" Empty Noel Gallagher: "Si fuera futbolista sería como Messi"

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Mayo 08, 2012 1:55 pm

Demostró saber mucho sobre la historia del fútbol gaucho.
"Si fuera un futbolista, sería Messi", confesó el líder del grupo musical High Flying Birds, Noel Gallagher, en declaraciones al diario 'La Nación' de Argentina.

El artista es hincha del Manchester City, aludió al '10' azulgrana al ser consultado por su devoción por Diego Armando Maradona.

"Él creció en la calle y es uno de los grandes del fútbol. No es un chico rico, viene de la nada, y las personas como yo se pueden sentir identificadas, porque yo también vengo de la nada. ¿Si somos parecidos? Sí, claro. Si Maradona fuera un músico, sería yo", destaca el artista que adquirió fama con la desaparecida banda Oasis y agrega el "y si yo fuera un futbolista, sería Messi" rotula el diario argentino.

Para la web www.tn.com Gallagher sostuvo que "los mejores futbolistas son argentinos".

"En los setenta Argentina tenía grandes jugadores: Mario Kempes, Osvaldo Ardiles y Julio Villa. En los ochenta, al gran Maradona, y ahora hay cinco o seis jugadores que son los mejores del mundo: Carlos Tevez, Lionel Messi, el Kun Agüero, Gonzalo Higuaín y Pablo Zabaleta. A tres los tenemos en el City", finaliza demostrando que sí conoce mucho sobre ese fútbol. (Mundo Deportivo)


http://www.larepublica.pe/08-05-2012/noel-gallagher-si-fuera-futbolista-seria-como-messi
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.