¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

+7
ANGEL_GALLAGHER
TheChief
joshua
oasis.cl
ALbertoLuis OASIS
gadejo
Dante
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 5:50 pm

[quote="gadejo"][color=red][b]foro oficial, sacramentado, bendecido por noel y con foristas milloneta$$$. por favor![/b][/color][/quote]

no, tu eres el magnate jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por TheChief Miér Feb 22, 2012 5:50 pm

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Tumblrlvxaxpra3y1qki83a
TheChief
TheChief
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 38
Empleo /Ocios : Administrador de Sistemas
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.oasisperu.net

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por gadejo Miér Feb 22, 2012 5:52 pm

jajaja
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por TheChief Miér Feb 22, 2012 5:53 pm

TheMasterplan29 escribió:Por cierto, una disculpa al Moises Briceño el que es admi, no sabia quien era el que hablaba tales rocas jaja, sorry loco. Chau
Sorry de que? haz hecho algo que me afecte? me haz hecho daño?
TheChief
TheChief
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 38
Empleo /Ocios : Administrador de Sistemas
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.oasisperu.net

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por flower Miér Feb 22, 2012 6:01 pm

TheMasterplan29 escribió:Bueno, no se que xuxa hacen sorna acá ni formo parte de ella porque para hablar huevadas me ganan jaja, pero NUNCA se les maltrató en las páginas de Noel Gallagher y Beady Eye que por cierto compartida con varios mads (digo MALTRATO porque hay una mad bien conocida que pense que era buena onda pero despues me dijo coldplayer de m****a del arranque y yo que sé, la bloquee de mi cuenta y luego lanzó insultos en la página de Noel Gallagher, a la única que se le bloqueo en la página), ustedes no son el centro del planeta muchachos y únicos que le gusta Oasis, hay un huevo de gente, come on!.
ACLARANDO: me gusta la música como a todos, nada más, más claro no hay.

Saludos muchachos Wink buena semana

Pucha, dejame en paz..quieres?, ya a nadie le importa confiar en ti....y no por mi, eso tu te lo has ganado solo, dejame en paz, q yo ya no he estado hablando nada, por eso t logeas?....deja el foro en paz!..quedate con tus paginas, quedate con parte de mis amigos melomanos, sigue robandote ideas, cosas,..q ya deberia cobrarte, si yo te confie las paginas fue para q hagas un bien, uuy sry si no t di bola..sry, cuando yo te comente lo del feis..fue para un bien, lo entiendes..no para q me sacaras..agregaras a cualquiera como administrador, nunca t voy a perdonar q hayas estado agregando colombianos u otros..si no sabes..quedate con coldplay Peru....hazlo cegar a Juanjo, la verdad,sigue troleandonos, mandandome amenazas, no me importa, no me importa o pena por juanjo porque a el lo respeto bastante, pro si no sabes mas de los gallaghers o de oasis, no comentes mas POR FAVOR!!!!!..., haz dicho atropellos no una sino varias veces sin darte cuenta y no solo lo digo yo, si yo hubiera querido hacerte daño te devolvia el troll it and see o el trollin' in the deep ac raaaato pro para q veas q yo no hago esos daños, personalmente nose hacerlos, ni por juego ni nada..y por OASIS yo no voy ha estar diciendo o haciendo tonterias, son mi vida,...nos oficiaremos en el facebook a nuestro modo o se dividira ps..q nos queda...morrissey peru tambien tiene dos paginas...y yo nose cual es la oficial..ME ENTIENDES?..me gusta pro no soy fan asi q voy a true to you..porque tengo conocicmiento porque se q esa es la unica pagina oficial de el, el resto son replicas u otra cosa, ha y si ya lo sabemos te gusta la musica, pero solo eso..no t vayas por las ramas, ser melomano es otra cosa..por eso te dicen posero, ni siquiera salio de mi boca a la primera...yo ya me habia alejado del tema, pense q podias hacer un bien aun con mads extranjeros de admins..lo supe luego cuando otros mads..se dieron cuenta de lo q hacias y yo no me habia quejado con nadie, por el contrario ahora q yo lo se, estan de brazos cruzados o tranquis, nose..les da igual?.tienen miedo?..y no lo hicieron llegar al resto de los mads..en cambio yo si lo hice, yo saque la cara, yo corri el riesgo, todo por oasis, todo por ellos..pucha,,ya quiero llorar ya...xq pa colmo reaccionan tarde...en fin...ya ps..como dije sera asi..tu por alla, nosotros por aca..o ya veremos, pero al menos yo estoy tranqui, yo ya no he estado posteando mas en tus paginas al menos, bueno, chau

flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por flower Miér Feb 22, 2012 6:07 pm

pepe caretas?..yo no tenia tiempo aun administrando pagians en mi chamba, no puedo estar administrando otras obviously i would have needed help!, it means...eso nada mas, no tenias q jalar a cualquiera menos a colombianos..esta bien tomar algunos..links...de otros lares..pro no podias hacer eso..no es logico.

TheMasterplan29 escribió:jajaja, ves? otra vez la lanzas sin asco. me descepcionas Flor, asi no es! Twisted Evil

Para aclarar una cosa: ¿quien crees que me dijo alguna vez "sacala a flor de administradora, nunca pone nada" de manera insistente? ya sabes quien era, te dí el nombre y ese mismo se volvió autoritario, nunca tuve choque contigo ni nada, de alli te lanzaste a insultar y bue!.

Peace and love y sigan coleccionando discos de Oasis, foro OFICIAL, SACRAMENTADO Y BENDECIDO POR NOEL Wink yo no tengo nada más que ver con ustedes, si los ví no los conocí, publiquese y difundase. chau Laughing


Última edición por flower el Miér Feb 22, 2012 6:10 pm, editado 1 vez
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por flower Miér Feb 22, 2012 6:09 pm

TheChief escribió:Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Tumblrlvxaxpra3y1qki83a

tsss...me diras ahora todos son fans de The Smiths..y Morrissey Suspect
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por joshua Miér Feb 22, 2012 6:18 pm

Emmm... bueno.... en fin.... mmmmmmm

Bueno el video, no es cierto? Smile
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por TheChief Miér Feb 22, 2012 6:20 pm

joshua escribió:Emmm... bueno.... en fin.... mmmmmmm

Bueno el video, no es cierto? Smile
La cago martín ... quería robar cámara nomas.
TheChief
TheChief
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 38
Empleo /Ocios : Administrador de Sistemas
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.oasisperu.net

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 6:28 pm

Flor te mandaste con todo jaja, me tomé el tiempo de leerlo. Bueno acá no hay trolls o si? tranquila, te comento para que conocas al detalle algunas cosas.

no, la verdad nunca fuí posero, ya todos me conocen, claro y directo, no persigo artistas, ni busco tener grandes colecciones ni nada, les caiga hasta el culo o me tengan respeto. No tengo problemas de decir que soy melómano, allá ustedes si tienen interés de juzgarme deliberadamente sin conocerme realmente, pero hay una verdad irrefutable, lo que se llama HUMILDAD y camadareria la perdieron muchos y eso simplemente llega, no crees?, por eso ME LARGO! OUT! LISTO.

Repito, en tal página no hay ningún colombiano, todos son peruanos ahi, yo tambien estoy chambeando por eso no podia postear como el, ya sabes, cada uno tiene responsabilidades, tema finito porque es solo internet esto.

Por lo de "fan de Morrisey" no lo soy pero estaré allí porque es un capo carajo!

un tema lo dice todo

buenas tardes, saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Noel Gallagher y Damon Albarn se besan delante de la prensa

Mensaje por joshua Miér Feb 22, 2012 6:31 pm

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-liveb-mia.terra.com%2Fwebimg%2FChile%2FImagenes%2FNoticias%2FFA%2F31%2F0E%2FDamonNoel20120222062339

Noel Gallagher y Damon Albarn se besan delante de la prensa

La fiesta post ceremonia entrega de premios Brit Awards anoche fue el escenario para el fin de una de las grandes rivalidades del rock inglés de los '90s. Y es que en el backstage se encontraron el ex Oasis Noel Gallagher con Damon Albarn, el frontman de Blur, grupo que esa noche recibió el reconocimiento a Contribuación a la Música.

Gallagher y Albarn se encontraron frente a frente en la celebración después del show y frente a la prensa ahí reunida el ex líder de Oasis se acercó a su ex archi enemigo, le besó las manos y luego la boca, delante del asombro de todos los presentes.

Luego Albarn se refirió al tema diciendo: "Es divertido pensar que Blur nació hace 17 años atrás y en ese entonces eramos grandes rivales. Nos hemos suavizado después de todos esos años y ya hemos enterrado el hacha de guerra".


Fuente: http://musica.terra.cl/noel-gallagher-y-damon-albarn-se-besan-delante-de-la-prensa,10513856b46a5310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por JuLiam Miér Feb 22, 2012 6:34 pm

No me gusto la presentacion de Blur Evil or Very Mad
JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 45
Localización : Lima Gris
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por Lady Blue Miér Feb 22, 2012 6:39 pm

joshua escribió:

Impecable performance Very Happy
Chris paso desapercibido, pero vale el aporte.

El batero tiene lo suyo, me gusta.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por TheChief Miér Feb 22, 2012 6:42 pm

joshua escribió:Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-liveb-mia.terra.com%2Fwebimg%2FChile%2FImagenes%2FNoticias%2FFA%2F31%2F0E%2FDamonNoel20120222062339

Noel Gallagher y Damon Albarn se besan delante de la prensa

La fiesta post ceremonia entrega de premios Brit Awards anoche fue el escenario para el fin de una de las grandes rivalidades del rock inglés de los '90s. Y es que en el backstage se encontraron el ex Oasis Noel Gallagher con Damon Albarn, el frontman de Blur, grupo que esa noche recibió el reconocimiento a Contribuación a la Música.

Gallagher y Albarn se encontraron frente a frente en la celebración después del show y frente a la prensa ahí reunida el ex líder de Oasis se acercó a su ex archi enemigo, le besó las manos y luego la boca, delante del asombro de todos los presentes.

Luego Albarn se refirió al tema diciendo: "Es divertido pensar que Blur nació hace 17 años atrás y en ese entonces eramos grandes rivales. Nos hemos suavizado después de todos esos años y ya hemos enterrado el hacha de guerra".


Fuente: http://musica.terra.cl/noel-gallagher-y-damon-albarn-se-besan-delante-de-la-prensa,10513856b46a5310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
Tambien queria acerle un pete a Noel.
TheChief
TheChief
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 38
Empleo /Ocios : Administrador de Sistemas
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.oasisperu.net

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por joshua Miér Feb 22, 2012 6:44 pm

Colaboracion supuesta entre Noel y Albarn : $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por flower Miér Feb 22, 2012 6:58 pm

TheMasterplan29 escribió:Flor te mandaste con todo jaja, me tomé el tiempo de leerlo. Bueno acá no hay trolls o si? tranquila, te comento para que conocas al detalle algunas cosas.

no, la verdad nunca fuí posero, ya todos me conocen, claro y directo, no persigo artistas, ni busco tener grandes colecciones ni nada, les caiga hasta el culo o me tengan respeto. No tengo problemas de decir que soy melómano, allá ustedes si tienen interés de juzgarme deliberadamente sin conocerme realmente, pero hay una verdad irrefutable, lo que se llama HUMILDAD y camadareria la perdieron muchos y eso simplemente llega, no crees?, por eso ME LARGO! OUT! LISTO.

Repito, en tal página no hay ningún colombiano, todos son peruanos ahi, yo tambien estoy chambeando por eso no podia postear como el, ya sabes, cada uno tiene responsabilidades, tema finito porque es solo internet esto.

Por lo de "fan de Morrisey" no lo soy pero estaré allí porque es un capo carajo!

un tema lo dice todo

buenas tardes, saludos!

yo aun recuerdo, cuando me dijo, ¨soy de colombia¨, si, yo me comunique con el...chau, q miedo..q roche..WHATEVER
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por gadejo Miér Feb 22, 2012 7:43 pm

oe a que hora se va? ya como 5 veces se esta despidiendo...
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por flower Miér Feb 22, 2012 10:26 pm

gadejo escribió:oe a que hora se va? ya como 5 veces se esta despidiendo...

Bueeeno creo q ya c fueron, si tambien...espero q haya algo mas de paz..y tranquilidad...chau?..xD
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por JuLiam Miér Feb 22, 2012 10:43 pm

joshua escribió:Colaboracion supuesta entre Noel y Albarn : $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Sera?
JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 45
Localización : Lima Gris
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por flower Miér Feb 22, 2012 10:45 pm

JuLiam escribió:
joshua escribió:Colaboracion supuesta entre Noel y Albarn : $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Sera?

sip...nomas no vaya a correr sangre Suspect
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por JuLiam Miér Feb 22, 2012 10:48 pm

flower escribió:
JuLiam escribió:
joshua escribió:Colaboracion supuesta entre Noel y Albarn : $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Sera?

sip...nomas no vaya a correr sangre Suspect

Paz y Amor Very Happy
JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 45
Localización : Lima Gris
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher y Chris Martin compartirán escenario en Brit Awards

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.