¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye

5 participantes

Ir abajo

Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye Empty Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye

Mensaje por joshua Sáb Dic 03, 2011 11:44 pm

Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F42%2FED%2F8C%2F134134656_1020111203045422

Noel Gallagher quiere que al grupo de su hermano Beady Eye “le vaya bien”.

El cantautor británico insistió en que no se alegra de que su disco debut “Noel Gallagher’s High Flying Birds” le fue mejor que a “Different Gear, Still Speeding”, el debut de la banda de su hermano Liam junto a sus excompañeros de banda en Oasis, ya que dice que algunos de los miembros de Beady Eye siguen siendo sus amigos.

"No es justo para mí compararme con ellos. Sé que quieres que te diga que me puse a bailar alrededor de una copia de su disco o que yo agarré un disco mío con uno de ellos en cada mano e hice una pelea fingida entre ellos, pero a mí realmente me importa una m****a todo eso”, le dijo Noel a la revista Q.

"Chris (Sharrock, baterista de Beady Eye) y Gem (Archer, exguitarrista de Oasis) siguen siendo mis amigos, tengo un montón de amigos en su equipo. Quiero que les vaya bien."

Noel admitió que echa de menos estar en una banda, pero insiste en que no es suficiente para querer trabajar con una nuevamente.

"Dejé la banda por una razón específica y esa razón se mantiene. Todo se estaba poniendo violento y fuera de orden. Fue el final. Y no quiero volver a hablar de eso nunca más…”.

"Si me preguntas, '¿Extrañas estar en una banda?', La respuesta es sí, claro que sí. ¿Pero la echo de menos en la medida en que quiero hacerlo de nuevo? Definitivamente no”.


Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/noel-gallagher-quiere-que-le-vaya-bien-a-beady-eye,4eb85cfa3d404310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye Empty Re: Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye

Mensaje por oasis.cl Dom Dic 04, 2011 3:49 pm

y Andy ya no es su amigo?
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye Empty Re: Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye

Mensaje por gadejo Dom Dic 04, 2011 4:00 pm

oasis.cl escribió:y Andy ya no es su amigo?

noel dice que andy no lo quiere... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye Empty Re: Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye

Mensaje por karina-idle Mar Dic 06, 2011 9:42 am

El otro dia via a Noel en el programa de Jools Holland ... Como lo extrano como lider de Oasis Rolling Eyes
karina-idle
karina-idle
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 668
Edad : 43
Localización : West-Hampstead London UK
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye Empty Re: Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye

Mensaje por gustavolm Miér Dic 07, 2011 12:01 am

oasis.cl escribió:y Andy ya no es su amigo?
Con todo eso de los "bollocks" creo que no terminaron siendo muy "amigos" como para que Noel lo considere al nivel de un amigo de verdad, jeje.
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye Empty Re: Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye

Mensaje por oasis.cl Miér Dic 07, 2011 7:54 pm

Muerde la mano que le dio de comer (andy) jaja
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye Empty Re: Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.