¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

+8
ANGEL_GALLAGHER
oasis.cl
MikelMex
Dante
Robert_Noel
ALbertoLuis OASIS
libidoasis
Pepe_Britannia
12 participantes

Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por Pepe_Britannia Mar Jul 12, 2011 12:39 pm

Chequeen estos 2 videos!

Noel Gallagher


Liam Gallagher



Y esto de paso....Minuto 1

Liam: "The battle's on and Noel is a liar?"

¿A quien le creemos? Neutral


Última edición por beerherenow el Miér Jul 13, 2011 1:07 am, editado 1 vez (Razón : fusion)
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por libidoasis Mar Jul 12, 2011 1:58 pm

Liam Gallagher: ‘Las mentiras de Noel me parten el corazón’

Liam Gallagher acusó a su hermano de mentir sobre las razones por las que decidió irse de Oasis y revelo que las falsas acusaciones le rompieron el corazón.

En una entrevista con la BBC Radio 1, el cantante de Beady Eye admitió que él tuvo gran parte de responsabilidad en la disolución de su ex grupo, pero insistió que Noel no dijo la verdad al contarle a la prensa que él fingió tener una laringitis para intentar zafar de la presentación en el V Festival . También se defendió diciendo que ambos estaban metidos en el proyecto de la marca de ropa Pretty Green para sumar puntos y sacar otra tajada.

La semana pasada Noel reveló detalles sobre su futuro primer disco solista, ‘High Flying Birds’, a lanzarse a partir del 17 de Octubre en una conferencia de prensa. También aprovechó para pegarle a Liam y ‘sacar los trapitos al sol’ argumentando que, cuando le comunicó a su hermano que no quería tocar más en Oasis, este agarró una guitarra como si se tratara de un hacha y quiso pegarle intentó pegar en el backstage del Rock En Seine Festival.

Como si fuera poco, el ‘chief’ se desquitó contando que Liam quería publicitar su emprendimiento de indumentaria como sponsor de la gira de la banda y que a cambio no quería poner dinero. Y, encima de eso no tenía una leve laringitis sino que estaba ebrio.

Liam por supuesto, de sangre caliente no decidió callarse nada y salió a responderle. Primero en el Twitter, publicando que su hermano era una ‘bolsa de m****a’ para luego decir: ‘En mi opinión es un freak que busca controlar todo. Está inventando mentiras para ganar adeptos que lo sigan’.

‘Fui diagnosticado de laringitis por lo del V Festival, no fue una resaca. Hice giras cuando estuve borracho. Soy un chico grande. No voy a cancelar una fecha porque simplemente tengo un dolor de cabeza

Y prosiguió agregando: ‘Es tiempo de que Noel se despierte. No es un ángel. Parcialmente tengo la culpa de la ruptura pero no fue solo por mí. La gente tiene que saber que no fui yo el responsable en separar al grupo, Noel también fue’.


FUENTE: http://www.ultrabrit.com/2011/07/12/liam-gallagher-las-mentiras-de-noel-sobre-la-separacion-de-oasis-me-parten-el-corazon/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Ultrabrit+%28Ultrabrit%29

OJALÁ LOS NOELISTAS COMPRENDAN ESO ULTIMO...LIAM ES UN INMADURO DE MIERCOLES..YA YA UN ATORRANTE SI QUIEREN...PERO DE EEEEEEEEEL NO FUE TOOOOODA LA CULPA..NOEL TBM LA FREGÓ..Y AHORA HABRÁ QUE VER QUIEN DICE LA VERDAD...(personalmente creo q ha pasado..todo eso..junto y revuelto)


Última edición por libidoasis el Mar Jul 12, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Mar Jul 12, 2011 2:06 pm

Entonces sigamos con la telenovela del momento Laughing

Si hay que elegir un lado pues me parece mas creíble la version de Noel... ellos siempre se aguantaron bien dentro de todo... Noel fue el que incentivo a los demas a que colaboraran mas en las composiciones y por ese lado no hubo problemas... Con eso ya llevaban como 10 años y tanto Liam, como Andy y Gem tenían muchos mas ingresos por los derechos de autor. Hasta la gira DBTT todo estaba en la normalidad (obvio en los rangos Gallagher).

Pero con la irrupcion de este negocio de Liam todo se empezo a pudrir, eso se vio en toda la gira del DOYS... el grupo estaba claramente quebrado.

Claro que William tiene todo el derecho a abrir sus propios business y ganar mas dinero si se esfuerza por eso, pero creo que hubiera esperado a terminar la gira para empezar con toda la promocion Pretty Green y no mezclar las cosas... el momento no fue el adecuado, y ademas con Noel que tambien puede ser un rígido carcarrabias que no quiere cambiar nada del funcionamiento de la maquinaria, pues todo derivo en lo que ya sabemos.... lamentable pero para mi es claro, empezar ese negocio de la ropa en plena gira del DOYS hizo que los conflictos comunes se agrandaran a extremos no antes vistos, porque ahora hubo intereses monetarios contrapuestos... ese fue el fin de Oasis.
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por Robert_Noel Mar Jul 12, 2011 3:36 pm

Pero si Liam esta reconociedo con eso de que el inicio todo y noel puso el punto final !!!

Simple ......

La version de Noel es muy clara y sin resentimientos a direncia de Liam que esta llena de berrinche y piconeria !!!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por Dante Mar Jul 12, 2011 5:07 pm

Fuerza God Noel, perdónalos porque no saben lo que hacen.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por MikelMex Mar Jul 12, 2011 5:41 pm

¿Por que elegir un lado u otro?

Al carajo !!!!...

Tendremos 2 bandas nuevas y 2 discos para comprar... !!!!!! WTF !

12 temas de BE y 12 de NG...

24 temas nuevos... (o semi nuevos)...

Callense y compren los discos

Mucho lloriqueo....

jejejejejejejjejejejejejeje
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por Pepe_Britannia Mar Jul 12, 2011 7:12 pm

Me da risa cuando Noel imita a Liam jajajaja
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por oasis.cl Mar Jul 12, 2011 8:25 pm

MikelMex escribió:¿Por que elegir un lado u otro?

Al carajo !!!!...

Tendremos 2 bandas nuevas y 2 discos para comprar... !!!!!! WTF !

12 temas de BE y 12 de NG...

24 temas nuevos... (o semi nuevos)...

Callense y compren los discos

Mucho lloriqueo....

jejejejejejejjejejejejejeje

tienes absolutamente toda la razon, hay que aprovechar que tenemos para todos los gustos
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por oasis.cl Mar Jul 12, 2011 8:29 pm

ALbertoLuis OASIS escribió:Entonces sigamos con la telenovela del momento Laughing

Si hay que elegir un lado pues me parece mas creíble la version de Noel... ellos siempre se aguantaron bien dentro de todo... Noel fue el que incentivo a los demas a que colaboraran mas en las composiciones y por ese lado no hubo problemas... Con eso ya llevaban como 10 años y tanto Liam, como Andy y Gem tenían muchos mas ingresos por los derechos de autor. Hasta la gira DBTT todo estaba en la normalidad (obvio en los rangos Gallagher).

Pero con la irrupcion de este negocio de Liam todo se empezo a pudrir, eso se vio en toda la gira del DOYS... el grupo estaba claramente quebrado.

Claro que William tiene todo el derecho a abrir sus propios business y ganar mas dinero si se esfuerza por eso, pero creo que hubiera esperado a terminar la gira para empezar con toda la promocion Pretty Green y no mezclar las cosas... el momento no fue el adecuado, y ademas con Noel que tambien puede ser un rígido carcarrabias que no quiere cambiar nada del funcionamiento de la maquinaria, pues todo derivo en lo que ya sabemos.... lamentable pero para mi es claro, empezar ese negocio de la ropa en plena gira del DOYS hizo que los conflictos comunes se agrandaran a extremos no antes vistos, porque ahora hubo intereses monetarios contrapuestos... ese fue el fin de Oasis.

Las claras e innegables intenciones de Noel por hacer un disco solitas tambien fue una de las razones que crisparon los animos entre Liam y Noel, Liam, si no me equivoco, tambien lo menciono. Ademas a Noel que le molestaba que Liam vendiera sus poleritas en los recitales, eso no le afectaba en lo mas minimo, como dice Liam era algo en lo que ganaban todos.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Jul 12, 2011 8:39 pm

El ex Oasis asegura que su antiguo compañero de banda le miente al público para mejorar la opinión que tienen de él.


Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  1264118




Pese a que Oasis se separó, los hermanos Gallagher no han dejado de entrar en conflicto cada vez que se presenta una oportunidad. Ahora, es Liam Gallagher quien se defienden de antiguas declaraciones de su hermano, asegurando que "Noel no es ningún ángel".

En una entrevista con la Radio BBC 1, Gallagher dijo que su hermano mintió al decir que habían cancelado un concierto en 2009 a causa de una resaca. "Me diagnosticaron con laringitis en el festival V", asegura Liam, "no estaba con resaca".

El cantante, que visitará América del Sur junto a su banda Beady Eye, agregó que "en mi opinión, Noel es un maniático del control y un sujeto que inventa mentiras para ganar puntos".
Pero los comentarios de Noel habrían afectado a Liam. "Me está rompiendo el corazón, la gente necesita saber que no fui yo el único que terminó con la banda, él también lo hizo", comentó el artista.


http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2011/07/661-378950-9-liam-gallagher-habla-de-su-hermano-noel-no-es-ningun-angel.shtml
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por TACHI Mar Jul 12, 2011 9:27 pm

Admito que le voy más para Noel, pero claro que es un hecho que ambos tuvieron que ver, y capaz todos los miembros de Oasis.

Si bien los hermanos son los más importantes, el grupo es de todos sus miembros pues. Y ya sea Pretty Green, la arrogancia de ambos y la postura al paredecer incipiente de los demas miembros, el grupo es de todos.

Y no creo "mal" que se hayan sepadarado, creo que era necesario y en verdad hace años que necesitaban un respiro.

LA SEPARACIÓN ES ALGO QUE TENIA QUE DARSE.
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por TACHI Mar Jul 12, 2011 9:27 pm

ESO ES UN HECHO. TAMPOCO TAMPOCO! xD
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por oasis.cl Mar Jul 12, 2011 9:45 pm

Gem y Andy que tuvieron que ver? yo creo que nada, a la hora de dejar las cosas claras creo que Liam y Noel coincidian en que eran "el resto", jaaj, ahora, en serio, creo que ellos respetan mucho a Noel y Liam, hasta le deben tener algo de miedo a ambos, y no creo que hayan participado de la particion de oasis en absoluto.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por JuLiam Mar Jul 12, 2011 9:53 pm

apesar de todo el tiempo q ha pasado se siente en las palabras de Noel, el como le duele todavia y el q extraña el grupo, una pena de verdad, como dice el chieff faltaba tan poco para q acabara la gira y derepente todo habria qedado en una pelea mas, pero eso ya es historia... Sad
JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 45
Localización : Lima Gris
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por TACHI Jue Jul 14, 2011 12:38 am

Es que nadie le va a creer a alguien que mira el pasado con rencor, odio, para insultando al otro en cada oportunidad y soltando lisuras a diestra y siniestra pues.

Mientras que el otro mira el pasado de forma mas meditativa, nostálgica, tranquila y racional. Relatando sus historias con bastante afecto y cuidado, riendose y articulando oraciones como un ser humano normal.

Ahora no digo que Liam mienta y Noel sea dueño de la verdad, pero así es mucho mas facil creerle a Noel. Quisiquiera escuchar las versiones del batero, habla no?
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por flower Jue Jul 14, 2011 2:22 pm

nose
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por joshua Jue Jul 14, 2011 2:34 pm

libidoasis escribió:Liam Gallagher: ‘Las mentiras de Noel me parten el corazón’

Liam Gallagher acusó a su hermano de mentir sobre las razones por las que decidió irse de Oasis y revelo que las falsas acusaciones le rompieron el corazón.

En una entrevista con la BBC Radio 1, el cantante de Beady Eye admitió que él tuvo gran parte de responsabilidad en la disolución de su ex grupo, pero insistió que Noel no dijo la verdad al contarle a la prensa que él fingió tener una laringitis para intentar zafar de la presentación en el V Festival . También se defendió diciendo que ambos estaban metidos en el proyecto de la marca de ropa Pretty Green para sumar puntos y sacar otra tajada.

La semana pasada Noel reveló detalles sobre su futuro primer disco solista, ‘High Flying Birds’, a lanzarse a partir del 17 de Octubre en una conferencia de prensa. También aprovechó para pegarle a Liam y ‘sacar los trapitos al sol’ argumentando que, cuando le comunicó a su hermano que no quería tocar más en Oasis, este agarró una guitarra como si se tratara de un hacha y quiso pegarle intentó pegar en el backstage del Rock En Seine Festival.

Como si fuera poco, el ‘chief’ se desquitó contando que Liam quería publicitar su emprendimiento de indumentaria como sponsor de la gira de la banda y que a cambio no quería poner dinero. Y, encima de eso no tenía una leve laringitis sino que estaba ebrio.

Liam por supuesto, de sangre caliente no decidió callarse nada y salió a responderle. Primero en el Twitter, publicando que su hermano era una ‘bolsa de m****a’ para luego decir: ‘En mi opinión es un freak que busca controlar todo. Está inventando mentiras para ganar adeptos que lo sigan’.

‘Fui diagnosticado de laringitis por lo del V Festival, no fue una resaca. Hice giras cuando estuve borracho. Soy un chico grande. No voy a cancelar una fecha porque simplemente tengo un dolor de cabeza

Y prosiguió agregando: ‘Es tiempo de que Noel se despierte. No es un ángel. Parcialmente tengo la culpa de la ruptura pero no fue solo por mí. La gente tiene que saber que no fui yo el responsable en separar al grupo, Noel también fue’.


FUENTE: http://www.ultrabrit.com/2011/07/12/liam-gallagher-las-mentiras-de-noel-sobre-la-separacion-de-oasis-me-parten-el-corazon/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Ultrabrit+%28Ultrabrit%29

OJALÁ LOS NOELISTAS COMPRENDAN ESO ULTIMO...LIAM ES UN INMADURO DE MIERCOLES..YA YA UN ATORRANTE SI QUIEREN...PERO DE EEEEEEEEEL NO FUE TOOOOODA LA CULPA..NOEL TBM LA FREGÓ..Y AHORA HABRÁ QUE VER QUIEN DICE LA VERDAD...(personalmente creo q ha pasado..todo eso..junto y revuelto)

Eso solo lo saben los actores de la situacion, el resto? solo elucubrar y querer creer mas una version vs la otra.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por Robert_Noel Dom Jul 17, 2011 2:31 pm

Liam hablo hace 2 años y nadie le creyo ... noel recien dice algo y todos le creyeron .... a que se debe ?¿?¿?


Facilisimo .... Noel no habla de picon sino de realista !!!

Esperando tu album chief !!!!!


cheers drunken cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"  Empty Re: Liam Gallagher habla de su hermano: "Noel no es ningún ángel"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.