¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

+22
TheChief
Verónica
Rich83
gustavolm
Pepe_Britannia
clement_oasis
Dante
oasis.cl
davidmaxpower
beerherenow
Lady Blue
Franx_Gallagher
ANGEL_GALLAGHER
joshua
gadejo
MikelMex
Robert_Noel
libidoasis
ALbertoLuis OASIS
TACHI
renzo
JuLiam
26 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por gustavolm Vie Jul 08, 2011 11:47 pm

oasis.cl escribió:Pero como no va a ser el sello de la banda la voz que canta el 90% o mas de las canciones. Por lo demas te falta comprension lectora jaja, porque me autocito

"sin esa voz Noel no hubiera llegado a ningún lado, y Liam sin las canciones de Noel tampoco",


pero si tu quieres poner en un primer plano UN hit o dos cantados por Noel (porque estamos hablando de Hits), versus los varios cantados por Liam (Live Forever, Cigarrestes & Alcohol, Roll With It, Supersonic, Some Might Say, Wonderwall, Morning Glory, Champagne Supernova, Stand By Me, All Around The World, Go Let it Oyt, SCYHO, The Hindu Time, Lyla, The Shock of The Lightning... eh es que no hay comparacion, seria como hacer las comparaciones entre las composiciones de Liam y Noel. Hay una asimetria entre lo uno y lo otro tremenda, lo cual no desmerece a ninguno de los dos, porque explica el complemento que son y el resultado que es y sera Oasis.

Que liam no seria nadie, que noel tampoco, es pura especulacion, lo que yo te ofrezco es una comparacion real. Sin la voz de Liam las canciones de Oasis no serian lo que fueron, punto. Sin las composiciones de Noel, pues en absoluto abria Oasis, porque Liam no tendria nada fabuloso para cantar, y sin Liam no tendria a nadie para cantar sus fabulosas canciones. ¿Se imaginan a Noel catando supersonic como lo hacia Liam en 1995? yo no.. y Liam que webada hubiera cantado si no son las canciones de Noel? yo me lo imagino como un ultra de la barra del City o robando radios de autos y a Noel intentando entrar a los Inspiral Carpenter y dejar de ser un roady por enecima vez.
Jajajajaja, Mario, no es problema de comprensión de lectura. El problema es que dices una tontería sin sentido que solo tú te la crees. Wink

Solo un hincha a morir de Liam sería mezquino (por no decir ciego) en tratar de querer decir que Noel no hubiera llegado a ningún lado sin la voz de Liam (si, eso dijiste ... ahora no vengas a hablar de que eso sería un hipotético porque imagino que lo dijiste por algo). Pero lo paradójico es que a renglón seguido dices que DLBIA fue un HIT. Y por cierto, no cualquier hit, sino uno de los que se encuentra entre los mejores temas de los 90.

Entonces para Mario, alguien puede hacer un HIT pero no llegar a ningún lado, no? Jajajajaja.

Grande Mario ah? Creo que antes de hablar deberías ver qué tan coherentes son tus afirmaciones. Very Happy

Y ahora que lo mencionas, no leiste bien lo que puse de que para mi sin Liam en la voz de varias canciones de Noel, jamás hubiese existido Oasis como lo conocemos? A qué viene entonces tanto rollo de cómo hubiera sonado rock and roll star o cigarettes and alcohol y otras (por cierto, esas canciones no aparecen en ningún ranking de los 30 mejores temas al menos de los 90, asi que ni se te ocurra compararlos con el exito y calidad de DLBIA)? Me queda claro que para ti las composiciones de Noel son grandes porque las canta Liam. Y si no las cantaba Liam eran una m****a seguramente para que digas que Noel no hubiese llegado a ningún lado.

Pero por todo el mundo hemos visto temas cantados originalmente por alguien. Y muchas veces el cover (otra persona que canta el mismo tema) resultó siendo mucho mejor o tan bueno o con otro estilo que demuestra que la canción es grande cuando le pones una buena voz.

Pero para ti, solo la voz de Liam hace grande una canción ... Ajá. Seguro.

Y yo también te hablo de comparaciones REALES. Y lo real es que si solo te quieres limitar a la voz de Noel ya tienes 2 piezas maestras conocidas como DLBIA y The Masterplan. Y seguramente no habría Oasis, pero si otra banda con composiciones geniales de Noel interpretadas por alguien más con una voz potente y que suena mejor en los temas más pesados.

Porque buenas voces en el mundo hay. Bastantes. Chicos agresivos, voz dura, aspera, que transmiten energía, fuerza, etc, también. Pero grandes compositores que son los que permiten que estos cantantes se luzcan, hay pocos. Noel es uno de ellos. Noel nació para hacer HITS. Para crearlos. Para cantarlos también. Esa es la diferencia.

oasis.cl escribió:Y ahora sobre el disco de Beady Eye, no es malo, como Joshua lo califica de regular a malo, yo lo califico como bueno (tampoco hablo de que es una obra maestra del rock como fue el WSTMG) o tambien podria decir que de regular a bueno, depende de si quieres ver el vaso medio vacio o medio lleno, ahi tu ves si eres positivo o no. A mi el disco me gusta, lo escucho completo. En lo personal yo no esperaba mucho hasta que pude escucharlo por completo, porque las canciones previas no me habian combencido salvo Four Letter World, que no es mejor que The Shock of The Lightnig, pero si mejor que The Hindu Times o Lyla.. cosa de gustos. Y lejos mi cancion favorita es The Beat Goes ON, si, una baladita (yo nunca he criticado que Noel haga baladitas, si los set acusticos que parecen de coro de iglesia), que me parece lo mejor desde SCYHO... gusto personal, nada mas.

Pero gustavo. no vas a comparar el MTV UNPLUGGED con las presentaciones en Maine Road, Wembely y muchos otros lugares donde el complemento era perfecto, y sin tener las capacidades tecnicas que adquierieron hacia el año 2000, donde comenzaron a sonar como una verdadera mega banda de rock... A mi Noel me sorprendio en ese Unplugged, pero Live Forever nunca sera lo mismo en otra voz que No sea la de Liam...
¿Me dices que no debo comparar las presentaciones?

Mario, dónde quedó que esto era cuestión de gustos? Qué rápido se te olvidó, no? O acaso también se te olvidó que Soldier On o Born on a Different Cloud a mi (y muchos) me da un sueño y aburrimiento tremendo pero tu morirías por oirla en vivo? Smile

Ya pues! Very Happy

Saludos cordiales.

Live Forever! cheers

PD: En Some Might Say, en Whatever, en Listen Up y en Round Are Way me quedo DE LEJOS con la voz de Noel, antes que cualquier otra presentación en la que la canta Liam Wink

PD2: No creo que el DGSS sea "malo". Es un disco regularón. Que prometió el oro y el moro y por eso a mi me decepcionó. Asi de simple.
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por oasis.cl Vie Jul 08, 2011 11:53 pm

Entonces no te gustaba Oasis, te gusta Noel, y en menor medida Oasis. Me resulta paradojico, imcomprensible y extraño, pero es cosa de gustos eh xD (me imaginoa gustavo esperando que Liam quede sin voz en el recital de Lima para que Noel se siente en el banquillo, saque su guitarra y su set acustico de iglesia aajajaja).
A mi me gusta Oasis por el complemento que eran ambos personajes, fijate que de la formacion ORIGINAL solo quedaban ellos dos, el resto pasaba, Oasis eran Liam y Noel. A mi me gustaba Oasis, y ahora sigo las carrera de Liam, que me parece "buena" (no hablo de genialidades ni nada, ni tampoco me hago eco de las declaraciones de Liam sobre que son mejores que los Beatles o las webadas que diga, porque no las tomo enserio, ni tampoco las de Noel cuando se pone tontito y hablas webadas) y seguiré la de Noel obviamene... ojala se filtre el disco lugo, quiero escucharlo porque sin duda será algo totalmente innovador, hasta el título del disco me gusta...

Y bueno, como quieras, yo creo que si Noel escogio a Liam para cantar sus canciones, es porque el mismo reconoció la potencia que tenía esa voz y las posibilidades de lograr éxito, Noel podría haber hecho una carrera de solista, eso hubiera sido totalmente posible, talento como músico y compositor tenía, pero insisto en que no hubiera tenido ni la mitad del éxito que tuvo Oasis, posiblemente nisiquiera hubiera tenido un segundo disco. ¿Te imaginas, en ciencia ficcion, a Noel con los mismos discos de Oasis y con éxito similar?, yo creo que dificilmente hubiera tenido 2 discos de éxtio mediano, Liam fue el frontman y el que llevó la atención de los medios hacia Oasis, posiblemente Noel no hubiera logrado nada de eso por si, no, posiblemente no, estoy absolutamente seguro.. Y por muy buena que sea una banda o una cancion necesita tambien el empujon de la promocion que te dan los medios, y claro.. hay un monton de bandas independientes tan buenas como Oasis, pero con menor suerte. Ahora respondeme que yo argumento que el éxito de Oasis es por la fanfarroneria y altaneria de Liam y que yo creo que eso es mas importante que el talento magnanimo de Noel...


Última edición por oasis.cl el Sáb Jul 09, 2011 12:02 am, editado 1 vez
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por manongo_rx Sáb Jul 09, 2011 12:00 am

hasta q por fin el chief se manifesto, no lo esperaba hasta el 2012, pero en buena hora, lastima q sean pocas canciones, encima con 2 ya conocidas... en fin, ojala el album sea eso un album... sino se me cae el chief q ya no esta para improvisar como en el Heathen Ch.

Q va tocar canciones de oasis,,,, q no tenia un webo de canciones en su puta cabeza... jajajaa se me esta cayendo x este lado, o acaso no confia en sus canciones actuales....
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por Robert_Noel Sáb Jul 09, 2011 12:37 am

gadejo escribió:
ALbertoLuis OASIS escribió:
gadejo escribió:
ALbertoLuis OASIS escribió:
gadejo escribió:
libidoasis escribió:
TACHI escribió:.
.
.

Alguien que quiera meterle mas cizaña al asunto? xD

YOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ bounce

Mucha vaina.. asi como decian cuando salió el disco de Beady Eye..ESPEREMOS AL DISCO...que seguramente será BUENISIMO Smile

Por cierto..NADIE dijo q esté mal q Noel toque las canciones de Oasis..AL CONTRARIO..es GENIAAAAAL.....PEROOOOOOOO... eso le da un plus para llamar gente a sus conciertos...digamos es un gran JALE...mientras q por otro lado...Beady Eye...no lo hace.

Very Happy

de paso decimos que las canciones de oasis NUNCA seran lo mismo sin la voz de layam...

y ya pa rematar... las canciones que canta liam y que no son de noel siempre sonaran a oasis...

For Anyone, Bring the Light, etc ni en mis peores pesadillas suenan a Oasis, nada que ver aunque tengan esa voz rasposa... otras como Standing on the edge, Morning sun, intentan acercarse a algunos clasicos pero parecen lados c de la banda original. Y esto es porque falta el arquitecto del sonido que le daba ese toque especial y esencia a la textura musical de los de Manchester.

Las unicas 2 que si te recuerdan algo a la antigua magia Gallagher son Four Letter Word y Kill for a Dream, y son las unicas que tal vez por esa razón, salvó de su disco... y para mas ironías escritas por el amiguisimo de Noel, Andy Bell Laughing

que raro scratch en que momento digo que beady eye es oasis???

Al igual que Gustavo me parecio que lo diste a entender, con eso de que Liam con solo poner su voz a una canción, esta sonará a Oasis... lo mas lógico es que se tome como referencia las canciones de Bidi.

pero bueno, cada uno ya sabe las razones que lo vincularon mas a Oasis, y para mi fue mucho mas que un buen cantante.
jajaja estoy diciendo sobre las canciones de oasis que no son compuestas por noel si a beady eye se le da la gana de interpretarlas en su gira no tendria que rendirle cuentas a nadie o ahora diran si las canta estan viviendo de oasis??? (solo eso falta)

Jajajaja como que no !!!

esos temas seran lños mas aplaudidos por el respetable !!!
entonces conclusion hasta esos temas (PARTECITA DE OASIS) son mejores que los de body gay !!!!!


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por Robert_Noel Sáb Jul 09, 2011 12:51 am

oasis.cl escribió:Entonces no te gustaba Oasis, te gusta Noel, y en menor medida Oasis. Me resulta paradojico, imcomprensible y extraño, pero es cosa de gustos eh xD (me imaginoa gustavo esperando que Liam quede sin voz en el recital de Lima para que Noel se siente en el banquillo, saque su guitarra y su set acustico de iglesia aajajaja).
A mi me gusta Oasis por el complemento que eran ambos personajes, fijate que de la formacion ORIGINAL solo quedaban ellos dos, el resto pasaba, Oasis eran Liam y Noel. A mi me gustaba Oasis, y ahora sigo las carrera de Liam, que me parece "buena" (no hablo de genialidades ni nada, ni tampoco me hago eco de las declaraciones de Liam sobre que son mejores que los Beatles o las webadas que diga, porque no las tomo enserio, ni tampoco las de Noel cuando se pone tontito y hablas webadas) y seguiré la de Noel obviamene... ojala se filtre el disco lugo, quiero escucharlo porque sin duda será algo totalmente innovador, hasta el título del disco me gusta...

Y bueno, como quieras, yo creo que si Noel escogio a Liam para cantar sus canciones, es porque el mismo reconoció la potencia que tenía esa voz y las posibilidades de lograr éxito, Noel podría haber hecho una carrera de solista, eso hubiera sido totalmente posible, talento como músico y compositor tenía, pero insisto en que no hubiera tenido ni la mitad del éxito que tuvo Oasis, posiblemente nisiquiera hubiera tenido un segundo disco. ¿Te imaginas, en ciencia ficcion, a Noel con los mismos discos de Oasis y con éxito similar?, yo creo que dificilmente hubiera tenido 2 discos de éxtio mediano, Liam fue el frontman y el que llevó la atención de los medios hacia Oasis, posiblemente Noel no hubiera logrado nada de eso por si, no, posiblemente no, estoy absolutamente seguro.. Y por muy buena que sea una banda o una cancion necesita tambien el empujon de la promocion que te dan los medios, y claro.. hay un monton de bandas independientes tan buenas como Oasis, pero con menor suerte. Ahora respondeme que yo argumento que el éxito de Oasis es por la fanfarroneria y altaneria de Liam y que yo creo que eso es mas importante que el talento magnanimo de Noel...

Liam hizo carrera solista poke es el ex vocal de oasis!!!!!

Carrera que esta muy debilitada y si su proximo album no es mejor que el primero adios RIP....... BE !!!!

Y a vender trapos de por vida !!!!

Ahora que salga a decir que su segundo disco sera el mejor de los ultimos 100 años !!!!

YA NADIE LE VA A CREER !!!!! Tu le creerias ?¿?¿?

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por Rich83 Sáb Jul 09, 2011 3:09 am

Leyendo algunos parrafos de lo que comentan todos, queda un poco la impresión de que se critica a ambos (Liam y Noel) basándose en gustos personales... y eso es una estupidez... resulta que porque a "alguien" no le gusta uno de ellos o lo que está haciendo actualmente... ya son una completa basura musicalmente?....

A quién le puede interesar que "alguien" se hizo más fanático de OASIS después de escuchar un acústico o algún concierto en especial... como si porque a este "crítico", "experto musical (con pinta de serlo OJO!) y verdadero profesional " le guste ya quiere decir que con sus "argumentos" va a convencer a otros de algo.... a quién michi le puede interesar??? a alguien más perdedor que él supongo o algo así...

Se opine lo que se opine... no creo que porque un "critico" diga... ayyyyyyyyyy son gays, no me gusta... son unos idiotas...ayyyyyy fooooo.... osea... con eso no creo que se cambie los gustos musicales de otros o la razón por la que uno apoya a un grupo o músico.... pienso de que lejos cada quien tiene a su músico o banda favorita elegida sin importar lo que digan otros, cada quién tiene sus gustos y sus razones...

No entiendo que tan mal puede estar alguien de la mitra para preocuparse por la sexualidad de otro(s) enves de preocuparse por la de si mismo y tildar de gay a cualquiera... que más miserable puede haber???... por último... ok... si a alguien le preocupa que son gays... ok... lo son... que piense eso... y????... repito, a quien michi le interesa???.... eso los hace más o menos músicos???

Dudo mucho que los gustos musicales de alguien puedan cambiar por lo que se diga aquí... mucho menos hacernos segregar bilis... es absurdo... OASIS fue Liam y Noel... que simpaticemos con alguno de ellos es distinto, pero huviera bastado con que uno de ellos falte para que la banda que QUEREMOS y que nos ha hecho botar hasta lágrimas simplemente no existiera.... alguna vez se han imaginado que huviera sido de la vida de muchos de ustedes sin la presencia de OASIS como referente musical, actitud frente a la vida, forma de ser, caracter, etc.... yo no me alucino sin la presencia de OASIS en mi vida a partir de los 13 años.... tal vez sea raro de explicar... no sé si sientan así....

Rich83
Supersonic

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 7:29 am

TACHI escribió:Jajajajajajjajajajaa picones todoss!!! xD

+100000000000000000000000000000

no more to say lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por TACHI Sáb Jul 09, 2011 8:33 am

Ya mucha webada con que si es genio, pero su voz, que es gay, que sin Oasis no es nada, que no son sus canciones, pero que toque cosas nuevas, que es tu marido....

Acá la mecha es ver cual disco da mas sueño y punto!
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por Robert_Noel Sáb Jul 09, 2011 10:03 am

TACHI escribió:Ya mucha webada con que si es genio, pero su voz, que es gay, que sin Oasis no es nada, que no son sus canciones, pero que toque cosas nuevas, que es tu marido....

Acá la mecha es ver cual disco da mas sueño y punto!

Traduccion !!!!

Que disco es el mejor ?¿?¿?

yo creo que eso esta muy claro cual será mejor ,.... por mi parte pa mi me da igual lo que haga BE total ni los he escuchado !!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por Robert_Noel Sáb Jul 09, 2011 10:23 am

Haber alguito pal sueño entonces !!!!!






Uploaded with ImageShack.us

cheers cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por oasis.cl Sáb Jul 09, 2011 2:26 pm

Robert_Noel escribió:Haber alguito pal sueño entonces !!!!!






Uploaded with ImageShack.us

cheers cheers

Parece que estuviera cantando y tocando en el coro de una iglesia Laughing
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por gadejo Dom Jul 10, 2011 1:29 am

oasis.cl escribió:
Robert_Noel escribió:Haber alguito pal sueño entonces !!!!!






Uploaded with ImageShack.us

cheers cheers

Parece que estuviera cantando y tocando en el coro de una iglesia Laughing
de que toque acustico de vez en cuando es paja, pero ahora que se ponga a cantar las versiones que cantaba liam pe' (a ver si le sale xD).

pd: mas tarde cuelgo el dvd de la conferencia de noel (subtitulada) en mi nuevo blog!

http://noelhighflyingbirds.blogspot.com lol!
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por Robert_Noel Dom Jul 10, 2011 2:07 am

gadejo escribió:
oasis.cl escribió:
Robert_Noel escribió:Haber alguito pal sueño entonces !!!!!






Uploaded with ImageShack.us

cheers cheers

Parece que estuviera cantando y tocando en el coro de una iglesia Laughing
de que toque acustico de vez en cuando es paja, pero ahora que se ponga a cantar las versiones que cantaba liam pe' (a ver si le sale xD).

pd: mas tarde cuelgo el dvd de la conferencia de noel (subtitulada) en mi nuevo blog!

http://noelhighflyingbirds.blogspot.com lol!

Xuxa !!!


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por oasis.cl Dom Jul 10, 2011 3:27 am

Noel si se pone a cantar como lo hacia o lo hace Liam, sera un verdadero desastre... pero habra quienes piensen que es todo un soprano, cada cual con su interpretacion y gustos jajaja. Por eso Noel tiene que hacer set acusticos melosos Laughing
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por TACHI Dom Jul 10, 2011 8:57 am

Es como la gente que cree que Liam aún canta Rolling Eyes

SNAP BITCH!
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Dom Jul 10, 2011 11:09 am

jajajaja muy bueno ese ultimo comentario
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por oasis.cl Dom Jul 10, 2011 11:37 am

TACHI escribió:Es como la gente que cree que Liam aún canta Rolling Eyes

SNAP BITCH!
A no, verdad que lo hace con lenguaje para sordomudos
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por gustavolm Dom Jul 10, 2011 1:03 pm

oasis.cl escribió:Entonces no te gustaba Oasis, te gusta Noel, y en menor medida Oasis. Me resulta paradojico, imcomprensible y extraño, pero es cosa de gustos eh xD (me imaginoa gustavo esperando que Liam quede sin voz en el recital de Lima para que Noel se siente en el banquillo, saque su guitarra y su set acustico de iglesia aajajaja).
A mi me gusta Oasis por el complemento que eran ambos personajes, fijate que de la formacion ORIGINAL solo quedaban ellos dos, el resto pasaba, Oasis eran Liam y Noel. A mi me gustaba Oasis, y ahora sigo las carrera de Liam, que me parece "buena" (no hablo de genialidades ni nada, ni tampoco me hago eco de las declaraciones de Liam sobre que son mejores que los Beatles o las webadas que diga, porque no las tomo enserio, ni tampoco las de Noel cuando se pone tontito y hablas webadas) y seguiré la de Noel obviamene... ojala se filtre el disco lugo, quiero escucharlo porque sin duda será algo totalmente innovador, hasta el título del disco me gusta...

Y bueno, como quieras, yo creo que si Noel escogio a Liam para cantar sus canciones, es porque el mismo reconoció la potencia que tenía esa voz y las posibilidades de lograr éxito, Noel podría haber hecho una carrera de solista, eso hubiera sido totalmente posible, talento como músico y compositor tenía, pero insisto en que no hubiera tenido ni la mitad del éxito que tuvo Oasis, posiblemente nisiquiera hubiera tenido un segundo disco. ¿Te imaginas, en ciencia ficcion, a Noel con los mismos discos de Oasis y con éxito similar?, yo creo que dificilmente hubiera tenido 2 discos de éxtio mediano, Liam fue el frontman y el que llevó la atención de los medios hacia Oasis, posiblemente Noel no hubiera logrado nada de eso por si, no, posiblemente no, estoy absolutamente seguro.. Y por muy buena que sea una banda o una cancion necesita tambien el empujon de la promocion que te dan los medios, y claro.. hay un monton de bandas independientes tan buenas como Oasis, pero con menor suerte. Ahora respondeme que yo argumento que el éxito de Oasis es por la fanfarroneria y altaneria de Liam y que yo creo que eso es mas importante que el talento magnanimo de Noel...
Jajajaja, como eres de terco Mario!

Oasis para mi (y estoy seguro que para muchos) fue esa fusión medio extraña de 2 voces con un genio en la composición. La mayor de las veces la voz era de Liam y en otras ocasiones lo era Noel. Pero siempre fueron las 2 voces.

No me vengas a decir que porque no comparto tu rara visión de que el "sello" de Oasis lo pone Liam con su voz, entonces no me gusta Oasis. Que me haya gustado a Noel en ciertas canciones más que las veces que la cantaba Liam no quiere decir que no me guste Oasis ni que desee que Liam no cantase. No seas, pues! Ya eso es el colmo de la ridiculez. Mi enunciado es claro: Oasis, 2 voces. Una suena mejor que otra en unas canciones. Por eso siempre me gustó Oasis. Porque eran los hermanos Gallagher.

Te hago un dibujo para que lo entiendas? Very Happy

Ahora bien y ya para cerrar esta circular discusión (porque lo más gracioso es que al final terminas diciendo lo mismo que yo, que Oasis es el producto del talento de los 2 hermanos, solo que tu te vas al plano radical de decir que solo la voz le da el "sello"), creo que Noel hubiese tenido exitos con los HITS que hizo. Quizas hubiese tenido igual o menos exito con OTRO VOCALISTA que no fuera Liam. Eso nadie lo sabe. Pero lo que si se sabe es que hay una historia cierta, que Liam fue el que cantó muchas de ellas y que existió Oasis como fue. Pero de alli a decir que por Liam se tuvo exito (como lo decias antes al afirmar que sin la voz de Liam, Noel estaría jalando cables para los Inspiral Carpets) es pues la mas grotesca forma de manifestar un excesivo aprecio a Liam y menospreciar el talento y potencial que de por si Noel (sin Liam) tenía hace años y, especialmente, tiene el dia de hoy.

Que a ti te parezca coro de Iglesia, que creas que eligió Noel a Liam porque pensó que era el mejor vocalista del mundo (vamos, como si hubiese hecho casting para probar voces de desconocidos y Liam hubiese sido el "elegido"... jajaja, todos sabemos como es que Noel decide unirse a la banda de Guigsy donde cantaba Liam) y otras exageraciones o cuestiones de gustos, ya no tiene mucho sentido. Lo cierto es que sin ambos será difícil que logren algo más que Oasis. Pero creo que las probabilidades de exito se inclinan más a favor de Noel porque a él le basta que aparezca una buena voz que complemente lo que él hace, mientras que Liam es solo una sombra de lo que era hace 17 años (ya, ok, 11 si nos ponemos en el año 2000).

Los mejores deseos de exitos a ambos. Y a esperar el material del chief. Solo espero que no me decepcione como el de Beady Eye.

Saludos cordiales!

PD: Lo divertido de esto es que ya metió su cuchara el mongazo que siempre me hace reir... Jajajaja, hablando las idioteces y buscando llamar la atención como sea Razz
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por oasis.cl Dom Jul 10, 2011 2:30 pm

yo el mongazo? jaja

Lo de mas posibilidad de exito de noel que de liam, por separados, es obvio, por eso digo que Noel posiblemente hubiera terminado como roady y Liam en robando radios de autos, obviamente Noel queda en mejor posicion que Liam, ser acarreador de cables es mejor que ser un robador de radios de autos jaja.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por Robert_Noel Dom Jul 10, 2011 3:04 pm

oasis.cl escribió:yo el mongazo? jaja

Lo de mas posibilidad de exito de noel que de liam, por separados, es obvio, por eso digo que Noel posiblemente hubiera terminado como roady y Liam en robando radios de autos, obviamente Noel queda en mejor posicion que Liam, ser acarreador de cables es mejor que ser un robador de radios de autos jaja.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por Rich83 Dom Jul 10, 2011 4:06 pm

No siento que Noel vaya a sonar distinto... sonará como cuando cantaba sus canciones con OASIS... tal vez la única vez que sonó distinto y que le voló el cerebro a muchos fue cuando cantó "THIS GUY'S IN LOVE WITH YOU" de BURT BACHARACH... al mismo estilo de Sinatra o de cantantes de la epoca, interpretó esa canción yendo por ese estilo, pero no creo que se mande con un disco que sea así.... será lo mismo de siempre... él y su guitarra, lo demás que lo acompañe hará que suene mejor....

Lo de Liam con BE si me chocó, ya que era algo distinto... fuera de gustarme o no, ayyyyyyyyyy... parecerme gay o ponerme a decir que son 5 maricas que a las justas han podido componer unas cuantas canciones... (cuando el que "critica" eso nisikiera puede hacer algo en su vida más ser un pobre idiota...), fue otro ritmo lejos de ser mejor o similar a OASIS.... habrá gente a la que le gustara o no, no tengo porque exponer mis ideas acerca de porque me tiene que gustar o no... al menos que no tenga nada que hacer con mi vida que explicar algo que a nadie le interesa... al parecer el "critico", con pinta, piensa que sí puede meter su cuchara en todo, que no hace reir (cuando es tremendo baboso, que obvio, divierte a mucha más gente) y que nunca busca llamar la atención con las estupidez que él mismo escribe....

Nada... a escuchar numas los discos... el de Noel y el nuevo de BE....

Oe Gadejo... trafa tu blog... está vacio.... jajajajajajjaa... ya vez!

Rich83
Supersonic

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por TACHI Dom Jul 10, 2011 6:10 pm

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Main_image
EL PADRE
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por TACHI Dom Jul 10, 2011 6:15 pm

Lo que si, EN AMBOS CASOS, creo que si hay que despedirnos de temas como Cigerretes & Alcohol, Columbia, Champagne Supernova, All around the World, Acquiesce, Gas Panic!, The Shock o Bag it Up.

Porque el ROCK ya fue ya, ese se quedo en Oasis nomas :/
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por oasis.cl Dom Jul 10, 2011 8:25 pm

Me imagino que Noel hará algo como una mezcla entre el Standing y el Doys, con un poco del Heathen Chemistry
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por gustavolm Dom Jul 10, 2011 8:29 pm

oasis.cl escribió:yo el mongazo? jaja

Lo de mas posibilidad de exito de noel que de liam, por separados, es obvio, por eso digo que Noel posiblemente hubiera terminado como roady y Liam en robando radios de autos, obviamente Noel queda en mejor posicion que Liam, ser acarreador de cables es mejor que ser un robador de radios de autos jaja.
Bah Mario, no lo decía por ti Smile
Pero si sigues repitiendo eso de que Noel hubiese terminado jalando cables a los Inspiral Carpets, me vas a obligar a pensar que lo eres, jojojo. Very Happy
Nada, a esperar el album del maestro. Preferiría también que los demos que escuchamos en los gigs no sean tan baladas y las vuelva más rockeras, pero sino nada, también comparto la visión de que el disco producido con los Amorphous Androgynous no sea tan psicodélico ni fumado como para dejarte con la expresión WTF??? en el rostro Smile
Y ojalá que al Perú venga con sus presentaciones de "coro de iglesia" que son de la repuuuuuta maaaadreeee... (y al dia siguiente, el set con eléctricas y todo jajajajaja).
Live Forever! cheers
PD: Si asi fuera el coro de iglesia de por mi casa... iría a misa más a menudo... (Jajajaja, se entera mi vieja de esto -aunque lo diga en broma- y me mete un lapo por blasfemo! pirat)
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.  - Página 7 Empty Re: El disco de Noel se llamará: Noel Gallagher's High Flying Birds.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.