¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

+7
clement_oasis
ALbertoLuis OASIS
gadejo
JuLiam
limbo_cm@hotmail.com
TACHI
ANGEL_GALLAGHER
11 participantes

Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Jul 02, 2011 2:40 pm

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Gaet



El vocalista de Beady Eye y exlíder de Oasis ha ofrecido una entrevista a la revista británica Shortlist, en la que habla de su afición por los Stone Roses, su fascinación por Lady Gaga y, obviamente, de su hermano y excompañero de grupo Noel Gallagher.

"Me encantaría ver a los Stone Roses tocar su primer álbum y hacer una montaña de dinero, porque estoy seguro de que no tenían mucho antes. Hacer algunos jodidos grandes conciertos, ver la reacción del público y hacer un disco nuevo", ha dicho Liam, quien nació en Manchester, la misma ciudad de origen del antiguo grupo de Ian Brown.

Por otro lado, acostumbrado a atacar a sus colegas en el negocio de la música, Gallagher ha sorprendido por su fascinación por Lady Gaga, la estrella más importante del pop mundial. "¡Ella me gusta mucho! Algo de ella bordea lo ridículo, pero le da vuelta, puede cantar, puede bailar, por ahí toma riesgos y no es como las otras chicas pop. Parece como si estuviera un poco loca y eso me gusta. ¡Me gusta!, hombre", sostuvo.

El músico, que se encuentra por estos días recorriendo Estados Unidos junto a su nueva banda, también habló de la reunión de su antigua agrupación y dijo que su hermano necesita de él para tener éxito.

"¿Cuál sería el punto de reunirnos de nuevo? Si nos llevamos mal él y yo. Noel ahora tiene su camino y yo el mío. La gente critica Beady Eye porque no es como Oasis y yo les digo, esperen a que salga el disco de Noel y tampoco será como Oasis, les podrá recordar a esa banda, pero algo le faltará para ser un éxito y eso seré yo", finalizó.

ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por TACHI Sáb Jul 02, 2011 8:22 pm

"...esperen a que salga el disco de Noel y tampoco será como Oasis, les podrá recordar a esa banda, pero algo le faltará para ser un éxito y eso seré yo"

snap bitch!!! xD
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Lun Jul 04, 2011 9:50 am

TACHI escribió:"...esperen a que salga el disco de Noel y tampoco será como Oasis, les podrá recordar a esa banda, pero algo le faltará para ser un éxito y eso seré yo"

cheers cheers cheers cheers cheers rabbit rabbit lol! lol! lol!
limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 42
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por JuLiam Lun Jul 04, 2011 10:45 am

Por q en vez de decir ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'', no dice "me encantaira q Oasis se reuniera" Laughing
JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 45
Localización : Lima Gris
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por gadejo Lun Jul 04, 2011 11:37 am

limbo_cm@hotmail.com escribió:
TACHI escribió:"...esperen a que salga el disco de Noel y tampoco será como Oasis, les podrá recordar a esa banda, pero algo le faltará para ser un éxito y eso seré yo"

cheers cheers cheers cheers cheers rabbit rabbit lol! lol! lol!
recoooooooontra cierto cheers cheers cheers
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Lun Jul 04, 2011 3:54 pm

Seguro que no sera el mismo exito de Oasis, eso es imposible...

igual fuera de eso, que buena esa declaracion de Liam jajaja, hace mucho que no me sacaba unas buenas risotadas este bocon Razz
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por clement_oasis Lun Jul 04, 2011 4:17 pm

hahaha sera bocon pero dijo algo muy real, Noel sin Liam es solo Noel Gallagher con buenas canciones, Noel + Liam = OASIS
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Mar Jul 05, 2011 2:48 pm

es que fuera de que tu creas lo que dice, o yo no le crea nada... me cago de risa visualizando a Liam soltar esa frase totalmente convencido... que maestro Very Happy
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por joshua Mar Jul 05, 2011 3:55 pm

clement_oasis escribió:hahaha sera bocon pero dijo algo muy real, Noel sin Liam es solo Noel Gallagher con buenas canciones, Noel + Liam = OASIS

Obvio.. eso el logica. Ambos se perfilaron como los componentes principales de Oasis, y sin uno de ellos simplemente no funcionaba.

Ahora veremos en que grado encanta Noel en solitario... eso es otra cosa Cool
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por Majito Vie Jul 29, 2011 1:51 pm

OASIS es Liam Gallagher y Noel Gallagher. PUNTO!.
Majito
Majito
Fade In-Out

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Localización : Trujillo
Empleo /Ocios : Universitaria :)
Humor : =)
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por gustavolm Vie Jul 29, 2011 2:22 pm

TACHI escribió:"...esperen a que salga el disco de Noel y tampoco será como Oasis, les podrá recordar a esa banda, pero algo le faltará para ser un éxito y eso seré yo"

snap bitch!!! xD
Creo que Liam se inspiró en nuestro amigo Mario (oasis.cl) para alucinar que Noel sin Liam no será un éxito, jajajajajajajajaja xD
Seguramente se expresó mal. Imagino que habrá querido decir que sin él, lo que haga Noel no será Oasis.
Y bueno, en parte allí si tendría razón.
En fin ... Smile
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por TACHI Vie Jul 29, 2011 7:41 pm

gustavolm escribió:
TACHI escribió:"...esperen a que salga el disco de Noel y tampoco será como Oasis, les podrá recordar a esa banda, pero algo le faltará para ser un éxito y eso seré yo"

snap bitch!!! xD
Creo que Liam se inspiró en nuestro amigo Mario (oasis.cl) para alucinar que Noel sin Liam no será un éxito, jajajajajajajajaja xD
Seguramente se expresó mal. Imagino que habrá querido decir que sin él, lo que haga Noel no será Oasis.
Y bueno, en parte allí si tendría razón.
En fin ... Smile

Justo ayer pase por Barranco, había una pared de iconos del Rock, salían Hendrix, John Lennon, Freddy Mercury, Kurt Cobain y varios. Pensé que si tendrían que poner una cara ahí debería ser la de Liam, porque el fue "la cara y voz" de Oasis. Y realmente si creo que merece ese lugar en ese muro, pero no estaba. Claro que sin Noel, no sería quien fue, pero es un poco de ambos.
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por Pepe_Britannia Mar Ago 02, 2011 6:20 pm

Liam deberia preocuparse enque se reuna Oasis de nuevo en vez de los Stone Roses .....
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Mar Ago 02, 2011 6:46 pm

TACHI escribió:
gustavolm escribió:
TACHI escribió:"...esperen a que salga el disco de Noel y tampoco será como Oasis, les podrá recordar a esa banda, pero algo le faltará para ser un éxito y eso seré yo"

snap bitch!!! xD
Creo que Liam se inspiró en nuestro amigo Mario (oasis.cl) para alucinar que Noel sin Liam no será un éxito, jajajajajajajajaja xD
Seguramente se expresó mal. Imagino que habrá querido decir que sin él, lo que haga Noel no será Oasis.
Y bueno, en parte allí si tendría razón.
En fin ... Smile

Justo ayer pase por Barranco, había una pared de iconos del Rock, salían Hendrix, John Lennon, Freddy Mercury, Kurt Cobain y varios. Pensé que si tendrían que poner una cara ahí debería ser la de Liam, porque el fue "la cara y voz" de Oasis. Y realmente si creo que merece ese lugar en ese muro, pero no estaba. Claro que sin Noel, no sería quien fue, pero es un poco de ambos.

Pues yo si he visto decoraciones con la pose de Liam cantando... y tambien otros tantos con Noel al frente, incluso no sabría decir cual de los dos he visto mas, aunque si es cierto que Oasis no esta en todos lados... no lo encuentras con la frecuencia como si lo haces con otras bandas o cantantes ya inmortales
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Me encantaría que Stone Roses se reúna''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.