¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

+27
Electric
Gaz_Panic
Polizonte30
La chika de Liam
karina-idle
ALbertoLuis OASIS
clement_oasis
beerherenow
Definitely Edwin
kemolie
madferito
ANGEL_GALLAGHER
MikelMex
renzo
gadejo
TACHI
Pepe_Britannia
flower
THE BETTER MAN
Robert_Noel
BURNAGE
Lady Blue
JuLiam
Dante
limbo_cm@hotmail.com
oasis.cl
joshua
31 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por joshua Vie Jun 17, 2011 12:21 pm

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Beady_Eye_(39)

El ex cantante de Oasis, Liam Gallagher, se demoró poco en dejar atrás su exitoso grupo para encabezar una nueva apuesta, bajo el nombre de Beady Eye. Con un competente disco debut bajo el brazo e interesantes perspectivas con su tour mundial, el vocalista y sus nuevas huestes se vienen también a Sudamérica. De hace tiempo tenían fijada su visita a Argentina y ahora se confirmó lo que venía de cajón: una fecha en Chile.
El 31 de octubre en el Teatro Caupolicán, según anunció el sitio Humo Negro, es el día y lugar para ver en acción al combo completado con Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, que en febrero lanzaron su primera placa.

De acuerdo a la información entregada, el próximo lunes 27 de junio empieza la venta general de entradas, a un valor único de $24.000 para Cancha y Platea.

Se adquieren a través del sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark habilitados, call center 600 462 6000, desde celulares 02 464 5557, y desde el extranjero, 56 02 464 5557. Entradas sin recargo se pueden adquirir en tienda SoldOut, ubicada en Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79.

http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1672991


Beady Eye, el grupo que marcó la reivindicación del ex cantante de Oasis, se presentará el 31 de octubre en el Caupolicán.

La revancha del hermano menor. La nueva vida del tipo siempre etiquetado como "hooligan" y "holgazán". Esos podrían ser los conceptos que definen el súbito protagonismo ganado durante este año por Liam Gallagher (38), la mitad más reconocible de Oasis y el cantante que creció a la sombra artística de su hermano Noel (44): con su nueva banda, Beady Eye, armada al poco tiempo del cisma definitivo de los británicos en 2009, el artista se reivindicó como uno de los nombres más inquietos del pop británico, sin perder ni un milímetro de su atractivo mediático, verdadera carne de titulares.

Con ese impulso, el cuarteto ya cerró su primera vez en Chile: estarán el lunes 31 de octubre, en el teatro Caupolicán, como parte de una gira que también los tendrá en Buenos Aires y en el festival Planeta Terra, de Sao Paulo. Según lo ofrecido en su actual periplo por Norteamérica y Estados Unidos -un tour que agotó sus boletos en 30 minutos-, la agrupación interpreta casi la totalidad de su debut Different gear, still speeding, aparecido en febrero y que contó con buenas críticas. Una pieza que cuenta con singles como The roller, Bring the light y Four letter word. Por razones que van desde las batallas personales hasta la decencia de no saquear el material clásico escrito por Noel -cerebro y compositor principal-, el flamante grupo no interpreta creaciones de Oasis. "No lo vamos a hacer si no está el personaje que las creó", han comentado.

Por otro lado, se trata de la cuarta vez de Liam Gallagher en la capital, luego de sus visitas junto a su banda madre en 1998 (San Carlos de Apoquindo), 2006 (Velódromo del Estadio Nacional) y 2009 (Movistar Arena). En rigor, lo que retorna a Chile es casi la totalidad de Oasis, salvo la lógica ausencia de su líder, quien consagra sus días libres a los comentarios deportivos por TV y la vida familiar: el resto de Beady Eye lo integran solo ex miembros del grupo de Wonderwall, como el guitarrista Gem Archer, el baterista Chris Scharrock y el bajista Andy Bell.

"Eso me permite que igual hayan peleas, como en Oasis", reconoció Gallagher en una entrevista de esta semana con Absolute Radio. Eso sí, luego se apuró en aclarar que su nuevo grupo encarna una era distinta. "Esto es nuevo, ¡es todo nuevo!", bramó en la conversación. Una declaración de principios relativa: el cuarteto mantiene el histórico gusto por los riffs urdidos en piezas llenas de sentido melódico, con coros elaborados para los grandes estadios y la rotación radial. Igual que Oasis, hasta componen a los pies de The Beatles, con el single The roller claramente inspirado en Instant Karma, de Lennon.

"Son canciones muy convincentes", destacó el periódico The Guardian. Gran responsabilidad en mantener la solidez sonora se reduce en un nombre de fuste: el productor Steve Lillywhite, la mano tras parte de las mejores travesías discográficas de U2 y cuya hoja de vida resalta trabajos con Travis o Morrissey. Una banda novata que carga trayectoria por todos lados.

http://diario.latercera.com/2011/06/17/01/contenido/cultura-entretencion/30-73076-9-nueva-banda-de-liam-gallagher-fija-su-debut-en-santiago.shtml


Última edición por beerherenow el Vie Jun 17, 2011 3:44 pm, editado 1 vez (Razón : fusion)
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:24 pm

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre 13194-xlarge

El próximo 31 de octubre Beady Eye, la agrupación liderada Liam Gallagher, se presentará por primera vez en Chile. Las entradas salen a la venta el 27 de junio con un valor único de $ 24.000.

La historia fue más o menos así: tras años de éxito, los hermanos Gallagher se pelearon una vez y finalmente cumplieron las amenazas que habían estado haciendo durante años. Oasis llegó a su fin en 2009, y 4 de los 5 músicos que integraban la banda decidieron emprender un nuevo proyecto al que bautizaron Beady Eye.

En febrero de 2011 publicaron su disco debut Different Gear, Still Speeding, recibiendo críticas mayoritariamente positivas. De él se han desprendido los singles “The Roller”, “Millionaire” y “The Beat Goes On”, que se editará el 11 de julio.

Antes de llegar a Suramérica, Beady Eye se presentará en distintos festivales europeos y en septiembre pasará por Japón, en donde tiene 5 fechas confirmadas.

Será en octubre cuando Liam Gallagher y compañía aterrizarán en Santiago para ofrecer un único show el lunes 31, en el Teatro Caupolicán. Un dato importante es que la banda NO incluye en su repertorio ningún tema de Oasis.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 27 de junio a través de PuntoTicket (tiendas Ripley y Cinemark) y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79).

Valores:
- Cancha: $24.000
- Platea: $24.000


Fuente: www.LaInformación.com
http://rocknvivo.com/2011/06/17/beady-eye-la-banda-de-liam-gallagher-por-primera-vez-en-chile/
http://burnagebyburnage.blogspot.com/


Última edición por beerherenow el Vie Jun 17, 2011 3:31 pm, editado 1 vez (Razón : ya hay topic para hablar de la boda de noel)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por oasis.cl Vie Jun 17, 2011 3:58 pm

Shocked Shocked Shocked

LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO, OJALA QUE LA VENTA DE ENTRADAS ANDE BIEN Y NO SE CAIGA LA VENIDA DEL GRUPO A CHILE cheers
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Vie Jun 17, 2011 4:06 pm

oasis.cl escribió: Shocked Shocked Shocked

LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO, OJALA QUE LA VENTA DE ENTRADAS ANDE BIEN Y NO SE CAIGA LA VENIDA DEL GRUPO A CHILE cheers

Pa los chilenos cuanta capacidad es el escenarion donde se presentara Beady Eye ...
PTMDRE cuando confirman a PERU ........
limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 42
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por oasis.cl Vie Jun 17, 2011 4:07 pm

limbo_cm@hotmail.com escribió:
oasis.cl escribió: Shocked Shocked Shocked

LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO, OJALA QUE LA VENTA DE ENTRADAS ANDE BIEN Y NO SE CAIGA LA VENIDA DEL GRUPO A CHILE cheers

Pa los chilenos cuanta capacidad es el escenarion donde se presentara Beady Eye ...
PTMDRE cuando confirman a PERU ........
En realidad me parece que le quedará algo grande, que Joshua me lo confirme, porque el caupolican segun entiendo tiene capacidad para unas 7 mil personas... hubiera sido mas apropiado el estadio victor jara o el teatro providencia, aunque por el precio me parece que igual esta bien, 24 lucas es de lo mas barato que hay entradas ultimamente... Genial, puta madre que estoy contento, ojala que aparezca en el sitio oficial.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por Dante Vie Jun 17, 2011 4:22 pm

En la web no sale nada, por cierto cómo va el foro de oasis en chile o hay de Beady?
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por JuLiam Vie Jun 17, 2011 4:30 pm

24 mil pesos? 50 cokitos, esta bien el precio, pue' cher...
JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 45
Localización : Lima Gris
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por oasis.cl Vie Jun 17, 2011 4:39 pm

Dante escribió:En la web no sale nada, por cierto cómo va el foro de oasis en chile o hay de Beady?
Muerto debe estar, ja, no me paso por alla por lo mismo.
Y el precio esta genial, si por 15.000 me compre el CD de Beady Eye
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por Lady Blue Vie Jun 17, 2011 5:04 pm

limbo_cm@hotmail.com escribió:
oasis.cl escribió: Shocked Shocked Shocked

LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO, OJALA QUE LA VENTA DE ENTRADAS ANDE BIEN Y NO SE CAIGA LA VENIDA DEL GRUPO A CHILE cheers

Pa los chilenos cuanta capacidad es el escenarion donde se presentara Beady Eye ...
PTMDRE cuando confirman a PERU ........

Calma! que de hecho vienen, Perú es una buena plaza y Liam y Cía lo saben Wink
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por BURNAGE Vie Jun 17, 2011 5:15 pm

Lamento decirles que parece que el show en Lima se cayó, esperemos todo se revierta. Tenían programado fechas en UK para el 11 de noviembre.US$ 140 mil cobran por tocar acá. Ojalá haya algún cambio de última hora.


Última edición por BURNAGE el Vie Jun 17, 2011 6:28 pm, editado 1 vez
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por Robert_Noel Vie Jun 17, 2011 5:29 pm

[quote=]"oasis.cl

..... 24 lucas es de lo mas barato que hay entradas ultimamente... [/quote]


Laughing Laughing Laughing Laughing fierros catres botellas !!!!! que barato osea que si juera aqui en lima la superarchivip seria 60 marakas !!!!

que weno que no vengan ........ Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Última edición por Robert_Noel el Vie Jun 17, 2011 5:33 pm, editado 1 vez
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por THE BETTER MAN Vie Jun 17, 2011 5:29 pm

carajo sino vienen a lima me ire a chileeeeeeeeeeeee claro pues y q mas q es dia de halloween iria con el disfraz de liam jajajajjajajajajaja


chelizco
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por oasis.cl Vie Jun 17, 2011 5:37 pm

por poco mas de 50 dolares podremos ver a Beady Eye... mi duda es cancha o tribuna? preferiría tribuna cerca del escenario, en un costado.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por joshua Vie Jun 17, 2011 8:24 pm

Yo todavia creo que hay posibilidades que paren Lima. En primer lugar por que desde la confirmacion en Brasil, a ahora Stgo... pasaron varios dias (yo pensè que Stgo pasaba por alto). En segundo lugar, por que no le veo relacion a que tengan una presentacion el 11 de nov en Uk (como dice un usuario), si el 5 de nov es la ultima fecha en sudamerica hasta el momento, en el festival de Sao Paulo. Y en tercer lugar por que Oasis lleno estadio en Lima, o sea: por sentido comun deberian llevar gente suficiente a un teatro o recinto de mediana capacidad. (creo, tal vez me equivoque, eso lo sabenmejor quienes viven en Lima)

En el terreno de las presunciones, creo que si se cae una visita a Lima, pasaria mas por la gestion de las productoras de Perù y por el cambio de moneda (ojo, eso es algo muyyyyy importante y poco atendido, no son lo mismo 150-200 mil dolares en Lima, Rio, Buenos aires o Stgo).

PD: si, el teatro en Stgo es para +- 7000 personas. Me agradò que fuera allì (ahi tambien estaran Primal Scream)... pero por sobre todo, me agradò el precio del ticket.

PD2: lei rumores sobre la posibilidad que se podrian cambiar al teatro luna park de Buenos Aires (por la demanda).


Última edición por joshua el Vie Jun 17, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por oasis.cl Vie Jun 17, 2011 8:39 pm

A mi el caupolican me parece que quedara "grande", aunque obviamente esperemos que no. Pero 7 mil personas es un poco mucho considerando la convocatoria historica de Oasis en chile que siempre fue entre 11.000 y 13.000 personas (1998, 2006 y 2009), espero equivocarme obviamente. A mi me hubiera gustado en el Teatro Providencia, el Victor Jara (que por tamaño me parece el mas apropiado considerando la gira de Beady Eye) o incluso el Municipal con DVD y orquesta incluida jaja. Aunque con 5 mil personas, al precio de las entradas, la productora saca la ganancia y Beady Eye sus 140 mil dolares.

Sobre argentina, es cosa de tiempo que confirmen en Luna Park, de hecho creo que cuando este ese detalle definido haran la publicacion en el sitio web de la banda, y bueno-

Para los recitales en el Caupolican siempre se venden en torno a 5 mil tickets... aun asi, sacando cuentas, suponiendo que Beady Eye cobra 140 mil dolares, salen los numeros y hay negocio... con 5 mil personas a 24 mil pesos el ticket.


Última edición por oasis.cl el Vie Jun 17, 2011 8:47 pm, editado 1 vez
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por joshua Vie Jun 17, 2011 8:45 pm

oasis.cl escribió:A mi el caupolican me parece que quedara "grande", aunque obviamente esperemos que no. Pero 7 mil personas es un poco mucho considerando la convocatoria historica de Oasis en chile que siempre fue entre 11.000 y 13.000 personas (1998, 2006 y 2009), espero equivocarme obviamente. A mi me hubiera gustado en el Teatro Providencia, el Victor Jara (que por tamaño me parece el mas apropiado considerando la gira de Beady Eye) o incluso el Municipal con DVD y orquesta incluida jaja. Aunque con 5 mil personas, al precio de las entradas, la productora saca la ganancia y Beady Eye sus 140 mil dolares.

Sobre argentina, es cosa de tiempo que confirmen en Luna Park, de hecho creo que cuando este ese detalle definido haran la publicacion en el sitio web de la banda, y bueno-

Si.. tambien creo que quedarà grande.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por oasis.cl Vie Jun 17, 2011 8:54 pm

Con entrada general de 24 mil pesos no van a tener problemas en cambiar a otro recinto en caso de que se vendan pocas entradas, aun asi esperemos que vengan y toquen en cualquier lado xD

En todo caso, cuando tenga entrada en mano estaré ya más contento, y plenamente feliz cuando este en el concierto, que de paso queda bastante tiempo para octubre.. aunque el ticket lo compro en el momento que salga a la venta
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por flower Vie Jun 17, 2011 11:21 pm

lagrimas de sangre...m****a como no viene el 30 a peru.....NO ES WIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... Crying or Very sad
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por Pepe_Britannia Sáb Jun 18, 2011 1:43 am

Proximamente ............ Beady Eye en Voce! Very Happy
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por TACHI Sáb Jun 18, 2011 5:26 am

En verdad la veo bien yuca que venga al Perú, supongo que es muy riesgoso para los inversionistas, pero no hay que perder la fe, quien sabe?

Si los precios están buenos, iré a cantar The Roller, 4LW, Kill for a dream y otras.
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por Robert_Noel Sáb Jun 18, 2011 12:15 pm

Pepe_Britannia escribió:Proximamente ............ Beady Eye en Voce! Very Happy

habra que llevar almohada y despertador pa cuando acabe jejejejejejej !!!!


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por gadejo Sáb Jun 18, 2011 12:20 pm

Robert_Noel escribió:
Pepe_Britannia escribió:Proximamente ............ Beady Eye en Voce! Very Happy

habra que llevar almohada y despertador pa cuando acabe jejejejejejej !!!!


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz Razz
oe pero si el que estaba coordinando todo la otra vez eras tu... tenemos a chelisco witwicky de testigo...
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por joshua Sáb Jun 18, 2011 12:31 pm

Bueno, como he contado antes, el año 2006 ayudè a una persona que vino desde Lima al concierto de Oasis (ubicacion, mostrar la ciudad, buscarlo en el terminal, comprar ticket, cerveza y comidas, etc). Esta vez, y si no se confirma una fecha en Lima, encantado vuelvo a hacer de soporte para alguien de este foro (de verdad). Puedo hasta comprar un ticket extra.

Como juego: en el mismo recinto se presenta Primal Scream (septiembre). Quien llevarà mas gente??



joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por oasis.cl Sáb Jun 18, 2011 3:30 pm

Supongo que Beady Eye lleva mas gente
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por renzo Sáb Jun 18, 2011 11:05 pm

ojala se confirme peru
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.