¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

+35
Rich83
JuLiam
Gaby ^^
beerherenow
Gaba!
$@Mv3L
Gaz_Panic
rockman_dattebayo
supersonic
MaNuEl
kemolie
chrisliam
BURNAGE
barbarroja
LIAM EMANUEL
Cisco.26
GodThinksImCain
jackie
GatoFlojo
La chika de Liam
s.heaven.knows
Robert_Noel
Cesar1989
libidoasis
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
flower
Electric
Lady Blue
Fire_Gallagher
Pepe_Britannia
TACHI
joshua
THE BETTER MAN
gadejo
39 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por La chika de Liam Jue Mar 24, 2011 3:30 am






TE AMO OASIS!
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Mar 24, 2011 12:24 pm


...

Ayer en la mañana me dieron una gran sorpresa.
Estoy sumergido en un laberinto de pasiones, ya les contare.

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Jue Mar 24, 2011 1:24 pm

Quiero una sopa de casa bien caliente...
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Jue Mar 24, 2011 2:56 pm

Lady Blue escribió:Quiero una sopa de casa bien caliente...
en este calor? Shocked
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Jue Mar 24, 2011 3:14 pm

sip, aún en este calor, una sopa bien caliente siempre me cae bien (=
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Jue Mar 24, 2011 4:03 pm

No si es aqui nada mas en mi trabajo, pero saben si Google esta funcionando bien? cuando busco "imagenes" solo me sale la pantalla llena de imagenes pero no puedo bajar para ver más, sale todo en blanco.

Please una manito, no sé si es sólo aqui, que necesito imagenes para trabajar.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Jue Mar 24, 2011 4:10 pm

Lady Blue escribió:No si es aqui nada mas en mi trabajo, pero saben si Google esta funcionando bien? cuando busco "imagenes" solo me sale la pantalla llena de imagenes pero no puedo bajar para ver más, sale todo en blanco.

Please una manito, no sé si es sólo aqui, que necesito imagenes para trabajar.
que raro yo estoy buscando fotos de megan fox y normalon aparece todas las busquedas... dale mas abajo y cambiala a version basica
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Jue Mar 24, 2011 4:11 pm

intentare con unas de tilsa a ver que sale Twisted Evil
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Jue Mar 24, 2011 4:18 pm

gadejo escribió:intentare con unas de tilsa a ver que sale Twisted Evil

Ah ya Gracias, haré eso. Tu sigue con tu búsqueda xD
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por joshua Jue Mar 24, 2011 8:55 pm

Wuau! le cuento que aqui en Stgo la previa del nuevo concierto de U2 esta caliente:

- 75.000 boletos vendidos hasta el momento.
- El escenario es tan inmenso que se ve desde fuera del estadio.
- Ya hay mas de 500 personas en la cola (para poder acceder al Inner Circle, alredecor del escenario y dentro de la "garra". (y el gig es mañana)
- Bono llego en avion privado hoy y the edge estuvo en san pedro de Atacama ente de venir a Stgo.
- Muse parte a las 20 hrs.

Amazing!

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 U2chile201104570x379
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por GatoFlojo Jue Mar 24, 2011 11:08 pm

humm pensar que por la culpa de un tornillo casi termino en la carcel de cañete...

Mad
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por barbarroja Vie Mar 25, 2011 12:26 am

Qué paja encontrarse con gente que no pasa de 20 años pero es más seria, cumplida y puntual. Además de putamadre. No como otros cara de pavos que te exigen puntualidad y nunca llegan.
barbarroja
barbarroja
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Empresario / Escuchar y coleccionar música
Humor : Muy bueno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por clement_oasis Vie Mar 25, 2011 2:06 am

Por fin hoy termina la semana y se viene un sabado muy agitado, terminando en el sargento pimienta....de ptmmmmmmmmmmm cheers
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Mar 25, 2011 1:32 pm


...

Ya tengo mi polo de James !!

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por LIAM EMANUEL Vie Mar 25, 2011 1:38 pm

abril mes de ajustes todo por el Sir affraid

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 51
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Vie Mar 25, 2011 3:17 pm

a laaaaaaaaaa shiiiiiiiiitttttttt humala esta 2do affraid

si gana alguien se va quedar sin "amigas" Razz
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Vie Mar 25, 2011 3:29 pm

gadejo escribió:a laaaaaaaaaa shiiiiiiiiitttttttt humala esta 2do affraid

si gana alguien se va quedar sin "amigas" Razz

Fuente? que Encuestadora?
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por libidoasis Vie Mar 25, 2011 3:41 pm

Lady Blue escribió:
gadejo escribió:a laaaaaaaaaa shiiiiiiiiitttttttt humala esta 2do affraid

si gana alguien se va quedar sin "amigas" Razz

Fuente? que Encuestadora?


DATUM.. y con cédula... =O
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Vie Mar 25, 2011 3:51 pm

libidoasis escribió:
Lady Blue escribió:
gadejo escribió:a laaaaaaaaaa shiiiiiiiiitttttttt humala esta 2do affraid

si gana alguien se va quedar sin "amigas" Razz

Fuente? que Encuestadora?


DATUM.. y con cédula... =O
si datum... no se como estaba viendo la pagina CUL... tural al final del trome y le doy vuelta al periodico y veo un pequeño recuadro 1º toledo 2º humala 3º ppk 4º keiko (bueno esto si alivia saberlo) y 5º castañeda y la diferencia porcentual no es mucha... asi queeeeeeeeee
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Mar 25, 2011 4:01 pm

...

Mis fines de semana han cambiado. Antes las pasaba en la cama, leyendo y esperando a que M se anime a llamarme y salir directo a su casa, lo que ocurría generalmente los fines de semana.
Ahora ha dejado de llamarme pues hace varios meses que no se de ella. Es una pena. La extraño. Y lo extraño es que pienso en J ( a pesar que ella está con Alex ) O eso suelo pensar eso cuando estoy en mi casa, creo que lo hago porque no me distraigo con nada, no hago nada o casi nada, desde que despierto pasado el medio día hasta que ella aparece, entre las cuatro y las cinco de la tarde, manejando su auto guinda con asientos de cuero y trayéndome algo rico que comer, porque esta mujer me engríe como nadie nunca me mimo, incluyendo mi madre, que, a pesar de que en el colegio me obligaban a escribir.." Mi mama me mima "...no me mimo nunca y ahora menos, pues detesta que sea bombero y que salga en la televisión tras algún incendio o accidente vehicular declarando con cierta ironía a los medios de comunicación de este pobre país.
No hago nada desde que me levanto hasta que llegue J, llenando de vida este oscuro escondrijo, solo me digno a tomar los yogures que ella me deja en la nevera, leer las revistas que me trae a la casa y luego tirarme a la cama para conversar con alguien en el celular, para luego después salir a caminar con Nicolás, ir de compras, jugar con el, hacer tiempo - es decir malgastarlo - hasta que J venga a sacudirme de esta horrible rutina que da a un usual trabajador de un banco.

Ahora mis días sin M, son más lentos, previsibles. Trato de buscarla en los laberintos de mi memoria pero no la encuentro. Sueño con volver a tener esos días, no con ella, quizás con G, quizás con K. Ahora cada día es una derrota para mí. Pero hoy no es un tarde cualquiera, es mi cumpleaños. No pienso quedarme en la casa de mis padres, ellos salieron de viaje hace exactamente dos días. No quiero ver a nadie. Solo J se acuerda que hoy cumplo treintitres años, treintitres años mal vividos en esta ciudad en la que nací, treintitres años a la que sobreviví a cuatro explosiones en diferentes incendios. Treintitres años; trece años viviendo en casa, cinco con F; tres años con C, quince años de bombero, nueve años de surfer. Treintitres años. J llega con globos, muchos globos, un montón de globos inflados de todos los colores y llena mi cuarto de globos y se elevan y tocan el techo, y yo rio y la abrazo y la beso, y ella me dice:
- Feliz día, uno de estos globos tiene tu regalo -
Yo me quedo perplejo con la alegría y la vitalidad de esta chica, como pudo haber inflado y traído tantos globos? como pudo pensar que mi regalo debía colgarlo en un globo? como pudo encontrar un regalo tan liviano para meterlo en un sobre y amarrarlo en ese globo amarrillo, como pudo abrir las puerta del patio de atrás, maldita sea, que se están saliendo todos los globos ?
- Como se te ocurre abrir esa puerta, J ? - grito.
Porque los globos han salido volando llevados por el viento y el amarillo con mi regalo también. Vuelan los globos y vuela mi regalo. J ríe a carcajadas y yo también, es una escena memorable contemplar desde las afueras de mi casa que el puñado de globos multicolores preñando de alegría el cielo celeste de esta ciudad, caracoleándose en diversas direcciones, provocando en los peatones, los niños de un colegio cercano y olorosos perros chuscos un instante de asombro y felicidad, pues todos miran hacia arriba, a esos globos que avanzan de una forma caprichosa según la dirección del viento. Entonces J sale corriendo.
- Vamos, corre, tenemos que seguir al globo de tu regalo - dice ella.
Yo corro tras de ella, pero ella es más rápido que yo y no pierde de vista el globo amarillo con mi regalo colgando, y yo me pregunto si habrá fumado marihuana o que, porque sigue riéndose de un modo eufórico y yo me contagio y rio también, la gente nos ve pasar y nos mira con cara de desconcierto, pensando en tal ves que somos un par de locos corriendo a toda prisa tras un globo amarillo. Lima en ese momento es una ciudad perfecta, alucinantemente feliz. Mientras corro y veo el globo amarillo y la promesa de mi regalo que se esfuma o tal vez no y el cuerpo liviano de esta mujer que corre delante de mí, me digo en silencio que no recuerdo un instante en el que me haya sentido feliz en esta ciudad, no recuerdo un mejor cumpleaños que el de hoy, corriendo con una chica linda detrás de un globo, oyendo el eco de sus risas impúdicas y olvidando por un momento lo pesares que me agobian.
- Se ha enganchado en un cable, se ha enganchado en un cable - grita J , con un jubilo que no declina.
Yo llego a su lado, jadeando después de correr varias cuadras, y veo que el globo amarillo con mi pequeño regalo hamacándose por el viento se atracado en un cable de electricidad, y me pregunto :
- Y ahora qué hacemos? -
- Lo que sea , pero tienes que abrir tu regalo - dice ella
- Pero no podemos llegar hacia arriba, es imposible - respondo.
- Nada es imposible, búscate una piedra -
- Y, yo para qué? - pregunto.
Ella me contesta tirando un piedra al globo.
- Para reventar el globo, haber si cae - pero no le da.

Ahora J y yo estamos tirando piedritas al globo amarillo y no le acertamos una sola y un par de niños del colegio cercano a mi casa, que han corrido detrás de nosotros porque me reconocieron y seguramente quieren una propina, tira piedras también, sin saber bien porque, pero por el mero placer de apuntarle a un globo y tirarle una piedra. Así estamos unos minutos, tirando piedras fallidas, hasta que de pronto alguien se asoma de un edificio vecino, en cuyo jardín al parecer está cayendo todas las piedras que no consiguen desinflar el globo, y grita :
- Dejen de tirar piedras, carajo, fumones de m****a, que ahorita llamo al Serenazgo! -
Yo me rio y pienso que mejor nos vamos rápido porque no quiero escándalos, no quiero salir en los periódicos del día de mañana anunciando que andaba drogado y tirando piedras a todas la lunas del distrito. J grita :
- No se moleste señora, es que hoy es el santo de mi amigo y su regalo esta colgando en el cable - La señora desde su ventana hace un gesto obsceno y se dispone seguramente en llamar a la policía.
- J mejor olvídate, dejémoslo, es imposible recuperar mi regalo -
- Ni hablar, yo no me muevo de aquí hasta que caiga tu regalo -
Yo me resigno a acompañarla y los chiquillos preguntan que hay en el regalo y yo les digo que no se, que es una sorpresa. Poco tiempo después llega una camioneta blanca del serenazgo llena de policías particulares con cara de pocos amigos. Les explico la situación y ellos ríen.

- Tu enamorada es la cagada hermano, como se le ocurre colgar un regalo en un cable de alta tensión, puede morir gente electrocutada, nos es broma, cuanta gente muere así - comenta el sereno.
Yo les prometo una buena propina si me bajan el regalo antes que se haga de noche, así que ellos llaman por la radio a los bomberos y dicen que se tratan de una emergencia, pero sin entrar en detalles, lo que se agradece.
Pasa un buen rato, que aprovechamos para comer helados, mirar el globo y hablar con los serenos, mientras J arroja incansablemente toda clase de objetos que puedan derribar el globo enroscado, hasta que aparece el camión de bomberos, que es un vejestorio, debe haberse incendiado varias veces. Ahora los bomberos comprenden que la emergencia consiste en que al idiota de D se le ha colgado un globo amarillo con su regalo de cumpleaños en un cable de alta tensión y hay que bajarlo.
- Es su santo, pues, señores, tienen que colaborar acá con el santo del señor. Prometemos enviar dos par de pollos a la brasa a su estación - promete J.
Y los bomberos animados por la promesa que ha anunciado y por el cuerpo de J que miran con cierta desfachatez, montan enseguida un operación de rescate del globo amarillo, desplegando una escalera mecánica que funciona con una lentitud increíble.
Cuando por fin se alarga la escalera y la aproximan al globo, ninguno de los bomberos pusilánimes, que son tres y tiene una cara de hambre peores que la mía, dan señales de estar dispuesto a subir. Yo no lo puedo creer y J tampoco, nos miramos y nos reímos, mientras los bomberos haciendo yan-ken-po para decidir democráticamente a quien le toca subir. El que pierde, un gordo de ojos saltones y cara de pescado, se resigna a trepar por la escalera. Para entonces ya todo el vecindario está atento a la operación, y alguno me pasa la voz gritando cosas no tan amables, y pienso que es el cumpleaños más extraño de mi vida, la gente se asoma a las ventanas, mira desde los edificios, nadie entiende qué diablos está pasando y por fin el bombero logra cortar la pita del globo y atrapar el sobre con mi regalo. J aplaude eufórica y yo también y los chicos del colegio cercano gritan jubilosos y nadie entiende nada, mientras un bombero me abraza efusivo.
- Feliz cumpleaños Danny -
Y el sereno se confunde en un abrazo efusivo, los niños aplauden y ríen. Baja el bombero con el sobre y se lo entrega a J, que sonríe encantada y me lo da abrazándome, diciéndome al oído Feliz día, Entonces los bomberos, los serenos, los niños del colegio, y hasta los curiosos gritan :
- Beso..Beso..Beso ..¡¡ -
Y yo no puedo defraudarlos, uno se debe a su público y beso en los labios a J y ellos aplauden y yo saludo como un tonto y pienso que ciertamente este es el cumpleaños mas extraño de mi vida. Entonces un bombero grita:
- Que abra el regalo -
J lo secunda, dándome ánimos, así que, una vez más, dispuesto a complacer a este público tan exigente, abro sin demora el sobre que tanto nos a hecho sufrir y es un bóxer azul. Sobreviene un momento brevísimo, dos segundos apenas, en que todos quedamos mudos, desconcertados, y yo miro a J y ella rompe a reír y todos entienden la broma y ríen y aplauden y yo, como un idiota muestro el bóxer azul, abrazo a J y me rio con ella y le digo al oído :
- ..eres una loca, como se te ocurre regalarme un bóxer -
- ..abre lo que hay en el interior - lo abro y veo una tarjetita que dice : ..."No desaparezcas de mi vida. Nunca. J."... La miro tiernamente, sonrió, la beso y la vuelvo a abrazar. Un bombero imprudente me pide una propina, por supuesto que le doy para su pollo a la brasa, y al despedirse de mí, no dudo en preguntarle :
- Me pueden jalar por acá nomas ?
- Claro Danny, trepa -
J y yo nos colgamos en la parte de atrás del carro de bombero y yo llevo mi bóxer azul en una mano y miro esa mujer bella y adorable que me lo ha regalado, y sonreímos los dos y soy rotundamente feliz en ese momento, cumpliendo treintitres años en esta tarde de Marzo, trepado en un camión de bomberos con la mujer que quiero y el bóxer que me hacía falta....

...


Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Vie Mar 25, 2011 4:50 pm

gadejo escribió:
libidoasis escribió:
Lady Blue escribió:
gadejo escribió:a laaaaaaaaaa shiiiiiiiiitttttttt humala esta 2do affraid

si gana alguien se va quedar sin "amigas" Razz

Fuente? que Encuestadora?


DATUM.. y con cédula... =O
si datum... no se como estaba viendo la pagina CUL... tural al final del trome y le doy vuelta al periodico y veo un pequeño recuadro 1º toledo 2º humala 3º ppk 4º keiko (bueno esto si alivia saberlo) y 5º castañeda y la diferencia porcentual no es mucha... asi queeeeeeeeee

pucha, voy a tener que votar por descarte o votar por PPK, una de 2, por Ollanta ni loca.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Vie Mar 25, 2011 4:56 pm

tengo un mes y algo para organizarme si pienso en ir a ver al Sir.

Shit! empiezo a impacientarme.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Vie Mar 25, 2011 5:00 pm

de casualidad le dije "me estas webiando" se quedo muda por un buen rato y me pregunta "que me dejiste?" a lo que le respondo "me estas bromeando... oye estos celulares de ahora ya no tienen buena señal no?" uffffff me salve!
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Vie Mar 25, 2011 5:28 pm

gadejo escribió:de casualidad le dije "me estas webiando" se quedo muda por un buen rato y me pregunta "que me dejiste?" a lo que le respondo "me estas bromeando... oye estos celulares de ahora ya no tienen buena señal no?" uffffff me salve!

(puedo saber lo que ese silencio significó: "que te pasa oye imbécil) xD

jajajaja xDDD es normal, nosotras o la mayoría no hablamos en esos términos.
Somos Ladys y nos gusta que nos hablen así. Wink
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por joshua Vie Mar 25, 2011 6:52 pm

Ubicado ya en U2 360º. Muse comienza en 10 minutos mas.
El escenario es impresionante y las 3 mil personas del inner circle ubicadas y abarrotadas, el resto del estadio casi a total capacidad.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 24 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.