¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

+35
Rich83
JuLiam
Gaby ^^
beerherenow
Gaba!
$@Mv3L
Gaz_Panic
rockman_dattebayo
supersonic
MaNuEl
kemolie
chrisliam
BURNAGE
barbarroja
LIAM EMANUEL
Cisco.26
GodThinksImCain
jackie
GatoFlojo
La chika de Liam
s.heaven.knows
Robert_Noel
Cesar1989
libidoasis
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
flower
Electric
Lady Blue
Fire_Gallagher
Pepe_Britannia
TACHI
joshua
THE BETTER MAN
gadejo
39 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por joshua Vie Feb 25, 2011 8:55 pm

Muero por salir a tomar unas chelas, pero el malestar en el cuerpo por la gripe me tiene limitado de fuerzas!!!
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por TACHI Sáb Feb 26, 2011 1:00 am

EL LUNES ES MI ULTIMO DE DIA TRABAJO!! Twisted Evil
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por La chika de Liam Sáb Feb 26, 2011 4:40 am




No tengo bandera, ni nación
No hablo tu idioma, soy animal
Vivo y muero en cualquier lugar
Tengo sexo con quien quiero si se da.

Porque yo soy una especie diferente a vos
y cuando quiero me voy sin una explicación
No necesito reglas, no necesito moral
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Fire_Gallagher Sáb Feb 26, 2011 5:17 am

...

Corría el año de 1992. Para mí, literalmente corría: me escapaba del colegio (corriendo, tras escabullirme por un hueco del alambrado), me fugaba de la casa de mis padres (corriendo por las calles de Surco ), huía de mi soledad (corriéndomela).

Yo tenía entonces 14 años y ya algunos desengaños.

Una mañana de invierno me marché de la casa de mis padres. No era la primera vez, no sería la última. Llevaba conmigo una vieja maleta de mi abuelo. Antes de huir, confundí en ella una radio portátil, revista de fútbol, una foto estragada de Carmela Ramos( una compañera del colegio, nos tomamos una juntos, para el recuerdo, como ella dijo. ) y algo de ropa.

Qué hubiera sido de mí en esos años sin Litman Gallo " Gallito " y Carmela Ramos. Litman me acompañaba en la radio todas las noches (Ovación de radio El Sol; un Perú en sintonía), a Carmela Ramos la amaba, afiebrado, con una mano. El viejo Litman era mi amigo del alma; la rubia, mi amante furtiva (y en este caso fugitiva).

Escondido en una casa vieja de Breña, leí en la prensa que Alianza jugaría ese fin de semana en Cerro de Pasco. No lo dudé: fuí a la estación de Yerbateros, compré un boleto y viajé en bus a Pasco. Mentiría si dijera que el viaje fue una paliza. Una guapa estudiante de la Católica, que me invitó cigarrillos y me permitió recostarme en sus piernas y acaricio mi aturdida cabeza, me enseñó que es posible encontrar ternura y belleza en un bus de madrugada a la sierra.

Yo todavía no era hincha de nadie. No quería ser de la “U”, tampoco del Cristal. Desde chico me he resistido (es un instinto que agradezco) a estar en las mayorías. En Breña todos era hinchas cremas. Yo siempre me oponia a las masas. Veía con simpatía al Muni y a Alianza. Me gustaba que fuesen equipos marginales, minoritarios en barra por esos tiempos.

Tal vez me sentía más cerca de Alianza, por que ciertas tardes después del Colegio de regreso, me ponia a jugar fulbito con unos amigos y despues ibamos a la Victoria, trepabamos los muros del estadio de Matvte y veía entrenar al primer equipo.

Alianza era entonces una causa perdida. A mí siempre me han gustado las causas perdidas.

Ese domingo en el estadio de Pasco fuí uno de los treinta o cuarenta entusiastas que, agitando banderas, golpeando bombos, y fatigando las gargantas, afirmamos a viva voz, sobre los crujientes bancas, nuestra (desolada) pasión por Alianza.

Conocí aquella tarde que no siempre goles son amores: a veces, si los gritas allá arriba, en la montaña, son también soroches.

Borracho de alegría (aunque no solo de alegría), pasé esa noche procurando inútilmente alguna forma de comercio verbal con dos alemanes que, del todo indiferentes a mis ardores futboleros, fumaban, taciturnos, una pipa de marihuana.

Por supuesto, no podía faltar al siguiente partido de Alianza aqui en Lima.

Habría sido un crimen perderme los desplantes del Juan Peluquita Saavedra, las operaciones sin anestesia del Wilmar Valencia, el zig zag de Dario Muchotrigo y sobre todo, el arte muy peruano de Waldier Saenz, que consistía, bien se sabe, en despreciar los goles fáciles (pelota reventada a la tribuna), para sólo convertir los imposibles.

La cita fue en el Nacional de Lima contra la “U”. Compré entrada en la tribuna Oriente para estar con la despoblada barra de Alianza, pero, sobre todo, porque no me alcanzó la plata para comprar Occidente.

Me veo ahora sentado en una banca de Oriente Alta, apretujado, comiendo incontables barquillos, la radio a pilas encendida en Ovación, la voz risueña de Litman recorriendo como un eco el estadio, los olores recios a fritangas, café y maní, las manos rojas de aplaudir.

Cuando Jayo metió el primer gol, un hombre obeso, en guayabera, que había estado observándome sentado en las gradas, me cogió del brazo y, en medio del griterío, me dijo al oído:

- Soy policía, Mejía de la PIP. Vengo contratado por tu viejo. Andaba buscándote. Vamos, tengo que llevarte a tu casa. -

Le rogué que me permitiera ver el partido. Se negó, siempre agarrándome del brazo. Tenía que cumplir su papel de duro. Bajando las escaleras, esquivando riachuelos de orina, insistí:

- Ya pues, hermano. Sé buena gente, que te cuesta. Vemos el partido y nos vamos. -

En ese momento, las tribunas rugieron gol. Era obvio, por el estruendo de los festejos, que la U había metido ese gol.

- m****a, nos empataron - dijo Mejía, olvidando sus tareas de sabueso, delatando su pasión por Alianza.- Vamos, corre -añadió, y trepó de dos en dos las pestilentes escaleras, de regreso a la tribuna.

El fútbol tiene esa magia: suspende la realidad, suprime, aunque sólo sea por noventa minutos, las contrariedades y amarguras que a todos nos son inevitables, inventa un mundo propio, donde, por lo general, prevalecen la destreza, el arrojo, la armonía (pero en el cual, como en la vida, no siempre ganan los buenos).

Mejía y yo nos sentamos en las gradas porque mi sitio ya había sido ocupado. Cuando Alianza metió el segundo gol, Mejía saltó, gritó como un oso, exhibió sin pudor su condición de fanático.

Yo no me alegré tanto. Estaba pensando en lo que me esperaba en casa de mis padres después del partido. Pero fue con el tercer gol de Alianza cuando Mejía enloqueció de alegría, me disolvió en un abrazo virulento y, sometiéndome al severo olor de sus axilas, gritó conmigo, como un niño:

- ¡Gol, carajo, Gol! -

Saltaba a la vista (literalmente saltaba) que Mejía era un hincha de los que lloran cuando pierde su equipo.

Esa noche Alianza ganó tres a uno, y Mejía me llevó a la casa de Surco. En el camino, media hora de huecos y camiones, sólo hablamos de fútbol, Litman Gallo " Gallito " en la radio comentando y entrevistando desde camerinos.
Al despedirnos, Mejía me abrazó con la complicidad de la victoria.

- Nos vemos en el estadio el próximo domingo - me dijo.

Mi padre abrió la puerta. No levantó la voz ni me hizo reproches. Más bien me sorprendió:

- Sabía que ibas a ir al estadio. -

Entré en la cocina. Mi madre me esperaba con algo de comida. Me abrazó, resignada ya a mis fugas y desvaríos.

- Estas bien? - me preguntó.

- Si -le dije-, Ganó Alianza.

Todo estaba bien, en efecto. Había olvidado mi radio a pilas en el estadio y mi foto con Carmela Ramos en la casa de Breña, para no mencionar el penoso regreso a la casa de mis padres, pero la certeza de saberme hincha de Alianza compensó sobradamente esos percances.

A Mejía lo volví a ver en el estadio. Llevaba consigo una radio a pilas que, estoy seguro, era la mía.


...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Cesar1989 Sáb Feb 26, 2011 10:38 am

Fire_Gallagher escribió:...

Corría el año de 1992. Para mí, literalmente corría: me escapaba del colegio (corriendo, tras escabullirme por un hueco del alambrado), me fugaba de la casa de mis padres (corriendo por las calles de Surco ), huía de mi soledad (corriéndomela).

Yo tenía entonces 14 años y ya algunos desengaños.

Una mañana de invierno me marché de la casa de mis padres. No era la primera vez, no sería la última. Llevaba conmigo una vieja maleta de mi abuelo. Antes de huir, confundí en ella una radio portátil, revista de fútbol, una foto estragada de Carmela Ramos( una compañera del colegio, nos tomamos una juntos, para el recuerdo, como ella dijo. ) y algo de ropa.

Qué hubiera sido de mí en esos años sin Litman Gallo " Gallito " y Carmela Ramos. Litman me acompañaba en la radio todas las noches (Ovación de radio El Sol; un Perú en sintonía), a Carmela Ramos la amaba, afiebrado, con una mano. El viejo Litman era mi amigo del alma; la rubia, mi amante furtiva (y en este caso fugitiva).

Escondido en una casa vieja de Breña, leí en la prensa que Alianza jugaría ese fin de semana en Cerro de Pasco. No lo dudé: fuí a la estación de Yerbateros, compré un boleto y viajé en bus a Pasco. Mentiría si dijera que el viaje fue una paliza. Una guapa estudiante de la Católica, que me invitó cigarrillos y me permitió recostarme en sus piernas y acaricio mi aturdida cabeza, me enseñó que es posible encontrar ternura y belleza en un bus de madrugada a la sierra.

Yo todavía no era hincha de nadie. No quería ser de la “U”, tampoco del Cristal. Desde chico me he resistido (es un instinto que agradezco) a estar en las mayorías. En Breña todos era hinchas cremas. Yo siempre me oponia a las masas. Veía con simpatía al Muni y a Alianza. Me gustaba que fuesen equipos marginales, minoritarios en barra por esos tiempos.

Tal vez me sentía más cerca de Alianza, por que ciertas tardes después del Colegio de regreso, me ponia a jugar fulbito con unos amigos y despues ibamos a la Victoria, trepabamos los muros del estadio de Matvte y veía entrenar al primer equipo.

Alianza era entonces una causa perdida. A mí siempre me han gustado las causas perdidas.

Ese domingo en el estadio de Pasco fuí uno de los treinta o cuarenta entusiastas que, agitando banderas, golpeando bombos, y fatigando las gargantas, afirmamos a viva voz, sobre los crujientes bancas, nuestra (desolada) pasión por Alianza.

Conocí aquella tarde que no siempre goles son amores: a veces, si los gritas allá arriba, en la montaña, son también soroches.

Borracho de alegría (aunque no solo de alegría), pasé esa noche procurando inútilmente alguna forma de comercio verbal con dos alemanes que, del todo indiferentes a mis ardores futboleros, fumaban, taciturnos, una pipa de marihuana.

Por supuesto, no podía faltar al siguiente partido de Alianza aqui en Lima.

Habría sido un crimen perderme los desplantes del Juan Peluquita Saavedra, las operaciones sin anestesia del Wilmar Valencia, el zig zag de Dario Muchotrigo y sobre todo, el arte muy peruano de Waldier Saenz, que consistía, bien se sabe, en despreciar los goles fáciles (pelota reventada a la tribuna), para sólo convertir los imposibles.

La cita fue en el Nacional de Lima contra la “U”. Compré entrada en la tribuna Oriente para estar con la despoblada barra de Alianza, pero, sobre todo, porque no me alcanzó la plata para comprar Occidente.

Me veo ahora sentado en una banca de Oriente Alta, apretujado, comiendo incontables barquillos, la radio a pilas encendida en Ovación, la voz risueña de Litman recorriendo como un eco el estadio, los olores recios a fritangas, café y maní, las manos rojas de aplaudir.

Cuando Jayo metió el primer gol, un hombre obeso, en guayabera, que había estado observándome sentado en las gradas, me cogió del brazo y, en medio del griterío, me dijo al oído:

- Soy policía, Mejía de la PIP. Vengo contratado por tu viejo. Andaba buscándote. Vamos, tengo que llevarte a tu casa. -

Le rogué que me permitiera ver el partido. Se negó, siempre agarrándome del brazo. Tenía que cumplir su papel de duro. Bajando las escaleras, esquivando riachuelos de orina, insistí:

- Ya pues, hermano. Sé buena gente, que te cuesta. Vemos el partido y nos vamos. -

En ese momento, las tribunas rugieron gol. Era obvio, por el estruendo de los festejos, que la U había metido ese gol.

- m****a, nos empataron - dijo Mejía, olvidando sus tareas de sabueso, delatando su pasión por Alianza.- Vamos, corre -añadió, y trepó de dos en dos las pestilentes escaleras, de regreso a la tribuna.

El fútbol tiene esa magia: suspende la realidad, suprime, aunque sólo sea por noventa minutos, las contrariedades y amarguras que a todos nos son inevitables, inventa un mundo propio, donde, por lo general, prevalecen la destreza, el arrojo, la armonía (pero en el cual, como en la vida, no siempre ganan los buenos).

Mejía y yo nos sentamos en las gradas porque mi sitio ya había sido ocupado. Cuando Alianza metió el segundo gol, Mejía saltó, gritó como un oso, exhibió sin pudor su condición de fanático.

Yo no me alegré tanto. Estaba pensando en lo que me esperaba en casa de mis padres después del partido. Pero fue con el tercer gol de Alianza cuando Mejía enloqueció de alegría, me disolvió en un abrazo virulento y, sometiéndome al severo olor de sus axilas, gritó conmigo, como un niño:

- ¡Gol, carajo, Gol! -

Saltaba a la vista (literalmente saltaba) que Mejía era un hincha de los que lloran cuando pierde su equipo.

Esa noche Alianza ganó tres a uno, y Mejía me llevó a la casa de Surco. En el camino, media hora de huecos y camiones, sólo hablamos de fútbol, Litman Gallo " Gallito " en la radio comentando y entrevistando desde camerinos.
Al despedirnos, Mejía me abrazó con la complicidad de la victoria.

- Nos vemos en el estadio el próximo domingo - me dijo.

Mi padre abrió la puerta. No levantó la voz ni me hizo reproches. Más bien me sorprendió:

- Sabía que ibas a ir al estadio. -

Entré en la cocina. Mi madre me esperaba con algo de comida. Me abrazó, resignada ya a mis fugas y desvaríos.

- Estas bien? - me preguntó.

- Si -le dije-, Ganó Alianza.

Todo estaba bien, en efecto. Había olvidado mi radio a pilas en el estadio y mi foto con Carmela Ramos en la casa de Breña, para no mencionar el penoso regreso a la casa de mis padres, pero la certeza de saberme hincha de Alianza compensó sobradamente esos percances.

A Mejía lo volví a ver en el estadio. Llevaba consigo una radio a pilas que, estoy seguro, era la mía.


...

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Pepe_Britannia Sáb Feb 26, 2011 11:01 am

Me voy de viaje a Piura en quincena de Marzo!!! cheers
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Robert_Noel Sáb Feb 26, 2011 1:11 pm

tEMBLOR !!!!!!!!!!!!!!

silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por flower Sáb Feb 26, 2011 1:19 pm

Robert_Noel escribió:tEMBLOR !!!!!!!!!!!!!!

silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed

chile t envio un zumbido xD

no senti nada q raro..o.O
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Robert_Noel Sáb Feb 26, 2011 1:23 pm

flower escribió:
Robert_Noel escribió:tEMBLOR !!!!!!!!!!!!!!

silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed

chile t envio un zumbido xD

no senti nada q raro..o.O

Y ESO QUE HOY HAY SUIMULACRO DE SISMO Y SUNAMI EN LA NOCHE CREO !!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Cesar1989 Sáb Feb 26, 2011 1:24 pm

Robert_Noel escribió:tEMBLOR !!!!!!!!!!!!!!

silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed

Fue suave nomás =D
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por TACHI Sáb Feb 26, 2011 1:25 pm

suavena
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Pepe_Britannia Sáb Feb 26, 2011 1:25 pm

Robert_Noel escribió:
flower escribió:
Robert_Noel escribió:tEMBLOR !!!!!!!!!!!!!!

silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed

chile t envio un zumbido xD

no senti nada q raro..o.O

Y ESO QUE HOY HAY SUIMULACRO DE SISMO Y SUNAMI EN LA NOCHE CREO !!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
eso es lo mas anecdotico de hoy, si hubiesen pasado el sismo al mediodia hubiera sido otro level, un simulacro y derepente, sismo!!!

Epicentro: Casa de Gadejo Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por s.heaven.knows Sáb Feb 26, 2011 1:44 pm

Maldito color jade.

s.heaven.knows
s.heaven.knows
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1248
Edad : 37
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Robert_Noel Sáb Feb 26, 2011 1:56 pm

Pepe_Britannia escribió:
Robert_Noel escribió:
flower escribió:
Robert_Noel escribió:tEMBLOR !!!!!!!!!!!!!!

silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed

chile t envio un zumbido xD

no senti nada q raro..o.O

Y ESO QUE HOY HAY SUIMULACRO DE SISMO Y SUNAMI EN LA NOCHE CREO !!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
eso es lo mas anecdotico de hoy, si hubiesen pasado el sismo al mediodia hubiera sido otro level, un simulacro y derepente, sismo!!!

Epicentro: Casa de Gadejo Razz Razz Razz Razz Razz Razz


aH CIERTO !!!!!!!!!!1

CON ESO DE QUE GADEJO LE ENTRO AL DANCING JEJEJEJEJJEJ

EL SISMO JUE EN ANCON DE 5 GRADOS ....... GADEJO TIENE HATO EN ANCON ?? Razz Razz
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Sáb Feb 26, 2011 3:25 pm

Robert_Noel escribió:
Pepe_Britannia escribió:
Robert_Noel escribió:
flower escribió:
Robert_Noel escribió:tEMBLOR !!!!!!!!!!!!!!

silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed silent Embarassed

chile t envio un zumbido xD

no senti nada q raro..o.O

Y ESO QUE HOY HAY SUIMULACRO DE SISMO Y SUNAMI EN LA NOCHE CREO !!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
eso es lo mas anecdotico de hoy, si hubiesen pasado el sismo al mediodia hubiera sido otro level, un simulacro y derepente, sismo!!!

Epicentro: Casa de Gadejo Razz Razz Razz Razz Razz Razz


aH CIERTO !!!!!!!!!!1

CON ESO DE QUE GADEJO LE ENTRO AL DANCING JEJEJEJEJJEJ

EL SISMO JUE EN ANCON DE 5 GRADOS ....... GADEJO TIENE HATO EN ANCON ?? Razz Razz
si on taba corriendo tabla y me cai... guarda con el tsunami...
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Sáb Feb 26, 2011 3:31 pm

que es bachata???... ya bueno iremos numas pe'... pero como se baila???
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Sáb Feb 26, 2011 3:52 pm

gadejo escribió:que es bachata???... ya bueno iremos numas pe'... pero como se baila???

jajajaja xDDDD ay Gadejo todo lo que hace el amorsh!

Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Sáb Feb 26, 2011 3:54 pm

I Love cooking I love you

Hoy cocinè Pollo a la Mostaza Wink
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Sáb Feb 26, 2011 4:24 pm

wiuuuuuuuuu wiuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Amazon UK empezò a enviar los DGSS de BE cheers yeeeeeeeee!!!!!!!!
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Sáb Feb 26, 2011 4:35 pm

Lady Blue escribió:wiuuuuuuuuu wiuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Amazon UK empezò a enviar los DGSS de BE cheers yeeeeeeeee!!!!!!!!
desde temprano... justo hoy llego el postman y le dije que vaya levantando pesas que en unos dias ya llegaba merca de peso jajaja
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Lady Blue Sáb Feb 26, 2011 4:46 pm

gadejo escribió:
Lady Blue escribió:wiuuuuuuuuu wiuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Amazon UK empezò a enviar los DGSS de BE cheers yeeeeeeeee!!!!!!!!
desde temprano... justo hoy llego el postman y le dije que vaya levantando pesas que en unos dias ya llegaba merca de peso jajaja

jajaja entonces te irà bien eso del bachata dancing Very Happy

Yo revisando mi correo, encontrè de amazon donde decìan que ya lo estaban enviando cheers
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por gadejo Sáb Feb 26, 2011 4:58 pm

Lady Blue escribió:
gadejo escribió:
Lady Blue escribió:wiuuuuuuuuu wiuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Amazon UK empezò a enviar los DGSS de BE cheers yeeeeeeeee!!!!!!!!
desde temprano... justo hoy llego el postman y le dije que vaya levantando pesas que en unos dias ya llegaba merca de peso jajaja

jajaja entonces te irà bien eso del bachata dancing Very Happy

Yo revisando mi correo, encontrè de amazon donde decìan que ya lo estaban enviando cheers
si pero parece que se va a demorar en el email colocaron que el tiempo estimado de llegada es el 21 de marzo... pero siempre llega antes o bueno eso espero Very Happy

jajaja si, me van a enseñar a bailar esa nota tongue
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por La chika de Liam Sáb Feb 26, 2011 5:40 pm



Pudo ser y no fue . .




)':
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por La chika de Liam Sáb Feb 26, 2011 6:12 pm




varada por algún lugar de Barranco




Very Happy
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por joshua Sáb Feb 26, 2011 8:23 pm

Acabo de pasar por la resaca mezclada con gripe mas grande de mi vida. Dormi o fui zombie todo el dia.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...) - Página 7 Empty Re: Dí lo que quieras (SIN TOPIC... porque siempre hay algo que decir...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.