¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beady Eye en Live from Abbey Road

+19
Cesar1989
ALbertoLuis OASIS
kemolie
Gaz_Panic
joshua
Lady Blue
beerherenow
barbarroja
Dante
limbo_cm@hotmail.com
Pepe_Britannia
JuLiam
oasis.cl
gadejo
clement_oasis
jeyson2203
manongo_rx
Fire_Gallagher
ANGEL_GALLAGHER
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por gadejo Lun Feb 28, 2011 8:16 pm

tamaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeee solo vi 2 canciones!!!!!! suban a youtube now!!!
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Lun Feb 28, 2011 9:07 pm

Mierdaaaaaaaaaaa no vi nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
yutubeeee yutubeeee yutubeeee yutubeeee
limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 42
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por joshua Lun Feb 28, 2011 9:34 pm

limbo_cm@hotmail.com escribió:Ta que paja esta el video M1erda !!!!!!!!!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Despues de oirla en este directo, la prefiero en su version de estudio. y uds?
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por oasis.cl Lun Feb 28, 2011 9:45 pm

No es la única versión en directo que hay a esta altura, así que se puede comenzar a comprar una y otra. Lo que es yo, como siempre, prefiero las versiones en vivo, ya sean de Beady Eye o de Oasis en todas sus etapas.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por Gaz_Panic Lun Feb 28, 2011 10:51 pm

pero esto fue grabado antes de las versiones del Radio One y KEXP no? .. por ratos parece q se le va a salir el dragon a la voz de Liam.. a pesar d eso.. me gusto Bring the Light.. suena potente en vivo.. ni q ablar de FLW impresionante la banda y Liam tmb... Kill For A Dream la canto impecable Liam, como q las lentas le cuesta menos cantarlas.. pero bien ahi.
Beatles and Stones estuvo buena.. (a pesar q es un tema q no me gusta mucho).. pero sono bien.

Esos son los unicos temas q tokaron? esperaba escuchar For Anyone (ay si)
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por oasis.cl Lun Feb 28, 2011 10:57 pm

La version de The Roller que tocaron para "Live Form Abbey Road" tiene algo, comparen con las otras versiones en vivo que hay
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por kemolie Lun Feb 28, 2011 11:08 pm

A la.... está brutal!!!!! 10 puntos ah!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por Pepe_Britannia Mar Mar 01, 2011 12:16 am











Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por Pepe_Britannia Mar Mar 01, 2011 1:49 am

Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Mar Mar 01, 2011 10:21 am

Fue la peor performance de Liam y la mejor de la banda... las guitarras ahora si empiezan a sonar!!

Si esto fue grabado antes, entonces Liam luego empezo a mejorar y la banda a empeorar?? O es q en las presentaciones en la radio la voz estaba tuneada y a los instrumentos los estilizaron??

Despues de escuchar completo el disco luego de un tiempo, definitivamente las mejores canciones de la banda son las de Andy: FLW, KFAD y TBGO.

De Gem ahora solo me gusta Ring Circus. The Roller me aburrio.

Liam al final me termino convenciendo con BTL, sobretodo si la banda la sigue tocando asi en vivo y el puede mejorar su voz. Sus otros temas no me gustan nada, muy pretenciosos para su capacidad como compositor, en esta faceta el rinde mejor cuando hace las cosas simples. De el hubieran incluido mejor Man of Misery, cosa que tambien le daba algo mas de rock al album.

Y es que en resumen el disco salio muy soft. En eso se tuvo que retractar Our Kid, al parecer el tampoco resulto partidario de hacer un rock visceral.
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por Cesar1989 Mar Mar 01, 2011 10:27 am

Gaz_Panic escribió:pero esto fue grabado antes de las versiones del Radio One y KEXP no? .. por ratos parece q se le va a salir el dragon a la voz de Liam..

Tiene razón, no creo que la voz de Liam se haya fregado tanto en una semana. Si bien la música sonó excelente, la voz de Liam no. Tal vez, después de las presentaciones de la semana pasada, esperaba cierto nivel del rango de la voz de Liam.

Aún así, fue una buena presentación y me sorprendió ver a Gem y Andy intentando hacer los coros en "Bring the light" Laughing
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 12:15 pm

Mmmm si se fijan en las versiones de radio posteriores a este show, liam modifica su voz con un aparatito, ahora es lamentable que inicie la gira asi, BTL parecian gritos de una persona ahogandose ... KFAD fue la q almenos me parecio muy buena en vivo ... el resto de menos a negativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por oasis.cl Mar Mar 01, 2011 12:23 pm

No entiendo aún porque critican tanto, la voz de Liam esta igual que en la ultima gira del DOYS y de ahi no mejorara. Pero de ahi a decir que esta realmente acabado queda mucho. Obviamente ademas despues de escuchar el disco repetidas veces te vas quedando poco a poco con algunas canciones, eso me pasa con todos los discos, luego con el tiempo te reencantas con aquellas que habias dejado de lado y asi vas variando. Personalmente ahora escucho mas reiteradamente Kill for a Dream y The Beats Goes On, pero aún así el disco me ha encantado, es un disco que cumple, esta lejos de ser malo, aunque tampoco es exelente. Morning Song deberia haber sido como mucho lado b.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 12:45 pm

Mario, BTL me da pena en vivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por oasis.cl Mar Mar 01, 2011 1:11 pm

A mi me parece menos monotona que la version de estudio... Rolling Eyes...
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por GatoFlojo Mar Mar 01, 2011 2:46 pm

Shocked
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por kemolie Mar Mar 01, 2011 2:56 pm

BTL , suena más rápida por eso que Liam no llega a algunas notas y sufre un poco, pero así debería sonar en los gigs, 7 de 10 : )
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por Electric Mar Mar 01, 2011 3:15 pm

Es Liam Gallagher! no Freddie Mercury! Very Happy
Electric
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 32
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

https://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 3:19 pm

Liam esta en otro ritmo fin del tema, el chico estuvo muy acelerado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por TACHI Mar Mar 01, 2011 3:46 pm

Yo creo que Liam necesita clases de canto urgente
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por Gaz_Panic Mar Mar 01, 2011 3:51 pm

BTL suena muy bien asi con la voz de Liam casi al borde del desgarro, me gusta.. jaja creo q al ser la primera presentacion de la banda en vivo le costo mas a Liam.. en las otras presentaciones las guitarras no suenan tan potentes como en esta.. la gran prueba de fuego sera la primera presentacion en vivo con publico, creo q sera este jueves no??

Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por oasis.cl Mar Mar 01, 2011 4:14 pm

El jueves en Glasgow se presenta beady eye.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por beerherenow Mar Mar 01, 2011 6:21 pm

hasta ahora lo mejor fue lo q grabaron para KEXP.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por kemolie Miér Mar 02, 2011 2:45 pm

Esperaré el concert del Barrowlands, después lo putearemos o no... hay que jugarle algunas fichas, quizá soprenda en ese gig... Solo tiene que echarle ganas,Liam es capaz : )
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por barbarroja Miér Mar 02, 2011 3:00 pm

Concuerdo con el amigo beerherenow, en la sesión para KEXP tocaron mejor pero igual la de Abbey Road está bastante buena. Me gusta la versión en vivo de "Bring The Light". Al final, no quiero que Liam cante igualito a la versión del disco, sino que le ponga todo el punche posible, que se saque la m****a en el escenario, que destruya su garganta como si fuera la última puta canción que cante en su vida. Así siempre le han salido las mejores versiones en vivo.
barbarroja
barbarroja
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Empresario / Escuchar y coleccionar música
Humor : Muy bueno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye en Live from Abbey Road - Página 2 Empty Re: Beady Eye en Live from Abbey Road

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.