¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher

+7
davidmaxpower
TACHI
flower
joshua
gadejo
Robert_Noel
ANGEL_GALLAGHER
11 participantes

Ir abajo

"Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher  Empty "Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Feb 01, 2011 1:44 pm

"Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher  Beadyeye


Pero, ¿cómo una de las estrellas más notables del rock llegó hasta aquí? Todo comenzó con una pelea.

“Él había estado actuando como una abuelita en todo el tour, y sentía que había sido un idiota”, explica Liam. “Nos fuimos a las manos y ese fue el final de todo.” Noel emitió un comunicado poco después de anunciar su salida permanente de Oasis, el texto, “yo simplemente no podía continuar trabajando con Liam ni un día más.”

“No hemos hablado desde aquella noche”, dice Liam. “¿Pero quién sabe, quizás en el futuro se resolverá. Si se supone que debe suceder, sucederá.”
Poco después de la pelea, Liam y el ex-guitarrista de Oasis Gem Archer y Andy Bell “salimos a tomar un par de cervezas”, dice, “y decidimos seguir adelante. La idea de quedarme en casa y no hacer música, me daba ganas de vomitar. “

“Nunca hicimos un disco sin Our Kid [Noel]“, dice. Archer, de 44 años, interviene: “Pero siguen siendo las mismas seis cuerdas, alrededor de la misma manera”. Está en nuestro ADN ahora.” “Estamos preparados para el desafío”, añade Liam.

Entre los tracks está el jameo glam de “Bring the Light”, una “melodía de fiesta”, dice Liam, que sólo significa “Vamos a joder, hombre,” y la Besatlesca balada de piano “The Roller”: “Es una metáfora de cómo las cosas se lanzan sobre ti en la vida”, dice Liam, “y como no son tan malas como parecen.”

Las canciones, continúa Liam, son rock and roll clásico. “Lo conseguiste y lo tienes”, dice de sus composiciones. “No todos pueden decir: ‘Voy a escribir hoy un clásico.” Si ese fuera el caso, todos estaríamos haciendolo”.

Mientras tanto, Noel está preparando su debut en solitario. Pero, ¿alguna vez se reunirá Oasis? “Simplemente no va a suceder, man”, dice Liam. Después de todo, está convencido de que Beady Eye pronto alcanzará, si no superará, el éxito de su anterior banda.

“Sin lugar a dudas”, dice. “Sólo estamos haciendolo de una manera diferente. La pasión en esta banda… nadie puede tocarla. Es como un equipo de fútbol: Quieres ganar la liga.



Extraído de Oasis Talk Tonight, que lo sacó del blog de Burni, que a su vez lo tradujo de la revista Spin.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

"Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher  Empty Re: "Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher

Mensaje por Robert_Noel Mar Feb 01, 2011 1:55 pm

JUAT ?¿?¿?


scratch scratch scratch scratch
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

"Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher  Empty Re: "Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher

Mensaje por gadejo Mar Feb 01, 2011 1:57 pm

ya lo es... cheers
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

"Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher  Empty Re: "Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher

Mensaje por joshua Mar Feb 01, 2011 2:02 pm

Liam:
"“The Roller”: “Es una metáfora de cómo las cosas se lanzan sobre ti en la vida”, dice Liam" “y como no son tan malas como parecen.”


Liam:
“No sé lo que dice ninguna de mis canciones, solo están ahí. No soy bueno con las palabras. Solo digo lo primero que me viene a la cabeza”,
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher  Empty Re: "Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher

Mensaje por flower Mar Feb 01, 2011 3:42 pm

ya no entiendo nada :/
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher  Empty Re: "Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher

Mensaje por TACHI Mar Feb 01, 2011 3:47 pm

joshua escribió:Liam:
"“The Roller”: “Es una metáfora de cómo las cosas se lanzan sobre ti en la vida”, dice Liam" “y como no son tan malas como parecen.”


Liam:
“No sé lo que dice ninguna de mis canciones, solo están ahí. No soy bueno con las palabras. Solo digo lo primero que me viene a la cabeza”,

Justo eso iba a comentar.
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher  Empty Re: "Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher

Mensaje por davidmaxpower Mar Feb 01, 2011 4:39 pm

Liam, simpre ha sido y será "el cantante" ... (antes con una gran voz, ahora con voz de perro con moquillo) ... nunca fue un gran músico propiamente dicho, ni un gran escritor tampoco, ni si quiera un tipo muy listo. Todo lo que aparezca en el disco de BEADY EYE será el trabajo de Gem y el resto. Liam será la imagen, cantará y dará prensa, show, insultos, osea lo que sabe hacer....

Que Beady Eye alcance (o supere) lo que fue y es OASIS. Simplemente NO. Liam lo sabe, y lo unico que busca con esas declaraciones es hacerse notar un poquito, crear un poco de polémica. Pero todo el mundo sabe que eso jamás sucederá.

Que BE se convierta en la mejor banda del mundo, tampoco, para eso se necesita tener a NOEL GALLAGHER en sus filas.
davidmaxpower
davidmaxpower
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher  Empty Re: "Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher

Mensaje por JuLiam Miér Feb 02, 2011 12:49 am

davidmaxpower escribió:Liam, simpre ha sido y será "el cantante" ... (antes con una gran voz, ahora con voz de perro con moquillo) ... nunca fue un gran músico propiamente dicho, ni un gran escritor tampoco, ni si quiera un tipo muy listo. Todo lo que aparezca en el disco de BEADY EYE será el trabajo de Gem y el resto. Liam será la imagen, cantará y dará prensa, show, insultos, osea lo que sabe hacer....

Que Beady Eye alcance (o supere) lo que fue y es OASIS. Simplemente NO. Liam lo sabe, y lo unico que busca con esas declaraciones es hacerse notar un poquito, crear un poco de polémica. Pero todo el mundo sabe que eso jamás sucederá.

Que BE se convierta en la mejor banda del mundo, tampoco, para eso se necesita tener a NOEL GALLAGHER en sus filas.

esa fue con el higado, pero tienes bastante razon...
JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 45
Localización : Lima Gris
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher  Empty Re: "Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher

Mensaje por gustavolm Miér Feb 02, 2011 1:24 am

TACHI escribió:
joshua escribió:Liam:
"“The Roller”: “Es una metáfora de cómo las cosas se lanzan sobre ti en la vida”, dice Liam" “y como no son tan malas como parecen.”


Liam:
“No sé lo que dice ninguna de mis canciones, solo están ahí. No soy bueno con las palabras. Solo digo lo primero que me viene a la cabeza”,

Justo eso iba a comentar.
Queda dudas acaso de que el "exito" de BE se debe más al buen marketing que hace Liam que a los propios méritos de la banda?
En fin.
Live Forever!
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher  Empty Re: "Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher

Mensaje por BURNAGE Miér Feb 02, 2011 1:31 am

NINGUNA DUDA
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher  Empty Re: "Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher

Mensaje por Electric Miér Feb 02, 2011 1:38 am

davidmaxpower escribió:Liam, simpre ha sido y será "el cantante" ... (antes con una gran voz, ahora con voz de perro con moquillo) ... nunca fue un gran músico propiamente dicho, ni un gran escritor tampoco, ni si quiera un tipo muy listo. Todo lo que aparezca en el disco de BEADY EYE será el trabajo de Gem y el resto. Liam será la imagen, cantará y dará prensa, show, insultos, osea lo que sabe hacer....

Que Beady Eye alcance (o supere) lo que fue y es OASIS. Simplemente NO. Liam lo sabe, y lo unico que busca con esas declaraciones es hacerse notar un poquito, crear un poco de polémica. Pero todo el mundo sabe que eso jamás sucederá.

Que BE se convierta en la mejor banda del mundo, tampoco, para eso se necesita tener a NOEL GALLAGHER en sus filas.

#GenteCoherente Smile
Electric
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 32
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

https://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

"Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher  Empty Re: "Quiero Estar En La Mejor Banda Del Mundo Otra Vez" Liam Gallagher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.