¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La inspiración de Pretty Green según Liam

+6
ALbertoLuis OASIS
Lady Blue
flower
Fire_Gallagher
TACHI
Dante
10 participantes

Ir abajo

La inspiración de Pretty Green según Liam Empty La inspiración de Pretty Green según Liam

Mensaje por Dante Mar Ene 04, 2011 11:24 am

El cantante, que tiene su propio sello de moda, Pretty Green, reconoce que el guitarrista de los Beatles es el que más le influye al diseñar sus colecciones. "Mis iconos de moda son George Harrison, del que siempre me ha gustado su imagen, Keith Richards, Steve McQueen, The Jam, o Paul Weller".

El artista, de 38 años, admite que está orgulloso del éxito que han tenido sus ropas y defiende que la moda es tan importante para él como la música. "Creo en ello. Es ropa que yo llevaría. Moda y llevar buenas prendas es igual de importante que la música para mí." Gallagher tiene ahora tres tiendas Pretty Green en Manchester, Glasgow y en Carnaby Street, Londres.
Famaweb.com


Última edición por Dante el Mar Ene 04, 2011 6:47 pm, editado 2 veces
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La inspiración de Pretty Green según Liam Empty Re: La inspiración de Pretty Green según Liam

Mensaje por TACHI Mar Ene 04, 2011 2:10 pm

La inspiración de Pretty Green según Liam Blogliampretty

YO CREO QUE ESTE ES EL SECRETO!! xD
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La inspiración de Pretty Green según Liam Empty Re: La inspiración de Pretty Green según Liam

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Ene 04, 2011 3:06 pm

...

Alguien que viva en London y confirme la pastrulada de Liam..
Alguien por ahi??

O bueno, alguien que viaje constantemente??
Sir Lancelot, confirmar por favor..

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La inspiración de Pretty Green según Liam Empty Re: La inspiración de Pretty Green según Liam

Mensaje por flower Mar Ene 04, 2011 3:41 pm

jajaj xD
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La inspiración de Pretty Green según Liam Empty Re: La inspiración de Pretty Green según Liam

Mensaje por Lady Blue Mar Ene 04, 2011 5:14 pm

El secreto del éxito de Pretty Green, es que una marca cara y que la cara es Liam (porque de alli a que sea diseñador pfff), estaba chequeando un pedido una bufanda (por encargo para una feminade aqui del foro) y cuesta 90 libras sin incluir el envio y sin incluir lo que aqui te pica el banco de la credit card.

Que abuso! Suspect

A y salvo por las parkas y las bufandas que tienen diseño cheveres, pero polos camisas, naaaaa mejores diseñadores hay en mi cuadra o en Gamarra, jum!

y yo que soñaba con tener la bufanda de lunares blancos xD
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La inspiración de Pretty Green según Liam Empty Re: La inspiración de Pretty Green según Liam

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Mar Ene 04, 2011 7:09 pm

En serio esta teniendo exito con eso??

Ahhh ok, ya vi q cambiaron el titulo del Topic Razz
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La inspiración de Pretty Green según Liam Empty Re: La inspiración de Pretty Green según Liam

Mensaje por Pepe_Britannia Mar Ene 04, 2011 8:40 pm

Liam dijo en una entrevista que era por el nombre de esta cancion de The Jam llamada "Pretty Green" que le gusto bastante.

VER VIDEO
Disculpen que no se pueda ver el video de frente, esta desactivado para insertar el codigo!!!
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

La inspiración de Pretty Green según Liam Empty Re: La inspiración de Pretty Green según Liam

Mensaje por liam712 Jue Ene 06, 2011 12:53 pm

La unica inspiracion que tiene liam es como vestian los mods (para variar), ya que todos los que nombro se vestian igual que el (otra novedad) como por ejemplo las camisas ben sherman, los polos pique que se encuentran en todos lados, las parkas que son todas iguales que buscando bien por estos pagos encuentras unas muy buenas y a precio de remate, de ahi una aplicacion por aqui, otra por alla y a cobrar!, creo que de ahi no hay otra inspiracion ya que todo es muy normalito, ah claro y como hay tanto groupie suelto pues nos quiere vender el cuento de la inspiracion, jajaja.


Otra cosa, alguien de ustedes pagaria mas de 150 libras por una parka pretty green?[justify]
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La inspiración de Pretty Green según Liam Empty Re: La inspiración de Pretty Green según Liam

Mensaje por MikelMex Jue Ene 06, 2011 5:06 pm

Exito en $$ ó Exito en Popularidad????

No entiendo.

No hagan preguntas tontas... ¿Como que si alguien pagaria?... ¿No se han asomado a Ermenegildo Zegna?...

Claro que hay gente que paga!!!

No se paga por el algodon señores... se paga por la marca.

Una cosa es que PG le esté dejando una buena $$ a Liam... y otra cosa es que sea un exito de masas.

Estoy seguro, que PG no tiene la mas minima intension de que la ropa sea usada por las masas... y no les interesa si la mayoria de la gente puede o no puede pagar una chalina de 50 dolares...

Ellos estan vendiendo, entre la gente que tiene dinero y punto.

Hay marcas 3 ó 4 veces más caras de Pretty Green... que se cagan de la risa de los precios... ¿Venden?. Claro.

Ejemplo muy claro: ¿cual es el tren para subir a machu picchu que se llena primero?... Respuesta: El mas caro... el Hiram Bingham. Hay que reservar a veces hasta con 6 meses de anticipacion. ¿Quien lo paga?... señores, el mundo esta lleno de ricos....
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La inspiración de Pretty Green según Liam Empty Re: La inspiración de Pretty Green según Liam

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Ene 06, 2011 5:25 pm

...

Europa no esta en su epoca de bonanzas
Y la verdad no creo que PG tenga taaaaaanto exito como dice Liam..

Para mi, que PG solo a sacado un lote limitado de prendas..
50 parkas por cada talla, por ejemplo..

Que se vendan 30 ya es un exito !!

Y bueno, tendria que estar en UK para ver realmente el exito de PG.
No me dejo llevar tan facilmente por lo que dice Liam o alguno que otro pollito.. Very Happy

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La inspiración de Pretty Green según Liam Empty Re: La inspiración de Pretty Green según Liam

Mensaje por oasis.cl Jue Ene 06, 2011 6:53 pm

A pesar de la crisis en europa hay una masa de potenciales compradores con un poder de compra tremendo, eso no se ha visto tan mermado como pudieramos pensar o como las ccrisis nos afectan a nosotros en sudamerica, la cosa es distinta. Y las cosas caras o de cierto lujo nunca se ven tan perjudicadas como los productos de consumo masivo o mas baratos. Ademas posiblemente pagar una parka de esas para nosotros sea una parte importante de nuestro sueldo, pero entiendan que los sueldos en Europa, los sueldos minimos, son varias parkas Preatty Green. Los valores son exagerados, pero para nuestra persepcion, para Europa.. no creo.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La inspiración de Pretty Green según Liam Empty Re: La inspiración de Pretty Green según Liam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.