¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones presidenciales 2011

+35
samusfree
Dante
LIAM EMANUEL
limbo_cm@hotmail.com
oasis.cl
NICOLE
La chika de Liam
Definitely Edwin
THE BETTER MAN
renzo
Little James
Lady Blue
beerherenow
kemolie
joshua
Robert_Noel
libidoasis
madferito
flower
Hector
supersonic
karina-idle
Electric
MaNuEl
Gaby ^^
Cesar1989
Christopher lives forever
clement_oasis
gadejo
ParanoidAndroid
TACHI
GatoFlojo
ANGEL_GALLAGHER
Fire_Gallagher
michael mobius
39 participantes

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Por cuál de los candidatos piensa votar?

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_lcap2%Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_lcap14%Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_rcap 14% 
[ 6 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_lcap16%Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_rcap 16% 
[ 7 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_lcap5%Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_lcap48%Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_rcap 48% 
[ 21 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_lcap0%Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_lcap5%Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_lcap5%Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_lcap2%Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_lcap5%Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 44
 
 

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por GatoFlojo Mar Abr 12, 2011 1:27 pm

Fire_Gallagher escribió:
clement_oasis escribió:
GatoFlojo escribió:YA QUE TENEMOS DOS CANDIDATOS A SEGUNDA VUELTA ES HORA DE CREAR UN NUEVO TEMA CON UNA ENCUESTA PARA LA SEGUNDA VUELTA CON LAS SIGUIENTES OPCIONES :

OLLANTA HUMALA

KEIKO FUJIMORI

NO KIERO SABER/NO KIERO OPINAR

ME VOY DEL PAIS




jajaja me voy del pais que buiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina, por mi que se vayan a la mela todos, cobardes que huyen ante los problemas

...

Leia eso tambien con el higado.
A la chibolada se le perdona, total los que inaguraron DNI estan pensando nomas en la poseria de tomarse foto con el PPKuy....pero los profesionales/no profesionales que ya tienen mas de 3 elecciones presidenciales decir que se iran al pais....ya es lo peor !!

Yo los junto a todos, les doy su visa a Disneylandia, los meto a un avion y los hago explotar.

...


jaja que tal imaginacion yo no los haria explotar yo cambiaria el rumbo de disneylandia a la casa blanca o al pentagono. cherry
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por GatoFlojo Mar Abr 12, 2011 1:29 pm

madferito escribió:lo q mas pena me va a dar es q pal 29 de julio ya no volvere a ver a Gato flojo ni a Chelizko q a pesar de too me caia bien... ojala al menos les dejen acabar julio...
R.I.P. madferits... Razz Cool

jaja y siguen con el mismo tema..

yo ya aclare las cosas.. pirat

solo falta ke chelisco se pronuncie y punto.

GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por ParanoidAndroid Mar Abr 12, 2011 5:56 pm

Que suerte que el inescrupuloso de PPK no ganó.
Que mala suerte que Keiko haya entrado.
Que mala suerte de que Toledo no haya entrado junto con Ollanta, pues eran los verdaderos candidatos identificables, el resto son ilusiones efímeras.

PPK es igual que Toledo, sólo que, sin escrúpulos.

Ollanta y Toledo era la elección más equilibrada.

Que gane Ollanta. No ganaron los ignorantes, ganaron los ignorados.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Abr 12, 2011 6:33 pm

ParanoidAndroid escribió: No ganaron los ignorantes, ganaron los ignorados.

...

Frasecita de Facebook.

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por ParanoidAndroid Mar Abr 12, 2011 7:20 pm

Fire_Gallagher escribió:
ParanoidAndroid escribió: No ganaron los ignorantes, ganaron los ignoelrados.

...

Frasecita de Facebook.

...

Y de mucha sensatez.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Abr 12, 2011 7:35 pm

ParanoidAndroid escribió:
Fire_Gallagher escribió:
ParanoidAndroid escribió: No ganaron los ignorantes, ganaron los ignoelrados.

...

Frasecita de Facebook.

...

Y de mucha sensatez.

...

Demasiada prostituida.

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por ParanoidAndroid Mar Abr 12, 2011 7:51 pm

Fire_Gallagher escribió:
ParanoidAndroid escribió:
Fire_Gallagher escribió:
ParanoidAndroid escribió: No ganaron los ignorantes, ganaron los ignoelrados.

...

Frasecita de Facebook.

...

Y de mucha sensatez.

...

Demasiada prostituida.

...

No le quita validez, tu pesimismo, tampoco.
Es una frase por Dios...
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por flower Mar Abr 12, 2011 8:18 pm

clement_oasis escribió:
GatoFlojo escribió:YA QUE TENEMOS DOS CANDIDATOS A SEGUNDA VUELTA ES HORA DE CREAR UN NUEVO TEMA CON UNA ENCUESTA PARA LA SEGUNDA VUELTA CON LAS SIGUIENTES OPCIONES :

OLLANTA HUMALA

KEIKO FUJIMORI

NO KIERO SABER/NO KIERO OPINAR

ME VOY DEL PAIS




jajaja me voy del pais que buiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina, por mi que se vayan a la mela todos, cobardes que huyen ante los problemas

Rolling Eyes
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por joshua Mar Abr 12, 2011 8:35 pm

ParanoidAndroid escribió:
Fire_Gallagher escribió:
ParanoidAndroid escribió:
Fire_Gallagher escribió:
ParanoidAndroid escribió: No ganaron los ignorantes, ganaron los ignoelrados.

...

Frasecita de Facebook.

...

Y de mucha sensatez.

...

Demasiada prostituida.

...

No le quita validez, tu pesimismo, tampoco.
Es una frase por Dios...

Amigos: uds saben una tipica estrategia de los politicos para juntar adherentes?: la cohesion social por una causa comun; me explico: cuando existe una causa social comun, el politico la usa para poner a las personas detras de el, no importa si realmente el politico este por solucionar esa causa, lo que importa es usarla en su beneficio para aunar a la gente en pro de los votos.. se entiende? por ejemplo, el ser "la voz de la minoria" "la voz de los sin voz", etc. Esta actitud a menudo viene de la mano de diversos personajes politicos.

Saludos a todos.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Mar Abr 12, 2011 10:43 pm

ParanoidAndroid escribió:Que suerte que el inescrupuloso de PPK no ganó.
Que mala suerte que Keiko haya entrado.
Que mala suerte de que Toledo no haya entrado junto con Ollanta, pues eran los verdaderos candidatos identificables, el resto son ilusiones efímeras.

PPK es igual que Toledo, sólo que, sin escrúpulos.

Ollanta y Toledo era la elección más equilibrada.

Que gane Ollanta. No ganaron los ignorantes, ganaron los ignorados.

Si la gente se informara otro seria el Pais
limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 42
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Miér Abr 13, 2011 1:41 am

Después de ver a Tapia (Ideólogo de Humala) en Prensa libre x favor siguán entrevistándolo en todos los canales pa que nadie vote x Humala ... realmente que miedo si llega ganar Humala y se junte con un tipo tan intolerante , Definitivamente no existiria la libertad de expresion ni "Prensa libre", se tiene que meditar mucho su voto

limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 42
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Abr 13, 2011 1:55 am

Vargas Llosa afirma que jamás votaría por Keiko Fujimori
No obstante, el laureado escritor dijo que quiere ver las condiciones que el candidato Ollanta Humala hará para establecer alianzas en la segunda vuelta electoral.


El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quiere ver las condiciones que el candidato de Gana Perú Ollanta Humala, hará para establecer alianzas en esta segunda vuelta electoral.

El laureado escritor, quien está en Chile para recibir el grado ‘Doctor Honoris Causa" de la Universidad Privada Andrés Bello, dijo que el tiempo dirá que decisión tomará, “…y cuando llegue el caso explicaré las razones por las que tomaría esta decisión", aseguró en una entrevista con la Televisión Nacional de Chile (TVN).

El autor de Conversación de la Catedral, indicó en cambio que ‘jamás’ le daría su apoyo a Keiko Fujimori, y dijo que si los peruanos la eligen reivindicarían una de las dictaduras más atroces que el país ha tenido.

“Sus responsables están además en las cárceles, cumpliendo condenas de 25 años, empezando por Fujimori por los crímenes horrendos que cometieron y los robos espantosos", señaló. "Yo por eso no votaría jamás", agregó.

http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/voto2011/vargas-llosa-por-keiko-fujimori-no-voy-votar-nunca

http://www.rpp.com.pe/2011-04-12-vargas-llosa-afirma-que-jamas-votaria-por-keiko-fujimori-noticia_354915.html

ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por GatoFlojo Miér Abr 13, 2011 2:06 am

limbo_cm@hotmail.com escribió:Después de ver a Tapia (Ideólogo de Humala) en Prensa libre x favor siguán entrevistándolo en todos los canales pa que nadie vote x Humala ... realmente que miedo si llega ganar Humala y se junte con un tipo tan intolerante , Definitivamente no existiria la libertad de expresion ni "Prensa libre", se tiene que meditar mucho su voto



jajaja le hicieron el alto a rosa maria jajajajaja

ya era hora.. todas las entrevistas que a echo a los humalistas siempre a hablado de los mismos temas ( de la constitucion, de las estatizaciones ) y siempre se le a respondido que se buscaran los medios democraticos, pero rosa maria insiste e insiste con las mismas preguntas.

siempre intentando dejar mal parado a el partido que lidera ollanta humala.

y al final se hace la victima diciendo usted me ofendio y que siempre defendera la libertad de expresion. porfavor rosamaria no me vengas a engañar que siempre que el apra tenia problemas de corrupcion tu programa se convertia en un magazine y al final de tu programa recien tocaban el tema de la corrupcion. aprista.


GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Abr 13, 2011 11:49 am

GatoFlojo escribió:

jajaja le hicieron el alto a rosa maria jajajajaja

ya era hora.. todas las entrevistas que a echo a los humalistas siempre a hablado de los mismos temas ( de la constitucion, de las estatizaciones ) y siempre se le a respondido que se buscaran los medios democraticos, pero rosa maria insiste e insiste con las mismas preguntas.

siempre intentando dejar mal parado a el partido que lidera ollanta humala.

y al final se hace la victima diciendo usted me ofendio y que siempre defendera la libertad de expresion. porfavor rosamaria no me vengas a engañar que siempre que el apra tenia problemas de corrupcion tu programa se convertia en un magazine y al final de tu programa recien tocaban el tema de la corrupcion. aprista.


...

Estos Etnocaceristas se sienten felices de ver esto.
Es una pena.

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 2:04 pm

¿De cuando aca hacer el pare es no responder a las preguntas? q asco el tio ... mas intolerante que ponja a la lexe... osea xq no va a votar x su cachaco psicoseado se pone asi ... no me imagino como se pondra cuando tenga oposición en el congreso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por karina-idle Miér Abr 13, 2011 2:26 pm

Los de la prensa no son unas santas palomas, pero la actitud de Tapia es simplemente P-A-T-E-T-I-C-A!!!!!
karina-idle
karina-idle
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 668
Edad : 43
Localización : West-Hampstead London UK
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por GatoFlojo Miér Abr 13, 2011 2:27 pm

Fire_Gallagher escribió:
GatoFlojo escribió:

jajaja le hicieron el alto a rosa maria jajajajaja

ya era hora.. todas las entrevistas que a echo a los humalistas siempre a hablado de los mismos temas ( de la constitucion, de las estatizaciones ) y siempre se le a respondido que se buscaran los medios democraticos, pero rosa maria insiste e insiste con las mismas preguntas.

siempre intentando dejar mal parado a el partido que lidera ollanta humala.

y al final se hace la victima diciendo usted me ofendio y que siempre defendera la libertad de expresion. porfavor rosamaria no me vengas a engañar que siempre que el apra tenia problemas de corrupcion tu programa se convertia en un magazine y al final de tu programa recien tocaban el tema de la corrupcion. aprista.


...

Estos Etnocaceristas se sienten felices de ver esto.
Es una pena.

...

aguanta tu coche.. no soy etnocacerista..

lo ke si me da risa es ke rosa maria pierde los papeles y comienza a gritar ke no van a kitar la libertad de expresion. (jajaja ke tal c"#$!a)
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por GatoFlojo Miér Abr 13, 2011 2:29 pm

TheWalruz! escribió:¿De cuando aca hacer el pare es no responder a las preguntas? q asco el tio ... mas intolerante que ponja a la lexe... osea xq no va a votar x su cachaco psicoseado se pone asi ... no me imagino como se pondra cuando tenga oposición en el congreso.

entonces tambien te diste cuenta que el candidato de rosa maria es keiko, entonces donde quedo la imparcialidad de la entrevistadora.?? scratch

GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por GatoFlojo Miér Abr 13, 2011 2:31 pm

karina-idle escribió:Los de la prensa no son unas santas palomas, pero la actitud de Tapia es simplemente P-A-T-E-T-I-C-A!!!!!

si no fue una reaccion buena (pero si me dio risa) y de echo ke esta situacion no favorece a ollanta.
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Miér Abr 13, 2011 3:06 pm

GatoFlojo escribió:
karina-idle escribió:Los de la prensa no son unas santas palomas, pero la actitud de Tapia es simplemente P-A-T-E-T-I-C-A!!!!!

si no fue una reaccion buena (pero si me dio risa) y de echo ke esta situacion no favorece a ollanta.

Lo que hizo ese sujeto a ningun peruano le deberia causar risa ya que es probable que tipos como el lleguen al poder, si dicen q RM solo ataca solo a humala te equivocas vistes el dia anterior lo que hizo, quetema le pregunto a Marta Chaves sabes? sobre los derechos humanos el tema mas picante del fujimorismo pero cuando a el le preguntan por lo que ellos escribieron SU PLAN DE GOBIERNO simplemente no quieren responde es mas grita insulta caray acazo no tenemos DERECHO a saber como pienzan los q nos quieren gobernar .. y x lo que vi ya se cual es su plan de gobierno simplemente, Prensa amordazad, persegir a los detractores UN DICTADURA TOTALITARIA, bueno a mi me interesa mi pais y no me causa gracia para nada el comportamiento de este sujeto que posiblemente este en la cupula del gobierno de Humala.

limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 42
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por GatoFlojo Miér Abr 13, 2011 3:12 pm

limbo_cm@hotmail.com escribió:
GatoFlojo escribió:
karina-idle escribió:Los de la prensa no son unas santas palomas, pero la actitud de Tapia es simplemente P-A-T-E-T-I-C-A!!!!!

si no fue una reaccion buena (pero si me dio risa) y de echo ke esta situacion no favorece a ollanta.

Lo que hizo ese sujeto a ningun peruano le deberia causar risa ya que es probable que tipos como el lleguen al poder, si dicen q RM solo ataca solo a humala te equivocas vistes el dia anterior lo que hizo, quetema le pregunto a Marta Chaves sabes? sobre los derechos humanos el tema mas picante del fujimorismo pero cuando a el le preguntan por lo que ellos escribieron SU PLAN DE GOBIERNO simplemente no quieren responde es mas grita insulta caray acazo no tenemos DERECHO a saber como pienzan los q nos quieren gobernar .. y x lo que vi ya se cual es su plan de gobierno simplemente, Prensa amordazad, persegir a los detractores UN DICTADURA TOTALITARIA, bueno a mi me interesa mi pais y no me causa gracia para nada el comportamiento de este sujeto que posiblemente este en la cupula del gobierno de Humala.


pero el le respondio y le mostro el documento con ke consiliara con los demas partidos para reformar la constitucion.

GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 3:13 pm

La tia esta siendo sincera no? ... igual de todas formas esta entrevistandolo i le esta pidiendo responder a lo que el tio se le prende, la tia le respondio y xq el no le responde?... y se lo esta preguntando de buena forma ... hay formas de responder ... de ley que siempre van a kerer hacerte pisar el palito y por lo visto este pata ve el palito i salta encima de el. ¿porque el pata no aprende de ollanta? debe recordar que esta aspirando a un cargo de "estado" no dirigente de mercado ni mucho menos a una quinta.

Ya vamos a ver pronto ese congreso ... con mayoria de intolerantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por Robert_Noel Miér Abr 13, 2011 3:24 pm

Gato ya leiste el plan de gobierno de humala ...?¿?¿

tienes mucho time para hacerlo

Cool
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por GatoFlojo Miér Abr 13, 2011 3:27 pm

Robert_Noel escribió:Gato ya leiste el plan de gobierno de humala ...?¿?¿

tienes mucho time para hacerlo

Cool

en semana santa tendre bastante tiempo para darle una revision mas profunda Very Happy
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por madferito Miér Abr 13, 2011 3:30 pm

GatoFlojo escribió:
TheWalruz! escribió:¿De cuando aca hacer el pare es no responder a las preguntas? q asco el tio ... mas intolerante que ponja a la lexe... osea xq no va a votar x su cachaco psicoseado se pone asi ... no me imagino como se pondra cuando tenga oposición en el congreso.

entonces tambien te diste cuenta que el candidato de rosa maria es keiko, entonces donde quedo la imparcialidad de la entrevistadora.?? scratch

en el canal 4 tampoco les conviene q gane Keyko, porke sino vuelve el tio crousillat y le quita su canal al comercio...
mas bien el canal 5 si ta echao completamente, ahi kieren q gane keyko pa q asi vuelva papi Schultz y no pase nada... hasta el xino miyashiro lo comento, y a el no le gusta keyko (siendo descendiente japones, ¡¿?!)

al 2 tampocole conviene keyko sino vuelven los chocolateros y yuka pa ellos...

veremos 1 guerra de prensa... todos echandose uno con el otro, prensa asquerosa!!! prefiero seguir viendo a las MALCRIADAS del TROME...ñam, ñam!!!
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 112
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones presidenciales 2011 - Página 18 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.