¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead [Comic]

Ir abajo

The Walking Dead [Comic] Empty The Walking Dead [Comic]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 7:16 pm

The Walking Dead #1

The Walking Dead [Comic] 1239909153

Rick, el protagonista, un policia que es herido de bala en el pecho en servicio, asi sin explicar nada, el despierta en una cama de hospital (Si, muy al estilo de 28 Days Later), confundido y sin saber que estuvo en coma se levanta y camina por el hospital viendolo vacio. De la nada mientras camina se encuentra con una criatura muerta, podrida y horrible (Un Zombie ya caduco), sigue investigando dentro del hospital y ve una habitacion llena de extrañas criaturas que parecen hombres, pero que comen carne, si, ZOMBIES!. Escapa del hospital a salvo y camina a lo largo de un camino en el campo, llega a su pueblo y lo ve deshecho y abandonado, en su casa no hay nadie. Es atacado por unos extraños, que se esconden en una casa ajena, estos son un padre y su hijo, quienes le cuentan a Rick todo lo que ha pasado, Rick se da cuenta que tiene que encontrar a su esposa e hijo y decide ir a Atlanta, toma armas y auto de la estacion de policia y emprende el viaje.

http://www.fileserve.com/file/6USAFkz
http://www.megaupload.com/?d=MTFYYGTX


Última edición por TheWalruz! el Mar Nov 30, 2010 7:38 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Comic] Empty Re: The Walking Dead [Comic]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 7:30 pm

The Walking Dead #2

The Walking Dead [Comic] 1239911953

Rick llega finalmente a Atlanta solo para darse cuenta de que esto es grande... MUY GRANDE, se le acaba la gasolina y al no encontrar en ningun lugar, decide tomar 'prestado' un caballo y seguir a galope. Entrando a la ciudad se da cuenta que esta desolada y es un infierno de muertos vivientes, es atacado por una jauria de zombies, logra defenderse y hulle, ahi aparece un joven misterioso que lo ayuda a escapar mostrandole caminos mas seguros atraves de ese infierno. El chico lo lleva a su campamento, donde otros sobrevivientes se han atrincherado.

http://www.fileserve.com/file/Pc73ABv
http://www.megaupload.com/?d=7R3DY3Z4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Comic] Empty Re: The Walking Dead [Comic]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 7:37 pm

The Walking Dead #3

The Walking Dead [Comic] 1239927423

Rick encuentra a su esposa e hijo en ese campamento, fueron ayudados por su amigo y compañero policia Shane, quien organizo un campamento a las afueras de la ciudad con la esperanza de que los militares pronto actuaran y los encontraran rapidamente en esa ubicacion. Claro que no estan solos, hay otros sobrevivientes como: Lori y Carl (Mujer e hijo de Rick), Glen (El chico que lo rescato en la ciudad), Allen y su mujer Donna con sus gemelos Billy y Ben, Dale, Jim, Carol y su pequeña hija Sophia, las hermanas Amy y Andrea. Juntos intentan sobrevivir en ese campamento an espera de que algo bueno suceda.

http://www.megaupload.com/?d=QPO3Q23G
http://www.fileserve.com/file/hwZYwAC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Comic] Empty Re: The Walking Dead [Comic]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 7:40 pm

The Walking Dead #4

The Walking Dead [Comic] Twd04

Han pasado algunos dias y Rick comienza a pensar que quedarse ahi podria ser peligroso debido a lo cercano del campamento con la ciudad, y el constante merodear de zombies por el area, Shane no esta de acuerdo y decide continuar asi. Rick piensa que deberian conseguir mas armas asi que planea un viaje a la ciudad con Glenn para conseguirlas. Rick piensa una rara manera de poder colarse entre los zombies sin ser atacados. El ir a conseguir armas, significa adentrarse en la ciudad, Atlanta esta deshecha y es un verdadero infierno zombie. ¿Lograran conseguir esas armas y regresar al campamento con vida? ¿Cual es la extraña relacion etre Shane y Lori (esposa de Rick)?

http://www.megaupload.com/?d=LGFDCHF1
http://www.fileserve.com/file/DWzG8z6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead [Comic] Empty Re: The Walking Dead [Comic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.